¿Cómo publicar para el Campus de Colaboradores ?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA GESTIONAR EL ESPACIO PERSONALIZADO DE UNA ASOCIACIÓN ENERO 2012.
Advertisements

Antecedentes de la Investigación
¿Qué es PR Newswire? Compañía global líder en la distribución de noticias e información, mayormente de naturaleza corporativa PR Newswire ofrece también.
Indagala.
En cualquiera de los bloques, pinchando sobre el signo – se reduce el menu: La barra de navegación muestra el lugar en el que el usuario se encuentra.
Ingresamos nuestro nombre de usuario y contraseña.
creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel * * * * * * * República Bolivariana de Venezuela.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Secciones Material dirigido a Docentes y.
Como ingresar al portal de empleos USM. INGRESANDO A TU CUENTA (VARIAS FORMAS, TODAS LLEVAN AL MISMO OBJETIVO)
Gloria Guirado Departamento de Formación La comunidad de Visual Chart V.
CICLO SUPERIOR PROYECTO. Con el objetivo de articular la escuela media con estudios de niveles superiores se ofrecerá información a los alumnos acerca.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
CAMPUS VIRTUAL Guía para navegar en el aula virtual
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Herramientas digitales para Periodistas. Creative Commons : «bienes comunes creativos» es también el nombre dado a las licencias desarrolladas por esta.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Dirección Nacional de Gestión Humana
4to. Módulo de Capacitación Usos educativos de las NTICs y desarrolllo para los equipos Técnicos del Ministerio de Educación de la provincia.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
ELEMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Buscar bibliografía en
(En el momento de preparar cada diapositiva se pueden ocultar los cuadros de comentarios) La información volcada en este encabezamiento deberá permitir.
Regional Business News Tutorial. Selecciona entre diferentes campos: autor, título, tema, palabra clave. Puedes elegir entre diferentes opciones de búsqueda.
CONSIDERANDO Primero. Que es necesario impulsar la consolidación del Doctorado Interinstitucional en Derecho como un programa de posgrado de calidad, que.
EVALUACIÓN DOCENTE EN LÍNEA Abril 6 de 2011 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA Oficina de Planeación, Sistemas y Desarrollo.
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
Recursos en Línea Por : Vera J. Santiago Auspiciado por: Centro de Desarrollo Económico Recinto Universitario.
PRODUCTO Nº 3.
UTILIZACIÓN BÁSICA DE MOODLE
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
C REACIÓN Y GESTIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral “Impulsando la sociedad del conocimiento”
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
Programa de Calidad en el desarrollo y gestión de contenidos docentes, de investigación y culturales en la red Internet, aplicando el uso de las nuevas.
Como ingresar al Portal Institucional de Empleos USM
La Dirección de Administración de Recursos Humanos del SERCOP,
Universidad Ecotec Álvaro Jacho Cruz Tema: Calendario.
RAYUELA, PLATAFORMA EDUCATIVA
ALEJANDRO ANTÓN BERNET.  Internet permite el intercambio de información de forma abierta e instantánea. Un caso típico consiste en la publicación de.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
INSTRUCTIVO UTILIZACION DEL MODULO DE EDUCACION CONTINUA CORPORACION SIDA CHILE PAGINA WEB SIDA CHILE.
Manual de wordpress Por: Erika Arévalo. Curso: 1 BGU “C”
Bienvenido a E-Excellence, un proyecto pionero en ofrecer contenidos académicos a través de internet. Nuestros artículos están avalados por prestigiosos.
L/O/G/O Es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así crear, modificar,
El correo electrónico.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Manual de publicación de Artículos en WordPress Para el proyecto Cuenta Cuentos RFK.
Manual de Wordpress Nombre: Nombre: Andy Orellana Fecha: Fecha: 01/04/2015 Curso: Curso: 1º de Bach. ¨A¨
CHAMILO PLATAFORMA LIBRE Lic. Rosa Navarro Cabrera.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Ingrese a la página:
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
“EDUCAMOS EN PIEDAD Y LETRAS PARA LA FELICIDAD” NOMBRE: BRAYAN GUARTAN CURSO: 1ro “D” FECHA: 17//03//2015 UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
MuniPortal : Conceptos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
1     Sistema de gestión de Base de Datos personal de ventas. Marketing Personal lunes, 16 de febrero de 2015   
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Coatzacoalcos.
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
El texto informativo LA NOTICIA
AGENCIA LATINOAMERICANA DE NOTICIAS DE LA JUVENTUD PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA INSERTAR NOTAS, IMÁGENES Y VIDEOS.
 Concepto de blog Concepto de blog  Clases de blog Clases de blog  Requisitos para crear un blog Requisitos para crear un blog  Elementos para crear.
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa ¿¿Cómo se crea un Blog?? Debes entrar a 1 Primero.
Impartido por: SONIA SANTED OLIVÁN. 1. ¿Qué es un Blog? Un blog, que también se conoce como weblog o bitácora, es un sitio web que recopila cronológicamente.
Jornada de Trabajo Intercambio de Experiencias de Educación a Distancia para el Desarrollo Profesional Docente Santiago de Chile 24 y 25 de septiembre.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Departamento de Aprendizaje en el Servicio Por favor, dar click para continuar SITIO WEB DEPARTAMENTO APRENDIZAJE EN EL SERVICIO BLANCA LANGLAIS - CAS.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo publicar para el Campus de Colaboradores ?

Publicar las noticias de su sede Debe escribir el artículo en su propio micrositio y luego marcarlo con las categorías siguientes: Perfil / docentes o administrativos según corresponda. Sede / la(s) sede(s) que tenga relación con dicha noticia. Recomendación: 1. Los títulos deben ser resumidos, no más de dos líneas. 2. Las noticias deben ser de interés única y exclusivamente para profesores o administrativos.

Publicar las noticias de su sede 3.En esta sección también puede publicar condolencias, nombramientos y eventos de su sede.

Publicar las noticias de su sede Al publicar las noticias como lo mencionamos antes, estas aparecerán filtradas por la sede a la que pertenece el usuario una vez se haya logueado. El usuario solo verá las noticias propias que le interesan como profesor o administrativo.

Publicar eventos de bienestar de su sede Debe escribir el artículo en su propio micrositio y luego marcarlo con las categorías siguientes: Eventos/ Eventos bienestar Perfil / docentes o administrativos según corresponda. Sede / la(s) sede(s) que tenga relación con dicho evento. Recomendación: Los títulos deben ser resumidos, no más de dos líneas. Deben ser de interés única y exclusivamente para profesores o administrativos.

Publicar eventos de bienestar de su sede Al publicar los eventos de bienestar como lo mencionamos antes, estos aparecerán filtrados por la sede a la que pertenece el usuario una vez se haya logueado. El usuario solo verá los eventos de bienestar propios que le interesan como profesor o administrativo.

Publicar eventos de formación de su sede Debe escribir el artículo en su propio micrositio y luego marcarlo con las categorías siguientes: Eventos/ Eventos formación Perfil / docentes o administrativos según corresponda. Sede / la(s) sede(s) que tenga(n) relación con dicho evento. Recomendación: Los títulos deben ser resumidos, no más de dos líneas. Deben ser de interés única y exclusivamente para profesores o administrativos.

Publicar eventos de formación de su sede Al publicar los eventos de formación como lo mencionamos antes, estos aparecerán filtrados por la sede a la que pertenece el usuario una vez se haya logueado. El usuario solo verá los eventos de formación propios que le interesan como profesor o administrativo.

Publicar convocatorias laborales Debe escribir el artículo en su propio micrositio y luego marcarlo con las categorías siguientes: Convocatorias/ Convocatorias laborales Perfil / docentes o administrativos según corresponda. Sede / la(s) sede(s) que tenga relación con dicha convocatoria. Recomendación: Se debe escribir primero el área o la sede que ofrece la vacante y luego el nombre del cargo. p.e.: Cundinamarca – Analista de nómina

Publicar en el Campus de Profesores Recuerde que si ha marcado la categoría Perfil / docentes Tanto las noticias como bienestar y formación aparecerán en el Campus de Profesores. El Campus de Profesores solo le aparecerá disponible a los colaboradores que son profesores.

Si tiene alguna pregunta o comentario puede comunicarse por cualquiera de las siguientes vías según el tema que corresponda: Gerencia de Gestión Humana: Yadira Escobar, Ext Mesa de Ayuda GGH: Dirección Nacional de Mercadeo y Comunicaciones: Gloria Cuadros, Ext Gerencia de Servicios Tecnológicos: Jaime Cortés, Ext Marina Pineda, Ext Mesa de Ayuda GST: Karina Martínez, Ext Camilo Martínez, Ext Wladimir Valdés, Ext Katherine Pineda, Ext