La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es PR Newswire? Compañía global líder en la distribución de noticias e información, mayormente de naturaleza corporativa PR Newswire ofrece también.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es PR Newswire? Compañía global líder en la distribución de noticias e información, mayormente de naturaleza corporativa PR Newswire ofrece también."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es PR Newswire? Compañía global líder en la distribución de noticias e información, mayormente de naturaleza corporativa PR Newswire ofrece también otro tipo de servicios que incluyen monitoreo y medición de audiencias Con clientes alrededor del mundo de la talla de Ford, Apple y Nike, PR Newswire atiende corporaciones en muchas industrias: financiera, salud, automotriz, tecnología, educación, energía, entre otras.

3 ¿Como funciona PR Newswire?
Nuestros clientes envían sus comunicados a nuestros editores para que sean distribuidos a puntos de medios en todo el mundo El contenido es entregado a través de satélites y el Internet de manera gratuita a los medios de 130 países y en 40 idiomas

4 ¿Qué beneficios genera PR Newswire a los medios?

5 RECURSOS PARA LOS MEDIOS

6 PR Newswire for Journalists
Sitio en Internet exclusivo para periodistas donde pueden recibir noticias de su interés por medio de herramientas interactivas Permite personalización de acuerdo a las necesidades en cuanto a horario, industria, geografía, o tema Ofrece acceso tanto a noticias como a fotografías, video, audio y base de datos de expertos Usuario puede escoger el idioma de su preferencia

7 Componentes - PR Newswire for Journalists
El sitio esta organizado en 6 capas con información particular: Mi PR Newswire: capa para crear, ver o cambiar el perfil del usuario; pueden crearse varios perfiles. Comunicados de prensa: sección donde se pueden visualizar todos los comunicados de prensa de todas las industrias. Búsqueda avanzada: sistema de filtro que permite búsqueda minuciosa ofreciendo muchas variables. Expertos ProfNet®: Base de datos de expertos en variedad de materias e industrias. Fotos/logos: Acceso a imágenes en alta resolución Eventos: Fechas y horarios de tele-conferencias financieras, exposiciones y eventos.

8 1. My PR Newswire La personalización facilita la frecuencia y temática de la información deseada

9 2. Comunicados de Prensa Acceso a todos los comunicados de prensa
puede escoger como recibir el comunicado: título, sumario y enlaces archivos datan desde 1993; incluye filtro por fecha

10 Ejemplo: Comunicado de Prensa
Los comunicados incluyen la fuente e información de contacto.

11 Comunicados y Multimedia
Algunos comunicados son distribuidos con Multimedia que incluye la porción escrita, imágenes video y sonido. - Otros comunicados pueden ser distribuidos en video (VNR) o audio (AVR).

12 3. ProfNet® Experts - Generalidades
Herramienta con la que se puede contactar a expertos y fuentes de relevancia. Tiene 3 componentes: Búsqueda ProfNet- Envío de preguntas de cualquier naturaleza a especialistas de diversas disciplinas en todo el mundo. Base de datos de expertos- Búsqueda de perfiles de más de 20,000 expertos. Una vez identificados, puede consultarles de manera individual o grupal. ProfNet Wire- Expertos generan ideas para llamar la atención de los periodistas sobre temas de actualidad. Ejemplo: calentamiento global, gripe aviar.

13 3. ProfNet® Experts – Búsqueda
El periodista especifica la temática de su artículo Luego la fecha para recibir respuestas

14 4. Búsqueda Avanzada Búsqueda por: - Fecha Palabras clave Industria
Tema Compañía Geografía Idioma Comunicados con video, audio o gráficos

15 5. Fotografías/ Logos En esta sección encontrara acceso a fotografías del servicio de imágenes NewsCom y AP Photo Service. De igual manera podrá bajar logotipos de empresas Todas las imágenes cuentan con buena resolución y son proporcionadas gratuitamente.

16 Feed Para America Latina
Agrupación de noticias relevantes a la región que puede ser publicado en su portal La página se actualiza en tiempo real Portales como Yahoo! En Español y la Agencia DYN en Argentina lo publican

17 ¿PREGUNTAS?

18 ¡MUCHAS GRACIAS! Diana Mete Media Relations Manager Emilio Sánchez
South America & Caribbean PR Newswire 1111 Brickell Avenue Miami, Fl 33131 Emilio Sánchez Media Relations Manager Mexico & Central America PR Newswire 1111 Brickell Avenue Miami, Fl 33131


Descargar ppt "¿Qué es PR Newswire? Compañía global líder en la distribución de noticias e información, mayormente de naturaleza corporativa PR Newswire ofrece también."

Presentaciones similares


Anuncios Google