Las herramientas bio-inteligentes para una educación holística y espiritual
Jóvenes Niñ@s Niños y niñas del Tercer Milenio
¿Disfrutamos de la Educación?
Lo disfrutamos?
Lo disfrutamos?
Las herramientas bio-inteligentes son para…
…disfrutarlas!!!!!!!
Las herramientas bio-inteligentes Son herramientas de enseñanza y de terapia enfocadas hacia el desarrollo integral y la expansión de la conciencia humana.
Info-energía Cada punto dentro de la memoria celular contiene información completa del todo holístico. Si reducimos una célula hasta el nivel del átomo, veríamos que está conformada por haces sutiles: info-energía. Esta info-energia incluye información física, mental, emocional y espritual que proviene de cada experiencia de vida, la herencia genetica y las generaciones pasadas. Luis Ángel Díaz, fundador de la CMR, Celular Memory Release.
Las herramientas bio-inteligentes Trabajan directamente a nivel celular
2. El cerebro emocional 1. Cerebro reptil Corteza cerebral 3. El cerebro racional 2. El cerebro emocional Sistema límbico, tálamo, hipotálamo, hipocampo… 1. Cerebro reptil El más primitivo de nuestro cerebro. Se encarga de los instintos básicos de supervivencia. Amígdala
El corazón y la razón Sistema nervioso autónomo Corazón Sistema simpático y para-simpático que unen el cerebro con el corazón Corazón
Cerebro Caos Coherencia Corazón Tálamo: sincronización de la actividad cortical Tronco cerebral: tensión arterial y regulación del sistema nervioso autónomo Amígdala: control de las emociones Caos Coherencia Corazón
¿En qué consisten?
Para el sistema educativo Música-enseñanza, cantos, sonidosofía... Baile, rondas, danzas tradicionales, expresión corporal, danzas circulares... Arte-enseñanza, mandalas, cerámica Símbolos, códigos y dibujos ancestrales Bio-cuento, los mitos, las leyendas Técnicas para armonizaciones Herramientas para adquirir iones negativos anti-estrés Yoga, artes marciales, arqueo Capoeira Ejercicios con agua.
Técnicas de “enraizamiento” que proveen estabilidad Técnicas de relajación y respiración Trabajos con los cinco sentidos exteriores Trabajos con los cinco sentidos interiores y la intuición (hemisferio derecho) Brain Gym Cocinar Tejer Estar en contacto con la naturaleza, salidas al campo Deportes y artes marciales Mantener un jardín, tener plantas, mascotas Meditaciones.
En el campo de la salud Todas las técnicas de masajes. Shiatzu Acupuntura Terapia Craneosacral Terapia Floral Aromaterapia Fitoterapia Gemoterapia Reiki.
Arte-terapia, mandalas Técnicas para que los niños y niñas se estabilicen y adquieran contacto con la Tierra Bio-movimiento, danza y expresión corporal Armonizaciones, relajación, respiración Visualizaciones y psicología holística Músico-terapia Risaterapia Ceremonias, Temaskal LSE: Liberación Somato-Emocional Psicobiofísica.
Símbolos ancestrales
Pineal Corteza visual Recorrido de la visión interna o tercer ojo Pituitaria Pasaje nasal
Método Shichida, Japón Método Asiri, Perú
Niños multidimensionales Más que niños y niñas que razonan como Homo Sapiens, son niños cuya sensibilidad es tan aguda que pueden percibir los sentimientos, lo que uno piensa, lo que les van a preguntar, el ambiente de un lugar, el pasado, el futuro, lo que pasa a nivel físico, afectivo, mental y astral y son capaces de trabajar simultáneamente en todos estos niveles. Dr. Shichida.
Homo noeticus
Resonancia Dentro de las células existe un campo cuántico o campo de biofotones donde se intercambian informaciones electromagnéticas, las cuales pueden resonar con campos específicos de conocimientos y resonar con la conciencia cósmica. Dr. Shichida
La resonancia es información. En consecuencia, la esencia de la información es la resonancia, no la información. José Argüelles, El Factor Maya.
Si usted ama a su hijo, ya le está enseñando
“Sin descuidar el Saber, apuntamos al Ser”