La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pedagooogía 3000 Las herramientas bio-inteligentes, bio-mórficas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pedagooogía 3000 Las herramientas bio-inteligentes, bio-mórficas"— Transcripción de la presentación:

1 Pedagooogía 3000 Las herramientas bio-inteligentes, bio-mórficas
y bio-reconectadoras para los niños de hoy y de mañana. La nueva educación va a ser muy divertida... y amorosa!

2 Diez niveles a tener en cuenta para que florezca el Ser

3 La educación holística atiende, desarrolla y combina en armonía y sincronía los siguientes diez ámbitos: 1. Físico 2. Emocional 3. Social 4. Multicultural 5. Ecológico 6. Ético 7. Estético-creativo 8. Cognitivo 9. Psíquico-intuitivo 10. Espiritual.

4 1. Nivel físico

5 2. Nivel emocional

6 3. Nivel social

7 4. Nivel multicultural

8 5. Ecológico

9 6. Ético

10 7. Estético-creativo

11 8. Cognitivo

12 9. Psíquico-intuitivo

13 10. Espiritual

14 Herramientas pedagógicas para el nuevo milenio
1. bio-inteligentes 2. bio-mórficas 3. bio-reconectadoras

15 Las herramientas bio-inteligentes o bio-lúdicas
Son prácticas pedagógico-terapéuticas de desarrollo integral que apuntan a la expansión de la conciencia humana.

16 Herramientas bio-mórficas o técnicas de resonancia son herramientas que desarrollan la inteligencia intuitiva y los talentos parapsíquicos. Activan: El hemisferio derecho Las glándulas pineal y pituitaria Ondas alfa y theta El campo psíquico / intuitivo

17 Las herramientas bio-reconectadoras son prácticas para conectarse
con el Ser interior. Son de naturaleza transensorial.

18 Herramientas Cognitivas Ahora Mental Emocionales Emocional Afectivo
1. Bio-inteligentes Integral Idejo 2. Bio-mórficas Etapa II Intuitiva Shichida 3. Bio-reconectadoras Etapa II y III Multi- dimensional Asiri

19 Conciencia, amor puro, va más allá de la información y de las técnicas
Herramientas Cognitivas Ahora Mental Emocionales Emocional Afectivo 1. Bio-inteligentes Integral Idejo 2. Bio-mórficas Etapa II Intuitiva Shichida 3. Bio-reconectadoras Etapa II y III Multi dimensional Asiri Conciencia, amor puro, va más allá de la información y de las técnicas

20 Las herramientas bio-inteligentes
son para…

21 Lo disfrutamos?

22 Lo disfrutamos?

23

24

25 …disfrutarlas!!!!!!!

26

27 Las herramientas bio-inteligentes
Trabajan directamente a nivel celular

28 Las células tienen un extraordinario poder energético porque funcionan como millares de minúsculos láseres biológicos, irradiando suavemente desde todo el cuerpo del ser vivo. Fritz Popp.

29 Las herramientas bio-inteligentes
Consisten en prácticas sencillas, naturales y flexibles que trabajan al mismo tiempo en varios niveles sutiles y muy profundos del ser humano. 2. Re-activan códigos genéticos latentes 3. Fortalecen el auto-desarrollo. 4. Se aplican tanto para la educación como para la salud.

30

31 Para el sistema educativo
Música-enseñanza, cantos, sonidosofía... Baile, rondas, danzas tradicionales, danzas circulares, danzas para la Paz... Expresión corporal, Bio-movimiento, danza y expresión corporal Arte-enseñanza, mandalas Cerámica Símbolos, códigos y dibujos ancestrales Bio-cuentos, los mitos, las leyendas Técnicas para armonizaciones Herramientas para adquirir iones negativos anti-estrés Yoga, artes marciales, arqueo Capoeira Ejercicios con agua Visualizaciones y psicología holística Risaterapia.

32 Técnicas de “enraizamiento” que proveen estabilidad
Técnicas de relajación y respiración Trabajos con los cinco sentidos exteriores Trabajos con los cinco sentidos interiores y la intuición (hemisferio derecho) Brain Gym Cocinar Tejer Estar en contacto con la naturaleza, salidas al campo Técnicas para que los niños y niñas se estabilicen y adquieran contacto con la Tierra Deportes y artes marciales Mantener un jardín, tener plantas, mascotas Armonizaciones, relajación, respiración, meditaciones.

33 En el campo de la salud Todas las anteriores
Todas las técnicas de masajes. Shiatsu Digitopuntura Terapia Craneosacral Terapia Floral Aromaterapia Fitoterapia Gemoterapia Reiki.

34 Ejemplos

35

36

37 Mandalas

38

39

40 Ritmos, melodías, armonía
Ritmo: cuerpo físico Melodía: cuerpo emocional Armonía: cuerpo espiritual

41 Símbolos ancestrales

42

43

44

45 Los mitos y las leyendas despiertan la sabiduría ancestral y proveen la conexión con nuestras raíces y los diferentes tiempos / espacios.

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55 Hacer pan, cosechar y moler maíz..

56 Ejemplos iones negativos por cm3
0 c.c. Nivel letal. 5 c.c. Un lugar insalubre. Es difícil concentrarse. Propicia el crecimiento de virus y gérmenes. 15 c.c. Corresponde a una pieza cerrada donde fuman dos personas. 50 c.c. Corresponde al aire de una ciudad contaminada. 50 a 100 c.c. Corresponde al aire dentro de vehículos cerrados. 100 a 500 c.c. Oficinas cerradas con aire acondicionado y calefacción. 500 a 1000 c.c. Corresponde al aire de un edificio con las ventanas abiertas cuando la contaminación es baja. 1000 a 5000 c.c Representa el aire fresco del campo. Es el nivel mínimo que debería tener una vivienda, dormitorio o lugar de trabajo. 5000 c.c. Corresponde a un aire excepcionalmente fresco y limpio. Más de 5000 c.c. Es un aire muy puro, muy estimulante y relajante. Los gérmenes no pueden vivir en este ambiente.

57

58 BRAIN GYM Resultados EXTRAORDINARIOS

59 “El movimiento ancla el pensamiento”.
Todos aprendemos a bloquearnos desde el momento en que hemos aprendido a no movernos. ¡Entonces todos aprendemos a DESBLOQUEARNOS desde el momento que aprendemos a movernos! Dr. Dennison

60

61

62

63

64

65

66

67 2. El cerebro emocional 1. Cerebro reptil
Corteza cerebral 3. El cerebro racional 2. El cerebro emocional Sistema límbico, tálamo, hipotálamo, hipocampo… 1. Cerebro reptil El más primitivo de nuestro cerebro. Se encarga de los instintos básicos de supervivencia. Amígdala

68 Las herramientas bio-mórficas o técnicas de resonancia del Tercer Milenio
Están basadas en las teorías de los campos mórficos o morfogénicos (Morphic fields en inglés). Agrega el principio de la resonancia y el nivel psíquico en la enseñanza.

69 Método Shichida, Japón Método Asiri, Perú

70 Las herramientas bio-mórficas o técnicas de resonancia del Tercer Milenio
Están basadas en las teorías de los campos mórficos o morfogénicos (Morphic fields en inglés). Agrega el principio de la resonancia y el nivel psíquico en la enseñanza.

71 Resonancia Dentro de las células existe un campo cuántico o campo de biofotones donde se intercambian informaciones electromagnéticas, las cuales pueden resonar con campos específicos de conocimientos y resonar con la conciencia cósmica. Dr. Shichida

72 La resonancia es información.
En consecuencia, la esencia de la información es la resonancia, no la información. José Argüelles, El Factor Maya.

73 Pineal Corteza visual Recorrido de la visión interna o tercer ojo Pituitaria Pasaje nasal

74 Niños multidimensionales
Más que niños y niñas que razonan como Homo Sapiens, son niños cuya sensibilidad es tan aguda que pueden percibir los sentimientos, lo que uno piensa, lo que les van a preguntar, el ambiente de un lugar, el pasado, el futuro, lo que pasa a nivel físico, afectivo, mental y astral y son capaces de trabajar simultáneamente en todos estos niveles. Dr. Shichida.

75 Homo noeticus

76 Herramientas bio-reconectadoras, la Geometría Sagrada

77 Geometría Sagrada La Geometría Sagrada es el lenguaje o sello de la creación divina. Como uno de los vértices de la triada creadora, junto con la Luz y el Sonido confiere belleza, ritmo y armonía a la creación en este universo multidimensional.

78 Geometría Sagrada La Geometría Sagrada permite la estructuración energética de la materia, organismo o entidad en los distintos niveles de manifestación, confiriendo a su Arquitectura una eficiente organización y distribución a través de una Dinámica Energética, que corresponda a cada plan evolutivo.

79

80 Bio-reconectadora, la Geometría Sagrada
Los 5 Sólidos Platónicos y su significado. Construcción de los 5 Sólidos Platónicos y su significado.

81 Los 5 sólidos platónicos y su significado
Elemento Color Clave Ayuda para El tetraedro 4 caras triangulares Fuego Rojo Amor Conectarse al Ser superior El hexaedro 6 caras cuadradas Tierra Verde Voluntad Equilibrio energético El octaedro 8 caras triangulares Aire Amarillo Sabiduría Revelación de la sagrada misión El dodecaedro 12 caras pentagonales Éter, prana Violeta Conciencia Planetaria Conexión con las fuerzas de la naturaleza El icosaedro 20 caras triangulares Agua Azul Conciencia Cósmica Expansión de la conciencia La esfera Todo Energía universal Naranja Dorado Conciencia Divina

82 Magia mística El siguiente ejercicio sirve para inducir a compartir con los demás teniendo en cuenta que las leyes universales estarán siempre a favor de las buenas acciones, en este caso la geometría cumple un papel mágico.

83 Un ejemplo de magia mística: La torta de cumpleaños
        Fig. 1                       Fig. 2    

84 LA PORCION MAGICA Fig. 1 Fig. 2
        Fig. 1                       Fig. 2     Tarea: Copia el dibujo de la torta cuadrada de 49 porciones en una cartulina, corta las partes 1, 2, 3, 4 y 5 y el cuadrado negro del centro (Fig. 1). Re-armar ahora la torta con las mismas partes 1, 2, 3, 4 y 5 menos el cuadrado negro (Fig. 2). ¡Sorpresa ! Se obtiene otra vez la torta completa con las 49 pequeñas porciones. ¿Dónde quedó el cuadrado negro?

85 Si usted ama a su hijo, ya le está enseñando

86 Lorenz Fischer, John Upledger,
Zvi Karni, Bruce Lipton, Gregg Braden David Bohm, funcionamiento inteligente de las células y de las moléculas. Fritz Popp, bioluminiscencia (radiación celular ultra-reducida de luz fotónica). Rupert Sheldrake, teoría de los campos morfónicos o morfogénicos (Morphic fields). Luis Ángel Díaz, CMR, Celular Memory Release. Makoto Shichida, educación en alfa.


Descargar ppt "Pedagooogía 3000 Las herramientas bio-inteligentes, bio-mórficas"

Presentaciones similares


Anuncios Google