AUTORES pertenece a la compañía AVANZABUS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTAMOS YOIGUIZADOS. La YOIGUIZACIÓN: NUESTRO MODELO El cliente optimiza su gasto para pagar sólo por lo que usa, con mucha libertad para construir su.
Advertisements

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
Desarrollo de proyectos WEBDiseño de Interaccion Dise ñ o WEB Extraído de: Ray, K y Amy, S. (1998). Diseño interactivo. España, Anaya Multimedia.
¿Que es INSTAMED? Cómo Afiliarse Características Cobertura
Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras
Manual de uso para el sistema de pago en línea de
TEMA 5. La economía monetaria
LA DEMANDA Y LA OFERTA.
LA DEMANDA Y LA OFERTA. 1.Los mercados y la competencia OFERTA y DEMANDA son las dos palabras más utilizadas por los economistas. Oferta y demanda son.
Sesión 5.
Guía para revocar el consentimiento para el tratamiento de los datos personales Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
PROCESO DE ALTAS - BAJAS DE BIENES MUEBLES Y EQUIPO 2008 Oficialía Mayor Dirección de Bienes Patrimoniales.
Impacto en la regulación de asientos para niños Rosa Gallego Coordinador Proyectos, Fundación Gonzalo Rodriguez Uruguay
INTEGRIDAD, INTEGRIDAD REFERENCIAL
Sistema Traffic Sistema integral para agencias de viajes.
Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG.
así como a los familiares derechohabientes de estas corporaciones,que les aseguren el acceso al régimen de seguridad social, prestaciones y servicios.
WIN SOLUTIONS Asistencia Integral. Asesoramiento y asistencia –Cualquier empresa actual necesita de un experto o equipo de expertos para asesorarle en.
ANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRENDAS DE VESTIR EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO MARÍA BELÉN.
LÓGICA COMPUTACIONAL Y PROGRAMACIÓN
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013.
SERVICIOS A TRAVES DE CABLE MODEM El servicio más popular es sin duda el acceso a Internet a alta velocidad y el empleo del correo electrónico. Este servicio.
Página 1 PROPUESTA. Esta aerolínea comercial tiene características particulares que la diferencian de los grandes transportadores, a saber: Volar con tres.
viº programa de asesoría a docentes – pad 2012
Una Descripción General de Scitation Scitation es una plataforma de alojamiento en Internet a cargo del American Institute of Physics (AIP) (El Instituto.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Un nuevo servicio de y de. es una herramienta de trabajo a través de Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión.
ClickMagic ClicMagic es la primera Affiliate Network en Chile y la única que ha desarrollado el exitoso modelo de Marketing de Afiliados en el mercado.
¿Qué es Paga la Escuela? Características: Facilita a los Padres de Familia el pago a través de múltiples modalidades y canales. ¡Máxima conveniencia para.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Integración con Collaboration Suite.
Libro de Clases Electrónico Administrativo OTEC
Manual de Ayuda para el usuario. 1. CONTENIDO 1.1 Menú Principal El menú Principal se encuentra en la parte superior del Sitio Web en el modelo Horizontal.
Jesús López Martín ¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas.
NOVEDADES LÍNEA VERDE LANZAMIENTO APLICACIÓN MÓVIL Y SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS EN EL EQUIPAMIENTO URBANO.
UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ASIGNACIÓN DE HORARIOS DE ALUMNOS EN LAS CARRERAS DE.
Base de datos y Microsoft Access
G OBIERNO DEL E STADO DE S ONORA MANUAL PARA SUPERVISORES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD SECRETARÍA DE E DUCACIÓN Y.
Avances de Microsoft PowerPoint y Office
Servicio de Correo Institucional
Demostración.
Taller de computación para niños
Para poder ingresar a nuestra oficina virtual debemos entrar a internet con algún navegador de nuestro agrado e ingresar la dirección (
Oportunidad CP4U 1.La Industria 2.La Empresa. 3.El Producto. 4.El Plan de Compensación.
Unit 9 El hotel.
Parador de Cruz de Tejeda. UBICACIÓN El Parador se encuentra en el centro de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, en Cruz de Tejeda. Esta ciudad es el.
Pasos para realizar la declaración Jurada de Patrimonio Has clic en el botón naranja para iniciar el registro de datos Para llenar la planilla debe utilizar.
HOTEL MEXICO PLAZA CAMPESTRE Blvd. Morelos No Col. El Palote León, Gto. Tel. (477) Central de reservaciones
El mejor lugar para pasar sus vacaciones en Santa Marta Ubicación Ubicación Características Características Fotos Fotos Tarifas Tarifas Contactos Contactos.
Studio7i - Alquiler de salas de ensayo musical poo-rentalmusic
Estimado Agente: Porque no dejamos de pensar ni un momento en ti… Sabemos que esta noticia te hará… ¡Brincar de Felicidad!
HOTEL MA PUERTA DE LOS ALJIBES: CATEGORÍA: CUATRO ESTRELLAS DIRECCIÓN:Avenida de Pulianas, GRANADA SITUACIÓN Nuevo hotel, inaugurado en 2009,
VAMOS A PANAMÁ CON EL TRI (6 AL 9 JUNIO)
Business Center Galileo
Tiquetes ida y vuelta (vuelos charter) Hospedaje 4 o 5 noches, la primera es gratis Transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto Paseos: Tour por Johnny.
Este hotel está a 400 metros de la playa de Spratt y cuenta con una piscina al aire libre. El Verde Mar está cerca de las tiendas más importantes y a 7.
TURISMO EN AUTOCARAVANA Vamos a intentar concentrar las ideas básicas del turismo en autocaravana El autocaravanismo es una nueva filosofía de vida única.
Ciclo de jornadas sobre la importancia de la Formación en Seguridad Vial en España Evolución de la siniestralidad tras la implantación del permiso por.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2007 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Octubre 2007.
ENCUESTA ESADE - eDREAMS, 2006 EVOLUCIÓN DE LA SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS TURISTAS ESPAÑOLES Autores: Dr. Josep-Francesc Valls, director del.
Cualquiera duda o consulta contactarse con FINANZAS EMPRESARIALES COMO PROYECTAR UTILIZANDO.
INSPECCIÓN DE POLICÍA DE QUIPILE CONSUELO POVEDA ÁVILA.
LOGO V IVAS A CTIVAS P RODUCTIVAS UNIÓN GUATEMALTECA.
ESTAS MEJORAS SE REALIZARAN A PARTIR DEL VIERNES 1 DE FEBRERO DE 2013.
OPOSICIONES 2009 Convocatoria Examen Después del Examen Fase de preparación de temas y programación.
Edificio adonde la gente va para ver una película.
Las consultas. Son cuadros de información generados a partir de datos relacionados encontrados en otras tablas que se utilizan para filtrar, ver, modificar.
CAPACITACIÓN DOCENTE Utilización de las Netbooks del Programa Conectar Igualdad Situación Institucional.
© copyright AMADEUS Global Travel Distribution S.A. / all rights reserved / unauthorized use and disclosure strictly forbidden Cómo reservar los.
EN LA ESTACIÓN (at the station) Walt: finding your way around and buying tickets Wilf: Identifying places at the station (Level1-2) Wilf: asking for travel.
MANUAL APLICACIÓN FICHAS FLOTAS
Transcripción de la presentación:

AUTO RES grupo avanza. COMPAÑÍA DE LINEAS DE AUTOBUSES urbanos e interurbanos

AUTORES pertenece a la compañía AVANZABUS junto a otras lineas de autobuses como son, Portillo,Alosa,Suroeste,Auto, Larrea,Avanza-lineas - interurbanas y Almeraya. Los principales destinos que cubren en la peninsula Son los siguientes aparte de infinidad de paradas en Poblaciones menores. Almeria,Benicarló, Benicassim Castellón, Cullera,Daimuz,Gandía,Lisboa,Madrid,Mi- -ramar, Oliva, Oropesa, Peñíscola,Piles,Pontevedra, Torreblanca,Valencia, Vigo, Vinarós,Xeraco y Xinzo De Lima.

Datos del grupo Avanza grupo nace en 2002 de la unión y el prestigio de tres grandes empresasTuzsa, Vitrasa y autores.se agregó al grupo la Sepulvedana en 2003 , y la posterior obtención de la concesión de los autobuses urbanos de Segovia y Ourense. posteriormente se incorporó al grupo la sociedad CTSA y Alosa. Hoy en día dispone de una flota de autobuses de 1670 unidades.moviendose 138 millones de km al año y transporta a 248 millones de pasajeros.(DATOS DEL 2007) Pagina web www.avanzabus.com

COMPRA DE BILLETES POR INTERNET SELECCIONAR EL SERVICIO QUE DESEAS RELLENAR LOS DATOS DEL VIAJERO ELEGIR EL ASIENTO SEGÚN DIPONIBILIDAD CONFIRMAR LOS DATOS Y PAGAR

MODIFICACIÓN Y GESTION DE BILLETES CAMBIO DE FECHA CIERRE DE VUELTA ANULACIONES DUPLICADO DE BILLETES GESTIÓN DE RESERVAS MODIFICACIÓN DE DATOS DEL USUARIO BILLETES TELEFÓNICOS

¿Puedo dejar la vuelta abierta? Si, sujeto siempre a disponibilidad de plazas. Para los billetes de IDA/VUELTA con la vuelta abierta, será utilizable el trayecto abierto en el plazo máximo de un año desde su expedición. Estos podrán ser cerrados desde la propia Web, Cierre de vuelta, conociendo el número de billete y el localizador, independientemente del canal de adquisición (taquillas, agencias/colaboradores, Web). En el caso de billetes adquiridos en taquilla, una vez cerrado, se deberá adjuntar el billete original al billete electrónico generado por el sistema, pues serán requeridos por el conductor en el momento del embarque. En los demás casos únicamente se sustituirá el billete abierto por el nuevo billete generado. También se podrán efectuar los cierres en cualquier punto de venta autorizado por la empresa

CARACTERISTICAS DE LOS AUTOCARES Y TARIFAS Las tarifas dependen del trayecto como es lógico, un ejemplo es Gandía-Madrid 23,40 euros IDA. Costes de Gestión son de 1 euro si es un importe inferior a 10 euros, y 2,5 euros si es superior a 10 euros. Los autocares disponen de 48 plazas en filas de dos plazas. Tienen aire acondicionado, televisión y dvd.

¿Debo recoger un billete comprado por Internet en algún punto de venta? No, únicamente debe imprimir el billete electrónico que se genera a la finalización del proceso de compra, y presentárselo al conductor en el momento de acceder al autobús en el que va a realizar su viaje, junto con el documento legal que le acredita como titular.  Complementariamente ponemos a su disposición, de manera gratuita, la posibilidad de recibir su billete en formato SMS. Igualmente, presentando al conductor el mensaje recibido en su teléfono móvil también puede acceder directamente al autobús. En caso de no poder imprimir el billete deberá recogerlo facilitando el nº de billete y el localizador en cualquiera de nuestras taquillas propias.

¿Con cuánta antelación puedo comprar un billete ¿Con cuánta antelación puedo comprar un billete? Dispone de la posibilidad de acceder a los servicios con una antelación de un mes a la salida del mismo. ¿Qué puedo hacer si no he recibido confirmación de mi compra por Internet? En el supuesto de no visualizar su billete una vez efectuada la operación de pago, deberá ponerse en contacto con nuestros servicio de atención a clientes Web, en el teléfono 902 02 00 52, dentro del horario de atención al cliente, o a través de nuestra dirección de e-mail informacion@avanzabus.com, facilitando la referencia de compra que aparece en la plantilla del TPV virtual, o los datos de los que disponga de la operación realizada, y un teléfono de contacto, para poderle confirmarle la realización de la operación, he indicarle los pasos a seguir para acceder a su billete. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer modificaciones sobre un billete? Hasta dos horas antes de la salida del servicio. Pasado este plazo la modificación no será posible.

¿Puedo anular un billete. ¿Con cuanta antelación ¿Puedo anular un billete? ¿Con cuanta antelación? Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet deberán realizarse a través de la propia Web, donde deberá facilitar el nº del billete. Para billetes adquiridos por otros canales: Billetes de taquilla.- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias Billetes de agencias de viajes.- A través de la mima agencia en que se ha efectuado la compra o en cualquiera de nuestras taquillas propias. Billetes Kioscos auto venta.- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias. Billetes venta telefónica.- A través de cualquiera de nuestras taquillas propias. El plazo mínimo para poder efectuar la anulación de un billete es de hasta 2 horas antes a la salida del servicio contratado, Pasado este plazo la anulación no será posible.

¿Puedo consultar los datos de una reserva o compra efectuada por Internet? Si, a través del teléfono de Atención al Cliente Web.- 902 02 00 52, dentro del horario de atención al cliente, o solicitando su información por correo electrónico a informacion@avanzabus.com. [¿Qué puedo hacer si se ha producido un corte de servicio de la web mientras realizaba una compra? Contacte con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente Web.- 902 02 00 52 dentro del horario de atención al cliente, o por correo electrónico a informacion@avanzabus.com facilitándonos los datos de su incidencia y un numero de teléfono donde poder contactar con usted. ¿Puedo viajar con un bebé? Si. Los niños menores de 4 años pagan el 50% del billete ocupando plaza. ¿Pueden viajar los niños solos? No, salvo que el padre o tutor expida una autorización al menor para poder viajar. ¿Existen limitaciones para pasajeros con discapacidades o condiciones especiales? Únicamente para personas con movilidad reducida que dependan para acceder al autobús de una plataforma elevadora, y anclar la silla de ruedas en el mismo. Al no disponer todos los vehiculo de ella y de sistemas de anclaje deberán consultar en el teléfono 902 02 00 52, dentro del horario de atención al cliente, o a través de nuestra dirección de e-mail informacion@avanzabus.com. ¿Hay descuentos para residentes de determinadas ciudades? . NO

¿Hay descuentos para familias numerosas? Si.   20% para la categoría de general (de 3 hijos, o 2, uno de ellos con minusvalía reconocida) 50% para el régimen especial (más de 3 hijos) ¿Cómo puedo informarme de ofertas y promociones de Avanza? Las ofertas existentes aparecerán incorporadas en el apartado ofertas de la propia Web. ¿Qué tarjetas se aceptan en compra por Internet? VISA, MASTERCARD Y MAESTRO tanto de entidades bancarias españolas como extranjeras. ¿Qué debo hacer con el SMS que he recibido en mi teléfono móvil? El SMS enviado a su teléfono móvil tiene validad como billete electrónico. La presentación de estos mensajes al conductor que realiza el servicio, una vez comprobados por este los datos pertinentes, habilita al portador ha acceder al autobús sin tener que presentar billete impreso.

SERVICIOS ESPECIALES Y PROMOCIONES SERVICIO DIRECTO A AEROPUERTOS Desde Salamanca al aeropuerto Madrid-Barajas. Marbella Aeropuerto de Malaga. Salamanca aeropuerto de Villanubla. Descuentos grupos hasta el 33 % de dto Ecotarifa hasta el 50% dto si se vijan más de 2 pax Promoción exclusiva web servicio express a precio de normal Ahorros del 33% en fechas determinadas. Tarifa dorada para jubilados 40 % de lunes a jueves 25% de viernes a domingo

Ofertas adicionales del grupo Ofertas en determinados hoteles de las rutas elejidas ej. Alojamiento en NH ciudad de Valencia hab doble 64% de dto pvp. 51 euros noche. Dtos en entradas para espectaculos, atracciones etc.