Volver a empezar Marcela Guerrero Profesora Estrella Durán L. 3° año básico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esto es hermoso ! Trata de no llorar.
Advertisements

AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por mucchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Miguel-A. “Cuento educativo”.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Vivían en granjas separadas pero un día.
Un par de hermanos vivieron juntos y en armonía por años
Guillermo Jorge Manuel José
Los Tres Tamices.
Hubo una vez dos mejores amigos
El cielo estaba poblado de estrellas de todos los colores y tamaños. Parpadeaban continuamente como queriendo hacer cosquillas a la noche. Un día.
Esto es hermoso!.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada, pero un día … Difunde.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Tu hijo, tu espejo.
Hubo una vez dos mejores amigos…
El pez más bello de todos los océanos
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Ricitos de oro.
Los dos hermanos...  No hace mucho tiempo, dos hermanos que vivían en granjas adyacentes cayeron en un conflicto. Este fue el primer conflicto serio que.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada, pero un día … Difunde.
Ésta es la historia de dos hermanos que vivían en granjas separadas, pero que se sentían juntos y en armonía durante muchos años. Mas un día…
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ Visite:
Cuándo fue que empezamos a ser amigos. No lo sé
EL RATONCITO VALIENTE.
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Cambio de diapositivas automático
Preterite vs Imperfect
El canto del loco María Pozo Pilar González-Novo.
"Padres Presentes o Ausentes"
No hace mucho tiempo, dos hermanos que Vivian en granjas vecinas tuvieron un conflicto, el primero de seriedad en 40 años de cultivar juntos, hombro.
Miguel Ángel López Requena
Hubo una vez dos mejores amigos
A.
Dedicado a personas maravillosas
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Como yo.
Pensé que la vida era una Carrera Y … Ayer me encontré con un Señor que no tenía piernas. Y cuando le miré, él me dijo: ¿Le parece extraño? ¿Nunca haz.
En nuestro colegio siempre han fomentado a los estudiantes a practicar algún deporte. Pero esta vez fuimos los estudiantes de clase 12 los que tuvieron.
MI DIARIO Querido diario mi nombre es Camelia vivo en un país muy pobre y todo muy desordenado por que no hay dinero para arreglar calles,casas.En mi casa.
¿Cuándo empezamos A ser amigos?.
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
EJERCICIO DE CLASE Urban School Improvement University of Chicago.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Jesús llega en el momento preciso
No hace mucho tiempo, dos hermanos que Vivian en granjas vecinas tuvieron un conflicto, el primero de seriedad en 40 años de cultivar juntos, hombro.
EL PUENTE reflexiones cristianas,
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Escrito por Audrey Fowler
f r a s e s s e r - e s t a r F5 9 letras 9 letras 9 letras.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Esto es hermoso! Trata de no llorar.
Hubo una vez dos mejores amigos...
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Transcripción de la presentación:

Volver a empezar Marcela Guerrero Profesora Estrella Durán L. 3° año básico

A pesar de que han pasado más de diez años de mi paso por mi querido colegio, el tiempo no borra los hermosos momentos que allí viví. Yo, Luís Góndola, recuerdo el primer día de clases de tercer año. Esperaba encontrarme con los mismos compañeros del año anterior pero…

¡Oh, sorpresa! En la fila, delante del Colorado Benavidez y detrás de mí, estaba un niño regordete, peinado prolijamente y con el uniforme impecable. Me llamaron la atención sus rodillas; parecían recién estrenadas, como las zapatillas.

De pronto, empecé a oír un murmullo. -Y ése, ¿quién es?- preguntó un niño. -¿De qué zoológico se escapó? – se burló otro. Era Federico Guardiola. De su nombre nos reímos hasta cansarnos. Era “el nuevo”, y a pesar de que no era malo, ni chismoso, ni peleador, ¡debía pagar su derecho de piso!

Aunque la profesora Nélida insistía en que debíamos ser buenos compañeros, nadie quería compartir la mesa ni los juegos con él. Un día, la pelota con que jugábamos al fútbol en los recreos, fue a parar a la casa de la vecina, Guacolda Sinarte.

- ¿Y ahora qué hacemos? – dijo un niño angustiado. -¡Yo a la casa de la bruja no voy? – avisó otro. -Yo, ni loco. La última vez, la pinchó a propósito con un alambre – recordó un niño. Terminó el recreo y nadie se animó a saltar.

A la mañana siguiente, apareció Federico con una bolsa que dejaba traslucir el tan esperado “trofeo de guerra”… Calladito, había ido a buscar la pelota a la tardecita, y cómo la señora quedó encantada con sus buenos modales, se la entregó sin problemas. Ese día empezamos a verlo con otros ojos.

“Fede” se había jugado por nosotros. A partir de ese momento, fue siempre al arco y regresaba a su casa, orgulloso de sus rodillas peladas.

No sé por qué hoy me levanté pensando en esta historia. Quizás porque es marzo; tal vez, porque extraño mi colegio o, seguramente, porque estoy a punto de presentarme en una oficina, en mi primer día de trabajo. FIN