Dar clic Nombre del Proyecto Delegación. 1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO: DOMICILIO EXACTO DEL PROYECTO: CALLE:ESQUINA CON: ENTRE:Y:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lineamientos para el Proceso de identificación y evaluación de zonas costeras para su declaración como “Zonas bajo régimen de Manejo Integrado Costero”.
Advertisements

FORMATO PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS COMUNITARIOS
PARTICIPANDO DESDE LA CARTA ORGÁNICA Iniciativa Popular - Audiencia Pública PARTICIPANDO DESDE LA CARTA ORGÁNICA Iniciativa Popular - Audiencia Pública.
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (si es persona física) Este dato es opcional,
Y _____________________ Delegación Cuauhtémoc Jefatura Delegacional
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
6. LICENCIAS ADMINISTRATIVAS
Participación de Organizaciones de Víctimas
Artículo 2° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Reconoce y garantiza el derecho de los pueblos y las comunidades indígenas para:
Insertar el Logotipo del Ente Público
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante, la Ley) Protección Patrimonial.
Solicitud de Cambio de Domicilio por
OBJETIVO El objetivo principal de la conformación de contralorías sociales es brindar tanto a los ciudadanos como a los beneficiarios directos un mayor.
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
T R Á M ITE GRATUITO _____________________ Delegación Cuauhtémoc
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
EL DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA Y LOS FRACCIONAMIENTOS URBANOS.
SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Programa Operativo Anual de la Dirección General de Participación Ciudadana.
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Instrumentación para la integración de mesas receptoras.
ACTIVIDADES BÁSICAS PARA SU FUNCIONAMIENTO: Se tomará en cuenta la normatividad emitida por la autoridad estatal Del 13 al 17 de septiembre se difundirá.
Módulo VII Deber de Informar.
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
Guía para accede, rectificar, cancelar u oponerse a los datos personales. Documento con fines deliberativos.
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) * SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
1. Nombre del Ente Público o Asociación Política al que se solicita la revocación del consentimiento Folio Núm. 2. Datos del solicitante En caso de seleccionar.
Reglas de Operación del Nuevo FOPREDEN Procedimiento Reglas de Operación del Nuevo FOPREDEN Procedimiento 20 de mayo del 2011.
ENERO 2012 Reunión Nacional para la presentación de los Lineamientos para la Adecuación de los Proyectos Integrales del PEFEN 2011 Y 2012 Subsecretaría.
Anexo 1 FORMATO ÚNICO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN LINEAMIENTOS PARA OTORGAR LAS AUTORIZACIONES DE MODALIDAD Y MODELO DE ATENCIÓN, ASÍ COMO LOS REQUISITOS.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
El H. Congreso del Estado y el Instituto de la Juventud Veracruzana Con base al título cuarto, capítulo único en los artículos 67, 68, 69 y 70 de la Lay.
“Guía para elaborar el Informe de Avance Físico y Financiero de Entidades Receptoras de APORTES de Recursos Públicos ” Guatemala, enero de 2015.
Programa de la Mujer en el Sector Agrario SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO AGRARIO Tercera Sesión del Grupo de Trabajo “Eje Transversal de Género” Diciembre,
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
Contraloría Social en el Programa Presupuestario
SOLICITUD DE OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
INSTITUTO PARA LA INTEGRACIÓN AL DESARROLLO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL D.F
ORIGEN Communis ( latin) = común o público Polis ( griego) = ciudad, estado  Finales del siglo XVIII y principios del XIX redescubrimiento de la comunidad.
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
¿CÓMO CUMPLIR CON EL DEBER DE INFORMAR?
1. Denominación del sistema de datos personales
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
Significa tomar todas las medidas necesarias (seguridad, capacitación, etc.), a fin de proteger la información de datos personales de quienes tengan con.
CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 3° Ley General de Educación Reglamento interno de la Secretaria de Educación Pública.
Programa Institucional de Desarrollo Archivístico Delegación Tláhuac (PIDA) Enero 2013 Comité Técnico Interno de Administración de Documentos COTECIAD.
INFOEM ¿Qué es y cómo funciona? Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó N P Ú BLICA INSTITUTO HIDALGUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA F Í SICA EDUCATIVA DIRECCI Ó N DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESPECIALES MANUAL.
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Folio Núm. SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1) Credencial para votar Pasaporte vigente Cartilla de servicio militar Cédula profesional Credencial.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
1. OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DEL ESTADO DE NAYARIT. 2 Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.
CONTRATOS PLURIANUALES
DEFINICIÓN DE PARÁMETROS E INDICADORES SEGÚN EL INEE
Dar clic Nombre del Proyecto Delegación. 1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO: DOMICILIO EXACTO DEL PROYECTO: CALLE:ESQUINA CON: ENTRE:Y:
EQUIPO TÉCNICO DE COORDINACIÓN PARA LA PROPUESTA NACIONAL 11 RONDA FONDO MUNDIAL MECANISMO COORDINADOR DE PAÍS.
Ley de Acceso a la Información Pública. Objeto Garantizar el derecho de acceso de toda persona a la información pública.
C ONSULTA C IUDADANA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO "C ORREDOR C ULTURAL C HAPULTEPEC - Z ONA R OSA ” Registro de participantes como Responsable de.
2018.
Transcripción de la presentación:

Dar clic Nombre del Proyecto Delegación

1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO: DOMICILIO EXACTO DEL PROYECTO: CALLE:ESQUINA CON: ENTRE:Y: COLONIA:DELEGACIÓNC.P. REFERENCIA: FECHA DE TALLER INFORMATIVO: ÍNDICE DE DESARROLLO SOCIAL DE LAS UNIDADES TERRITORIALES DEL D.F., 2010 (por colonia)* GRADO DE MARGINALIDAD MUY BAJO BAJO MUY BAJO BAJO MEDIO ALTO MEDIO ALTO MUY ALTO ESTIMADO DE LA POBLACIÓN BENEFICIADA *Consultar la página de Internet:

1.1. DATOS DEL PROMOVENTE DEL PROYECTO NOMBRE: Nombre de la persona, organización social, civil, comunitaria, grupo de vecinos o institución académica DIRECCIÓN EXACTA DEL PROMOVENTE: CALLE:ESQUINA CON: ENTRE: Y: COLONIA:DELEGACIÓN REFERENCIA: TELÉFONOS FIJO MÓVIL CORREO ELECTRÓNICO: FIRMA: *“Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales del Programa Mejoramiento Barrial y Comunitario, el cual tiene su fundamento en la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal artículos 34, 35 y 36, cuya finalidad es recabar, proteger, incorporar y tratar los datos personales para los fines dispuestos en los Lineamientos y Mecanismos de Operación del Programa y podrán ser trasmitidos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal, la Contraloría General del Distrito Federal y las instancias previstas por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal. Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y sin ellos no podrán acceder al servicio o completar el trámite de registro de proyecto al Programa Mejoramiento Barrial y Comunitario. Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley”. El responsable del Sistema de datos personales es Raúl Bautista González, y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es Xocongo No. 225, primer piso, en la colonia Tránsito de la Delegación Cuauhtémoc. El interesado podrá dirigirse al Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, donde recibirá asesoría sobre los derechos que tutela la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal al teléfono: ; correo electrónico o

1.2. INTEGRANTES DE LOS COMITÉS DE ADMINISTRACIÓN, SUPERVISIÓN Y DESARROLLO COMUNITARIO QUE PARTICIPARON EN EL Y/O PROYECTOS ANTERIORES COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN COMITÉ DE SUPERVISIÓN COMITÉ DE DESARROLLO COMUNITARIO NOMBRE COMPLETO EN CASO DE EXISTIR SUSTITUCIONES EXPLIQUE LOS MOTIVOS UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

1.3. DATOS DE LOS VECINOS QUE APOYAN EL PROYECTO No.NOMBRE COMPLETODOMICILIOTELÉFONOFIRMA NOTA: UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

1.4. DATOS DE LA ASESORÍA TÉCNICA DEL PROYECTO NÚMERO DE REGISTRO DEL PMByC* 2016 NOMBRE: Nombre Completo DOMICILIO EXACTO: CALLE Y NÚMERO:ESQUINA CON: ENTRE:Y: COLONIA:DELEGACIÓNC.P. REFERENCIA: TELÉFONOSFIJO MÓVIL CORREO ELECTRÓNICO: FIRMA: NOMBRE: Nombre Completo del responsable técnico en caso de ser Asociación Civil, Social, Comunitaria o Institución Académica CORREO ELECTRÓNICO : FIRMA: TELÉFONOSFIJO MÓVIL *En caso de NO contar con el registro, este se deberá tramitar dentro de los términos y tiempos que se establecen en la Convocatoria 2016 No habrá prorroga de registro.

2. DESEMPEÑO DEL PROYECTO EN LAS ETAPAS ANTERIORES: PROYECTOS:FOLIOS: SINO¿CÓMO VALORA EL DESEMPEÑO DE LA MEJORA BARRIAL? ¿El Proyecto iniciado está dando algún servicio a la comunidad? ¿Con la aplicación de los recursos autorizados del Programa se obtuvieron los resultados esperados? ¿La ejecución del Proyecto amplió la participación y convivencia vecinal? ¿El proyecto aprobado fue respetado en su ejecución o tuvo modificaciones? ¿El Asesor Técnico orientó para la elección de las empresas, mano de obra y en la compra de materiales requeridos? ¿De qué manera? ¿La ejecución de la obra fue por autoadministración? ¿Cómo evalúa la experiencia? ¿De existir más apoyos sociales para el proyecto, se daría el aval para que el mismo Asesor Técnico realizara los trabajos? ¿Se considera que fueron buenas las experiencias de realizar los trabajos a través de una empresa? ¿De qué manera ha participado el Comité de Desarrollo Comunitario? ¿Para el buen funcionamiento de la mejora se consideró el mantenimiento y reparaciones? Si lo hay ¿cómo se realiza? ¿Se realizó la comprobación completa de los recursos otorgados en los tiempos indicados para tal efecto? LA FALTA DEL LLENADO DE ESTE CUESTIONARIO SERÁ DETERMINANTE EN LA EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DEL PROYECTO. NOTA: UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

3. OBJETIVOS Y METAS QUE PERSIGUE EL PROYECTO, EN PARTICULAR EXPLIQUE CÓMO PROPICIAR LA IGUALDAD DE GÉNERO Y PROPICIAR ENTORNOS URBANOS SEGUROS PARA LAS MUJERES, ADULTOS MAYORES, JÓVENES y a la NIÑEZ SEÑALE EN QUÉ MEDIDA CONTRIBUYE A DISMINUIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, GARANTIZANDO LA POSIBILIDAD DE SER VISTA Y VER, DE ESCUCHAR Y SER ESCUCHADA, DE ACCESIBILIDAD, DE MANTENIMIENTO DEL ESPACIO, ASÍ COMO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA,. SEÑALE ADEMÁS, LAS METAS FÍSICAS Y SOCIALES QUE PRETENDE CONSEGUIR EL PROYECTO. UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

3.1. DESCRIBA TERRITORIAL, SOCIAL Y ECONÓMICAMENTE SU BARRIO, COLONIA, PUEBLO O UNIDAD HABITACIONAL UBIQUE Y DESCARGUE EL MAPA DE LA(S) UNIDAD(ES) TERRITORIAL(ES) QUE SERÁ(N) INTERVENIDA(S) E INDIQUE LA ZONA GEOGRÁFICA DE IMPACTO QUE CONSIDERE SERÁ BENEFICIADA. CONSULTE LA PÁGINA DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (SIDESO).¿CÓMO ES EL BARRIO, COLONIA, PUEBLO O UNIDAD HABITACIONAL? HISTORIA E IDENTIDAD DEL LUGAR; LÍMITES; COMPOSICIÓN DEL TERRITORIO: ÁREAS HABITACIONALES, DE COMERCIO, ESCUELAS, ESPACIO PÚBLICO EFECTIVO –JARDINES, PARQUES- OFICINAS PÚBLICAS, IGLESIAS, CENTRO DE SALUD, ESPACIOS DEPORTIVOS, UBICAR EN EL MAPA SUS PRINCIPALES PROBLEMAS: VIALIDADES; VIVIENDAS EN RIESGO POR DETERIORO; INMUEBLES ABANDONADOS; ZONAS DE DELINCUENCIA; ESTADO DEL ALUMBRADO PÚBLICO; TIANGUIS; BASURA Y OTROS.

3.2. SEÑALE DE QUE MANERA SE JUSTIFICA EL IMPACTO SOCIAL QUE SE ESPERA AL REALIZAR EL PROYECTO, POR EJEMPLO: LA PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD, DISPONIBILIDAD DE AGUA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, RECREACIÓN, ETC.) UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

4. PARA EL DISEÑO DE ESTE PROYECTO, SEÑALE CÓMO SE LLEVÓ A CABO EL PROCESO DE CONSULTA ENTRE LA COMUNIDAD, CÓMO SE INCORPORARON LOS VECINOS AL PROYECTO Y QUÉ RESULTADOS SE OBTUVIERON PARA EVALUAR LOS IMPACTOS DEL PROYECTO SE PROPONEN ALGUNOS ASPECTOS COMO: ¿CUÁNTOS VECINOS INTERVINIERON EN EL PROYECTO Y CUÁNTOS SE HAN SUMADO? ¿SE MEJORÓ LA PROPUESTA INICIAL DEL PROYECTO CON LA PARTICIPACIÓN DE OTROS VECINOS? ¿EL DESARROLLO DEL PROYECTO GENERÓ CONFLICTOS? ¿CUÁNTAS MUJERES Y CUÁNTOS HOMBRES PARTICIPARON EN EL DISEÑO DEL PROYECTO? UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

5. SUSTENTO JURÍDICO DEL ESPACIO A INTERVENIR ANEXE LAS SOLICITUDES DE NO INCONVENIENTE, CON SELLO DE RECIBIDO, ENTREGADAS A LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA INTERVENIR EL ESPACIO O LOS DOCUMENTOS OFICIALES EMITIDOS POR ÉSTA, QUE JUSTIFIQUEN Y PERMITAN LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO PROPUESTO, ÉSTE APLICA EN LOS CASOS DE CONSTRUCCIÓN DE CENTROS COMUNITARIOS, AUDITORIOS, CASAS DE LA CULTURA, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, DEPORTIVOS, CULTIVO DE ALIMENTOS PARA LA COMUNIDAD Y CUALQUIER OTRO ESPACIO QUE BRINDE UN SERVICIO PÚBLICO, COMO SE ESTABLECE EN LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO LA FALTA DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA SERÁ DETERMINANTE EN LA EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LOS PROYECTOS. UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

6. DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES FÍSICAS Y REQUERIMIENTOS ARQUITECTÓNICOS DEL PROYECTO A REALIZAR, ECOTECNOLOGÍAS, CULTIVO DE ALIMENTOS PARA LA COMUNIDAD, MISMAS QUE DEBERÁN SER CONGRUENTES CON EL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DELEGACIONAL, PROTECCIÓN CIVIL, MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE Y PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: PARA CONSULTAR EL PROGRAMA DELEGACIONAL QUE LE CORRESPONDE VISITE LA PÁGINA DE INTERNET: DESCRIBA LA CORRESPONDENCIA ENTRE EL PROYECTO SOCIAL Y EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO QUE SE PRETENDE DESARROLLAR. UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

7. CALENDARIO TENTATIVO DE TRABAJO PROGRAMAR LAS ACTIVIDADES A REALIZAR Y NUMERAR LAS SEMANAS QUE REQUIERA CADA ACTIVIDAD, ELABORAR CON EL APOYO DE UN ASESOR TÉCNICO LOS PROYECTOS DE MEJORAMIENTO BARRIAL EN EL EJERCICIO FISCAL 2016, QUE DEBERÁN PREVER LA CONCLUSIÓN DE LOS MISMOS. REVISAR EN LAS RO CUANTAS SEMANAS PUSIMOS DESPUÉS DE LA ÚLTIMA DISPERSIÓN No.ACTIVIDADES A REALIZAR SEMANAS

8. PRESUPUESTO ELABORE SU PRESUPUESTO TOMANDO COMO REFERENCIA LO ESTIPULADO EN EL TABULADOR GENERAL DE PRECIOS UNITARIOS VIGENTE DE LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS DEL DISTRITO FEDERAL. LAS CIFRAS SON EN PESOS SIN CENTAVOS. DEBERÁ CONTAR CON EL APOYO DE UN ASESOR TÉCNICO PARA ESTA TAREA. No. CLAVE CATÁLOGO CONCEPTOCANTIDADPRECIO UNITARIOIMPORTE SUB TOTAL(SUMA DE PARTIDAS) ASESORÍA TÉCNICA (sin iva) 1% GASTOS DE ADMINISTRACIÓN 16% I.V.A. GRAN TOTAL TOTAL DE M 2 DE CONSTRUCCIÓN COSTO TOTAL POR M 2 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

9. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS, DEBERÁ ANEXAR ARCHIVOS DIGITALES