UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ASIGNACIÓN DE HORARIOS DE ALUMNOS EN LAS CARRERAS DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRISON BREAK.
Advertisements

Pasos a seguir para Utilizar las listas predefinidas por el I.N.E..... Generar sus propias listas.... Exportar la información a diferentes formatos....
Desarrollo de proyectos WEBDiseño de Interaccion Dise ñ o WEB Extraído de: Ray, K y Amy, S. (1998). Diseño interactivo. España, Anaya Multimedia.
Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras
Manual de uso para el sistema de pago en línea de
Conectores gramaticales
Guía para revocar el consentimiento para el tratamiento de los datos personales Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
COMO USAR LA PC POR PIMERA VEZ SARAITH MACHORRO PACHECO 28 JOSE ALBERTO LOPEZ RAMIREZ 27 CAPACITACION DE INFORMATICA GRUPO 302.
Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG.
¿QUÉ HACER EN CASO DE... Elaborado por: Stephanie Aguirre Moreno.
Microsoft Office Power Point, es una herramienta que nos proporciona Microsoft, para editar presentaciones graficas, de tal forma que se nos feliciten.
Instrucciones de Estudios de física a través de Edcanvas.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
¿Qué es Paga la Escuela? Características: Facilita a los Padres de Familia el pago a través de múltiples modalidades y canales. ¡Máxima conveniencia para.
Servicio de vigilancia, consulta y préstamos en la Biblioteca Escolar I.E.S. Número 5 de Avilés CURSO
Libro de Clases Electrónico Administrativo OTEC
INGENIERÍA CIVIL. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de Ingeniería Civil se orienta al desarrollo y ampliación de óptimas técnicas de construcción,
NOVEDADES LÍNEA VERDE LANZAMIENTO APLICACIÓN MÓVIL Y SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS EN EL EQUIPAMIENTO URBANO.
NUEVAS COMPERTENCIAS Alfabetización digital Sociedad de la información Uso de TIC Nueva cultura que supone nuevas formas de ver y entender el mundo Formación.
CARACTERÍSTICAS DE WINDOWS 7 AERO EN WINDOWS 7. Incluye un diseño de cristal transparente con atractivas animaciones generando un aspecto agradable a.
LUIS GONZALES SÁNCHEZ RESPONSABLE PROCESO DE REGISTRO DE DNI DE ESTUDIANTES UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL LAMAS UNIDAD EJECUTORA 305.
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS Instructivo del módulo de bajas del SINI Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias.
Base de datos y Microsoft Access
Buenos Días Luis Daniel Alvarez Vales
G OBIERNO DEL E STADO DE S ONORA MANUAL PARA SUPERVISORES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD SECRETARÍA DE E DUCACIÓN Y.
Información General de AGORA. ¿Qué es AGORA? AGORA = Access to Global Online Research in Agriculture (Acceso a la investigación mundial en línea en el.
Visual basic Curso de Habilitación Laboral IV. ¿Qué es Visual Basic Visual Basic es uno de los tantos lenguajes de programación que podemos encontrar.
Un constructor es un método que inicia un objeto inmediatamente después de su creación. De esta forma nos evitamos el tener que iniciar las variables.
Tutorial de Inicio 1 B Á S I C O El Sistema de Localización Vehicular más Innovador Para seguir adelante Presione Enter o Click en su mouse.
ADMINISTRACION DE ARCHIVOS & ENTORNO DE WINDOWS
Descarga: En la pagina principal usted podra descargar el programa Skype : DIAPOSITIVA 1 Clic para Descargar El programa Clic para Descargar El instructivo.
PROYECTO FIN DE CARRERA
Manual para Usar el Reproductor MP4 Touch Screen.
Manual de Instalación.
Pasos previos a la Tramitación Telemática
Última actualización: 16/10/10, 18:31 hras.
TALLER BÁSICO DE VISUAL BASIC Por: Juan Alfredo Garduño Arias.
OBJETIVO: El alumno se familiariza con los términos empleados en el entorno del programa Corel Draw.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVIVCIOS No 3
Guía SIPEC Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica Programa Escuelas de Calidad Michoacán 2013 :.
Para poder ingresar a nuestra oficina virtual debemos entrar a internet con algún navegador de nuestro agrado e ingresar la dirección (
Tutoriales a medida Son dispositivos de almacenamiento que se utilizan para guardar cualquier tipo de información digital. Tutoriales a medida.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO DR. LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA.
Por Almudena Ramos Machín
Para entrar al sistema GSFS de LG sólo se debe utilizar el Internet Explorer. Ningún otro navegador funciona.
Diplomado en: Diseño de
Prof. Fidel Gonzales Quincho
Pasos para realizar la declaración Jurada de Patrimonio Has clic en el botón naranja para iniciar el registro de datos Para llenar la planilla debe utilizar.
Studio7i - Alquiler de salas de ensayo musical poo-rentalmusic
Estimado Agente: Porque no dejamos de pensar ni un momento en ti… Sabemos que esta noticia te hará… ¡Brincar de Felicidad!
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010.
Programa 100% de Eficiencia de la JCI 01/05 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005.
UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS AGROPECUARIAS POR LA UNIVERSIDAD DE CALIDAD.
Sistema de Información INDICES 2011
BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CALENDARIO PROCESO : Desde 05 de Diciembre 2013 hasta 03 de enero REQUISITOS Promedio mínimo de notas 6.0 para alumnos.
A)Estudiantes de la UNMdP o de otras Universidades Nacionales que hubieren aprobado el curso y/o el examen de ingreso de una carrera similar a aquella.
INFORMACIÓN PARA LA OBTENCION DE BECAS PRONABES. TRAMITES A REALIZAR SOLICITUD DE BECA (ALUMNOS DE NUEVO INGRESO) SOLICITUD DE BECA (ALUMNOS QUE REALIZAN.
PROCEDIMIENTO PARA CARGAR EL TRABAJO FINAL Cursos: Ética, persona y sociedad Ética, profesión y ciudadanía.
Casi una mujer ¿Cómo era Esmeralda? ¿Cuántos años tenía? ¿De dónde era Esmeralda? ¿A quién deja ella? ¿En qué año llega Esmeralda a los Estados Unidos?
Pagos por Internet – Banco Financiero. © 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary 2 Banco de Crédito ¡Importante! Antes de iniciar.
Ingresar a Clickear en Secretaria 2.
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
Sistema de Gestión De Egresados.
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENE-JUN. 2017
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ASIGNACIÓN DE HORARIOS DE ALUMNOS EN LAS CARRERAS DE INGENIERO QUÍMICO EN ALIMENTOS Y QUÍMICO FARMACÉUTICO BIÓLOGO DEL PLAN DE ESTUDIOS EN LIQUIDACIÓN

FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS – UJED INSTRUCCIONES PARA ASIGNACIÓN DE HORARIOS El personal directivo, docente y administrativo de la Facultad tiene como visión la mejora continua en todos los aspectos y quehaceres de la institución, por lo que se han incorporado las nuevas tecnologías de la información para todos los tramites administrativos y escolares del estudiante. Este instructivo tiene como objetivo lograr una elección de horario ágil, moderna y fácil para el alumno. 1.- Ingresa a la pagina de internet: en donde te aparecerá la siguiente pagina: 2.- a) Ingresa tu matricula (clave de usuario) en el recuadro usuario, y tu contraseña en el recuadro contraseña: Clave de usuario Contraseña b) A continuación se abrirá la siguiente ventana: 3.- a) Has Click en el icono asignación de carga horaria: Click, asignación De carga horaria b) A continuación se abrirá la siguiente ventana:

4.- a) Debes de leer las instrucciones antes de empezar a elegir tu horario. b) Enseguida de las instrucciones se encuentran los horarios disponibles. c) La ventana del sistema cuenta con una barra de desplazamiento con la que podrás acceder a la parte inferior de la ventana en donde se irá formando tu horario. d) La ventana del horario de materias disponibles cuenta con una barra de desplazamiento para poder observar todas las asignaturas y maestros disponibles. e) En la parte izquierda de la ventana de materias disponibles se encuentran los recuadros en donde podrás ir asignando las materias que cursaras en el semestre, y para poderlas visualizar en el área de materias seleccionadas tendrás que dar click en el botón Agregar. a) Instrucciones b) Horarios disponibles d) Barra de desplazamiento para materias disponibles e) Recuadros para elección de asignatura c) Barra de desplazamiento de la ventana del sistema 5.- a) Con la barra de desplazamiento del sistema podrás visualizar el área de materias seleccionadas, que también cuenta con una barra de desplazamiento para poder ver las materias asignadas a tu horario. Botón Agregar Área de materias seleccionadas Barra de desplazamiento

6.- Para poder dar por terminado la elección de tu horario deberás tomar en cuenta los siguientes puntos: a) Por último deberás de dar un click en el botón Inscribir, por lo que en ese momento deberás estar seguro al 100% de que asignaste todas las materias correspondientes a tu semestre, debido que al dar click en el botón Inscribir tu horario se registrará y ya no se podrán hacer cambios de ningún tipo. b)En los iconos superiores de la pagina hay uno para poder imprimir tu horario para que lo conserves para cualquier aclaración. Nota.- Recuerda que podrás asignar tu carga horaria a partir del día 28 de Enero y hasta el 01 de Febrero del 2008, únicamente, y el sistema te indicará que día lo podrás hacer siempre y cuando no hayas reprobado alguna materia, tengas que recursar semestre o tengas adeudos de pagos o material en la Facultad, EN CASO DE NO REALIZAR EL MECANISMO DE ASIGNACIÓN DE HORARIO POR MEDIO DEL PORTAL DE LA UNIVERSIDAD NO SE TE CONSIDERARÁ COMO ALUMNO INSCRITO, Y PERDERÁS EL SEMESTRE. Botón Inscribir Imprimir Horario