ZONA AZUL Unión Virtuality Estudios S.L.. Página  2 Índice de contenidos Arquitectura de la solución Aplicación terminales – Generación de denuncias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El escritorio virtual es un servicio para usuarios de la red Internet. Este servicio se caracteriza por permitir al usuario crear, modificar y eliminar.
Advertisements

TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
Guía de uso de e-Libro.
SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA.
Application Unit Software ZEN Support Tools. Application Unit Arranque Software ZEN Como cualquier otra aplicación de Windows, para ejecutar el Software.
Telefonía IP – una realidad Sistemas Asterisk y VozIP Virtuality 2010.
Libros texto completo LIBRICENTRO Libros texto completo Base de dados Jurídica.
El correo electrónico es el sistema que permite redactar, enviar y recibir utilizando sistemas de comunicación electrónica. Hoy en día, la mayoría de.
 El alumno conocerá los conceptos básicos del proceso de datos por computadora, así como la estructura y organización básica de una computadora.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Director de Producto de Pixelware
FORMATO DE REGISTRO Llenar los espacios o seleccione la opción que corresponda. En este formulario usted puede escribir, no sé le olvide dar clic en “guardar”.
Ud.1 Servicios DHCP Índice del libro Índice del libro.
Profesor: Damián Asman Curso: 6 ° “IC” Año: 2013.
La net.Console Manual de instrucciones net.Console 3.5 Guía de uso
Sistemas de Punto de Venta Definiciones: Dispositivo basado en tecnología de computadoras personales utilizados para registrar las operaciones de ventas.
Una visión práctica El profesional ante el portal ElRuido.com:
Acreditación de Escolaridad Ayuda Escolar Anual Paso a paso.
Pago por Móvil de Estacionamiento EasyPark Group –Albacete- EasyPark -Presencia Internacional- Registro de Usuarios Atención al Cliente Tarifas Estacionamiento.
Propuesta de valor de Telefónica D. Mariano Cabestre Gerente Marketing sectorial T&M Telefónica GGCC.
DALI Sistema centralizado de gestión de la impresión 1 José Quiroga Pérez
Septiembre 2007 Descripción de Descripción General de de Recogida de datos de solicitantes mediante Con el uso de este.
Tutorial del catálogo de la Biblioteca Universitaria Actualización septiembre 2011 La pantalla que estás viendo muestra la descripción de un documento.
Índice de diapositivas ¿Qué sabes de…? ¿Qué es Internet? Elementos necesarios para conectarse a Internet ¿Qué posibilidades ofrece Internet? La páginas.
 Gestión de Mantenimientos: Preventivos, correctivos y preventivos  Gestión de Recambios: Control de stock, consumo de recambios, recepciones de compra.
Ingreso en los estudios de Grado. Quién puede pedir preinscripción Todos los estudiantes que hayan aprobado selectividad o puedan aprobarla tras la reclamaciones.
I nformación al U UU U suario Programa de Atención Médica Familiar -PAMF- Emisión de Hoja de Atención Vía Página Web INTRANET.CORPAC
Bolsa de Trabajo Municipal Unión Virtuality Estudios S.L.
Aula Virtual: para Grados y Másteres a partir del curso 11/12
Skype es un programa que sirve para llamar gratis a otras personas que también tengan Skype instalado en su ordenador. El programa tiene una aplicación.
Cómo matricular materias. Para ingresar al sistema GÉNESIS tener en cuenta los siguientes pasos:
LIBRARY AND INFORMATION SCIENCE ABSTRACTS (LISA).
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO. Calendario: LOGSE: 04/ /06LOE: 04/ /06 La actividad en la empresa es según el calendario escolar.calendario.
Trabajo Final de Grado Exploración Web inteligente con aplicación de distancia semántica y lógica difusa. Ezequiel Mariano Gorbatik.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de Formación.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO El servicio de correo electrónico nos permite enviar y recibir mensajes, archivos de texto, jugadas, imágenes, música.
TIC IES Enrique Nieto 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Crear un artículo.
Valladolid, 9 de abril de JUSTIFICACIÓN:  Optimizar la accesibilidad de los ciudadanos a la Atención Primaria.  Incrementar la absorción del número.
Control de Retirada de Vehículos Unión Virtuality Estudios S.L.
ClassPerfect Gestión del Aula de Informática “Chatear” con todo el grupo, etc. etc. INTRODUCCIÓN Distribuir la pantalla del profesor a los puestos (o.
Producto 10. ¿Qué es el correo electrónico? Es un medio de comunicación de internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
Capacitación N°1 Open Journal System Alejandro Ramos Ferretti.
En ella, el cliente podrá encontrar toda la información sobre: El historial de mantenimiento de su vehículo Recordatorios de próximos servicios Localización.
Línea directa y confidencial para recepción de información y sugerencias.
JOSÉ GEOVANY CON PÉREZ LICEO DEL SUR. UNIDAD I Entorno de desarrollo. UNIDAD II Introducción al lenguaje de programación. UNIDAD III Trabajando con formularios.
PRESENTACIÓN NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DEL GOBIERNO DE LA RIOJA Consejería de Administración Pública y Hacienda Febrero 2015.
TECNOLOGÍA 2010 Séptimo Básico Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Navegadores Un navegador es un software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente escritos en código HTML, desde.
Instrucciones para realizar el proceso de AUTOEVALUACIÓN de competencias. Gerencia.- Octubre 2011 Nota: Pulsar el botón izquierdo del ratón o la tecla.
Biblioteca de Arquitectura curso Refworks avanzado.
Portal de Revistas Electrónicas 05 de octubre de 2013.
La experiencia del usuario en la banca y los brokers online Problemas de accesibilidad Módulo Usabilidad Vs. Accesibilidad Ponente: Miguel Arias Emergia.
HMI Interface de Operador
COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN
REUNIÓN INFORMATIVA MOVILIDAD NACIONAL SICUE Estudiantes de Medicina
Registro de Personas Jurídicas y Personas Naturales con RUC obligadas a llevar contabilidad.
SISTEMAS OPERATIVOS 4º Informática. S. O. - Definición Elemento traductor de ordenes basado en un conjunto de instrucciones y reglas que ambos conocen.
El Mundo de los negocios a un clic de distancia. La herramienta mas copleta y revolucionaria para su empresa. jamas fue tan facil apalancar sus negocios.
Paso 1. Ingresa a la liga  Al acceder a la página te da la advertencia de seguridad de.
XXXV COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN DE LA FES IZTACALA 24 y 25 de AGOSTO 2016 INSTRUCTIVO DE REGISTRO PARA: SIMPOSIO.
Proyecto Componente de Tramitación 7 de abril de 2005 Componente de tramitación 2 Presentación de la UTE Guadaltel, S.A. Grupo Novasoft,
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web Actualización marzo 2013.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
¿CÓMO INSTALAR GOOGLE DRIVE EN MI PC?
Unión Virtuality Estudios S.L.
X Jornadas sobre la Sociedad de la Información
Gestión de la página web personal en
Transcripción de la presentación:

ZONA AZUL Unión Virtuality Estudios S.L.

Página  2 Índice de contenidos Arquitectura de la solución Aplicación terminales – Generación de denuncias Aplicación PC – Tramitación de denuncias 1 2 3

Página  3 Arquitectura de la Solución

Página  4 Generación de denuncias - PDA  Aplicaci ó n Terminales -Escritorio

Página  5 Generación de denuncias - PDA  Aplicaci ó n Terminales -Men ú simple

Página  6 Generación de denuncias - PDA  Aplicaci ó n Terminales -Aviso de denuncia en una ú nica pantalla.

Página  7 Generación de denuncias - PDA -Aviso de pertenencia a convenios y selecci ó n autom á tica del tipo de aviso. -La primera vez que se se hace un aviso a un veh í culo, se guarda la marca y color para pr ó ximos avisos, ganando en agilidad. -Aviso de incidencias sobre matr í culas.

Página  8 Generación de denuncias - PDA -Posibilidad de a ñ adir observaciones a los avisos de denuncia.

Página  9 Generación de denuncias - PDA  Aplicaci ó n Terminales -Lista de calles

Página  10 Generación de denuncias - PDA  Aplicaci ó n Terminales -Listado de tel é fonos de inter é s con posibilidad de imprimirla.

Página  11 Generación de denuncias - PDA  Aplicaci ó n Terminales -Impresi ó n de avisos

Página  12 Generación de denuncias - PDA  Aplicaci ó n Terminales -Acceso al cambio de vigilante protegido por contrase ñ a

Página  13 Tramitación de denuncias  Aplicaci ó n PC -Gesti ó n de los datos

Página  14 Tramitación de denuncias -Generaci ó n y envio del fichero de denuncias para le entidad gestora (ayuntamiento, diputaci ó n, guardia urbana,etc.) -Anulaciones con lector de c ó digo de barras. -Listados.

Página  15 Tramitación de denuncias  Aplicaci ó n PC -Configuraci ó n (servidor de BBDD, direcciones de correo electr ó nico donde enviar el fichero de denuncia, horas de descarga autom á tica,etc.)

Página  16 Tramitación de denuncias -Env í o de tablas de datos a los terminales seleccionados. -Recogida de los avisos de denuncia.