 DOCENTE: JUAN QUINTEROS ESCOBAR  PROYECTO: CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL ALCOHOLISMO  ALUMNAS : *GARCIA QUISPE, MYLENE * MAMANI MAMANI, CARLA * GONZALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Motivamos al personal docente y alumnos para que expresaran sus sentimientos sobre los diferentes problemas que han observado. Organizamos equipos de.
Advertisements

COLEGIO NUESTRA SEÑORA LOURDES
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
TEORÍA DEL RIESGO PROFESIONAL
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
MODULO: MAESTRO FRANCISCO MOISES NUÑEZ NUÑEZ ALUMNA: MADELEYN BAUTISTA ALCANTARA ESPECIALIDAD: HOSPITALIDAD TURISTICA GRUPO:205 GRADO: 2° Colegio de educación.
CONSUMO DE DROGAS Y PERCEPCIÓN DE RIESGO EN ADOLESCENTES E. Ramalle-Gómara (1), J del Pozo-Irribarría (1), M Ferreras-Oleffe (1) ), L Pérez-Gómez (1) Mª.
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
¡JOVENES DIGAN NO A LAS DROGAS!!!!!
“Adolescencia, consumo de sustancias y sus riesgos” Julio 2006.
EL CONSUMO DE ALCOHOL Y SUS CONSECUENCIAS CONTRA LA VIDA Y NUESTRO MAR.
Facultad de Enfermería
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO J.N. “PROFR. CARLOS HANK GONZALEZ” PROFRA. JUANA NAVARRETE MIRANDA LOCALIDAD: HUAPANGO MUNICIPIO: TIMILPAN C.C.T.15EJN1638V ZONA.
Primeros frutos del convenio INA-Radio Nederland En lo que va del 2007 se han desarrollado dos acciones de capacitación muy concretas producto del Convenio.
Reunión de padres y apoderados
Salimos 1 2 bebiste 2 3 L o s R e c u a d r o s E s c o n d i d o s Yo/ tomar Ellas/ estudiar Nosotros/ salir Tú/ beber El pretérito.
PROYECTO DE VIDA COMO FACTOR PROTECTOR CONTRA EL ALCOHOLISMO EN LA POBLACION ESTUDIANTIL DE ULTIMO AÑO EN EL COLEGIO PABLO VI DEL MUNICIPIO DE SOPÓ SEGUNDO.
JUAN CARLOS DELGADO TUTOR: MSc. PEDRO PABLO RIVERO PRESENTADO POR: l
Asignatura: taller vida saludable
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL ASISTENCIA, PREVISIÓN Y SEGURIDAD.
REUNIÓN CON APOYOS TÉCNICOS PEDAGÓGICOS AGOSTO 2014.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
 Hace un mes el paciente entro a emergencias del hospital obrero por intoxicación alcohólica.  Hace dos días se sintió mal por el consumo.
MI VIDA ENTRE BALAS Jonatha estiven posso y sara palacios vanegas.
Impacto de la campaña. Proceso de la campaña Si te pasas, te pasa Pósters: Crear impacto con una imagen y un texto breve. Folleto: Presentar información.
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA ¿ C ó mo se registro la informaci ó n? Registramos la informaci ó n a trav é s de una encuesta individual donde utilizamos varios.
Nuestro objetivo es reducir el consumo de alcohol en chile ya que la mayoría de los adolecentes lo consume en grandes cantidades cambiándolo por bebidas.
Luís David Galindo Andrés Martínez
Soy juan diego Gonzales correa tengo 16 años estudio en el colegio Gabriel García marques estoy en el grado 8-º vivo en Caicedo la sierra me gusta montar.
T RABAJO MONOGRÁFICO DE ESPAÑOL INTEGRANTES : MARÍA MORENO MARISEL S OUSA A LEXIS V ARGAS PROFESORA: EUNICE ESCOBAR.
“Transformando mi comunidad”
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
A través de una plática, determinamos el nombre del proyecto: “Sácale provecho a lo que otros tiran” Las principales problemáticas que afectan a nuestra.
Escuela Primaria “Gral. Juan Carrasco”
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA P-17 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION ALUMNOS: MORENO DURAN JOSE CARLOS N.L:28 PRADO ORDOÑES CESAR N.L:33.
Ir. El alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física.
Modelo Big 6 Solución de problemas Manuel Camilo Pava Díaz.
DESARROLLO FISICO Y SALUD EN LA NIÑEZ TEMPRANA
INVESTIGACIÓN “LAS DROGAS”
Taller de Producción Pedagógica Problema: ¿Cómo enseñar a que los niños aprendan a relacionarse sin violencia en la sala integrada de 4 y 5 años.
Reynir y Stefán.  La mayoría de los adolescentes en Islandia comienzan a beber alcohol alrededor de 16 años.  En Islandia es ilegal comprar o consumir.
Introducción Este trabajo hace referencia a un tema que para muchos es importante. Por esta razón se realizo este trabajo para comprobar la influencia.
PLAN DE ACCIÓN PROFESORAS: MARIA ELENA LOZADA MORENO KARINA TENORIO SANDOVAL MARIA DEL CARMEN GARCIA VERA.
CARRERA:AMINISTRACION TEMA: CAPACITACION Y DESARROLLO DEL PERSONAL ALUMNA:TORRES NAVINTA LENY VANIA DOCENTE: DAN TITO MAMANI SEMESTRE:1-B AÑO:2015.
SERVIDO = COBRADO SERVIDO = COBRADO.
Crear situación 1. ¿Cuál es el estudiante de mayor peso?
PASO 2 HABLE CON SU HIJO ACERCA DEL ALCOHOL Y LAS DEMÁS DROGAS PASO 2 HABLE CON SU HIJO ACERCA DEL ALCOHOL Y LAS DEMÁS DROGAS Puedes ayudar a cambiar la.
Juan Daniel Cano Quintero 9c 2012 Juan Daniel Cano Quintero.
Primer Semestre 2013 Paula Fernández-Dávila/Renato Oviedo.
Lic. Fiorela Vargas Chapoñan Psicóloga. ANSIEDAD ESTADO DE TENSION DEBIDO A LA PRESENCIA REAL O IMAGINARIA DE UN PELIGRO. La ansiedad normal o positiva,
Alcohol en la juventud. Alcohol – un verdadero problema social. La droga que más consumen los jóvenes hoy en día.
Programas de promoción de la salud son programas de salud pública en el lugar de trabajo más que salud en el trabajo. centran la atención y recursos en.
LAS DROGAS. Las adicciones no son un tema que se revise recientemente, la historia del hombre nos presenta muchas oportunidades para reconocer que en.
PRESENTACIÓN DE LA ENCUESTA SOBRE DROGAS EN LA POBLACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UMA Proyecto de Investigación Bienal financiado por la Consejeria.
Docente : Alumna: Escuela Profesional : Juan Quinteros Katherin Estrella Escobar Contabilidad I - A Semestre:
MENÚ. ¿Qué es? El efecto pigmalión se puede identificar de las siguientes maneras:  Suceso por el que una persona consigue lo que se proponía previamente.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS DOCENTE : LIC. JUAN QUINTEROS ESCOBAR VIOLENCIA DOMESTICA INTEGARNTES.
REMEDIOS PARA LA PRESION ALTA Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com.
CAUSAS DE REPROBACIÓN ESCOLAR Laura Pérez Ayala..
Mientras más se aferre A.A. a su objetivo primordial, mayor será la influencia bienhechora en todas partes. Mientras más se aferre A.A. a su objetivo.
MI COLE JUEGOS Juego de palabras Vivencias. Las drogas INTRODUCCIÓN Al adolescencia, época de cambios, y cambios importantes. Cambios que no sólo afectarán.
Análisis de tablas. ACADEMIASCANTIDAD DE ALUMNOS Fútbol62 Atletismo35 Básquetbol47 Danza15 TKD74 Esta tabla muestra la cantidad de niños que participan.
Enfermedad Cerebrovascular INTEGRANTES: - DIEGO POBLETE. -SEBASTIÁN QUEZADA. -CARLOS DEL SOLAR. PROFESOR : - O MAR JAQUE.
LA MUJER ALCOHÓLICA, LA MUJER EN ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS Y QUE ES EL MENSAJE.
DERIVADAS PARCIALES Autor: Jan Carlos Quispe Sucasaca.
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO
TALLEDO ALONZO JUAN CARLOS.
DIBUJO DE ESTRUCTURAS. EDIFICACIONES III CICLO SECC”A”
Alumno: ______________________________________.
Integrantes: Profesora:Ruth Silvia Montaño Chávez Profesora: Deisy Gonzales Mendez Profesora: Clara Rufina Quispe Jahuira Profesor: David Alba Macoño Profesor:
Transcripción de la presentación:

 DOCENTE: JUAN QUINTEROS ESCOBAR  PROYECTO: CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL ALCOHOLISMO  ALUMNAS : *GARCIA QUISPE, MYLENE * MAMANI MAMANI, CARLA * GONZALES CHUQUICAÑA, LENY  CICLO: I SECC: A  DOCENTE: JUAN QUINTEROS ESCOBAR  PROYECTO: CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL ALCOHOLISMO  ALUMNAS : *GARCIA QUISPE, MYLENE * MAMANI MAMANI, CARLA * GONZALES CHUQUICAÑA, LENY  CICLO: I SECC: A

INTERPRETACION: El 58.4% de las personas encuestadas, empezaron a consumir bebidas alcohólicas a partir de los 15 años.

INTERPRETACION: El 35% de las personas encuestadas, el motivo que los llevo a consumir bebidas alcohólicas fue por problemas familiares y presión del grupo.

INTERPRETACION: El 41.7% de las personas encuestadas consumían debidas alcohólicas cada fin de semana.

INTERPRETACION: El 56.7% de las personas encuestadas, trabajan para comprar las bebidas alcohólicas.

INTERPRETACION: El 41.7% de las personas encuestadas, consumía frecuentemente pisco.

INTERPRETACION: El 36.7% de las personas encuestadas, empezó a consumir bebidas alcohólicas en discotecas y bares.

INTERPRETACION: El 41.7% de las personas encuestadas, refiere que al consumir bebidas alcohólicas se olvidaba de sus problemas,

INTERPRETACION: El 28.3% de las personas encuestadas, refiere que recibió información sobre las consecuencias que provoca el alcoholismo en el colegio y por parte de la familia.

INTERPRETACION: El 40% de las personas encuestadas,refiere que necesitaban ayuda apara salir de este problema cuando sintieron el rechazo de la familia.

INTERPRETACION: El 68.3% de las personas encuestadas, refiere que se dio el mayor rechazo por parte de la familia.

INTERPRETACION: El 51.7% de las personas encuestadas, refiere que llegó al centro de rehabilitación por presión familiar.

INTERPRETACION: El 31.7% de las personas encuestadas, refiere que lleva de 3 a 5 años de consumo de alcohol.

INTERPRETACION: El 46.7% de las personas encuestadas, refiere que se encuentra en rehabilitación de 2 a 4 meses.

INTERPRETACION: El 43.3% de las personas encuestadas, refiere que es la primera vez que ingresa a un centro de rehabilitación.

INTERPRETACION: El 51.7% de las personas encuestadas, refieren que las autoridades deben de brindar información sobre las consecuencias del consumo de alcohol para minimizar este problema.