A gusto contigo mismo COLEGIO ESTUDIO Valores éticos- 1º ESO COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 5 El vídeo didáctico. La cámara de vídeo Esta formada por: 1-Micrófono: recoge nuestras voces y los sonidos. 2-Objetivo: es el lugar por donde.
Advertisements

1er PROYECTO: Puzzle Tecnología, 2º de ESO IES Pedro Cerrada,
JESÚS Y LOS JÓVENES CEPAJ DIC LOS JÓVENES ¿A qué jóvenes les queremos anunciar a Jesús? Dos o tres tipologías – CE – IX No tan distintos Lo que.
CONVIVENCIA ESCOLAR ESCUELA PRIMARIA “ANTONIO DEL CASTILLO”
Universidad Tecnológica de El Salvador Diplomado de gestión educativa centrada en la calidad y la tecnología‏  Proyecto: Elaboración de una fotonovela.
Cómo hemos llegado hasta donde estamos De Rodrigo Nicolás y Sira López, para los miembros del Encuentro Ibérico Confint y nuestros compañeros. De Rodrigo.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Webquest Jimena lozano carabot
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
UNIDAD III: IMPACTO DEL INGENIERO EN LA SOCIEDAD Ing. Luis Schiavino. MSc.
HIDROLUDICA Colegio San Francisco de Asís I.E.D. Bogotá, Colombia
En un discurso a los graduados en una Universidad, hace varios años, el expresidente de Coca Cola, Bryan Dyson, habló sobre la relación entre el trabajo.
Publicidad Con esta presentación, se supone que LALUNA.COM sea el nombre del forum de comunicación juvenil basado en el libro “Laluna.com” de Care Santos,
COMUNICACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA
Mis queridos Reyes Magos quiero un mundo …
"Hablamos mucho, comunicamos poco"
Así Es La Vida!.
Socios de la Cooperativa Escolar RECIKLASE ELECCIÓN DEL TIPO DE EMPRESA Elegimos una sociedad cooperativa porque: -Sociedad Anónima. -El profesor es.
Hola niños y niñas. Soy Ana la foca monje del Mediterráneo
Tecnología Educativa I
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
POSICIONAMIENTO Sesión 10.
Enseñando a Cambiar Vidas Howard Hendricks
TOMA DE DECISIONES INFORMADAS PARA UNA SEXUALIDAD RESPONSABLE
Educación del Carácter
En Homenaje a Alberto. No tengo palabras para hablar de mi amigo Alberto, decir que compartí con el, kilómetros de carretera, muchas risas, muchas fiestas,
Escribiendo y publicando un artículo
La Comunicación Eficaz
13 DURANTE EL AÑO Ciclo B “Levantémonos”, escuchando el oratorio de S. Pablo de Mendelssohn Regina.
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
Seleccionar el tema Límite de contenidos Marque su objetivo
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
Proyecto de Religión Educación Primaria.
GUÍA DE UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS. Guías de utilización Material de acompañamiento al medio (vídeo, m. informático,...) donde se sugieren pistas para.
Test sobre la Lengua de Signos Española, 14 de Junio de 2015 Departamento de L.S.E. en el CEIP El Sol: Lourdes Gómez, Sonia Benito, Luis Alberto Gómez,
CONSEGUIR UN ESTUDIO EFICAZ. I. ESTADO DE ÁNIMO II. ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO III. ORGANIZACIÓN DE TAREAS IV. ELABORACIÓN DE ESQUEMAS O MÉTODOS GRÁFICOS.
DLL Tema 4: El currículo de Lengua y Literatura en Educación Primaria Apartado 2 La programación y su estructura.
El trabajo diario de María sin duda que fue el de la casa: limpiar, cocinar, recoger y fregar... Más que lo que hacía, importa pensar cómo lo hacía: con.
DISEÑA EL CAMBIO “Y continuamos alimentándonos.”.
Programa Diseña el Cambio   Título Del Proyecto: Limpiemos Nuestro Entorno   CICLO ESCOLAR 2013 – 2014 jardín de niños: “LOS CONSTITUYENTES A.E.P.”
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
HUELLAS ROMANAS POR CÓRDOBA Realizado por: Pedro González Martínez Emilio Pérez Fernández Carlos Rodríguez Villagraz MªCarmen Rojas Casado Profesor encargado:
Miguel Angel Buonarroti Capilla Sixtina Miguel Ángel, que vivió hasta los ochenta y nueve años y seguía esculpiendo, pintando, escribiendo y diseñando.
Tutorial para la elaboración de la Unidad Didáctica.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
LA PARÁFRASIS. CONCEPTO Y UTILIDAD.
Ideas para apoyar a los hijos e hijas en sus estudios ASESORÍA PEDAGÓGICA DE MATEMÁTICA DREO.
LA EXPOSICIÓN ORAL.
TEMA 3: LAS IMÁGENES. REALIZADO POR: Juani rodríguez Márquez maría lópez rodríguez julio alberto delgado cañada cristina picón benítez.
Reflexión.. Como reflexión personal sobre el proyecto, puedo decir que es un tema que no debemos dejar de lado ya que logramos secuencias de trabajos.
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
INTRODUCCIÓN Pertenecer a una familia divorciada no tiene que ser necesariamente algo perjudicial para un niño, es la forma en que los padres afrontan.
Es importante usar un guión o esquema para la exposición de temas ante un público ya que así se sigue un orden y se evita que haya “ruidos” en la comunicación.
¿Cómo realizar una exposición oral?
Llevamos siglos intentando averiguar cuál es la mejor manera de aprender, y a los largo de los años ha habido numerosas ideas y teorías al respecto. Por.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
Grettel Gardela Cordero  Siempre me ha gustado elaborar mi propio material, sin embargo, para hacerlo recurro a diferentes libros de texto, esto se.
Valores éticos Debate en 1º ESO COLEGIO ESTUDIO-Valores éticos- 1º ESO.
Trabajo cooperativo-Historia COLEGIO ESTUDIO 2º ESO COLEGIO ESTUDIO- Historia- 2º ESO.
ASAMBLEA PLAN DE ACCIÓN AUTONOMÍA PROCESOS COGNITIVOSLENGUAJE AFECTIVIDAD Se realizaron carteles para nominar todos los objetos utilizados en clase, en.
Punto de partida A Ana le gusta la música y bailar. Quiere comprar un equipo de música. Información Ana reune información del dependiente y de sus amigos.
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
¿Qué son las funciones del lenguaje?
> I Care < UN AMORE QUE…TRAE LA PAZ. Los SEÑALADORES de TEENS I Care se vuelve un señalador que te acompaña durante el mes en el vivir la Palabra de Vida.
Ellos/as si quieren jugar con nosotros/as pero...¡no saben cómo hacerlo! ¿Cómo podemos ayudarles? Invitándoles a que participen en nuestro juego. Los juegos.
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
Transcripción de la presentación:

A gusto contigo mismo COLEGIO ESTUDIO Valores éticos- 1º ESO COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Normas para trabajar en equipo Compartir el material Pedir la palabra antes de hablar Aceptar las decisiones de la mayoria No rechazar la ayuda de un compañero Participar en todos los trabajos y actividades del equipo Cumplir normas y hacerlas cumplir a los otros COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Maibela uno Atao Aída Comesaña María de la Gándara Noa de la Peña Iberia Gonzalez Tao Rica Laura Silva COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Nicolay y los Guays Alejandro Barreiro Andoni Calvar Pedro Iglesias-Manjarin Roberto Lagoa Xabier Martín-Arroyo Nicolás Rodriguez COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Aupa Pepa!!! Alfredo Antón Juan Fernández Rafael Juan Antón Lúa Reboredo COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Berberechos a secas Elena Armada Laura Eraso Carolina Fernández Juan Sánchez Laura Santamarta Pilar Viana COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Las cabritas de Chande Niobe Alonso Maruxa Andonegui Jimena Herranz Clara Morazo Olivia Prada Lucia Varela COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Cuidar nuestro cuerpo Es importante, pero eso no significa que tengamos que atarnos a los esteriotipos o modas que otros nos marcan desde fuera. Cada uno tiene que encontrar su equilibrio y plantear sus desafios para esforzarse en sacar lo mejor de sí mismo, mantenerse saludable y construir una imagen personal con la que se guste COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Proyecto: Diseñamos un anuncio COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Pasos del diseño de un anuncio-1 1. Qué es un buen anuncio? – Elaborar un mensaje que sensibilice con respecto al propio cuerpo COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Paso-2 2.El mensaje que vamos a comunicar – Se fijará el contenido del mensaje, los aspectos se pueden elegir entre los propuestos en la unidad didáctica COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Paso-3 3-La imagen: los extremos nunca son buenos – Una vez planteado el tema del cartel, elegimos una imagen potente que exprese de forma clara la idea que queremos comunicar COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Paso-4 4.El eslogan – La elaboración de una frase breve, pero cargada de contenido e intención – Consigue dar con las palabras justas, que atrapen al espectador y sean fáciles de recordar y asociar con una idea COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

5 de abril de 2016 Después de explicar en clase el tema de Valores Éticos y visionar algunos videos sobre el tema….en el dia de hoy habeis trabajado en equipo para recoger las primeras ideas sobre vuestros trabajos COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

12 de abril de 2016 Hoy el trabajo ha consistido en : – Preparación del slogan – Guión para realizar el anuncio – Quedadas múltiples para este fin de semana: “En que casa…quedamos??? COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

19 de abril de 2016: Vuestras ideas en clase Vamos a plantear la estructura del anuncio y diseño de carteles…. Acabar el trabajo ya…. Planear como lo vamos a decir… y los más rezagados …donde quedamos??? Ultimos retoques para conseguir excelentes resultados!!!! COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

19 de abril de 2016 Hoy habeis presentado en clase vuestros esloganes: “Ata que non tes nada, non aprecias o que tes” “Pode que non sexa perfecto, pero querome” “Be thediference” “No son o que ti pensas” “O futuro non é só unha cara bonita” COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

NON SON O QUE TI PENSAS Maibela uno Atao:Aida-Maria-Noa-Iberia-Laura Silva COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

ATA QUE NON TES NADA, NON APRECIAS O QUE TES Aupa Pepa!!!-Alfredo-Juan F-Rafa-Antón Lúa COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

PODE QUE NON SEXA PERFECTO, PERO QUEROME!!! Berberechos a secas-Elena-Laura E-Carolina-Juan S-Laura S-Pilar COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

BE THEDIFERENCE!! Nicolay y los guays-Pedro-Roberto-Xabier-Nicolás-Andoni-Alejandro COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

O FUTURO NON É SÓ UNHA CARA BONITA Las cabritas de Chande-Niobe-Maruxa-Jimena-Clara-Olivia-Lucia COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Por fin…llegó el gran día Hoy, día 26 de abril vemos vuestros trabajos en clase…. Nervios, risas, murmullos pero lo más importante : muchisimo entusiasmo, y también al final, como no podía ser menos, aplausos. COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO

Enhorabuena a de nuestra clase. Se han esforzado muchísimo y el tema de: A gusto contigo mismo…. les ha salido fenomenal. ¡Sois unos auténticos artistas!. COLEGIO ESTUDIO.Valores éticos. 1º ESO