1.Partes principales del computador 2. Algunos aparatos tecnológicos de nuestro entorno. Del: 10 al 14 de Septiembre: Dar a conocer los ejes temáticos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Juan F. Velazquez Mayra E. Beltran Jaime Lopez
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Avancemos en matemática
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
Abre los ojos a Crece. P l a n e a c i ó n Objetivo: Utilizar esta herramienta en las actividades diarias de tu negocio.
DOCENCIA POSITIVA El modelo educativo del
Aprender a estar bien Aprender a ser
COMO USAR LA PC POR PIMERA VEZ SARAITH MACHORRO PACHECO 28 JOSE ALBERTO LOPEZ RAMIREZ 27 CAPACITACION DE INFORMATICA GRUPO 302.
SESIÓN INFORMATIVA Marzo El uso de Internet de los adolescentes.
LÓGICA COMPUTACIONAL Y PROGRAMACIÓN
LABORATORIO DE IDIOMAS. El Tell Me More tiene 3 niveles.
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013.
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013.
Microsoft Office Power Point, es una herramienta que nos proporciona Microsoft, para editar presentaciones graficas, de tal forma que se nos feliciten.
Tutorización individual a través de internet de una unidad de álgebra lineal. Nivel preuniversitario Lourdes Figueiras Ocaña Asesor: Josep Maria Fortuny.
Servicios De Internet.. Integrantes: Gemma Cedillo Saucedo Delia Alejandra Castillo Almazán Jorge Alberto Arregoytia Garcia Adriana Lara Mata Aleida Villegas.
PROPÓSITO GENERAL: Fomentar el aprecio por las artes desde la sensibilización con un enfoque formativo, a través de la práctica de las diferentes manifestaciones.
Nuevas Tecnologías Implementadas
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
INGENIERÍA CIVIL. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de Ingeniería Civil se orienta al desarrollo y ampliación de óptimas técnicas de construcción,
Base de datos y Microsoft Access
EL SISTEMA OPERATIVO Presentación realizada por Virgilio Marco Aparicio Profesor de Apoyo al Área Práctica. IES Tiempos Modernos. ZARAGOZA.
XAGUAR AUTOMATION Xaguar Automation es una empresa Mexicana dedicada a la solución de problemáticas, orientadas al sector industrial en el área de automatización.
ADMINISTRACION DE ARCHIVOS & ENTORNO DE WINDOWS
Ud.8 Aplicaciones ofimáticas Índice del libro Índice del libro.
OBJETIVO: El alumno se familiariza con los términos empleados en el entorno del programa Corel Draw.
Taller de computación para niños
Por Almudena Ramos Machín
AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PIFI 3.1 Y PIFIEMS 1.0
IMPLEMENTACION DE UNA HERRAMIENTA TECNOLOGICA QUE PERMITA LA PARTICIPACION ACTIVA DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL EN LOS PROCESOS ACADEMICOS DE LA INSTITUCION.
1.1-Ampliación de la RED. De 11 a 17 grupos/laboratorios/programas. 1.2-Incremento de las fuentes de financiamiento: interna/externa; vertical/horizontal.
TEORÍAS DE LA ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LÍNEA OBJETIVOS Poner en común las teorías personales sobre la enseñanza-aprendizaje A partir de lo anterior,
TECNOLOGÍA TEKNOBEA.
OBJETIVO ¡Bienvenidos! El curso piloto virtual para líderes comunales pretende fortalecer a las organizaciones comunales a partir de su reconocimiento.
El BLOCK DE APUNTES – ADIESTRAMIENTO FUERA DEL AULA los acompañará diariamente | tendrá un formato definido por la cátedra, acordado con los alumnos |
¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
Introducción a la Tecnología Educativa
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES
Pasos para realizar la declaración Jurada de Patrimonio Has clic en el botón naranja para iniciar el registro de datos Para llenar la planilla debe utilizar.
Una breve Introducción al proyecto Yussef Farrán Leiva
HISTORIA DE LA COMPUTADORA Es el resultado evolutivo de ideas y realizaciones de muchas personas relacionadas con áreas tales como la electrónica, la.
PROJOVEN es un Programa del Instituto Nacional de Empleo cuya finalidad es apoyar a los y las jóvenes de los sectores de menores ingresos para que puedan.
POLÍTICAS DE SEGURIDAD DATACENTER.
1. PROYECTO 2 Acción dirigida al sector de montajes y mantenimiento industrial, a sus trabajadores propios y a los de contratas y autónomos que realizan.
MOMENTOS CLAVE DE LA MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJE TODOS PODEMOS APRENDER, NADIE SE QUEDA ATRÁS SETIEMBRE 2013 CURSO TALLER FORTALECIMIENTO.
Taller metodológico NB1 (primero y segundo año básico ) Profesor: Patricio Oteiza Vargas Correo electrónico:
Actividades año Micológico
METODOLOGIA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE TECNICATURA Y LICENCIATURA EN GERONTOLOGIA UNIVERSIDAD MAIMONIDES BUENOS AIRES - ARGENTINA.
Retos para una formación innovadora: La figura del Profesor Interno 1 Ponente: Marta Machicot.
DIRECCION DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Programa de Inserción a la vida Universitaria Proyecto: Apoyo al Rendimiento Académico.
1.Origen del acompañamiento. Las condiciones educativas (como la cobertura, las condiciones actuales de los estudiantes), que hacen replantearse las nuevas.
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Nº 9 Justo José de Urquiza.
Programa de neuropotenciación academica
Biblioteca Liceo de la Coronilla La Biblioteca liceal es el instrumento con el que cuentan los docentes y el alumno para mejorar día a día y potenciar.
PROYECTO DE ARTICULACIÓN NIVEL PRIMARIO – MEDIO. EL AGUA UN DERECHO HUMANO. FORO DEL AGUA:
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior.
UTE PROYECTO DE VINCULACION CON LA COMUNIDAD «LAS PEÑAS»
Esta inteligencia está más desarrollada en los contadores, matemáticos, programadores de computadora, analistas de sistemas o personas quienes emplean.
CAPACITACIÓN DOCENTE Utilización de las Netbooks del Programa Conectar Igualdad Situación Institucional.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Transcripción de la presentación:

1.Partes principales del computador 2. Algunos aparatos tecnológicos de nuestro entorno. Del: 10 al 14 de Septiembre: Dar a conocer los ejes temáticos, logros a trabajar durante el período, trabajo en la sala de computo; sobre diapositivas y una ambientación de los contenidos a trabajar. Del 17 al 21 de Septiembre: Explicación de las partes principales del computador en la sala de cómputo. Del 24 al 28 de Septiembre: Socialización de las partes principales del computador vistas en la sala de cómputo y dibujo de las mismas. Del 1 al 5 de Octubre: Video; sobre el cuidado del medio ambiente (El reciclaje). Del 16 al 19 de Octubre: Socialización del video visto; sobre el medio ambiente (el reciclaje)a través de fichas y dibujos. Del 22 al 26 de Octubre: Explicación de las funciones principales del teclado en la sala de cómputo y ubicación de las manos. Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre: Socialización de la clase anterior a través de dibujos y la letra principal que maneja casa dedo de las manos, para poder realizar una buena digitación e informe parcial. Del 6 al 9 de Noviembre: Realización de bimestrales según programación (fecha tentativa del 1 al 15 de Noviembre). Del 13 al 16 de Noviembre: Reforzar los temas vistos durante todo el periodo, Coevaluación y adelantar actividades de recuperación. Del 19 al 23 de Noviembre: Cierre de planillas, reforzar los temas vistos durante todo el periodo, Coevaluación y adelantar actividades de recuperación.

1.Historia y origen del plástico, el papel, el vidrio y el reciclaje. 2.Elaboración de juguetes 3.El reciclaje Del: 10 al 14 de Septiembre: Dar a conocer los ejes temáticos, logros a trabajar durante el periodo, trabajo e la sala de computo; sobre diapositivas y una ambientación de los contenidos a trabajar. Del 17 al 21 de Septiembre: Explicación de las partes principales del computador en la sala de cómputo. Del 24 al 28 de Septiembre: Socialización de las partes principales del computador vistas en la sala de cómputo y dibujo de las mismas. Del 1 al 5 de Octubre: Video; sobre el cuidado del medio ambiente (El reciclaje), historia y origen del plástico, el papel, el vidrio. Del 16 al 19 de Octubre:(semana 5) Socialización de los videos visto; sobre el medio ambiente,plástico, papel y vidrio(el reciclaje) a través de fichas y dibujos. Del 22 al 26 de Octubre: Explicación de las funciones principales del teclado en la sala de cómputo y ubicación de las manos. Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre: Socialización de la clase anterior a través de dibujos y la letra principal que maneja casa dedo de las manos, para poder realizar una buena digitación e informe parcial. Del 6 al 9 de Noviembre: Realización de bimestrales según programación (fecha tentativa del 1 al 15 de Noviembre) y explicación de cómo elabora un juguete.

1.Software educativo ya sé leer 2.El menú 3.Las opciones de ayuda y salir 4.Proyecto de ecología: Linda calle y las empresas varias (video) Del: 10 al 14 de Septiembre: Dar a conocer los ejes temáticos, logros a trabajar durante el periodo, trabajo e la sala de computo; sobre diapositivas y una ambientación de los contenidos a trabajar. Del 17 al 21 de Septiembre: Explicación de las partes principales del computador en la sala de cómputo. Del 24 al 28 de Septiembre: Socialización de las partes principales del computador vistas en la sala de cómputo y dibujo de las mismas. Del 1 al 5 de Octubre: Videos; sobre el cuidado del medio ambiente (El reciclaje), software educativo ya se leer, historia y origen del plástico, el vidrio. Del 16 al 19 de Octubre: Socialización de los videos vistos; sobre el medio ambiente (el reciclaje), software educativo y se leer a través de fichas y dibujos. Del 22 al 26 de Octubre: Explicación de las funciones principales del teclado en la sala de cómputo, ayudas de cómo salir de los programas y ubicación de las manos. Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre: Socialización de la clase anterior a través de dibujos y la letra principal que maneja casa dedo de las manos, para poder realizar una buena digitación e informe parcial. Del 6 al 9 de Noviembre:(semana 8) Realización de bimestrales según programación (fecha tentativa del 1 al 15 de Noviembre). Del 13 al 16 de Noviembre: (semana 9) Reforzar los temas vistos durante todo el periodo, Coevaluación y adelantar actividades de recuperación. Del 19 al 23 de Noviembre:(semana 10) Cierre de planillas, reforzar los temas vistos durante todo el periodo, Coevaluación y adelantar actividades de recuperación.

1. D iseño de un objeto deseado. 2. Estructuración de cosas del entorno. 3. Las teclas del computador 4. Escrituras de palabras conocidas Del: 10 al 14 de Septiembre: Dar a conocer los ejes temáticos, logros a trabajar durante el periodo, trabajo en la sala de computo; sobre diapositivas y una ambientación de los contenidos a trabajar. Del 17 al 21 de Septiembre: Explicación de cómo se diseña un objeto deseado y luego colocar a las estudiantes a realizarlo en su cuaderno de notas y dar a conocer las teclas principales del computador con sus funciones. Del 24 al 28 de Septiembre: Revisión de la tarea; sobre los objetos deseados y práctica en la sala de cómputo; sobre las unciones principales del teclado y a la vez la digitación. Del 1 al 5 de Octubre: Explicación de la estructuración de cosas del entorno y realización de algunos dibujos en su cuaderno, con su respetivo significado y práctica en la sala de cómputo, creando un cuento, explicando la importancia de todo aquello que nos rodea. Del 16 al 19 de Octubre: Socialización y revisión de la misma de la tarea y escritura de palabras desconocidas en Word y luego en la casa con su significado. Del 22 al 26 de Octubre: Explicación de la estructuración de algunos objetos o cosas del entorno y práctica en la sala de cómputo (digitación). Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre: Socialización de la tarea e informe parcial y práctica de la digitación a través de un cuento; sobre la importancia de las cosas de nuestro entorno. Del 6 al 9 de Noviembre: Realización de bimestrales según programación (fecha tentativa del 1 al 15 de Noviembre). Del 13 al 16 de Noviembre: Reforzar los temas vistos durante todo el periodo, Coevaluación y adelantar actividades de recuperación. Del 19 al 23 de Noviembre: Cierre de planillas, reforzar los temas vistos durante todo el periodo, Coevaluación y adelantar actividades de recuperación.

Aéreos. Terrestres. Puentes. Carreteras. túneles. El Metro. Acuáticos Recuerda y afianza. 1. Encender y apagar el equipo. 2. ingresar a los programas. 3. Power Point. 4. Realizar títulos en diapositivas. 5. Utilizar autoformas en una diapositiva. 6. Utilizar imágenes prediseñadas. 7. Glosario. Del: 10 al 14 de Septiembre: Dar a conocer los ejes temáticos, logros a trabajar durante el periodo, trabajo e la sala de computo; sobre diapositivas y una ambientación de los contenidos a trabajar Del 17 al 21 de Septiembre: Explicación de la importancia de los medios de comunicación, realización en el cuaderno de cinco medios de comunicación, con su importancia y práctica en la sala de cómputo de cómo encender, apagar e ingresar a los diferentes programas que tiene el computador. Del 24 al 28 de Septiembre: Revisión de la tarea; sobre los medios de comunicación y práctica en la sala de cómputo; sobre las unciones principales del teclado y a la vez la digitación. Del 1 al 5 de Octubre: Explicación de los medios de comunicación aéreos, terrestre, puentes, carreteras y realización de algunos dibujos en su cuaderno, con su respetivo significado y práctica en la sala de cómputo, creando un cuento, explicando la importancia de todo aquello que nos rodea. Del 16 al 19 de Octubre:(semana 5) Explicación de los medios de comunicación túneles, el metro, transmilenio, acuáticos y realización de algunos dibujos en su cuaderno, con su respetivo significado y practica en la sala de computo, creando un cuento, explicando la importancia de todo aquello que nos rodea. Del 22 al 26 de Octubre: Socialización de la tarea y practica en la sala de cómputo (digitación). Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre: Socialización de la tarea e informe parcial y practica de la digitación a través de un cuento; sobre las importancia de las cosas de nuestro entorno. Del 6 al 9 de Noviembre: Realización de bimestrales según programación (fecha tentativa del 1 al 15 de Noviembre). Del 13 al 16 de Noviembre: Reforzar los temas vistos durante todo el periodo, Coevaluación y adelantar actividades de recuperación. Del 19 al 23 de Noviembre: Cierre de planillas, reforzar los temas vistos durante todo el periodo, Coevaluación y adelantar actividades de recuperación.

Del: 10 al 14 de Septiembre: Dar a conocer los ejes temáticos, logros a trabajar durante el periodo, y una ambientación de los contenidos a trabajar. Del 17 al 21 de Septiembre: Explicación de la importancia de los ejes temáticos a trabajar durante el periodo. Del 24 al 28 de Septiembre: Revisión de la tarea; sobre que el computador y su importancia. Del 1 al 5 de Octubre: Explicación de la importancia del computador, como medio tecnológico. Del 16 al 19 de Octubre: Socialización y revisión de la tarea. Del 22 al 26 de Octubre: Explicación de la importancia de la utilización de los materiales reciclables (videos). Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre: Socialización del video e informe parcial. Del 6 al 9 de Noviembre: Realización de bimestrales según programación (fecha tentativa del 1 al 15 de Noviembre). Del 13 al 16 de Noviembre: (semana 9) Reforzar los temas vistos durante todo el periodo, Coevaluación y adelantar actividades de recuperación. Del 19 al 23 de Noviembre: Cierre de planillas, reforzar los temas vistos durante todo el periodo, Coevaluación y adelantar actividades de recuperación. ¿Qué es el computador? ¿Cuál es la importancia del computador? ¿Por qué es importante la utilización de materiales reciclables?.

Por qué es importante el correo electrónico, como medio de comunicación tecnológica? ¿Qué es un robot y por qué es importante la fabricación de este? ¿Por qué es importante, saber manejar los programas que tiene el computador para realizar nuestros trabajos e investigaciones? ¿Por qué es importante reconocer las funciones principales del computador y su clasificación? Del: 10 al 14 de Septiembre: Dar a conocer los ejes temáticos, logros a trabajar durante el periodo, trabajo e la sala de computo; sobre diapositivas y una ambientación de los contenidos a trabajar. Del 17 al 21 de Septiembre: Explicación de la importancia del correo electrónico como medio de comunicación tecnológica y practica en la sala ce computo en los programas Word, Excel, paint y power point (realizando diferentes actividades, como son cuadros, diapositivas cuentos, poesías etc.). Del 24 al 28 de Septiembre: Revisión de la tarea; sobre la importancia del correo electrónico como me dio tecnológicos, trabajos realizados en la sala de computo y practica en la sala de computo; sobre las unciones principales del teclado y a la vez la digitación. Del 1 al 5 de Octubre: Explicación de la importancia que tiene un robot, como medio tecnológico y practica en la sala de cómputo, creando un cuento, explicando la importancia de saber manipular las herramientas que tiene los programas. Del 16 al 19 de Octubre. Socialización y revisión de la misma a través de los diferentes conceptos que tienen las estudiantes de el tema consultado y practica en la sala de computo realizando trabajos en Word, con las normas del incotec. Del 22 al 26 de Octubre: Explicación de la estructuración o fabricación de un robot (videos), consulta acerca del tema propuesto y practica en la sala de cómputo (digitación). Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre: Socialización de la tarea e informe parcial y practica de la digitación a través de un cuento; sobre las importancia de las cosas de nuestro entorno. Del 6 al 9 de Noviembre: Realización de bimestrales según programación (fecha tentativa del 1 al 15 de Noviembre). Del 13 al 16 de Noviembre: Reforzar los temas vistos durante todo el periodo, Coevaluación y adelantar actividades de recuperación. Del 19 al 23 de Noviembre: Cierre de planillas, reforzar los temas vistos durante todo el periodo, Coevaluación y adelantar actividades de recuperación.

¿Qué es el Word? ¿Cómo utilizamos la barra de herramientas del Word? ¿Qué encontramos en la barra de herramientas de Word? ¿Por qué es importante la barra de menú en Word? ¿Qué en ciencia y tecnología? ¿Por qué es importante estas al día en los avances tecnológicos? DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE: Toma de nota del video DEL 1 AL 5 DE OCTUBRE: Practica en la sala de sistemas. DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE: -Practica en el tablero virtual y en la sala se sistemas. -Consulta sobre la forma de elaborar una hoja de vida y una carta DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE: -Revisión de cuaderno. -elaboración de carta DEL 29 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE: Elaboración de evaluación bimestral DEL 6 AL 9 DE NOVIEMBRE: Taller para martes de prueba.

Software didáctico Valgetal, área de interés matemática agilidad mental, informática, geometría Tangram: área de interés geometría, manejo espacial, informática Pedazzitos área de interés matemáticas fraccionarios, informática Bricks área de interés lógica, resolución de problemas, toma de decisiones. Phatológical área de interés informática, toma de decisiones, lógica, agilidad mental Anagramarama área de interés informática, ingles Logo y slogan Que es publicidad

SEMANA 1: DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE Valgetal área de interés: matemática agilidad mental en operaciones básicas, informática, geometría SEMANA 2: DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE Tangram área de interés: geometría, manejo espacial, informática, resolución de problemas y toma de decisiones SEMANA 3: DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE Anagramarama área de interés, ingles informática SEMANA 4: DEL 1 AL 5 DE OCTUBRE Pedazzitos área de interés: matemáticas, fraccionarios, informática SEMANA 5: DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE Wordworm área e interés: español, informática SEMANA 6: DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE Phatológical, área de interés: informática, toma de decisiones, lógica, agilidad mental SEMANA 7: DEL 29 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE Bimestral se evaluará de acuerdo a la solución de problemas planteados en el software SEMANA 8: DEL 6 AL 9 DE NOVIEMBRE Actividades con software didácticos que le permitan alcanzar objetivos y mejorar notas insuficientes SEMANA 9: DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE se calificará coevalucación y ajuste de notas y refuerzos a las que no alcanzaron objetivos SEMANA 10: DEL 22 AL 26 DE NOVIEMBRE Evaluar el periodo con cada grupo el cual permitirá saber la opinión de las estudiantes y aspectos a fortalecer y otros a mejorar de parte y parte

SÉPTIMO Software didáctico Valgetal, área de interés matemática agilidad mental, informática, geometría Tangram: área de interés geometría, manejo espacial, informática Pedazzitos área de interés matemáticas fraccionarios, informática Bricks área de interés lógica, resolución de problemas, toma de decisiones. Phatológical área de interés informática, toma de decisiones, lógica, agilidad mental Anagramarama área de interés informática, ingles Logo y slogan Que es publicidad

SÉPTIMO SEMANA 1: DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE Valgetal área de interés: matemática agilidad mental en operaciones básicas, informática, geometría SEMANA 2: DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE Tangram área de interés: geometría, manejo espacial, informática, resolución de problemas y toma de decisiones SEMANA 3: DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE Anagramarama área de interés, ingles informática SEMANA 4: DEL 1 AL 5 DE OCTUBRE Pedazzitos área de interés: matemáticas, fraccionarios, informática SEMANA 5: DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE Wordworm área e interés: español, informática SEMANA 6: DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE Phatológical, área de interés: informática, toma de decisiones, lógica, agilidad mental SEMANA 7: DEL 29 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE Bimestral se evaluará de acuerdo a la solución de problemas planteados en el software SEMANA 8: DEL 6 AL 9 DE NOVIEMBRE Actividades con software didácticos que le permitan alcanzar objetivos y mejorar notas insuficientes SEMANA 9: DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE se calificará coevalucación y ajuste de notas y refuerzos a las que no alcanzaron objetivos SEMANA 10: DEL 22 AL 26 DE NOVIEMBRE Evaluar el periodo con cada grupo el cual permitirá saber la opinión de las estudiantes y aspectos a fortalecer y otros a mejorar de parte y parte

Software didáctico activa tu mente área a trabajar: español, informática, lógica, matemática, agilidad mental, ingles bricks área a trabajar lógica, toma de decisiones, estrategia, informática soda pipes área a trabajar: agilidad mental, toma de decisiones, lógica, informática anagramarama, área a trabajar Ingles, informática photo frames, área a trabajar informática, artística phatological área a trabajar toma de decisiones, informática, lógica, agilidad mental reflexión, área a trabajar toma de decisiones, informática, lógica, agilidad mental

SEMANA 1: DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE Bricks Asignatura a trabajar lógica, toma de decisiones, estrategia, informática SEMANA 2: DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE Anagramarama, Asignatura a trabajar Ingles, informática SEMANA 3: DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE Reflexión, Asignatura a trabajar toma de decisiones, informática, lógica, agilidad mental SEMANA 4: DEL 1 AL 5 DE OCTUBRE Soda pipes Asignatura a trabajar: agilidad mental, toma de decisiones, lógica, informática SEMANA 5: DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE Phatológical, Asignatura de interés: informática, toma de decisiones, lógica, agilidad mental Activa tu mente Asignatura a trabajar: español, informática, lógica, matemática, agilidad mental, inglés, percepción, razonamiento, cálculo, memoria SEMANA 6: DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE Pruebas lógicas, 5 en raya: lógica, razonamiento, toma de decisiones, informática SEMANA 7: DEL 29 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE Se realizará examen bimestral SEMANA 8: DEL 6 AL 9 DE NOVIEMBRE Actividades con software didácticos que le permitan alcanzar objetivos se calificará coevalucación y ajuste de notas y refuerzos a las que no alcanzaron objetivos SEMANA 9: DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE se calificará coevalucación y ajuste de notas y refuerzos a las que no alcanzaron objetivos SEMANA 10: DEL 22 AL 26 DE NOVIEMBRE Evaluar el periodo con cada grupo el cual permitirá saber la opinión de las estudiantes y aspectos a fortalecer y otros a mejorar de parte y parte

Software didáctico activa tu mente área a trabajar: español, informática, lógica, matemática, agilidad mental, inglés, comprensión lectora bricks área a trabajar lógica, toma de decisiones, estrategia, informática soda pipes área a trabajar: agilidad mental, toma de decisiones, lógica, informática anagramarama, área a trabajar Ingles, informática photo frames, área a trabajar informática, artística phatological área a trabajar toma de decisiones, informática, lógica, agilidad mental reflexión, área a trabajar toma de decisiones, informática, lógica, agilidad mental

SEMANA 1: DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE informática Activa tu mente Asignatura a trabajar: español, informática, lógica, matemática, agilidad mental, percepción, razonamiento, cálculo, memoria SEMANA 2: DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE Bricks Asignatura a trabajar lógica, toma de decisiones, estrategia, razonamiento, informática SEMANA 3: DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE Reflexión, Asignatura a trabajar toma de decisiones, informática, lógica, agilidad mental SEMANA 4: DEL 1 AL 5 DE OCTUBRE Soda pipes Asignatura a trabajar: agilidad mental, toma de decisiones, lógica, informática SEMANA 5: DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE Phatológical, Asignatura de interés: informática, toma de decisiones, lógica, agilidad mental SEMANA 6: DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE Pruebas lógicas, 5 en raya: áreas a trabajar lógica, toma de decisiones, razonamiento, habilidad mental, informática SEMANA 7: DEL 29 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE Se realizará examen bimestral Anagramarama, Asignatura a trabajar Ingles, informática SEMANA 8: DEL 6 AL 9 DE NOVIEMBRE Actividades con software didácticos que le permitan alcanzar objetivos ajuste de notas y refuerzos a las que no alcanzaron objetivos SEMANA 9: DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE se calificará coevalucacion y ajuste de notas y refuerzos a las que no alcanzaron objetivos SEMANA 10: DEL 22 AL 26 DE NOVIEMBRE Evaluar el periodo con cada grupo el cual permitirá saber la opinión de las estudiantes y aspectos a fortalecer y otros a mejorar de parte y parte

Multimedia Sonido Edición de sonido Grabación y mezcla de sonidos Creación de un comercial de radio con voces música y efectos Software multimedia Imágenes Hipervínculos Botones de acción Creación de un audio cuento con efectos

SEMANA 1: DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE Aplicar manejo de herramientas SEMANA 2: DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE realizar un comercial de publicidad de radio calificar el material de clase SEMANA 3: DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE Proyecto audiocuento, Revisión del progreso y el material pedido SEMANA 4: DEL 1 AL 5 DE OCTUBRE Revisión del progreso y el material pedido SEMANA 5: DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE Revisión del progreso y el material pedido SEMANA 6: DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE Revisión del progreso y el material pedido SEMANA 7: DEL 29 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE examen bimestral, se recibe el audiocuento SEMANA 8: DEL 6 AL 9 DE NOVIEMBRE se calificará coevalucacion y ajuste de notas y refuerzos a las que no alcanzaron objetivos entrega de la recuperación al mejorar el audiocuento SEMANA 9: DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE El refuerzo será práctico SEMANA 10: DEL 22 AL 26 DE NOVIEMBRE Evaluar el periodo con cada grupo

Qué es un manual Qué es didáctica Manuales didácticos Software didáctico Herramientas del software de apoyo Como crear un manual Proceso del manual Recursos a utilizar

SEMANA 1: DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE Explicación y práctica de las herramientas básicas SEMANA 2: DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE Calificar progreso del trabajo del manual en clase SEMANA 3: DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE Calificar material, nota (1) progreso del trabajo del manual en clase SEMANA 4: DEL 1 AL 5 DE OCTUBRE Calificar material, nota (2) progreso del trabajo del manual en clase SEMANA 5: DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE Calificar material, nota (3) progreso del trabajo del manual en clase SEMANA 6: DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE Calificar material, nota (4) progreso del trabajo del manual en clase SEMANA 7: DEL 29 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE Se recibirán el manual multimedia el cual es el examen bimestral Se realizará examen bimestral en forma individual SEMANA 8: DEL 6 AL 9 DE NOVIEMBRE Lo devolverán en la clase 16 de esta semana, Se califica martes de prueba y Coevaluación SEMANA 9: DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE (Refuerzos) Mejoraran el manual presentado dándole los parámetros vistos en clase, aplicándolas herramientas alcanzando los logro propuesto SEMANA 10: DEL 22 AL 26 DE NOVIEMBRE Firma del acta de donación de los manuales multimedia