PLAN ESTRATÉGICO UNIÓN VENEZOLANA ANTILLANA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POLÍTICAS DE COMUNICACIONES Pastoral Social Caritas Región América Latina y el Caribe.
Advertisements

Componente de Difusión
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Plan Comunicación Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA
10 pasos para implementar
Medios de Comunicación SENA
¿Qué es emAne? 22/10/08.
PRIMER TALLER DE FORMACIÓN A RECTORES GERENCIAR EL APRENDIZAJE INSTITUCIONAL MAYO 09 DE 2013.
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
MESAS DE TRABAJO MESA DE TRABAJO No. 1 UN SISTEMA INTEGRAL DE SERVICIO AL CIUDADANO Coordinador: Dr. Miguel Angel Blesa.
Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social PLAN 2011.
COREDES Acción de prensa / 2014 M.Sc Tatiana Sáenz H. Japdeva.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
TIC’s INSAEVA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO Y DINAMIZACIÒN DE PROCESOS ACADÈMICO - ADMINISTRATIVOS DE LA IE. AUGUSTO ESPINOSA VALDERRAMA A.
Bienvenidos
COMITÉ SECTORIAL ……… Por:. Miembros del comité sectorial.
Comunicación Institucional
Misión Representar responsable, etica y diligentemente a las Asociaciones Solidaristas del Sector Privado en temas de interés para el solidarismo, velando.
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Calidad de los programas virtuales de Educación Superior.
Luis Jiménez Managing Director REVISTA CAPITAL: “Implementación de un sistema para la gestión de suscriptores”
Plan Estratégico 2009 – 2013 Resolución Nº 1469/08 Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal.
RESULTADOS 41 alumnos/as matriculados/as en los diferentes programas de estudio en el curso Consolidación de los Cursos de Otoño y Jornadas de.
Comisión de Comunicación
PROASA PERÚ.
Pr Juan Carlos Cabrera Evangelismos y Mipes. La red crece todos los días Son millones los que cada día entran a usar algún aspecto de la web.
Reavivar la pasión, atizar la llama y compartir el gozo
República de Bolivia Presentación del Plan Nacional de Comunicación Influenza aviar -pandémica.
Web:
Secretaría para Asuntos Estratégicos Presidencia de la República de El Salvador EUROSOCIAL II.
Novasur es la única iniciativa pública de televisión educativa en Chile.
1.Nuevos padres que ingresan a la iglesia: Estudio bíblico complementario dentro de “Vida cristiana”
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Título del documento 28 Septiembre Somos una empresa que nos dedicamos a la consultoría y desarrollo de productos digitales tales como websites.
Comunicación Institucional: Radio 1 (FM). En un contexto de convergencia… Fernández plantea que “A través de la web, se pueden sintonizar distintas emisoras.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
Para que el Mundo sepa Vision UN MILLON Division Inter Americana.
Asociación Ministerial de la Asociación General
APLICACIONES TECNOLOGICAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas. Universidad Metropolitana APLICACIONES.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Walter Murillo A..
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
 EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN EN PROYECTOS SOCIALES CISA Mtro. César Arellano Gómez Director de CISA Comunicación de Impacto Social Autosutentable.
COMUNIDAD EDUCATIVA Escuela: espacio estratégico para la recepción de las TICs sitio donde se concentran los procesos de creación y transmisión del conocimiento.
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
Sitios y Herramientas Web Educativos Grupo # 3 Tecnología Educativa II.
Iglesia Adventista del Séptimo Día
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Siguatepeque, Comayagua, 11 de agosto de 1025.
PLAN DE GOBIERNO SAN ANTONIO DE PICHINCHA
Página web. PÁGINA WEB – VERSIÓN MÓVIL PÁGINA WEB – VERSIÓN COMPUTADOR.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
PROPUESTA INNOVADORA ¿Cómo la implementación de la radio y la televisión en el diseño curricular de las diferentes áreas del proceso de enseñanza – aprendizaje,
Soluciones en Gestión Documental.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
CULTURA TRIBUTARIA ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN.
LA NOTICIA EN DIFERENTES MEDIOS SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.
Una iniciativa de la División Interamericana en adhesión a la Red Adventista Global de Internet (GAiN)
La Retos de la Contratación Pública en el Siglo XXI Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG) X Conferencia Anual sobre Compras Gubernamentales.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
SECRETARÍA MINISTERIAL
Usos y Prestaciones de la Red Asistencial del Servicio de Salud Coquimbo Plan de Comunicación COMGES 10.
Transcripción de la presentación:

PLAN ESTRATÉGICO UNIÓN VENEZOLANA ANTILLANA Comisión de Planificación Estratégica DEPARTAMENTO DE comunicación, 2011 PLAN ESTRATÉGICO UNIÓN VENEZOLANA ANTILLANA

ASUNTOS ESTRATÉGICOS 2011 - 2015 Crecimiento de La Iglesia y El Desarrollo Institucional 1 La Educación y La Iglesia En La Comunidad 2 Reavivamiento, Reforma, Consolidación y Retención 3

ASPECTOS ESTRATÉGICOS 2011 - 2015 Crecimiento de la Iglesia y El Desarrollo Institucional Iniciativas, objetivos y estrategias: Implementar plataforma comunicacional interna e interinstitucional (google apps). Plan “Unidos en la Imagen”, Pintura de iglesias, fachada, avisos luminosos, etc. Mostrar la imagen institucional a través de plasmas con señal de TV adventistas en los sitios públicos de nuestras instituciones. Establecer en cada institución adventista de nuestra unión. Optimizar la jornada anual del Día de la imagen corporativa de la iglesia (nuevo esquema). Reorganizar el CART.

ASPECTOS ESTRATÉGICOS 2011 - 2015 La Educación y La Iglesia En La Comunidad Aspectos básicos: Establecer un programa de acreditación para las emisoras de la UVA, en el cual se les asista desde todo punto de vista. Crear un programa de capacitación radial a nivel de la UVA. Aplicar en el territorio de la UVA el plan «Tu radio en la comunidad». (En el marco de Visión un Millón, se preparará material). Promocionar nuestros canales de TV en las empresas de cable. Reactivar y optimizar el servicio de la página web de la UVA. (Nuevo esquema) Establecer el Centro de noticias UVA. Establecer programa de capacitación de evangelismo por internet de la UVA. (En el marco de Visión un Millón, se preparará material). Capacitar a los carteros misioneros para que, en conjunto con las emisoras, puedan asistir a los intereses derivados de la radio. (En el marco de Visión un Millón, se preparará material).

ASPECTOS ESTRATÉGICOS 2011 - 2015 Reavivamiento, Reforma, Consolidación y Retención Aspectos básicos Incentivar , a través de la producción radial, los programas de oración, estudio de la Palabra y la Testificación en cada congregación. Ofrecer a la feligresía, a través del internet, herramientas de trabajo misionero. Establecer una red informativa hacia la iglesia en cuanto a los planes y estrategias establecidas por la organización, a través de redes sociales, internet y emisoras adventistas.