¿Cómo te llevas con tu familia?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Preguntas for Mid-term
odd one out? why? A B C D E F canadiense francesa algeriano italiano
Las Descripciones.
Hoy vamos a……. repasar los colores
¿Cómo eres? What do you look like?.
Hola ! Me llamo Emma Roos Lindh. Tengo catorce años. Vivo en skurup. Me madre se llama Ingela. Mi padre se llama Jörgen. Mis hermanos se llaman Viktor.
¿Cómo eres?.
THIS IS With Host... Your La familiaAdjetivos Possesivos Tener Adjetivos Preguntas Importantes Ser.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
Aburrido.
(Possessive Adjectives)
Seating; Giving out books – setting out work;
…And finally tonight on Channel 6 News, a Spanish family has moved to Springfield! Yes that’s right, Spanish! We sent our reporter to meet them and.
Mi Familia By: Cory Kubrak.
Mi Familia By: Raquel Metzger.
Write the Possesssive Adj. 1.my / zapatos 2.His / camisa 3.Your / papel 4.Our / abuelos 5.My / prima 6.Her / pantalones 7.Our / libro 8.Your / hermanos.
Mi familia Hyejin Lee.
Se llama __________ Tiene ______ años
Mi Familia By: Danielle Levtzow.
I can do everything from level I Warm-up: Respond the following questions. Write a complete answer. Preguntas 1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas?
MI FAMILIA, MIS AMIGOS Y YO
Actividad en clase el 14 de febrero
Adjetivos.
Mi tiempo libre Key learning points: 1.Talking about likes and dislikes 2.Learning new vocabulary on sports and free time activities 3.Exchanging information.
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
-El sábado y el domingo no son aburridos.
WALT and WILF Be able to say how you get on with members of your family. Be able to use adverbs to help to describe other people. Be able to understand.
DESCRIPCIONES.
Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html.
Talking about families
Active. activo tall Alto, alta athletic Atlético, atlética.
¿Qué te gusta? What do you like?.
Señorita Mallo Juárez HOY VAMOS A:  Usar el vocabulario para la familia.  Hablar sobre tu relacion con tu familia.
¿Quién soy yo?.
Unidad 1 Español 1, Subject Pronouns & “Ser” = “to be” SINGULARPLURAL I – YO - SOY We – NOSOTROS - SOMOS You – TÚ - ERES “Y’all” – VOSOTROS - SOIS.
Unit 2  YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
El reglamento de la casa
Fawne Andreoli. FAMILY CREST Mi madre es de Hollywood, California y mi padre es de Raleigh, North Carolina. Mi y mis hermanos son de Phoenix, Arizona.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Esta es mi familia proyecto album!
Preparacion para el examen de escritura
¿Cómo eres? ¿Cómo es tu familia?
Mi familia Callah Dawn Kimball. Mis padres ¡Ésta es mi madre! Ella se llama Rita. Mi madre es cómica, pero a veces ella es seria. Ella tiene los ojos.
Shield of Armor Project
By Allison Levkulich Mi Familia.
Hoy vamos a……. repasar la familia
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
FECHA TITULO Me presento Señor OBJECTIVO Señora EXITO
¿Cómo eres?.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
¡Hola! Translate into SPANISH 1. I am nice. 2. You are athletic. 3. He is tall. 4. She is ugly. 5. Laura is pretty. 6. I am small. Yo soy simpático./Yo.
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
Me Llamo Lewis M e llamo Thomas HOLA!. Tengo los ojos verdes. Tengo el pelo y marron y corto. Vivo en una casa en West Derby en Liverpool. Mi Cumpleanos.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Una Fiesta de Cumpleanos 5A Espanol 2. ?Quién es? 0 La esposa de mi tio es mi ______. 0 El padre de mi padre es mi ______. 0 El hijo de mi madrastra es.
Mi madre se llama Carol. Tiene 42 años. Es extrovertida y cómica. Tiene el pelo rubio y los ojos verdes. Ella canta mucho y cocina. Mi padre se llama.
Mepresento Marta Nieborak. Me llamo Marta. Tengo catorce años. Mi cumpleaños es el dos de Mayo. Nací en el año míl dos míl. Tengo pelo largo y moreno.
Chapter 1 : Espanol bien hablado
1 Physical and Character traits (Question) ¿Cómo eres? Character Traits (Answer) Soy ________________. 2.
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Me Presento Learning Objectives To be able to offer personal information, to describe your family and discuss your relationship with your friends and.
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
C1V1 Español 2. Activo (a) Alto (a) Atlético (a)
1-1: I can say and write my name and spell it for someone. Me llamo “Carlota”. Se escribe C-A-R-L-O-T-A. ( say-ah-airray-ellay-oh-tay-ah )
Transcripción de la presentación:

¿Cómo te llevas con tu familia? martes, dieciséis de junio ¿Cómo te llevas con tu familia? Objetivo: to be able to talk about your relationship with your family

¿Cómo te llevas con tu familia? Identifica si los adjetivos son positivos o negativos. Haz dos listas. positivo negativo agradable tonto/a alegre maleducado/a sincero/a antipático/a desagradable egoísta extrovertido/a responsable

¿Cómo te llevas con tu madre? Me llevo bien con mi madre ... porque es buena nice

¿Cómo te llevas con tu madre? Me llevo bien con mi madre …porque es divertida funny

¿Cómo te llevas con tu madre? Me llevo bien con mi madre …porque es guay cool

¿Cómo te llevas con tu madre? Me llevo bien con mi madre …porque me hace reír Makes me laugh

¿Cómo te llevas con tu madre? Me llevo bien con mi madre …porque me escucha Listens to me

¿Cómo te llevas con tu padre? Me llevo bien con mi padre …porque es simpático kind

¿Cómo te llevas con tu padre? Me llevo bien con mi padre …porque es amable friendly

¿Cómo te llevas con tu padre? Me llevo bien con mi padre …porque me comprende Understands me

¿Cómo te llevas con tu madre? Me llevo mal con mi madre …porque es testaruda Is stubborn

¿Cómo te llevas con tu madre? Me llevo mal con mi madre …porque me irrita annoys me

¿Cómo te llevas con tu madre? Me llevo mal con mi madre …porque no me comprende Doesn’t understand me

¿Cómo te llevas con tu madre? Me llevo mal con mi padre …porque es testarudo Is stubborn

Me llevo mal con mi hermano  / mi hermana porque ... Me quita la ropa y los cds Se ríe de mí porque tengo granos

¿Cómo te llevas con tu familia? Puedo contar con ... Dicen que no estudio. No soportan a mi novio / novia. I can count on .... They say I don’t study They cannot stand my boyfriend/ girlfriend No me dejan salir. Guardan todos mis secretos. Pupils decide whether the expressions given refer to good or bad relationships. They don’t allow me to go out Me tratan como un niño / niña. They keep my secrets They treat me like a kid

¿Cómo te llevas con tu familia? ¿Cómo se llama la persona? ¿Cuándo es su cumpleaños? ¿De qué color tiene el pelo y los ojos? ¿Cómo se llama su hermano? ¿Qué música le gusta? ¿Qué animal tiene? ¿Se lleva bien con su padre? ¿Por qué se lleva mal con su madre?

¿Cómo te llevas con tu familia? Me llamo Carmen. Tengo catorce años. Mi cumpleaños es el quince de febrero. Tengo los ojos marrones. Tengo el pelo rubio y rizado. Soy baja y simpática. Me gusta la música pop. Tengo un hermano que se llama Rafa. Tiene los ojos azules. Tiene el pelo castaño y corto. Me llevo bien con mi padre porque es simpático. No me llevo bien con mi madre porque me irrita. Tengo un pez que se llama Dorado.