Oración a Jesús Crucificado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VÍA CRUCIS.
Advertisements

PULSA DESPACIO CADA PANTALLA Y REZA...
Gritos de Adviento AGPolo.
TE ADORAMOS CRISTO Y TE BENDECIMOS. PORQUE POR TU SANTA CRUZ
LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
Pensamientos de Sor María Troncatti
VIA CRUCIS DE LOS INOCENTES
JESUS ES CONDENADO A MUERTE
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
Via Matris.
Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )
V i e r n e s s a n t o Día 10 de Abril de 2009.
▬ El salmo 115 resume perfectamente el sentimiento de Israel en la comida de Pascua, o Seder en la primera noche de la fiesta. ▬ Horriblemente oprimido.
Para Los CRISTIANOS y para todas las Personas de Buena FÉ
Oración Alma de Cristo de San Ignacio de Loyola
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
El Vía crucis es una devoción centrada en los Misterios dolorosos de Cristo, que se meditan y contemplan caminando y deteniéndose en las estaciones.
Nos ponemos en Presencia de Dios para meditar
Por favor, usa el ratón para avanzar
Via Coeli. Oración introductoria
VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo: con mucho amor recorriste este camino. Te amo con todo mi corazón y, porque te amo, me arrepiento sinceramente.
E N R E C U E R D O DE TODAS LAS VÍCTIMAS INOCENTES D E M A D R I D E N R E C U E R D O DE TODAS LAS VÍCTIMAS INOCENTES D E M A D R I D.
SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS
“el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante”
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. «Curó a muchos enfermos de diversos males» (Mc 1, 29-39)
La cruz, que era signo de ignominia, se vuelve sagrada y signo de salvación, porque Jesús muere en ella para salvarnos. En este día le acompañamos a.
LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN
El Vía Crucis de un Ingeniero
Jueves Santo Clic para pasar.
Al empezar un nuevo dia....
IV Domingo del tiempo de Pascua
A JESÚS CRUCIFICADO.
CUARESMA ....
Recemos el Santo Rosario
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
Depto. Pastoral Monclova
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
Pase de diapositivas manual
Tema 6 CREO EN JESUCRISTO QUE PADECIÓ BAJO EL PODER DE PONCIO PILATO, FUE CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO.
Liga Mundial de la Comunión Reparadora
Conmemoración:2 de noviembre.
Con sonido Avance automático 1.- CONDENADO A MUERTE Tú, Señor, eres condenado a muerte por amor al hombre. Yo lo soy por falta de amor.
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
VIRGEN DOLOROSA.
Virgen Peregrina de Guadalupe, madre de la familia y de la vida P. José Félix Medina, LC 4 Marzo 2015.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
“Vía Crucis de África” clic El Vía Crucis no es solamente el recuerdo de la Pasión de Cristo. Cada paso suyo, cada gesto, cada lágrima, cada caída, es.
Vía Crucis.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
VIA CRUCIS Hacer el “Vía Crucis” es meditar piadosamente hechos históricos, terriblemente reales, de la vida de Cristo para nuestra salvación. El.
VIA CRUCIS. Jesús es condenado a muerte Jesús carga con la cruz Jesús carga con la cruz.
Advertencia: contiene algunas imágenes chocantes
VIA CRUCIS Con sonido Avance automático.
“Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo único, para que quien crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.” Jn 3, 16.
ALMA DE CRISTO, SANTIFICAME
Catecismo de la Doctrina Cristiana
Milicia de la Inmaculada
Ámame tal como eres Dar click para avanzar en cada diapositiva.
Acompañemos a Jesús en su Vía Crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió desde que lo condenaron a muerte hasta el monte Calvario, donde lo crucificaron.
Acompañemos a Jesús en su vía crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió cargado con la Cruz hasta el monte donde lo crucificaron. Ven con El y.
Demos a Dios un ratito del tiempo que Él nos regala.
27 de Enero del 2009 Enrique de Ossó: Hijo fiel de la Iglesia Déjame asomarme A tu corazón incansable Enrique de Ossó: Hijo fiel de la Iglesia Déjame asomarme.
Cuarenta días caminando
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
VIA CRUCIS Nos ponemos en Presencia de Dios para que su Espíritu ilumine nuestra mente y nuestro corazón y pidamos la gracia de recordar el Vía Crucis.
Si alguna vez te has sentido cansado este
VIA CRUCIS Hacer el “Vía Crucis” es meditar piadosamente hechos históricos, terriblemente reales, de la vida de Cristo para nuestra salvación. El.
Oraciones y Jaculatorias diarias Para iniciar : Por la señal de la cruz… Señor mío y Dios mío, creo firmemente que esta aquí que me vez, que me oyes, te.
Transcripción de la presentación:

Oración a Jesús Crucificado Mírame, oh mi amado y buen Jesús, postrado ante tu santísima presencia. Te ruego con el mayor fervor que imprimes en mi corazón vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad, verdadero dolor de mis pecados, y firme propósito de jamás ofenderte. Mientras que yo, con todo el amor y la compasión de que soy capaz, contemplo tus cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de ti, oh Dios mío, el santo profeta David: Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar todos mis huesos.

Jesús condenado a muerte. 1ª Estación Jesús condenado a muerte. Sentenciado y no por un tribunal, sino por todos. Y Él calla... Nosotros huímos de ser reprochados. Y saltamos inmediatamente... Dame, Señor, imitarte, uniéndome a Ti por el silencio cuando alguien me haga sufrir. Yo lo merezco. ¡Ayúdame¡

Jesús cargado con la cruz 2ª Estación Jesús cargado con la cruz Que yo comprenda, Señor, el valor de la cruz, de mis pequeñas cruces de cada día, de mis achaques, de mis dolencias, de mi soledad. Dame convertir en ofrenda amorosa, en reparación por mi vida y en apostolado por mis hermanos, mi cruz de cada día.

Jesús cae, por primera vez, bajo el peso de la cruz. 3ª Estación Jesús cae, por primera vez, bajo el peso de la cruz. Tú caes, Señor, para redimirme. Para ayudarme a levantarme en mis caídas diarias, cuando después de haberme propuesto ser fiel, vuelvo a reincidir en mis defectos cotidianos. ¡Ayúdame a levantarme siempre y a seguir mi camino hacia Ti¡

El encuentro con la Virgen. 4ª Estación El encuentro con la Virgen. Haz, Señor, que me encuentre al lado de tu Madre en todos los momentos de mi vida. Con ella, apoyándome en su cariño maternal , tengo la seguridad de llegar a Ti en el último día de mi existencia. ¡Ayúdame Madre¡

El Cirineo ayuda al Señor a llevar la cruz 5ª Estación El Cirineo ayuda al Señor a llevar la cruz Cada uno de nosotros tiene su vocación, hemos venido al mundo para algo concreto, para realizarnos de una manera particular. Pero hay algo, Señor, que es misión mía y de todos: la de ser Cirineo de los demás, la de ayudar a todos. ¿Cómo llevo adelante la realización de mi misión de Cirineo?

La Verónica enjuga el rostro de Jesús. 6ª estación La Verónica enjuga el rostro de Jesús. Es la mujer valiente, decidida, que se acerca a Ti cuando todos te abandonan. Yo, Señor, te abandono cuando me dejo llevar por el “ qué dirán”, del respeto humano, cuando no me atrevo a defender al prójimo ausente, cuando no me atrevo a replicar a una broma que ridiculiza a los que tratan de acercarse a Ti. Y en tantas otras ocasiones. ¡Ayúdame a no dejarme llevar por el respeto humano, por el “qué dirán”

Segunda caída en el camino de la cruz. 7ª Estación Segunda caída en el camino de la cruz. Caes, Señor, por segunda vez. El Via Crucis nos señala tres caídas en tu caminar hacia el Calvario. Tal vez fueran más. Caes delante de todos...¿Cuándo aprenderé yo a no temer el quedar mal ante los demás, por error, por equivocación?. ¿cuándo aprenderé que también eso se puede convertir en ofrenda?

Jesús consuela a las hijas de Jerusalén. 8ª Estación Jesús consuela a las hijas de Jerusalén. Muchas veces tendría yo que analizar las causa de mis lágrimas. Al menos de mis pesares, de mis preocupaciones. Tal vez hay en ellos un fondo de orgullo, de amor propio mal entendido, de egoísmo, de envidia. Debería llorar por mi falta de correspondencia a tus innumerables beneficios de cada día, que me manifiestan, Señor, cuánto me quieres. Dame profunda gratitud y correspondencia a tu misericordia.

Jesús cae por tercera vez 9ª Estación Jesús cae por tercera vez Tercera caída. Más cerca de cruz. Más agotado, más falto de fuerza. Caes desfallecido, Señor. Yo digo que me pesan los años, que no soy el de antes, que me siento incapaz. Dame, Señor, imitarte en esta tercera caída y haz que mi desfallecimiento sea beneficioso para otros, porque te lo doy a Ti para ellos.

Jesús despojado de sus vestiduras. 10ª Estación Jesús despojado de sus vestiduras. Arrancan tus vestiduras, adheridas a Ti por la sangre de tus heridas. A infinita distancia de tu dolor, yo he sentido, a veces, cómo algo se arrancaba dolorosamente de mí por la pérdida de mis seres queridos. Que yo sepa ofrecerte el recuerdo de las separaciones que me desgarraron, uniéndome a tu pasión y esforzándome en consolar a los que sufren, huyendo de mi propio egoísmo.

Jesús clavado en la cruz 11ª Estación Jesús clavado en la cruz Señor, que yo disminuya mis limitaciones con mi esfuerzo y así pueda ayudar a mis hermanos. Y que cuando mi esfuerzo no consiga disminuirlas, me esfuerce en ofrecértelas también por ellos.

12ª Estación Jesús muere en la cruz Te adoro, Señor, muerto en la cruz por salvarme. Te adoro y beso tus llagas, las heridas de los clavos, la lanzada del costado. ¡Gracias , Señor¡ has muerto por salvarnos. Dame responder a tu amor con amor, cumplir tu voluntad, trabajar por mi salvación, ayudado de tu gracia. Y dame trabajar con ahínco por la salvación de mis hermanos.

Jesús en brazos de su Madre 13ª Estación Jesús en brazos de su Madre Déjame estar a tu lado, Madre, especialmente en estos momentos de tu dolor incomparable. Déjame estar a tu lado. Más te pido: que hoy y siempre me tengas cerca de Ti y te compadezcas de mí. ¡Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía¡

Jesús es puesto en el sepulcro. 14ª Estación Jesús es puesto en el sepulcro. Todo ha terminado. Pero no: después de la muerte, la Resurrección. Enséñame a ver lo que pasa, lo transitorio y pasajero, a la luz de lo que no pasa. Y que esa luz ilumine todos mis actos. Así sea.

Alma de Cristo Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame Alma de Cristo Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame, Pasión de Cristo, confórtame. Oh buen Jesús, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a ti, para que con tus santos te alabe, par los siglos de los siglos. Amén.