Noviembre 04, 2011 v.5.1 Noviembre 04, 2011 v.5.1 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Calculadora = 25 A ver Paul R Widergren
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Comisión Mixta Agosto Ejercicio crediticio Al 27 de Agosto de 2006 Crédito 99.5% POA incluyendo la parte proporcional para Crédito Económico, Cofinavit.
Comisión Mixta Marzo Ejercicio crediticio Al 26 de Marzo de 2006 Crédito 108%
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
1 2ª ENCUESTA DE OPINIÓN DE RESIDENTES C.A.U. DE LEÓN MAYO 2011.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
MuestraMétodo a prueba Nominal Ejercicio 1. ¿Es exacto el método?
24 Abril Casos confirmados de Influenza A(H1N1)
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
PRESUPUESTO PUBLICO MISIONES EJERCICIO 2011 Mgter. C.P. José Garzón Maceda Expte P.E. 8956/10.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Sistemas de Amortización
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
CATCAT BÁSICONO BONIFICABLESALARIO DE JUNIO CCT 8%TOTAL JUNIOCCT8%TOTAL 7$ 1305,68$ 104,45$ 1410,13$ 962,42$76,99$ 1039,41$ 2449,55 6$ 1566,81$ 125,34$
Indicadores CNEP Escuela
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
¡Primero mira fijo a la bruja!
INDICE NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 7 ª Edición AÑO 2009 APOYA:
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
RELEVAMIENTO (especies mayores) PASEO GRAL. LAVALLE (entre Av. del Libertador y 25 de Mayo) Alejandro Amoruso Alfredo Jorge Etchevarne Parravicini.
I.Sistemas de coordenadas II. Gráfica de una ecuación y lugares geométricos III. La línea recta IV. Ecuación de la circunferencia V. Transformación de.
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Noviembre 12, 2010 v.1.0 Noviembre 12, 2010 v
Noviembre 17, 2010 v.2.2 Noviembre 17, 2010 v
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
PUNTOS IMPORTANTES TOMADOS EN CUENTA EN ESTE MODELO DE ENSEÑANZA
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
OFERTAS ESPECIALES LATÓN.
Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniería Industrial
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

Noviembre 04, 2011 v.5.1 Noviembre 04, 2011 v.5.1 1

L OGROS A Y METAS A INDICADORES POR PRIORIDAD Logro Meta Aprobación.40.12%42.34%44.04%47.00%46.47%51.42%48.10% 2. Eficiencia terminal.39.44%40.94%43.17%47.77%46.46%50.09%44.66% 3. Deserción total. * 18.05%17.24%16.96%14.61%15.68%24.86% 4. Promoción.71.38%72.11%75.08%75.97%76.65%78.04%70.09% 5. Alumnos con tutorías.23.77%30.63%38.90%62.24%84.94%81.67%89.09% 6. Actualización del personal docente.44.21%53.57%64.11%81.55%89.26%92.24%88.62% 7. Alumnos por computadora con acceso a Internet. * Docentes que diseñan secuencias didácticas.79.91%86.30%90.73%96.01%97.54%97.42%98.01% 9. Libros por alumno Utilización de la capacidad física.89.52%91.91%92.82%104.48%98.70% 94.71% 11. Docentes con formación profesional acorde a la asignatura que imparten.97.74%98.07%96.85%99.65%100.00% 99.96% 12. Alumnos por salón de clases. * Crecimiento de la matrícula.-0.45%2.68%0.99%12.57%-5.53% -4.05% 14. Alumnos por docente. * Personal docente titulado (educación superior).85.01%86.83%91.47%95.65%97.25% 97.40% 16. Participación de docentes en planeación curricular.78.70%78.33%84.36%93.47%97.05%96.57%97.47% 17. Docentes por computadora. * Padres de familia que asistieron a reuniones %82.17%88.17%94.84%94.01%95.71% 19. Docentes frente a grupo.99.21%97.43%99.68%100.00%99.92% 99.94% 20.Aprobación de alumnos por asignatura %73.94%78.61%79.96%81.83%80.08% 21. Costo por alumno. 12, , , , , Alumnos por grupo. * Atención a la demanda % * Indicador de naturaleza decreciente.

P RIORIDAD 1 II.2.2. A PROBACIÓN (BRUTA) Porcentaje de alumnos que han aprobado la totalidad de asignaturas y/o módulos establecidos al final del ciclo escolar. L OGRO Y M ETAS I NDICADOR 3 En el ciclo escolar se considera la información de los alumnos egresados en la opción autoplaneada y la virtual. Plantel Meta Meta Global40.12%42.34%44.04%47.00%46.47%51.42%48.10% %39.03%39.47%41.40%35.40%45.48%40.02% %42.89%44.37%44.86%47.32%55.75%48.11% %51.33%49.46%54.93%54.37%58.56%54.98% %28.41%30.43%31.49%40.21%35.93%41.41% %45.61%45.60%49.33%46.78%55.21%47.02% %35.03%36.43%41.00%36.63%43.09%40.17% %45.64%45.07%48.82%50.22%51.13%49.09% %39.96%44.42%45.17%42.02%48.86%44.56% %34.72%36.49%39.76%42.36%44.08%43.95% %43.70%50.44%56.31%52.92%58.12%54.27% %47.59%48.96%54.70%49.03%58.09%51.99% %56.32%56.53%57.55%56.84%59.58%57.68% %48.43%50.32%55.97%53.22%58.72%54.86% %39.10%40.84%44.12%34.45%48.20%36.54% %36.46%38.40%36.20%36.00%41.63%38.95% %39.77%43.40%50.83%46.34%55.98%48.35% %39.15%47.21%43.01%46.04%50.24%47.32% %36.81%40.86%41.79%44.70%46.73%45.75% %55.10%54.80%58.51%65.79%62.60%67.62% %48.48%53.42%54.83%54.93%58.03%55.15%

P RIORIDAD 2 III.1.1. E FICIENCIA TERMINAL (BRUTA) Porcentaje de alumnos que terminan el nivel educativo con relación al número de alumnos de primer semestre dos ciclos escolares anteriores. I NDICADOR 4 En el ciclo escolar se considera la información de los alumnos egresados en las opciones autoplaneada y virtual. Plantel Meta Meta Global39.44%40.94%43.17%47.77%46.46%50.09%44.66% %34.26%33.22%36.38%37.46%38.73%34.42% %31.53%34.80%42.18%44.99%44.49%43.41% %44.73%45.32%46.78%50.47%49.04%42.30% %33.09%35.29%44.93%41.13%47.19%42.20% %47.69%50.30%55.19%51.55%57.40%51.84% %39.50%44.23%43.44%42.72%45.67%42.79% %43.92%43.75%50.44%53.09%52.71%50.83% %40.58%41.64%46.53%39.60%48.82%41.04% %39.37%38.44%47.68%37.04%49.94%37.74% %43.68%48.55%50.19%43.15%52.78%46.92% %44.12%48.24%45.36%51.43%47.48%48.20% %46.36%52.49%58.04%47.26%60.36%47.39% %49.15%45.20%48.78%56.56%51.02%48.72% %34.39%45.14%48.43%52.04%50.82%43.05% %44.53%47.60%42.70%38.52%44.98%40.93% %42.12%46.28%51.87%57.35%54.14%47.88% %38.16%53.67%52.93%55.35%54.28%41.83% %37.15%34.32%42.71%42.19%44.96%44.21% %45.28%48.60%62.18%58.66%64.38%58.75% %57.26%50.16%61.21%60.28%63.33%54.82% L OGRO Y M ETAS

P RIORIDAD 3 II.1.1. D ESERCIÓN TOTAL * Es el porcentaje de alumnos que abandonan las actividades escolares en el ciclo escolar, con respecto a la matricula de inicio del mismo. I NDICADOR 5 En el ciclo escolar se considera la información de los alumnos inscritos de círculos de estudios, así como los alumnos egresados en las opciones autoplaneada y virtual. A partir del ciclo escolar se incluye el egreso del periodo B. * Indicador de naturaleza decreciente. Plantel Meta Meta Global18.05%17.24%16.96%14.61%15.68%24.86% %27.54%16.94%25.04%15.54%24.87% %17.33%19.16%13.74%18.20%26.60% %16.72%15.16%16.29%14.17%33.35% %15.06%24.60%15.36%22.86%21.16% %11.77%16.22%17.96%15.23%25.71% %19.31%20.06%11.17%19.06%25.61% %18.26%12.86%11.73%11.85%19.51% %18.92%15.54%19.12%14.48%32.39% %21.21%23.20%7.74%21.23%30.00% %11.22%9.93%10.50%9.02%27.70% %17.55%13.94%13.36%13.01%14.35% %19.56%15.22%10.76%14.19%21.77% %20.56%14.83%2.38%12.86%21.50% %13.35%16.06%8.49%15.08%15.10% %16.00%20.92%22.25%19.89%29.49% %13.16%14.46%17.77%13.35%22.97% %10.44%14.05%22.57%13.01%30.65% %19.09%19.77%18.34%18.81%28.75% %11.82%12.12%9.97%11.11%15.91% %14.66% 18.45%13.56%17.88% L OGRO Y M ETAS

P RIORIDAD 4 II.2.1. P ROMOCIÓN Es el porcentaje de alumnos que después de haber acreditado un ciclo escolar están inscritos en el ciclo escolar inmediato superior. L OGRO Y M ETAS I NDICADOR 6 Anteriormente el indicador se calculaba con el calendario B (Ago-Feb), a partir de se considera a los alumnos del calendario B(Ago-Feb) y A (Mar-Jul). Plantel Meta Meta Global71.38%72.11%75.08%75.97%76.65%78.04%70.09% %66.90%64.40%79.49%68.04%81.52%66.90% %64.77%71.89%70.61%77.72%72.64%65.34% %73.87%76.62%76.47%75.39%78.48%56.24% %71.44%78.82%72.31%75.52%74.30%86.95% %75.88%83.05%79.96%78.35%81.97%71.61% %73.29%73.18%74.15%73.69%76.16%70.15% %72.14%73.38%78.49%82.44%80.49%76.02% %71.52%73.33%76.51%69.55%78.49%58.75% %69.29%68.62%67.99%85.26%69.97%65.68% %68.57%76.21%79.58%81.39%81.57%65.57% %75.58%73.59%78.69%78.86%80.69%85.59% %78.00%75.55%71.91%73.96%73.90%71.03% %72.31%76.01%79.85%79.90%81.81%72.64% %76.24%73.82%73.42%73.27%75.37%83.07% %67.62%76.14%72.40%71.12%74.47%68.42% %75.38%83.75%82.51%76.44%84.53%71.64% %77.55%77.75%78.69%73.78%80.75%63.84% %66.58%73.32%72.83%75.24%74.86%64.85% %80.44%83.32%80.47%87.87%82.50%79.88% %79.55%82.05%79.89%78.30%81.91%75.73%

P RIORIDAD 5 II.1.1. A LUMNOS CON TUTORÍAS Porcentaje de alumnos que reciben tutorías individualizadas. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS Plantel Meta Meta Global23.77%30.63%38.90%62.24%84.94%81.67%89.09% %34.35%42.59%53.49%80.36% 95.17% %31.93%38.79%51.58%81.03%80.19%82.66% %46.81%52.45%71.35%81.90%80.00%90.42% %49.49%56.03%59.08%81.02%80.05%85.01% %17.18%26.92%67.63%81.90%80.24%82.68% %19.35%23.36%53.59%81.59%80.21%87.08% %15.78%23.96%53.70%87.76%85.84%88.03% 89.38%7.93%31.44%67.52%86.14%85.52%89.19% 98.99%15.07%21.49%60.76%88.52%80.03%89.42% %19.05%33.50%81.04%83.87%87.23%88.95% %36.08%43.44%71.10%85.03%80.55%100.00% %25.79%31.38%78.06%87.01%81.73%88.96% %41.46%44.04%51.54%95.59%80.45%96.25% %17.97%37.58%64.73%85.52%80.88%86.54% %59.92%64.17%67.67%86.82%80.21%88.01% %33.01%38.22%51.94%84.95%81.33%88.34% %40.72%47.80%51.62%99.52%80.87%100.00% %20.59%46.34%86.26%100.00%89.83%100.00% %57.52%66.92%72.91%85.44%83.02%86.98% %34.71%37.89%41.20%81.62%80.83%88.78%

P RIORIDAD 6 VI.1.5. A CTUALIZACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE Porcentaje de docentes que acreditaron al menos un curso de actualización, afín a sus funciones en el ciclo escolar. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS Plantel Meta Meta Global44.21%53.57%64.11%81.55%89.26%92.24%88.62% %41.23%51.50%61.05%90.13% 90.07% %53.80%64.36%91.69%85.79%92.76%79.01% %75.45%80.00%96.07%90.52%97.16%93.60% %56.19%58.94%63.48%76.06%90.14%76.62% %55.56%67.42%74.66%83.16%90.16%83.84% %79.64%87.94%90.97%94.92% 95.67% %42.70%57.88%95.38%98.09%97.33%95.95% %51.67%81.15%93.88%94.94%96.20%99.35% %26.59%40.39%57.89%90.13% 90.52% %49.23%53.97%83.27%90.46% 92.93% %59.41%66.46%74.25%100.00%93.83%100.00% %89.58%91.63%91.86%92.22% 93.44% %47.11%48.54%91.67%96.05%92.54%96.93% %27.34%36.64%80.56%90.38% 89.74% %40.18%75.16%76.97%85.47%90.12%88.95% %63.41%82.71%84.92%94.92%90.36%95.22% %53.80%61.35%80.00%78.02%90.66%56.42% %35.63%41.57%79.78%84.27%90.45%84.66% %72.62%81.94%89.94%91.76%92.86%90.45% %49.01%53.51%84.02%87.57%90.53%85.29%

P RIORIDAD 7 II.1.1. A LUMNOS POR COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET * Número de alumnos por computadora para uso educativo con acceso a Internet en el ciclo escolar. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS * Indicador de naturaleza decreciente. Plantel Meta Meta Global

P RIORIDAD 8 VII.1.2. D OCENTES QUE DISEÑAN SECUENCIAS DIDÁCTICAS Porcentaje de docentes que presentaron el diseño de la secuencia didáctica de sus asignaturas al inicio del ciclo escolar. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS Plantel Meta Meta Global79.91%86.30%90.73%96.01%97.54%97.42%98.01% %83.33%80.65%85.53%90.13% 90.07% %82.95%85.64%100.00% %94.38%96.62%99.48%99.76% %91.09%91.62%93.62%93.80% %87.26%92.76%95.37%96.37% 96.99% %85.09%90.43%94.31%98.31% 99.33% %73.72%85.35%98.46%100.00% %55.00%68.85%91.84%96.84%96.20%99.35% %80.35%87.06%89.85%94.42% 95.26% %97.31%98.41%98.88%99.65%98.94%100.00% %82.35%100.00%99.40%100.00% %91.67%92.83%93.02%95.56%94.07%97.05% %100.00% %97.66%100.00% %66.96%97.39%97.58%100.00%97.67%100.00% %100.00%87.97%99.50%99.49% % %80.95%90.73%94.00%97.19%100.00%98.30% %100.00%95.09%97.75%99.44% % %95.24%100.00% %76.16%78.38%100.00%

P RIORIDAD 9 V LIBROS POR ALUMNO Número de libros por alumno en el área de biblioteca al inicio del ciclo escolar. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS Plantel Meta Meta Global

P RIORIDAD 10 I.2.1. U TILIZACIÓN DE LA CAPACIDAD FÍSICA DEL PLANTEL Porcentaje de utilización de la capacidad física instalada del plantel educativo con relación a la matrícula inicial en el ciclo escolar. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS La capacidad física del plantel se calculó en base al número de grupos (2,226) registrados en el Modelo Operativo del CB, multiplicado por 43 alumnos. 12 Plantel Meta Meta Global89.52%91.91%92.82%104.48%98.70% 94.71% %89.55%90.79%100.79%97.00% 83.64% %80.11%78.49%91.05%87.07% 89.72% %84.76%89.62%96.12%89.82% 85.64% %91.22%93.74%101.56%86.53% 77.66% %87.77%88.07%101.70%97.90% 92.29% %88.55%87.20%98.90%93.77% 90.61% %106.44%101.79%117.45%117.07% % %93.79%92.87%104.23%105.87% % %93.66%99.34%111.29%93.46% % %104.53%103.48%118.88%109.56% % %80.52%87.76%97.37%94.47% 89.82% %105.49%107.68%121.59%117.69% % %94.11%97.52%106.28%105.45% % %79.86%80.46%98.91%99.11% 96.68% %105.52%106.15%118.13%110.37% % %95.66%94.66%109.02%105.51% 97.50% %85.77%86.83%97.04%90.66% 86.80% %90.55%82.76%96.71%99.85% % %104.02%105.08%119.31%109.11% % %92.77%98.86%108.12%100.43% 89.27%

P RIORIDAD 11 VI.1.6. D OCENTES CON FORMACIÓN PROFESIONAL ACORDE A LA ASIGNATURA QUE IMPARTEN. Porcentaje de docentes con formación profesional acorde a la asignatura que imparten. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS Plantel Meta Meta Global97.74%98.07%96.85%99.65%100.00% 99.96% % % %100.00% %99.78%97.23%100.00% %100.00% %92.73%93.26%96.99%100.00% %97.08%97.80%97.31%100.00% %93.33%93.44%100.00% %90.94%90.98%100.00% %99.62%95.24%100.00% %98.82%94.30%100.00% %100.00% 99.34% %100.00% % % %99.19%99.25%100.00% % 96.03%100.00% % %100.00% %94.04%94.59%99.41%100.00%

I NDICADOR L OGRO Y M ETAS P RIORIDAD 12 IV.2.1. A LUMNOS POR SALÓN DE CLASE * Promedio de alumnos por aula de clases al inicio del ciclo escolar. * Indicador de naturaleza decreciente. Plantel Meta Meta Global

I NDICADOR L OGRO Y M ETAS P RIORIDAD 13 I.1.1. C RECIMIENTO DE LA MATRÍCULA Variación porcentual de alumnos matriculados con relación al ciclo escolar inmediato anterior. Plantel Meta Meta Global-0.45%2.68%0.99%12.57%-5.53% -4.05% %6.10%1.38%11.02%-3.77% % %-0.65%-2.03%16.00%-4.37% 3.04% %-2.76%5.74%7.24%-6.55% -4.65% 41.33%-0.40%2.76%8.34%-14.80% % %5.37%0.33%15.48%-3.73% -5.73% %7.13%-1.53%13.42%-5.18% -3.37% %7.40%-4.37%15.39%-0.32% 4.97% %3.97%-0.98%12.23%1.57% -4.72% %0.83%6.07%12.02%-16.02% 8.34% %9.13%-1.01%14.89%-7.84% -3.12% %-2.58%9.00%10.95%-2.98% -4.92% %-7.36%2.07%12.92%-3.21% -4.80% %8.91%3.62%8.98%-0.78% -5.17% %-10.58%0.74%22.94%0.20% -2.45% %2.61%0.60%11.29%-6.57% -8.57% %13.10%-1.05%15.17%-3.21% -7.59% %5.27%1.24%11.76%-6.58% -4.26% %-0.49%-8.60%16.86%3.24% 0.92% %0.84%1.02%13.54%-8.56% -2.60% %6.80%6.56%9.37%-7.11% %

I NDICADOR L OGRO Y M ETAS P RIORIDAD 14 II.4.1. A LUMNOS POR DOCENTE * Promedio de alumnos por docente en el plantel al inicio del ciclo escolar. * Indicador de naturaleza decreciente. Plantel Meta Meta Global

I NDICADOR L OGRO Y M ETAS P RIORIDAD 15 VI.1.2. P ERSONAL DOCENTE TITULADO ( EDUCACIÓN SUPERIOR ) Porcentaje de docentes titulados a nivel licenciatura al inicio del ciclo escolar. Se incluye al técnico en Inglés, TIC, Artísticas y Paraescolares (talleres ) como docente titulado. Plantel Meta Meta Global85.01%86.83%91.47%95.65%97.25% 97.40% %86.84%96.73%97.63%98.71% 96.77% %87.50%90.61%99.20%99.46% % %96.01%95.69%100.00% %91.83%92.74%94.20%96.62% %91.96%93.21%96.73%99.22% 99.45% %91.27%96.10%97.66%98.98% 99.00% %95.62%97.44%98.46%98.47% 98.65% %55.83%82.79%91.16%93.67% 96.10% %82.66%90.98%93.61%94.42% 94.83% %88.46%90.48%96.65%98.94%98.59%99.65% %86.47%91.77%95.81%97.53% 97.97% %95.83%96.41%97.67%95.93%97.78%97.05% %88.89%89.81%94.74%96.93%96.49%96.93% %89.06%91.60%96.53%97.44% %58.04%81.05%90.91%94.77%91.86%96.51% %77.24%81.95%88.44%90.36% 90.91% %85.38%84.66%92.67%95.60% 96.65% %80.46%80.72%85.39%92.70%93.82%93.75% %83.33%91.61%95.86%96.15% 96.18% %83.44%86.49%95.27%98.22% 94.12%

I NDICADOR L OGRO Y M ETAS P RIORIDAD 16 VII.1.1. P ARTICIPACIÓN DE DOCENTES EN PLANEACIÓN CURRICULAR Porcentaje de docentes que participa en actividades de planeación curricular en el ciclo escolar. Plantel Meta Meta Global78.70%78.33%84.36%93.47%97.05%96.57%97.47% %74.85%76.84%81.58%90.13% 90.07% %76.63%85.36%100.00% %79.84%87.69%97.38%99.76% % %91.09%91.62%94.20%94.37% %61.47%69.00%87.47%96.37%92.49%96.99% %85.09%90.43%94.31%98.31% 99.33% %73.72%85.35%96.54%100.00%97.33%100.00% %58.33%64.75%91.84%100.00%96.20%100.00% %55.49%70.20%89.85%95.28% 95.69% %80.00%82.14%84.01%91.52% 93.64% %81.18%100.00%97.01%100.00% %91.67%92.83%93.02%95.56%94.07%93.44% %100.00% %97.66%99.24%100.00% %66.96%71.24%84.24%95.93%97.09%97.67% %100.00%93.23%99.50%99.49% % %77.19%84.05%94.00%97.19%100.00%98.30% %100.00%87.95%98.31%100.00% %89.88%95.48%100.00% %75.50%78.38%97.04% %

P RIORIDAD 17 V.1.3. D OCENTES POR COMPUTADORA * Número de docentes por computadora (para uso exclusivo de ellos) con acceso a Internet en el ciclo escolar. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS S/C: Sin Computadoras * Indicador de naturaleza decreciente. Plantel Meta Meta Global S/C S/C S/C S/C S/C S/C S/C

P RIORIDAD 18 VIII.1.2. P ADRES DE FAMILIA QUE ASISTEN A REUNIONES Porcentaje de padres de familia que asistieron a las reuniones convocadas por el plantel en el ciclo escolar. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS A partir del ciclo escolar se redefinió la fórmula de cálculo del indicador. Plantel Meta Meta Global 77.15%82.17%88.17%94.84%94.01%95.71% %85.13%92.84%94.04% 95.05% %81.46%86.06%94.10%90.06%95.47% %84.97%85.99%91.12%90.00%91.18% %86.43%87.70%90.00% 91.01% %84.66%100.00% %79.00%82.13%93.77%93.58%96.12% %81.17%88.72%91.94%91.61%92.22% %84.44%88.49%91.84%91.76%93.28% %93.64%99.49%100.00%99.62%100.00% %83.11%87.26%90.77%90.00%91.54% %100.00%91.52%100.00% %92.24%100.00% %88.35%91.88%95.01%92.63%95.50% %94.92%96.60%97.05%96.90%97.08% %51.89%55.66%93.55%90.38%94.49% %55.38%67.63%96.35%90.72%97.62% %70.34%79.34%92.18%90.48%93.10% %71.15%100.00% %81.92%98.78%99.28%99.17%99.26% %71.50%84.16%90.13%90.06%91.42%

P RIORIDAD 19 VI D OCENTES FRENTE A GRUPO Porcentaje de docentes frente a grupo en el ciclo escolar. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS Plantel Meta Meta Global99.21%97.43%99.68%100.00%99.92% 99.94% % %100.00% %88.82%100.00% %98.35%100.00% % %100.00% % % % % % %73.68%92.64%100.00%97.80% 98.32% %93.68%98.19%100.00% %100.00% %

P RIORIDAD 20 II A PROBACIÓN DE ALUMNOS POR ASIGNATURA Porcentaje de alumnos-asignatura que aprobaron en el ciclo escolar, con relación al número de alumnos-asignatura que se inscribieron al inicio del ciclo escolar. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS Indicador incorporado como T3 en la versión SEMS 2.0 a partir del ciclo escolar Plantel Meta Meta Global 74.02%73.94%78.61%79.96%81.83%80.08% %72.36%75.46%73.45%80.00%74.77% %70.06%74.77%80.12%82.73%82.18% %78.50%82.33%83.40%84.10%83.77% %68.33%71.61%79.00%75.00%79.81% %73.14%79.60%80.21%81.62%80.55% %72.18%77.41%77.03%80.88%77.22% %78.57%82.89%82.62%84.70%75.74% %73.85%79.21%76.01%81.77%77.69% %71.15%73.12%78.08%78.00%71.48% %74.65%82.38%82.34%84.39%84.01% %71.26%81.23%79.57%84.32%80.00% %80.21%82.64%81.51%84.07%83.83% %76.05%83.65%84.45%86.65%85.44% %71.25%79.97%76.72%82.50%77.58% %75.62%75.13%76.89%77.54%78.56% %76.58%80.93%80.91%83.00%83.43% %71.83%75.91%79.52%78.23%80.58% %68.76%77.02%78.26%80.10%78.73% %75.62%82.27%85.71%85.28%85.90% %77.99%80.33%85.21%82.45%85.47%

P RIORIDAD 21 II.5.1. C OSTO POR ALUMNO Es la relación del presupuesto ejercido por el plantel entre la matrícula total en el ciclo escolar. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS Indicador incorporado en la versión SEMS 2.0 a partir del ciclo escolar Plantel Meta Meta Global

P RIORIDAD 22 IV.2.7. A LUMNOS POR GRUPO * Promedio de alumnos por grupo en el plantel al inicio del ciclo escolar. I NDICADOR Indicador incorporado en la versión SEMS 2.0 a partir del ciclo escolar L OGRO Y M ETAS * Indicador de naturaleza decreciente. Plantel Meta Meta Global

P RIORIDAD 23 I.1.2. A TENCIÓN A LA DEMANDA Porcentaje de alumnos que ingresaron al plantel educativo del total que solicitaron su ingreso en el ciclo escolar. I NDICADOR L OGRO Y M ETAS Plantel Meta Meta Global100.00% % % % % % % % % % % %