PLAN DE MARKETING EN ESTADO PURO VENEZUELA. VENEZUELA A ¨UN NUEVO CONCEPTO DE MULTINIVEL QUE LLEGA PARA QUEDARSE¨

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RM EXPORT CORPORATION. Director Dirección General Mexican Management Gerencia México Purchases Compras Design Diseño Local Sales Ventas Nacionales IT.
Advertisements

Last Updated: 3/27/2008 DEV-2 Making OpenEdge Architect work for you
Objetivos 1) to revise the verb ser- 1 way of saying to be 2) to learn 16 jobs 3) To read descriptions of jobs and match them to the profession 4) to.
La plataforma abierta para la gestión de contenidos críticos y la colaboración documental.
Alexis Vera Por Alexis Vera UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA PUEBLA FORO DE INNOVACIÓN 2011 Universidad de las Américas Puebla 25 de noviembre de 2011.
Aspectos Impositivos del Fideicomiso Cr. Daniel Porcaro, MBA Junio, 2004 FIDEICOMISO EN URUGUAY.
EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y LA TEORÍA DEL CAMBIO EN EDUCACIÓN: Avisos para navegantes Juan M. Escudero Muñoz Universidad de Murcia.
Decidiendo Posadas Miércoles, 14 de abril de 2010 PLENARIO CIUDADANO.
Abre los ojos a Crece. P l a n e a c i ó n Objetivo: Utilizar esta herramienta en las actividades diarias de tu negocio.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras
Sesión 5.
DEL PRODUCTO. Un producto es cualquier bien que podemos ofrecer a un mercado para su adquisición y satisfacción de una necesidad La marca tiene dimensiones.
COMUNICACIÓN, PROTOCOLO E IMAGEN Pablo Eyzaguirre Chadwick
RETO INTERNACIONAL NOVIEMBRE 2012 MARKESTRATED
Economía y Empresa Clase 3: Microeconomía: Equilibrio de Mercado: Oferta y Demanda Dr. Christian Jiménez Costas.
La Balanza de Pagos.
EMPRESA Es toda persona que trabaja bajo un producto o servicio con el fin de lucrar u obtener ganancias. Se entiende por empresa al organismo social.
Cuenta Jugando. SALIR INSTRUCCIONES JUGAR 1.El jugador deberá seleccionar una sola respuesta que aparecerá con cada una de las preguntas. 2.Para adivinar.
1.- TECNOLOGÍA Conceptos y actividades relacionadas Tecnología: Conjunto de conocimientos e información de origen cientifico o empírico que son necesarios.
Kenia Herrera Jennifer Vargas
WIN SOLUTIONS Asistencia Integral. Asesoramiento y asistencia –Cualquier empresa actual necesita de un experto o equipo de expertos para asesorarle en.
DIRECCIÓN GENERAL DE CARTERA BÁSICA DE SERVICIOS DEL SNS Y FARMACIA Carmen del Castillo 26 de septiembre de 2013 PRESENTE Y FUTURO DEL SISTEMA DE FIJACIÓN.
Microsoft Office Power Point, es una herramienta que nos proporciona Microsoft, para editar presentaciones graficas, de tal forma que se nos feliciten.
LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE LA GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN NH HOTELES ABRIL – 2005.
COMO LOGRAR LA COMPETITIVIDAD A TRAVES DE LAS NUEVAS ALTERNATIVAS LOGISTICAS. 18 de Abril de 2007 JAVIER Y. M. CHOI HACIA NUEVOS HORIZONTES A.C. 52 (899)
Plan Estratégico Colo-Colo
viº programa de asesoría a docentes – pad 2012
Cooperativas escolares
Por Social Media Plan 1. MyBrand&SocialMedia ¿Qué hacemos? Estrategias a medida para nuestros clientes planificando y gestionando desde cero su plan de.
ClickMagic ClicMagic es la primera Affiliate Network en Chile y la única que ha desarrollado el exitoso modelo de Marketing de Afiliados en el mercado.
Construir una red internacional de innovación tecnológica a través de una estrategia de proximidad Andreia Moreira de Jesus |
ALER ASOCIACION LATINOAMERICANA DE EDUCACION RADIOFONICA MANDATOS DE LA XIII ASAMBLEA GENERAL.
GUIA PRACTICA DEL DISEÑO DIGITAL
Jesús López Martín ¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas.
Comité de Elche 2011 Una propuesta de Construcción de Ciudadanía Crítica, Comprometida y Participativa.
Comunidades emprendedoras e innovadoras Agendas públicas... de desarrollo local Lic. Patricia Alessandroni 22 de marzo de 2011 Mar del Plata.
Día Mundial de la Metrología Actividad de extensión: Calibración de balanza para OLIMPIADA COSTARRICENSE DE CIENCIAS BIOLÓGICASCalibración de balanza para.
Proyecto: Titular ESTUDIOS DE CASO EXPERIENCIAS EXITOSAS DE REDES CIUDADANAS EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS.
VIVIANNE BLANLOT SOZA 23 DE AGOSTO DE 2012 FORO DEBATE: DESARROLLO ENERGÉTICO DE CHILE: CONFLICTOS Y CONSENSOS CARRETERA ELÉCTRICA Y TRANSMISIÓN.
Marzo, 2008 Reporte Inversionistas 2007 Rodrigo Santa María R. Gerente de Finanzas.
Objetivos. Resolución 1422 Custodiar y gestar conciencia del patrimonio cultural y pedagógico existente en las escuelas promoviendo la creación de Archivos.
SEBRAE y Desarrollo Local Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas Unidad de Desarrollo Local Alagoas. Brasil.
LOS NUEVOS TRANVIAS DE BARCELONA
1º CONFERENCIA ESTRATEGIAS DE EXPORTACIÓN DE MODA APOYAN 27 / 10.
Taller de Difusión PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL MODELO TÉCNICO FINANCIERO Veracruz, 23 de febrero - Mérida, 25 de febrero - León, 2 de marzo – Monterrey,
Imagen Corporativa.
2012 Primera Campaña de Cultura Contributiva La Fuerza de tus Impuestos, Tú decides el rumbo de México.
Listado de normas sancionadas vigentes y las interpretaciones
ETAPA: PRESENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN TÉCNICA
ASOCIACIÓN EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO MISIÓN Promover una cultura de Responsabilidad Social Empresarial, que permita fomentar el desarrollo sostenible.
Oportunidad CP4U 1.La Industria 2.La Empresa. 3.El Producto. 4.El Plan de Compensación.
PRESENTADO POR JULIO ROVI SANCHEZ SESION II: ARGUMENTOS COMERCIALES A FAVOR DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA LAS EMPRESAS.
Transportes Discovery Presentación de Resultados en prueba de Rendimiento de combustible con dispositivo de ahorro marca Fluid Force modelo FF1 en vehículo.
1 FUNDACION TECNOTUR 2010 FUNDACION TECNOTUR Loma de Sancti Petri E Chiclana de la Frontera (Cádiz) Teléfono 956.
Cualquiera duda o consulta contactarse con FINANZAS EMPRESARIALES COMO PROYECTAR UTILIZANDO.
PRESENTACIÓN REALIZADA POR GLOBALPROFIT ® by Mike Gainza / RESERVA DERECHOS DE AUTOR SUPERONLINE INTERNACIONAL®
Valencia 35 grados Sol Playa Fin de semana Fin de las jornadas.
Programa Regional de Eficiencia Energética en el Sector Turismo -PEEST- EE: Oportunidades de Negocios en el Sector Hotelero. San Salvador, Julio 19, 2011.
Sesión 2. Visión de conjunto de las CNT Taller de envejecimiento y CNT Noviembre 2013 Luis Rosero-Bixby UC Berkeley.
PRESENTACION PLAN INTEGRAL DE MEJORAS DE PROCESO, EXPANSION Y TRANSFORMACION
1.Origen del acompañamiento. Las condiciones educativas (como la cobertura, las condiciones actuales de los estudiantes), que hacen replantearse las nuevas.
Ruben M. Gómez Evolución de las Reglas y Arbitraje HANDBALL.
Profesionales en Comunicación
Diagramas de Casos de Uso
“SEMANA NACIONAL DE ORIENTACIÓN”
Casi una mujer ¿Cómo era Esmeralda? ¿Cuántos años tenía? ¿De dónde era Esmeralda? ¿A quién deja ella? ¿En qué año llega Esmeralda a los Estados Unidos?
Aventura El Vuelo Situaciones 1, 2 y 3 Conversaciones Dirigidas
REUNIÓN DE LIDERES VENEZUELA.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE MARKETING EN ESTADO PURO VENEZUELA

VENEZUELA A ¨UN NUEVO CONCEPTO DE MULTINIVEL QUE LLEGA PARA QUEDARSE¨

VENEZUELA B ¨SENCILLEZ Y BREVEDAD¨

VENEZUELA C ¨CENTRARSE EN LA ACCIÓN¨

VENEZUELA D ¨OBJETIVOS CLAROS¨

VENEZUELA E ¨TERRITORIO SUPERONLINE, ESTUDIO POR ESTADOS¨

VENEZUELA F ¨REGLAS DEL JUEGO¨

VENEZUELA G ¨DEDICAMOS TIEMPO Y RECURSOS¨

VENEZUELA VENEZUELA EL PODER DEL MARKETING SUPERONLINE VENEZUELA

VENEZUELA VENEZUELA VENDEMOS UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS VENDEMOS UNA IMAGEN CORPORATIVA SIN VENTAS, SIN INVERSIÓN, SIN RIESGOS CÓMETE TU NEGOCIO

VENEZUELA VENEZUELA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA COMPAÑÍA ¨ OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ¨ SE MANTENDRÁ INTACTA Y SIN CAMBIOS, CREANDO LA IMAGEN CORPORATIVA SOLIDA Y EL BRANDING INTELIGENTE LEMA: SIN VENTAS, SIN INVERSIÓN, SIN RIESGOS PROMESA: COME, RECOMIENDA Y GANA DINERO 5 6

VENEZUELA VENEZUELA ¿QUE ES EL BRANDING? EL BRANDING ES SIMPLEMENTE ¨EL ARTE DE SER UNICOS¨ EL ARTE DE CREAR Y GESTIONAR Y POSICIONAR MARCAS, MANEJANDO CONCEPTOS ESTRATÉGICOS. CREAREMOS DE SUPEONLINE UN ACTIVO DANDO IDENTIDAD DE MARCA SOLIDA Y PERDURABLE. CREAREMOS DE SUPEONLINE UN ACTIVO DANDO IDENTIDAD DE MARCA SOLIDA Y PERDURABLE. VISIÓN DE FUTURO

VENEZUELA MUCHAS GRACIAS

Somos un equipo de diferentes profesionales humanos… Abrazando Venezuela, de Oriente a Occidente