Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO ÚNICO AMBIENTAL PARA EL SECTOR MANUFACTURERO ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes de un Blog.
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
SIGAD – Proceso de Ingreso
Consulta de Supervivencia
Selección cargos administrativos
Perfil Agente de Aduana
Impulso Competitivo Servicio Agrícola y Ganadero Mesa Agrícola 13 de Agosto de 2012.
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
Servicios informáticos electrónicos para interacción sistema a sistema
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Servicio Informático Electrónico
CONTROL DE DOCUMENTOS.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Red nacional de información
TUTORIAL TUTORIAL – SISTEMA DE INFORMACIÓN DISTRITAL DEL EMPLEO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
Sistema INFOMEX para Organismos Autónomos. Infomex es una herramienta que permitirá a los distintos niveles de gobierno federal, estatales y municipales.
OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO Informes de Gestión y Resultados
Sistema Subregional de Información Estadística de la Comunidad Andina - SSIECAN - Erick Bocanegra Consultor Sistemas de Información Proyecto ANDESTAD.
Registro Unico de Damnificados DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO 2011
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Obligaciones generales de las Entidades de Fiscalización Ambiental
Subdirección Recursos Humanos Sector Educativo
NORMALIZACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Presenta.
RESIDUOS PELIGROSOS. RESIDUOS PELIGROSOS NORMATIVA Decreto 4741 de 2005 Resolución 1362 de 2007 Ley 1252 de 2008 Acuerdo 10 de 2010 Resolución 222.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
Análisis y Diseño de Sistemas Ciro Alfonso Moreno Rodríguez Febrero 23 de 2010.
Formación titulada a la medida
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
MAPA DEL PROCESO ASISTENCIAL DE LA CONSULTA ODONTOLOGICA DE INTERVENCIÓN. Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
El Servicio Público de Empleo ha solicitado una mejora en cada portal de empleo desarrollado en cada institución de educación superior en donde las empresas.
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN DE FONTIBÓN INFORME DE COBERTURA Bogotá, 7 de Abril de 2010.
Metodología de Validación de información para el estudio de cargas de trabajo del ICBF
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Introducción al proceso de verificación y validación.
Sistema de Relevamiento de Información
Sistema de Validación de Valuaciones y Asignación Tabular S I V A L
SISTEMAS E INFORMATICA
Informe de Acta de Informe de Gestión y Empalme
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
HAY QUE TRABAJAR EN TRES AMBITOS:
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
Minty Ascención Carlos Castillo Richard Simoes Alexander Simoes Carlos Pérez Marcel Da Rocha.
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
RENDICIÓN DE INFORMES A LA CGR SOBRE RECURSOS DEL SGP TRASFERIDOS A LAS ENTIDADES TERRITORIALES 2016.
2 1.Qué es el CHIP 2.Ámbitos de información 3.Instalación Del Software Base 4.Operaciones Chip Local 5.Categoría Presupuestal 6.Categoría Personal y Costos.
APLICATIVO SECCL, NOVEDADES E INFORMACIÓN DE INTERÉS.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Agenda Por qué el cambio? Antecedentes Premisas Estrategia de Implementación Esquema de emisión de Documentos Electrónicos.
Contaduría General de la República 03 Abril 2014 Panamá.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO DE GENERADORES DE RESIDUOS O DESECHOS PELIGROSOS ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
Prestadores de Servicios de Salud
Desempeño Colectivo 2014 Septiembre Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social 2 El presente informe considera como alcance las siguientes.
EJE PROGRAMATICO 2 – PRESTACION Y DESARROLLO DE SERVICIOS DE SALUD AREAS SUBPROGRAMATICAS 2.1 Mejoramiento de la accesibilidad a los servicios de salud.
GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días.
Sistemas de Información I Sistema de Compras
Transcripción de la presentación:

Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO ÚNICO AMBIENTAL PARA EL SECTOR MANUFACTURERO ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD AMBIENTALIDEAM Inicio Objeto de reporte al RUA MF Recepción y revisión de la solicitud ¿Está completa la información para la inscripción? NO SI NO SI Creación de usuario y contraseña en la base de datos del Registro Cierre del formato y envío automático de la información a la A.A. Remisión del usuario y contraseña para cada establecimiento y envío de las especificaciones de ingreso por medio de su página institucional para ingreso al RUA. Diligenciamiento de los datos en el RUA MF y actualización anual. Art 6 Decreto 1023 de 2010 Requiere soporte técnico temático ? (Resolución de inquietudes) Envío de consulta a la entidad competente (autoridades ambientales y/o IDEAM) SI NO Diligenciamiento y actualización de la información Revisión, validación y ajuste de la información Administración del registro y Soporte técnico a usuarios GESTIÓN DE DATOS DEL RUA MANUFACTURERO El establecimiento se encuentra dentro del ámbito de aplicación? Art 3, Res 1023/2010 Fin del proceso Ingreso al sistema a través del vínculo dispuesto por la A.A. en su portal web Resolución de la consulta Recepción de la información por jurisdicción ¿Hay novedades? Informar la novedad por escrito a la AA NO SI Fin del proceso de novedades Revisión y verificación del tipo de Novedad Reporte Novedad en la BD ¿ Las AA validan la información del registro? SI NO Aplicativo disponible únicamente para consulta Reporte Novedad en la BD e inactivación de usuario para posteriores diligenciamientos Aplicativo disponible para consulta y actualización anual 2 1 Recepción de la respuesta y ajuste de información en el formato de registro Solicitud de inscripción ante la AA de su jurisdicción Solicitud de complementos Envío de la información solicitada a la AA Requiere cancelación del registro SI NO

¿Se presentan datos anómalos o se requieren aclaraciones ? DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO ÚNICO AMBIENTAL PARA EL SECTOR MANUFACTURERO (CONTINUACIÓN) ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD AMBIENTALIDEAM Revisión, validación y ajuste de la información GESTIÓN DE DATOS DEL RUA MANUFACTURERO NO SI Solicitud de aclaraciones y/o complementos Recepción, respuesta a la solicitud y ajuste a nivel informático (si es necesario) Recepción, respuesta a la solicitud y aprobación de la modificación en el registro (si es necesario) Respuesta, revisión y/o ajuste final de la información Transmisión de la información al IDEAM en las fechas establecidas normativamente GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Revisión de la validación realizada inicialmente por las AA Informes Consolidación de la información Análisis estadístico Se identifican datos anómalos o se requieren aclaracion es? SI Solicitud de aclaraciones a la AA NO Insumo para el informe nacional de Generación y Manejo de Residuos y Desechos Peligrosos Informes internos según la jurisdicción de la AA Divulgación y salidas de información a nivel nacional Revisión de la calidad de la información Recepción de la solicitud y verificación de la información Solicitud de aclaraciones al establecimiento Recepción de la respuesta y validación de la información Ajuste de la información en el registro y solicitud de cambio de estado al IDEAM de Cerrado a Transmitido por Web Revisión de la información y respuesta a la AA, (aprobación de la modificación de la información en el registro si da a lugar) Análisis estadístico 2 1 ¿La respuesta cumple con lo solicitado? SI NO Solicitud al IDEAM de cambio de estado del registro de Transmitido por web a Cerrado Cambio de estado de Transmitido por Web a Cerrado y remisión a la AA Cambio de estado de Cerrado a Transmitido por web y aviso a la AA Cumple con los requisitos para cambio de estado? SI NO Base de datos consolidada Divulgación y salidas de la información a nivel regional