RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO 2013 2 de octubre 2013 1 CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Advertisements

ICTE Instituto para la Calidad Turística Española.
1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 2 COYUNTURA DEL CONSUMO Aspectos generales 1.
Introducción Este documento es una primera aproximación a la caracterización de las motos que circulan por las ciudades y carreteras españolas respecto.
RUEDA DE PRENSA – BALANCE FITUR de Febrero de 2013.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Cifras de la Industria diciembre de Presidencia Ejecutiva Enero de 2009 Presidencia Ejecutiva Primas emitidas Acumulado enero – diciembre Miles.
¿Quién quiere ser millonario?
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Administracións Maio de 2005.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
Articles Carosel.
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
1 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) en los Hogares Canarios 2006 Encuesta sobre la implantación y uso de Canarias 2006.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Los números (1-10).
¿Quién quiere ser Sabio?
¿Quien quiere ser un Sabio?
Recogida, validaciones, estimadores y difusión del ADR y RevPAR
Pág. 1. Pág. 2 El segundo trimestre de 2004 ha vuelto a evidenciar los problemas estructurales que progresivamente sufren algunos destinos y productos.
Resultados del III Trimestre de 2005
BALANCE TURÍSTICO DEL MERCADO BRITÁNICO
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Índice Las potencialidades: la inmigración económica a España
La Oferta: Alojamientos Respecto al número de plazas, estas han crecido en menor proporción que los establecimientos, concretamente en el 1,78%. Se observa.
El turismo en Gijón en 2011 Universidad de Oviedo
Observatorio de la Industria Hotelera Española
Agenda Seguimiento Objetivos del Plan Matriculaciones Parque
Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras
4. La creciente importancia del tiempo como coste de producción.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
EL TURISMO EN ESPAÑA. © PUYAL CALVO CORTES. 1. INTRODUCCIÓN A) DEFINICIÓN Turismo: Turista: Persona que viaja temporalmente, realizando una estancia de.
OMNI TOURS COLOMBIA LTDA. NUQUI – BAHIA SOLANO ADULTONIÑOADULTONIÑOADULTONIÑO 3 dias$ $ $ $ $ $ dias$ $
Estructura de Lewis de H2O
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
1 La colección de fotografías que veras a continuación ha obtenido uno de los accesits de 2009 otorgado por la Revista Aeronáutica que publica el Ejercito.
1 DATOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y CULTURAL EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE AÑO 2006.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Cálculo del tiempo Descuento Bancario
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
AEROPUERTO CERRO MORENO Fases de Construcción
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
MAPA DE ESPAÑA nombre y apellido ______________
Excel de julio de 2014.
EL CALENDARIO Repaso de Días, Meses, y Fechas.
COMUNIDAD VALENCIANA 2010 Comunidad-valenciana.org.
Departamento de Seguridad Aeropuerto de Madrid/Barajas
INFORMES COMPASS Una mirada global. 2 NUESTRA PROPUESTA METODOLÓGICA.
Mercado de Fideicomisos Financieros y Obligaciones negociables Enero – Agosto 2014.
OMNIBUS NACIONAL INDIVIDUOS Estudio realizado por para XXXXXX E Septiembre de 2008 Relaciones Cataluña – Resto de España (Medición Post-elecciones)
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Francisco Pérez Universitat de València e Ivie
Illes balears IMPACTUR 2013 Estudio Impacto Económico del Turismo
Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España
Observatorio Turístico de Navarra
Transcripción de la presentación:

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre CAMPAÑA DE VERANO 1.Ocupación hotelera 2.Mercado doméstico y mercado extranjero 3.Análisis de los turistas extranjeros 4.Rentabilidad – REVPAR 5.Tipología del alojamiento 6.Aeropuertos 7.Perspectivas hasta fin de año 8.Conclusiones

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre TOTAL PERNOCTACIONES EN ALOJAMIENTOS HOTELEROS

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre PERNOCTACIONES ÚLTIMOS 12 MESES

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre TASA DE OCUPACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre MEDIA MENSUAL EN CIUDADES DE MÁS DE HABITANTES BARCELONA REVPAR: INGRESO MEDIO POR HABITACIÓN DISPONIBLE

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre REVPAR: INGRESO MEDIO POR HABITACIÓN DISPONIBLE BILBAO

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre REVPAR: INGRESO MEDIO POR HABITACIÓN DISPONIBLE MADRID

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre REVPAR: INGRESO MEDIO POR HABITACIÓN DISPONIBLE VALENCIA

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre REVPAR: INGRESO MEDIO POR HABITACIÓN DISPONIBLE MEDIA MENSUAL EN CIUDADES ENTRE Y HABITANTES

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre REVPAR: INGRESO MEDIO POR HABITACIÓN DISPONIBLE MEDIA MENSUAL POR ZONAS TURÍSTICAS ARCO MEDITERRÁNEO

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre REVPAR: INGRESO MEDIO POR HABITACIÓN DISPONIBLE CANARIAS

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre REVPAR: INGRESO MEDIO POR HABITACIÓN DISPONIBLE COSTA ANDALUZA

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre REVPAR: INGRESO MEDIO POR HABITACIÓN DISPONIBLE ESPAÑA VERDE

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre REVPAR: INGRESO MEDIO POR HABITACIÓN DISPONIBLE ISLAS BALEARES

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre REVPAR: INGRESO MEDIO POR HABITACIÓN DISPONIBLE ZONA INTERIOR

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre DATOS DE COMPORTAMIENTO DE TURISTAS EXTRANJEROS SEGÚN TIPO DE ALOJAMIENTO ESCOGIDO

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre EVOLUCIÓN DE ENTRADAS POR AEROPUERTOS NACIONALES AEROPUERTOS CON MAYOR VOLUMEN 2013

RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre EVOLUCIÓN DE ENTRADAS POR AEROPUERTOS NACIONALES AEROPUERTOS CON MAYORES DESCENSOS 2013