Para Empezar: 6 de enero In five complete sentences in SPANISH tell me what you did during the holidays.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 4 Vocabulario 1 Mrs. Rega. acomodarse Ponerse cómodo.
Advertisements

Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
ALC 30 martes el 20 de octubre
Hola clase Spanish 4 No estoy aqui hoy. Espero que esten bien.
Español 2 20 de noviembre de 2013.
E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
Agenda de Diciembre.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es miércoles, el 9 de abril
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Quasimodo: (son las doce)
TAREAS INGLES Del 03 – 07 Noviembre.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
SPANISH 1 DAY 54 Review Vocab 6B – me-te-nos -- Ser/Estar Quiz.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
EL CUENTO FANTÁSTICO SIGLO XIX Tema 9. Página 161.
Semana del 4-8 DE NOVIEMBRE
Vocabulary Foldable 1.For this activity each person needs one sheet of copy paper. 2. Fold paper in half hot dog. Open. 3. Cut 14 times on ONE half of.
Sight Words MondayTuesdayWednesdayThursday am be but they 20 Math Worksheet Remember to read your take home book! 21 In your HW Notebook, write about something.
LOS QUEHACERES DE JORGE
El objetivo: SWBAT describe the importance of 3 Kings’ Day in Spanish speaking countries Hoy es _____, ____de enero Tema: Holidays: 3 King’s Day Para Empezar.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
HOW TO GIVE ADVICE IN SPANISH CN
Trabajo de timbre Contesten las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo se llama una persona que apaga incendios? 2.¿Cómo se llama una persona que vende.
Answer the following questions in complete sentences in Spanish:
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español de enero de 2015.
EspaÑol 1 3 de enero.
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
La Familia WRITING PRACTICE ESPAÑOL 1 REALIDADES 5A.
Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish!
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
Antes de empezar: en tu cuaderno, what should these people do (Deber)? nosotros.
Sept 29- Oct 3 Nativos 1- Capítulo 2 (La niñez). Para Empezar- sept 29 Usa 5 oraciones para contar lo que está sucediendo.
May 4- May 8 Spanish Native 1. Monday, may 4: Complete vocabulary boxes for all the words. Significado: Algo que se hace en grande Oración: Las bodas.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
April 13- april 17 Spanish II. Para Empezar: 13 de abril Translate to english 1.Creo que me rompí la muñeca. 2.Siento mucho dolor en el cuello. 3.Ayer.
Nativo 1 Jan 12- Jan 16. Para Empezar- 12 de enero Escribe oraciones fantásticas o irreales usando las siguientes palabras: 1.Tinta 2.Avanzar 3.Araña.
NATIVE SPEAKERS 1 WEEK 12. PARA EMPEZAR- 6 DE ABRIL PICK THE RIGHT VERB a) No conozco a nadie que trabaje/trabaja bien. b) Estoy buscando un bolso que.
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
Nov. 3- Nov. 7 Spanish for Native Speakers 1. Para Empezar- 3 de noviembre.
Nov 17- Nov 21. Para Empezar- 17 de noviembre Traduce al español 1.Did you serve them the drinks? 2.I didn’t receive the letter. 3.I didn’t hang the pictures.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Expressing the Date.
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Para Empezar: 6 de enero In five complete sentences in SPANISH tell me what you did during the holidays.

Objetivo: Reconocer los elementos mágicos en la lectura.  ¿Te interesa la magia?  ¿Si tuvieras un poder sobrenatural? ¿Qué te gustaría poder hacer? Porqué?

Fijesen en las siguientes obras…. Contesta la siguiente pregunta ¿Qué te parece la obra? Ejemplo: 1- Raro, no se entiende bien.

1. “Los tiempos fundidos de Isadora” de Eduardo Naranjo

2. René Magritte, La caída (1953)

3

 El cuento fantástico narra acciones cotidianas, comunes y naturales; pero en un momento determinado aparece algo sorprendente e inexplicable desde el punto de vista de las leyes de la naturaleza CUENTO FANTáSTICO: DEFINICIóN Y CARACTERíSTICAS

 El personaje no distingue lo que es real de lo que es irreal. Dentro de éste género lo imposible es posible. El espacio en el que viven los personajes es ilógico y sigue normas irracionales, como en "Alicia en el país de las maravillas".

CARACTERÍSTICAS 11. TEMAS: -- amor -- aventuras -- mundos futuros -- leyendas -- intriga -- enigmas

Fijate otra vez…  Ahora ve las siguientes obras y escribe que parte de la pintura puede ser real y cual no puede ser real. A) Real: B) Irreal: 1

2

3

4

5

Vocabulario Esencial pg 150 Bring your book tomorrow! 1.Tinta 2.Tallar 3.Rotundo 4.Molesto 5.Mareo 6.Inútil 7.hojear 8. Estrepitosamente 9. Despreocupadamente 10. Desplomarse 11. Avanzar 12. Desempeñar 13. Flaquear 14. invadir Write a sentence and a drawing for each word

Para Empezar- 7 de enero En 5 oraciones explica la fantasia y la realidad en esta imagen.

 A leer Tiempo Libre y contestar las preguntas pgs Guillermo Samperio

Elementos fantasticos vs reales en “Tiempo Libre” Elemento sfantasticosElementos reales

Tiempo Libre  Despues de leer Pgs A: 3 palabras B: Tres títulos D: ¿y cómo termina? E: In a separate piece of paper: Create a book jacket for the story- you should have a clear and proper illustration in the front with the title and a summary of the story on the other side using 8 key vocabulary words.

 Tallarse  Hojear  Mancharse  Inútil  Malestar Para Empezar- 8 de enero Usar en una oración

En parejas van a crear un reportaje; reporten algo raro que sucedio en la escuela.

Un reportaje Repaso del vocabulario clave * Hacer un crucigrama usando el vocabulario

Para Empezar- 9 de enero Escribe oraciones fantásticas o irreales usando las siguientes palabras: 1.Tinta 2.Avanzar 3.Araña 4.Enfermedad 5.periodico

Repaso de lectura y el vocabulario  On a separate piece of paper  Cuaderno de práctica pgs. 55, 56 y 57  VOCABULARY QUIZ next FRIDAY January 19 th