NoeliaCallesRubiales2ºD. PÚBLICO OBJETIVO Runners de 18-40 años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 11: En el avión. HechosInformaciónViajar LugaresGente.
Advertisements

LAS CUATRO P.
¡Las Compras! Vamos de compras Click next to begin.
Desarrollo de campaña promocional.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
CÓMO HACER UN AFICHE.
The 3.0 Coolmaker Studio
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
EXPLORA Y CONQUISTA TU MERCADO
El puerto Ciudad o lugar donde los barcos vienen y se van.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Mango ecológico Plan de Marketing. Silvia Méndez de Mera, 2ºD.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Septiembre Cómo festejarás las fiestas patrias? Metodología Tipo de estudio Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en.
7 “verdades” del mercadeo en red
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Canales de Distribución y Logística
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Concordancia entre el sujeto y el verbo
P.E.A. Puede considerarse como la suma del medio físico, el medio natural y el medio socio – cultural en que nos desenvolvemos.
Promoción Merchandising
“THERMAL CLOTHING” ©
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Impacto social de la publicidad
La Promoción de Productos
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
TEMA 2: MARKETING (MERCADOTECNIA)
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Exposición estudio de mercado
Medios masivos de comunicación
Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Oportunidad de Mercado
Tu nueva marca de alta bisutería
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
Violencia Emocional Haciendo visible lo invisible REFLEXION Cuando llega el verano no es necesario que el clima avise, con solo el bombardeo publicitario.
Empresa de complementos y ropa de baile.
Analisis de Canales en una red Canales en Wifi
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
El valor del Servicio.
Análisis de mensaje subliminales CRITICA A LA PUBLICIDAD CRITICA A LA PUBLICIDAD Cuando hablamos de publicidad nos referimos a cualquier anuncio destinado.
Aspectos positivos de las redes sociales
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
Estamos próximos ha celebrar la navidad, los centros comerciales, las tiendas y almacenes están llenos de gente que entran y salen presurosos por comprar.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
OCIO HIPÓTESIS: A los niños les gusta más el fútbol y las niñas los juegos tranquilos. La mujer una vez casada disfruta menos de su tiempo libre que el.
Bayas tibetanas de Goji
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
PLAN B.
 Es así que se debe investigar a la persona que está al otro lado del ordenador buscando un determinado beneficio, es decir, saber desde su edad, su.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
TEORÍA ECONÓMICA. ECONOMÍA Ciencia que se encarga de la administración de los bienes escasos Disciplina que establece que producir, como producir y para.
El mayor por ciento del tráfico actual de internet está destinado a las exitosas redes sociales, esto se debe en gran parte a la necesidad innata del ser.
Proyecto “Miss Cupcakes”por Paloma Casanave
VALOR AL CLIENTE.
Silvia Herraiz Bravo. 2º BTO C. 2º ev. Plan de marketing mix.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
BRAVE RUNNER Por que correr es de cobardes VALIENTES.
Actividad del dìa nternacional del medio ambiente POR UN MUNDO SIN CONTAMINACIÒN Profesor Ivàn Pizarro.
Transcripción de la presentación:

NoeliaCallesRubiales2ºD

PÚBLICO OBJETIVO Runners de años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad.

PRODUCTO Nuestro producto es un reloj que además de ofrecer la hora a nuestros deportistas está compuesto por diferentes aplicaciones muy demandadas por ellos mismos como son: un cuenta kilómetros, un pulsómetro, el clima del momento y un tomtom que te indica que ruta está en mejores condiciones y por donde tienes que ir para alcanzar tu destino. Además como se trata de un producto tanto para hombres como para mujeres cuenta con diferentes correas para que el deportista combine los colores que más le gusten, por otro lado está formado por un material antialérgico. Es un producto resistente al agua, que no necesita pila, funciona con el movimiento y energía solar.

ENVASE El envase de nuestro producto va a consistir en una caja de goma con forma de pelota que mantendrá el reloj en perfectas condiciones y además podrá ser utilizado como una pelota recreativa, ya sea por el propio runner o por sus hijos.

MARCA Y LOGOTIPO. La marca de nuestro producto va evocar lo que significa, con colores llamativos y que expresen libertad como el amarillo referido al sol o el verde a la naturaleza. Estará escrito en inglés y será fácil de recordar. Por lo tanto la marca será TIMERUN. Y el logotipo:

PRECIO Nuestro precio del producto va a estar determinado por una parte fija como es el reloj de 49.99€ y una parte variable como son las diferentes correas de 9.99€.

PROMOCIÓN Por la compra de 2 relojes TIMERUN, el tercero te sale a mitad de precio. 3RELOJES POR SOLO €

PUBLICIDAD Para llegar a nuestro público objetivo utilizaremos Internet a través de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. En periódicos deportivos y revistas. En el mensaje publicitario aparecen sus aplicaciones además de sus posibilidades de cambio de correas, con multitud de colores. -Tomtom -Cuenta km -Sin pila -Pulsómetro -Clima -Hora Fundas cambiables por solo 9.99€

PUNTOS DE VENTA Los relojes TIMERUN se van a vender en diferentes tiendas de ropa deportiva para hombres y mujeres. Por tanto, la venta va a ser selectiva y no con muchos puntos de venta. CANAL DE DISTRIBUCIÓN -Minoristas, a los que suministraremos nosotros el producto. No queremos más intermediarios para no encarecer el producto. Distribuyéndose a aquellos lugares que frecuenta nuestro público objetivo.