Descripción del proyecto CAIE

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Transcripción de la presentación:

Descripción del proyecto CAIE Con la finalidad de abarcar la jornada completa de nuestra universidad y concentrar en un solo lugar las diversas solicitudes y consultas de los estudiantes, se ha determino la necesidad de implementar el “Centro de Atención Integral al Estudiante” el cual consiste en entregar un servicio de calidad orientado a dar respuestas y soluciones al estudiante en todos sus requerimientos, beneficios, entrega de certificados y apoyo a la vida universitaria.

Visión Ser reconocida como un área que aporta valor dentro de la vida universitaria de todos los estudiantes indistintamente de su jornada. Misión Es entregar calidad de servicio, con una atención integral, calida y asertiva a los estudiantes de nuestra universidad que son el foco de nuestro que hacer diario y esto se vea reflejado en el espíritu de quienes atenderemos diariamente. Valores Excelencia Calidad de servicio Orientación al estudiante

Objetivos Objetivo General Entregar un servicio integral y de calidad a nuestros estudiantes, con una cultura centrada y comprometida en los alumnos y obtener una verticalidad en la entrega de la información. Objetivos Específicos Mejorar la percepción y la satisfacción del estudiantado con el área administrativa. Unificar los diversos servicios entregados por la universidad en un solo lugar. Desarrollar y potenciar los procedimientos y procesos internos para que sea mas expedita la atención Generar lazos entre las diferentes áreas de apoyo y potenciar un trabajo en equipo que nos permita trabajar comunicados

Servicios del CAIE Emisión inmediata de certificados de alumno regular para diferentes fines Gestión de certificados que requieren confirmación por parte de cada escuela, ejemplo Titulo en tramite, egreso, ranking, etc. Gestión de solicitudes académicas : Suspensión de estudios Reincorporación de estudios Apelación a eliminación de estudios Solicitud y entrega de la Credencial Universitaria Inteligente Servicios varios : cambio de clave de correo interno, información general .

El equipo de trabajo del CAIE Ejecutivos comprometidos en la calidad y la atención

Estrategia para brindar el mejor servicios La estrategia para abordar este proyecto es: Calidad de atención: Personalizada, cálida, empática, respuesta asertivas. Eficiencia: Informar plazos de respuesta, establecer compromisos. Procesos y procedimientos: En constante mejora, hasta lograr la eficacia con procedimientos prestablecidos y claros. Horario de atención extendido De lunes a viernes de 8:00 a 21:30 en horario continuado y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Ubicación del CAIE Campus Almagro Norte Piso 1, edificio B.