INFANTIL 08-09 INFANTIL 12-13. REUNIÓN FAMILIAS HORARIOS ENTRADAS Y SALIDAS COMENTARIOS A LA MAESTRA DATOS DE LAS FAMILIAS MATERIALES ALIMENTACIÓN VESTUARIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DOCENTE
Advertisements

REUNIÓN INFORMATIVA CON PADRES CURSO 2009/2010:
CURSO ESCOLAR –
REUNIÓN DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO DE 3º DE PRIMARIA
Reunión de familias EDUCACIÓN INFANTIL 5 años
PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA
SEMANA BLANCA COLEGIO MADRE VEDRUNA  EL ALBERGUE.
II VIAJE A LA NIEVE 5º Y 6º DE PRIMARIA.
MISS: CLAUDIA EDITH CONTRERAS GARCIA GRUPO 1. B
Bienvenidos al “cole”.
PROYECTO DE JORNADA CONTINUA
C.E.I.P. “Antonio de Nebrija”
Reunión de padres Primer Trimestre 4 años
REUNIÓN GENERAL DE MADRES Y PADRES
PROTOCOLO PRESENTACIÓN AUXILIARES DE ENFERMERÍA
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!
Información para padres Proyecto Naturalmente Curso 2014/15
REUNIÓN TRIMESTRAL DE 2º CURSO DE PRIMARIA.
CURSO ESCOLAR 2014/2015.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 1º DE PRIMARIA
Escuela de Alimentación Correcta
REUNIÓN INICIAL DE CURSO
P LAN DE TRABAJO Nuestro enfoque educativo:. Reforzamiento del espíritu de grupo.. Desarrollo de sus capacidades, de su inteligencia.. Aumentar su interés.
EDUCACIÓN INFANTIL CEIP SANTA BÁRBARA CURSO
ACTIVIDADES DE LAS TARDES DE JUNIO 2012 ENTRADA TODOS LOS ALUMNOS SE REUNIRÁN EN EL PATIO. LOS QUE VIENEN DEL COMEDOR. LOS QUE VIENEN DE CASA. FORMAREMOS.
COLONIAS DE VERANO ANZÁNIGO´14
(Aldeamayor de San martín)
CAMPAMENTO SEMANA SANTA
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
Alimentación Sana Florentina Cifuentes 2° A 2011.
CRIE BILINGÜE DE NAVALENO (ÁGREDA)
IES Lancia „Plan de Refuerzo“ Nuestro „Plan de éxito educativo“
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL BÁSICO 1º INSTRUCCIONES CURSO
REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS
1.Fechas y horarios 2.Distribución de los niños por edades 3.Las Actividades 4.Piscina 5.Comedor 6.Excursiones 7.Equipo de monitores.
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED (Tres Cantos)
¿D ÓNDE VAMOS ? El Atazar. ¿C UÁNDO VAMOS ? Salimos el 26 de Diciembre, Colegio San Agustín 8:30 Llegamos el 30 de Diciembre, Colegio San Agustín 17:00.
REUNIÓN PRINCIPIO DE CURSO 4º ESO COLEGIO ALBARIZA CURSO
CEIP SAN BERNARDO Cambios en las normas de entradas y salidas del centro.
Normas de Convivencia Alumna : Juliana Quispe Campomanes
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE EMERGENCIAS
INCORPORACIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL
AL CEIP-CBM ANA CAICEDO RICHARD
POR FAVOR APAGAD LOS MÓVILES, GRACIAS
Club excursionista (Temporada ). Actividades Excursiones mensuales Salidas a albergues o acampadas (dos al año) Organización de “El Castell de.
CHIQUICENTRO OBJETIVOS, LÍNEAS DE ACCIÓN, DIMENSIONES...
Vuelta al “culegio”.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA CICLO ESCOLAR
Una experiencia para la exploración y el asombro…
MENÚ ENERO 2016 VIERNES 8 ☺ Macarrones con tomate y atún ☺ Varitas de merluza con champiñón ☺ Fruta en almíbar y leche LUNES 11 MARTES 12MIÉRCOLES 13JUEVES.
CRIE de NAVALENO BILINGÜE
DEL COLEGIO AL INSTITUTO Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ALCOBENDAS CURSO.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
VIAJE CIENTÍFICO – CULTURAL 2015 ITALIA 14 – 20 de Junio.
Jardín Infantil Little People. Inicios del Jardín.
REUNIÓN DE APODERADOS MARZO TABLA PRIMERA REUNIÓN DE APODERADOS 1. Bienvenida y oración 2. Presentación: Educadoras - Padres - Grupo de 3.
Campamento urbano 2016 También disponible para niños que no son del Centro.
CURSO 2006 /2007 C.E.I.P. “SAN ISIDRO” PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR.
GRANJA ESCUELA EL MOLINO DE LECRÍN DÚRCAL SALIDA: LUNES 25 A LAS 9 H. LLEGADA: JUEVES 28 A LAS 18H.
1. El comportamiento y la convivencia
Mamás, papás BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO
Antecedentes curso : –Alumnado desfavorecido y alto fracaso escolar, especialmente en los primeros cursos de ESO –Claustro: análisis de causas.
IX CAMPUS “UN VERANO DE FÚTBOL” ACADEMIA FÚTBOL ALCOBENDAS.
TURNOS Campamento verano 2012 Primer turno: del 27 al 29 de junio.
Sierra Nevada 2018.
Datos generales: Documentación
Transcripción de la presentación:

INFANTIL INFANTIL 12-13

REUNIÓN FAMILIAS HORARIOS ENTRADAS Y SALIDAS COMENTARIOS A LA MAESTRA DATOS DE LAS FAMILIAS MATERIALES ALIMENTACIÓN VESTUARIO NATACIÓN ENFERMEDADES ORGANIZACIÓN DEL PRIMER DÍA (3 AÑOS)

HORARIO EN JORNADA INTENSIVA 9:00 A 13:20 ALUMNOS SIN COMEDOR 9:00 A 14:00 ALUMNOS CON COMEDOR 3 Y 4 AÑOS ENTRADA INFANTIL 5AÑOS Entran por Secretaría Salen por Infantil 13:00COMEDOR

HORARIOS EN JORNADA NORMAL 9:00 A 16:15 9:00 A 16:15 DE LUNES A JUEVES CON COMEDOR 9:00 A 14:00 9:00 A 14:00 VIERNES CON COMEDOR 9:00 A 13:20 9:00 A 13:20 SIN COMEDOR 15:00 A 16:15 HORARIO DE TARDE SIN COMEDOR 9:00 A 13:20 9:00 A 13:20 VIERNES SIN COMEDOR ALUMNOS DE 3 AÑOS ENTRADA Y SALIDA POR LA PUERTA PRINCIPAL DE INFANTIL

HORARIOS EN JORNADA NORMAL 9:00 A 16:30 DE LUNES A JUEVES CON COMEDOR 9:00 A 14:00 VIERNES CON COMEDOR 9:00 A 13:20 SIN COMEDOR 15:00 A 16:30 HORARIO DE TARDE SIN COMEDOR 9:00 A 13:20 VIERNES SIN COMEDOR ALUMNOS DE 4 Y 5 AÑOS 4 AÑOS USARÁ LA PUERTA PRINCIPAL DE INFANTIL 5 AÑOS USARÁ LA PUERTA DE SECRETARÍA

ENTRADAS PUNTUALIDAD. PUNTUALIDAD. A las 9:00. Sólo 3 años durante el primer mes tendrá horario flexible hasta las 9:15. A las 9:00. Sólo 3 años durante el primer mes tendrá horario flexible hasta las 9:15. DESPEDIRSE ALEGREMENTE. DESPEDIRSE ALEGREMENTE. NO DEMORARSE. NO DEMORARSE. NO ENTRAR EN CLASE. NO ENTRAR EN CLASE. COMENTARIOS: COMENTARIOS: ANOTARLOS POR ESCRITO EN LA AGENDA. ANOTARLOS POR ESCRITO EN LA AGENDA. NO TRAER JUGUETES. NO TRAER JUGUETES. NO PAÑALES, NO CHUPES, NO BIBERONES.

SALIDAS PUNTUALIDAD. PUNTUALIDAD. DESPEDIRSE. DESPEDIRSE. NO TRAER REGALOS. NO TRAER REGALOS. COMENTARIOS. ES PRIORITARIA LA ATENCIÓN PRESTADA A LOS NIÑOS. LOS PADRES NO DEBEN EXTENDERSE EN LOS COMENTARIOS CON LAS PROFESORAS ENCARGADAS. COMENTARIOS. ES PRIORITARIA LA ATENCIÓN PRESTADA A LOS NIÑOS. LOS PADRES NO DEBEN EXTENDERSE EN LOS COMENTARIOS CON LAS PROFESORAS ENCARGADAS. COMENTAR SÓLO LO IMPRESCINDIBLE. COMENTAR SÓLO LO IMPRESCINDIBLE. NO LLEVARSE JUGUETES. NO LLEVARSE JUGUETES.

COMENTARIOS A LA/EL MAESTRA/O SE PUEDEN REALIZAR TODOS LOS COMENTARIOS NECESARIOS. DEBEN REALIZARSE EN EL LUGAR ADECUADO: – DATOS SOBRE LA EVOLUCIÓN GENERAL DEL NIÑO/A. EN TUTORÍA. PEDIR CITA A LA TUTORA A TRAVÉS DE LA AGENDA. – DATOS PUNTUALES SOBRE EL DÍA A DÍA DEL NIÑO/A. ANOTAR EN LA AGENDA. ALGÚN INCIDENTE, INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA QUE LA MAESTRA ATIENDA CORRECTAMENTE AL NIÑO (DIETA BLANDA, DATO IMPORTANTE…) SENTIMOS NO ATENDER CORRECTAMENTE LOS COMENTARIOS SI ESTAMOS ENCARGADAS/OS DE LA SALIDA. ESTAMOS PENDIENTES DE QUE LOS NIÑOS SEAN RECOGIDOS POR SUS PADRES.

MATERIALES LIBROS (SE ENTREGA UN CUADRANTE PARA TRAER LOS LIBROS POCO A POCO). MATERIAL FUNGIBLE (SE COLGARÁ EN LA WEB UNA LISTA DE LO NECESARIO POR TRIMESTRE). BABY: ES OBLIGATORIO DE OCTUBRE A MAYO. 3 años: viene puesto de casa y vuelve puesto. 4 y 5 años: viene puesto de casa el lunes y vuelve el viernes. MOCHILAS – TAMAÑO MEDIANO. – QUE EL NIÑO/A PUEDA ABRIRLA Y CERRARLA SOLO/A. AUTONOMÍA. – Dentro llevará diariamente una muda completa (no del Colegio), la agenda, una botella de agua y el desayuno (todo debidamente marcado).

ALIMENTACIÓN Desayunos sanos: fruta, zumos, productos lácteos (queso, yogur, batidos, leche), sandwich, pasteles caseros, verduras… Prohibidas las chuches, patatas fritas y tartas. Evitar la bollería industrial. En cumpleaños traen una magdalena con una velita (sólo para el cumpleañero). Traer la fruta pelada y troceada en un tupperware. Facilita la autonomía de los niños. DIETA SANA, EQUILIBRADA Y ADECUADA EN CANTIDAD.

VESTUARIO TRAER TODA LA ROPA MARCADA: – Chalecos, abrigos, uniformes, baby, ropa de natación, calcetines… – No marcar solamente con las iniciales. – Actualizar la marca si es ropa heredada de un familiar o amigo. ZAPATOS Y DEPORTES DE VELCRO. – PANTALONES CON CINTURA ELÁSTICA EN LUGAR DE BOTÓN. – PICHY CON OJALES. NATACIÓN: bañador, toalla, gorro, chanclas (de meter y sacar el pie). En enero avisaremos por escrito del comienzo de la actividad. CHÁNDAL. El día que tengan natación – psicomotricidad, los niños vendrán en chándal UNIFORME EN JORNADA INTENSIVA. Los alumnos acudirán con calzonas, polo blanco y zapatillas lona azul o de deporte. MANTENER UNIFORMIDAD EN TODAS LAS PRENDAS (abrigos, coleteros…) SE RUEGA NO TRAER BODYS, NI TIRANTES, NI CINTURONES.

ENFERMEDADES LOS NIÑOS ENFERMOS PERMANECERÁN EN CASA. No asistirán a clase los niños que han tenido fiebre la noche anterior. Llamaremos a casa con temperatura a partir de 37º. NO PODEMOS ADMINISTRAR ANTITÉRMICOS. ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS. NECESARIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE LOS PADRES, MÁS COPIA DE PRESCRIPCIÓN MÉDICA. EN CASO DE ACCIDENTES: CENTRO DE SALUD (FREMAP), CONTACTO TELEFÓNICO. AVISAMOS siempre en caso de golpes en la cabeza. En el resto de los casos sólo si es necesario. Información a través de la agenda. INFORMAR BIEN DE LAS POSIBLES ALERGIAS O INTOLERANCIAS.

AUTOBÚS – AVISAR CUALQUIER CAMBIO A LA MONITORA / SECRETARíA Y A LA TUTORA. POR ESCRITO (AGENDA). INFORMÁTICA Y PSICOMOTRICIDAD – COMIENZAN EN OCTUBRE.

PRIMER DÍA: 10 DE SEPTIEMBRE ENTRADA. EN EL SALÓN DE ACTOS A LAS 10:00 DE LA MAÑANA ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES. LOS NIÑOS VENDRÁN CON UNA IDENTIFICACIÓN TIPO CONGRESO DONDE SE INFORME DE SU NOMBRE Y APELLIDO, TUTORA, SI UTILIZA COMEDOR O NO, SI UTILIZA AUTOBÚS Y RUTA. ADEMÁS INCLUIRÁ, SUBRAYADO CON FLUORESCENTE, SI PADECE ALGÚN TIPO DE ALERGIA. DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE.

DESPUÉS DE SER RECIBIDOS EN ELSALÓN DE ACTOS, LAS TUTORAS RESPECTIVAS NOMBRARÁN A SUS ALUMNOS Y SE COLOCARÁN EN FILA ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES. A CONTINUACIÓN SE DIRIGIRÁN A SUS CLASES Y LOS PADRES DEBERÁN ABANDONAR LAS AULAS LO ANTES POSIBLE..