Proyecto Educación para todos Las Escuelas de Djélibani Marzo 2012 www.casademali.org 1 Creamos lazos de unión y progreso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De la Etapa de Introducción a la Etapa de Generalización
Advertisements

Marco teórico II: Ámbitos de intervención del Programa CA/AC
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN y COMUNCACIÓN Una nueva ventana de información abierta al mundo. Una nueva ventana de información abierta al mundo.
BIOTECNOLOGÍA Tecnología del ADN recombinante Producción de insulina
Ámbitos de intervención del Programa CA/AC:
Marco teórico I: Algunos conceptos básicos
Ámbitos de intervención del Programa CA/AC:
Entrenamiento para el Censo R-30 de Idiomas Comité consultivo de padres de estudiantes del idioma inglés del plantel escolar (English Language Advisory.
INVOLUCRAR A LOS PADRES. 1. Haced de ello una PRIORIDAD (y eso implica destinarle tiempo)
PROGRAMA INFANCIA CEIP ALCALDE RAFAEL CEDRÉS CURSO 2012/13.
Ámbitos de intervención del Programa CA/AC:
Proyecto PAC: Programa didáctico inclusivo para atender en el aula al alumnado con necesidades educativas diversas. Una investigación evaluativa. Ministerio.
Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
Guía para padres.
Me llamo __________ Clase 10 N La fecha es el 12 de diciembre del 2012 Proposito # 22: ¿Cómo practicamos la lectura? Actividad Inicial: Copia y Usa: al-
Estrategia didáctica para Efecto Fotoeléctrico
Proyecto Mirador de Murcia Región
¿Eres padre / madre o tutor responsable de un niño en edad escolar?
Estudio EuroRAP Programa europeo de valoración de carreteras. 18 de diciembre de 2012.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Opinión personal sobre el texto de familia y educación
Presentación Alfonso Mujica V. Seminario Soñar Valparaíso
Señor de los Milagros Alfredo y Elizabeth.
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
CARACTERISTICAS DE LOS SOLIDOS DE INTERES FARMACEUTICO
Desarrollo y crecimiento
MORFOLOGÍA INSECTOS UTS ING. ALEJANDRO RIBAS MEZA.
Tema 5: El rol del profesor
Protocolo IP Direccionamiento de Red – IPv4
Las personas cuyas fotografías aparecen en estas
1 enero 2012JA/AF UPR-RUM. Planifica tu estrategia de búsqueda! Tu estrategia de búsqueda es tu plan de acción 2 enero 20122JA/AF UPR-RUM.
Bruno Splendiani Doctorado en Información y Documentación en la Sociedad del Conocimiento Departamento de Biblioteconomía y Documentación 2011 – 2012 Universitat.
Vice Ministerio de Gestión Pedagógica
Montse Rodrigo Estrella Setuáin Eros Zapata Rebeca Marzo Alejandro Tornos Zhara Palacín 2º PERIODISMO.
10 de abril de 1014 Mª Asun Fortea Orientadora Equipo Logroño Oeste
Al / a la / del / de la / en el / en la Paul Widergren 2005.
Plan de acción: Acompañamiento Docente
LEGISLACIÓN APLICABLE INSTALACIONES RADIACTIVAS
Preparado para: Alpargatas
Caravana de Ayuda Colegio Bilingüe Calmecac Nombre del proyecto:
Escuela Normal Superior “Olegario Víctor Andrade” Lic. Norma Beatriz Maglione.
Programa de Educación Ambiental en Comunidades rurales La platica de educación ambiental fue llevada a cabo en la escuela primaria del poblado San Antonio.
“La gestión de sus Iniciativas” Maestros de Maestros “La gestión de sus Iniciativas” Prof. Jaime M. Veas Sánchez División de Educación General Ministerio.
PARTICIPAR EN LA GESTIÓN DE LA ESCUELA
Administracion de Base de Datos I Semana 04. Base Datos Caso : Creacion de Diagrama E-R.
EL PROYECTO MEDUSA Fernando Vivas Tabernero Sergio Raboso Loriente Javier González Fernández Rubén Camino Sánchez Jonathan Ávila Fernández Christian García.
Patricio Rojas González
COLEGIO ARICA COLLEGE CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS AÑO 2013.
PROYECTO DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA
¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAN LOS PROFESORES A ENSEÑAR? En la mayoría de los países, los profesores están obligados a trabajar un número determinado de horas;
1. Se analizo las problemáticas que existen en la escuela. 3. Se detectaron los problemas y necesidades de la escuela. 2. Se registraron los problemas.
¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAN LOS PROFESORES A ENSEÑAR? En la mayoría de los países, los profesores están obligados a trabajar un número determinado de horas;
EL LIBRO VIAJERO INSTITUCION EDUCATIVA GENERAL SANTANDER
- “A LA ESCUELA TODOS, TODOS LOS DÍAS” Aumentar y asegurar el tiempo pedagógico entendido como condición necesaria para garantizar el derecho a la educación.
Sembrando hoy Para cosechar cada día Subsecretaria de Educación Básica
JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC
Informe de Warnock y La Declaracion de Salamanca
Nombre del proyecto: “Una Biblioteca para todos”
Web EducaLAB Esta web esta gestionada por el Gobierno de España, concretamente por el Ministerio de educación, cultura y deporte. Va destinada tanto a.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
Autoras: Profesora: Alejandra Olmedo Profesora: Gloria Di Cesare Profesora: Graciela Quipildor.
ACTIVIDADES De un centro que conozcas más o menos ampliamente, intenta realizar el organigrama desarrollado. Deben aparecer los componentes (Investigación.
2 Nombre: María Paz Cartagena Nació el 13 de octubre de 1901 en Bogotá y murió el 30 de marzo de 1955 en Bogotá. Vivió con sus padres desde niña;
Sintomas de la Malaria: escalofríos nauseas convulsiones fuertes dolores de cabeza dolores musculares, debilidad fiebre alta (106 o F) Qué es Malaria.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

Proyecto Educación para todos Las Escuelas de Djélibani Marzo Creamos lazos de unión y progreso

12/03/20122 "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo Nelson Mandela

12/03/20123

4 Poblado Djélibani - Kovada

12/03/20125 Poblado Djélibani - Kovada

12/03/20126 Escuela Actual en Djélibani - Kovada

12/03/20127

8 Profesor de Djélibani - Kovada

12/03/20129 Profesor impartiendo clase

12/03/201210

12/03/ Poblado de Djélibani

12/03/ El profesor de Djélibani con el secretario de la Asociación de Djélibani AD2

12/03/ Comité de gestión de Djélibani

12/03/ Comité de gestión de Djélibani

12/03/201215

12/03/ Alumnos en la nueva escuela

12/03/ Alumnos en la nueva escuela

12/03/ Las camisetas nuevas el día de la inauguración

12/03/ Las libretas entregadas por casa de Mali

12/03/ Discursos de las autoridades el día de la inauguración

12/03/ Autoridades con Menchu y Jordi de Casa de Mali

12/03/ Posando para el partido

12/03/201223

12/03/201224

12/03/ Comité de padres con Jordi

12/03/201226

12/03/ El profe de Djélibani con sus alumnos

12/03/ Los lavabos de la escuela de Djélibani

12/03/ La fuente de la escuela. Hay que inculcar también normas de higiene

12/03/ La nueva escuela de Djélibani

12/03/201231

12/03/201232

12/03/ Los niños son felices con su nueva escuela

12/03/ KAMBÉ SONI Hasta pronto

12/03/ ALÁ KA GIRANA GRACIAS Creamos lazos de unión y progreso