Autobiografía. Por Ramón González. Mis padres me llamaron Ramón… Ramoncito… Naci en una humilde casita en una lejana compañía, de un mas lejano pueblito…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTOESTIMA Es la imagen que el/la niño/a tiene de sí mismo, abarca su apariencia, sus conocimientos, sus capacidades, ... El modo en que me valoro determina.
Advertisements

EL APEGO ESCOLAR Y LA PREVENCION DE ADICCIONES
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
IVAN ILLICH “La desescolarización” ( ).
Escuela N° Miguel Ángel Ramponi
ELENA MUÑOZ CINTHYA DE LA ROSA NOEMI ALMADA
DISEÑA EL CAMBIO EN LA ARMONIA FAMILIAR
“MI RINCÓN CULTURAL” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” CCT: 15EPR0300V NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES: CRUZ FLORES LUIS FLORENTINO.
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
diseña el cambio ESCUELAPRIMARIA: “LUISA I. CAMPOS DE J
MI PROYECTO DE VIDA HOJAS TALLO RAIZ.
Mi futuro como psicóloga
 SUEÑOS Y ANHELOS  AUTOESTIMA  AUTOIMAGEN  AUTOCONTROL  PROYECCIÓN.
ESCUELA PRIMARIA RURAL FEDERAL “GRAL. EMILIANO ZAPATA” R/A LA ESTANCIA, CENTRO; TABASCO DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN FREDY MAY BAUTISTA MAESTRA GUÍA VERÓNICA.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
El sujeto y su formación como docente
CÓMO ES UN BUEN MAESTRO María Fernández Tania Pascual Soraya Pérez
UN BUEN MAESTRO: Nuestro grupo pensamos que un buen maestro es aquel que es comprensivo, respetuoso, competente que presente atención a sus alumnos y se.
Mariela Yaresy Romo Zavala
Autobiografía.
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
Laura Jasmin Rojas Noriega
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 103 “SIMÓN RAMÍREZ RODRÍGUEZ”
Mi Mejor Maestro.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLÁN
Joseph Andrés Abril Barón
Hojas Acciones Pájaro Influencia Ramas Metas Frutos Logros Tallo
La palabra rezago es sinónimo de atraso. El rezago educativo se refiere a que los niños, jóvenes y adultos que no alcanzaron a completar su educación.
FIDEL VELÁZQUEZ PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco/ Tepepan Materia: TIC II Profesora: Brenda Torres Resendíz Integrantes: Castro Tapia Karen Viilagomez Lemus.
Miguel Ángel López Requena
Me llamo Helen Ivonee Cruz Robles nací el 06 de Abril de 1996 en San Juan Tuxco
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
El momento en que decidí que elegiría esta carrera fue:
Autobiografía.
Soy una joven extrovertida, segura y confiada, amable muy cariñosa, alegre y divertida. Temerosa de Dios ese ser maravilloso que nos ha dado vida y gracias.
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 02 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
CONOCE Este concurso nos sirvió para crear en el Plantel Educativo, Primaria “ Himno Nacional ”, de la localidad del Ejido de Mimbres, Municipio de Temoaya,
Bloque 06 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, continuar y completar el proyecto, elaborar un video sobre el proyecto.
Reflexiones sobre la Dignidad humana
MI PERFIL PROFESIONAL WILLIAM PALENCIA VALENCIA, JULIO DEL 2007.
* Yo recuerdo mucho a mi maestro Mario Reyes el me dio clases en la secundaria me impartía la clase de tecnología para ser más precisa de pecuarias,
Bueno a mi me pareció muy bien por las cosas que vimos e hicimos lo q aprendí fue muy interesante y me gusto mucho la materia ya que aprendí muchas cosas.
Autobiografía Ficticia♥. Catalina Alejandra Martínez Hernández ♥ Nací el 11 de Noviembre de 1993 en Monterrey, Nuevo León, México. Transcurrí mi infancia.
Diseña el cambio SIENTE , IMAGINA, HAZ Y COMPARTE .
AUTOBIOGRAFIA Mi nombre es Jessica Toral Enríquez nací el día 8 de agosto de 1994 en la ciudad de Acatzingo Puebla.
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Escuela Secundaria Oficial No ”Sor Juana Inés de la Cruz”
Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar Con apoyo de tecnología educativa se equipó el Aula de Medios Invertir.
TEMA: ELECCIÓN VOCACIONAL
Entrevista a una Lic. en Educación Primaria
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
HISTORIA DE UNA MAESTRA
Profra. Verónica Onofre García. Planear Fechas y horarios Búsqueda de información, Revisión de materiales (videos, Edusat) actividades Revisar y promover.
Mª Carmen Aguilar Ramos mcaguilar (a) uma.es
Por: Gonzalo Chavarría María V. Arrieta Juan P. Ticona Nazly del P. García COMPETENCIAS PREGUNTAS CLAVES COMPETENCIAS PREGUNTAS CLAVES.
Nombre del alumno. Alejandro Rafael Barrosa Escudero Grado. 1ro Grupo. A Escuela: Justo Sierra Méndez MATERIA: Observación de la practica docente PROFESOR.
Motive a sus estudiantes
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
DESCUBRAMOS NUESTRO PROPIO MUNDO SIN MIEDOS NO NOS CONFORMEMOS CON OBSERVAR EL DE LOS DEMÁS. REALIZADO POR: MANUELA QUINTERO CALLEJO 1º PRIMARIA T3.
Mi proyecto de vida.
Proyecto de vida.
MI PROYECTO DE VIDA.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Y su relación con ....
MAESTRIA EN: EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL ALUMNO: CINTHYA ADRIANA GARCIA GONZALEZ NOMBRE DE LA PROFESORA: ANGELICA VAZQUEZ Facebook.
MI PROYECTO DE VIDA MI PROYECTO DE VIDA Mateo guerra alzate 9-d.
Transcripción de la presentación:

Autobiografía. Por Ramón González. Mis padres me llamaron Ramón… Ramoncito… Naci en una humilde casita en una lejana compañía, de un mas lejano pueblito… Me enviaron a una escuelita rural, en donde lo mejor que aprendí, fue a trabajar en grupo con mis compañeros, maestros y padres, pues teníamos muchas carencias

Nos dedicábamos a la horticultura, para poder consumir también hortalizas. En casa mis padres eran agricultores y ni bien estuve en condiciones físicas, ayudé en todo. Trabajé muy duro y desde temprano Aun así, me dedicaba con ahínco a las tareas de la escuela y a leer cualquier material que llegara a mis manos, sea de la clase que fuere.

Pues mi abuelito, el finado Don Pascual, me contaba historias maravillosas y con mis primitos íbamos hasta el arroyo donde nos imaginábamos como sería en realidad. Con mucho esfuerzo y dedicación y con más carencias que posibilidades, concluí mi educación escolar con excelentes calificaciones. Llegó la etapa secundaria, que pasó entre el arduo trabajo de la chacra, las carencias económicas y un intenso deseo de superación. Llegué a la Universidad, en donde, haciendo un seguimiento de todo lo que fue mi vida, opté por embarcarme en una carrera en la rama de la agronomía Allí, con el mismo interés de siempre y con más entusiasmo que nunca, me puse a investigar y a ayudar a mis vecinos, ensenándoles las técnicas aprendidas, como lograr una mayor producción, a menor costo y esfuerzo.

Me gusta lo que hago. Un PAIS IGUALITARIO PARA TODOS… Basado en las necesidades reales de cada rincón de la Nación Que son diferentes, pero IGUALES en derecho y obligaciones. A pesar de todo el esfuerzo y las peripecias que tuve que pasar, mi elección se basó en lo que yo creí seria de mayor utilidad. Además, el paradigma de mi vida se basa en aprender y ensenar a hacer, pues quiero lograr un entorno mejor, a través del trabajo comunitario arduo, que nos proyecte a alcanzar el paradigma de…

Queremos un alumno con el perfil de Ramón: Que a pesar de las peripecias, encuentre motivación y que las vicisitudes también lo impulsen. Que ame la lectura, de temas de interés general y de su rama. Que tenga consciencia de grupo y busque colaborar de manera real con los proyectos comunitarios. Proactivo, con alta capacidad de organización y liderazgo. Experiencial. Instruido, alegre a pesar de las dificultades. Demuestre entusiasmo por sus tareas y por los trabajos en aula y más en la practica y trabajos de campo. Investigativo, con un inquebrantable espíritu de superación. Analítico, crítico y sobre todo que lleve sus conocimientos con aplomo y humildad.

INTEGRANTES Cristina Barrientos Cynthia García Edgar Torres Jorge Chaparro Ramón Brizuela