B E L L W O R K 13 – 17 de enero 1, 2, y 5 horas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“IR” – To Go.
Advertisements

Y tú, ¿cómo eres? OBJETIVOS: To talk about personality traits
¿Sabes tú? Using the chart from your homework, choose one place from each category and write a sentence telling me how often you go there. Ejemplo: Yo.
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
por SRA HILL EscuelaCuerpoCalendarioIntro
Ir a-ar verbs Jugar Querer Potpurri F.
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Exámen Preliminar.
Adjetivos.
Español II 3-2 Chores and complaining Practice your listening and speaking. Listen to the recording and respond. Click to the next slide to check your.
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
1. Singular definite articles in Spanish are … 1. El 2. La.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
?????????????????????????? You need to take notes- on a piece of paper that you will not lose.
Pronombres de objetos indirectos Indirect object pronouns.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Spanish II PE Day 30.
 The verb ir-To say where someone is going, use the verb ir. Here are its present-tense forms. (Actually the next slide LOL)  The verb ir is almost always.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Avancemos 2 Indirect Object Pronouns Indirect Objects I bought that skirt for her. I gave those shoes to him. What is the subject, the verb, the direct.
4A Review. Write the place name that you associate with each phrase. 1.Me gusta ir de compras. 2.Necesito trabajar a las ocho. 3.Me gusta levantar pesas.
Complete the following sentences with a place. 1.Yo hago ejercicio en… 2.Yo nado en… 3.Yo veo películas en… 4.Yo leo libros y estudio en… 5.Yo voy de compras.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
LunesMartesMiércolesJuevesViernes 1. Nadar Escuchar música2. Ir al ensayo Escuchar música3. Nadar Escuchar música4. Ver videos Escuchar música5. Salir.
TAREA: página 101 #31-32 Saca el paquete, un lápiz, y la tarea de anoche. Español 1 miércoles, el 27 de marzo.
Repaso. ¿ Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el de. septiembre30.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
Repaso. Tell me about your best friend. Write 5-8 sentences in Spanish. Be aware of spelling and punctuation. Se llama… Es de… Tiene ___ años. Le gusta…
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
B E L L W O R K 31 de marzo – 4 de abril 1, 2, y 5 horas.
Tener. Means “to have” yo tengo tú tienes usted él / ella tiene tener.
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Do-Now If you have not done so, complete the crossword puzzle on page 3 dealing with Spanish greetings. (If you did do the puzzle already, please read.
Saber Vs. Conocer Sra. Altamirano Español II. First, we need to learn the conjugation of the verb SABER Yo sé Tú Sabes él, ella,ud. Sabe Nosotros Sabemos.
Hoy es martes el 23 de febrero Today is Tuesday, February 23 Using ch4 A vocabulary write the places where you do these activities. Open book pag 176 see.
B E L L W O R K 21 – 24 de enero 1, 2, y 5 horas.
Jeopardy $100 Lecci ó n preliminar U1L1U1L2U2L1U2L2 $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400.
1.¿Dónde ves más películas, en casa o en el cine? 2.Cuando vas de compras, ¿adónde vas? 3.¿Adónde vas los fines de semena? 4.¿Vas solo(a) o con tus amigos?
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
—Oye, Enrique, ¿eres artístico? —Sí, según mis amigos soy muy artístico y estudioso. También dicen que soy reservado. Y Gloria, ¿cómo eres tú? —Bueno...
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Talking about where you and others go during free time
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Transcripción de la presentación:

B E L L W O R K 13 – 17 de enero 1, 2, y 5 horas

B E L L W O R K Hoy es lunes, 13 de enero, Mi ______ Mateo es simpático. 2.Me gusta trabajar, _____ soy peresozo. 3.¿_____ eres? ¿Eres atrevido? 4.Angélica ____ gusta practicar deportes. 5.________ mis amigos soy graciosa. 6.No me _______ nada ir a la escuela. 7.Ana le gusta estudiar. _____ es estudiosa. 8.Mi ______ amiga se llama Tina.

B E L L W O R K Hoy es martes, 14 de enero, Soy ordenado, pero mi _____ es desordenado. 2.¿Cómo __ ______ tu amiga? 3.A Patricio ___ gusta esquiar. Es atrevido. 4.Soy una buena estudiante, _____ no me gusta nada estudiar. 5.¡Me gusta mucho trabajar! Soy _____ estudioso. 6._______ me gusta practicar deportes, pero no todos los días.

B E L L W O R K Hoy es miércoles, 15 de enero, 2014 Dibuja la gráfica en tu hoja de papel: #1#2#3#4#5#6#7#8 Una chica Un chico Yo no sé

B E L L W O R K Hoy es jueves, 16 de enero, 2014 Abran los libros a la página 53 y completa la actividad cuatro. * A cognate is a word that looks, sounds, and means the same thing in 2 languages

B E L L W O R K Hoy es viernes, 17 de enero, Chico sociable, el ____ de Esteban, se llama ____. 2.Según Esteban, él no es un chico _____. Él es ______. 3.A Pedro no le gusta ni ______ ni _____. 4.Pedro no es muy _____. Él es muy _____. Me llamo Chico sociable. ¡Qué coincidecia! Me gusta pasar tiempo con mis amigos… Me gusta escuchar música. Según mis amigos soy muy gracioso. No soy muy serio. Escríbeme.

B E L L W O R K 13 – 17 de enero 3 y 4 horas

B E L L W O R K Hoy es lunes, 13 de enero, 2014 Draw a stick figure and label the following body parts: 1.La mano derecha 2.El dedo 3.La cabeza 4.El pie 5.La boca 6.El brazo izquierda

B E L L W O R K Hoy es martes, 14 de enero, 2014 Since Wednesday you have learned 9 commands in Spanish. Can you name them all?

B E L L W O R K Hoy es miércoles, 15 de enero, 2014 Some body parts and objects are proceeded by “el” while others use “la” make a T-chart to organize the words that use “el” versus the words that use “la”.

B E L L W O R K Hoy es jueves, 16 de enero, 2014 Describe this monster teacher in Spanish using “El monstruo tiene…” Write at least 5 sentences.

B E L L W O R K Hoy es viernes, 17 de enero, 2014 ¿Qué te duele? Write 4 sentences that start with “Me duele…”

B E L L W O R K 13 – 17 de enero 7 y 8 horas

B E L L W O R K Hoy es lunes, 13 de enero, 2014 Write a sentence that answers these 4 questions: ¿Adónde vas? ¿Cuándo vas? ¿Con quién vas? ¿Qué haces allí? About these 3 places: YMCA, Warren Theatre, and the public library

B E L L W O R K Hoy es martes, 14 de enero, En el invierno me gusta ir a ________ para esquiar. 2.¡Me gustan mis clases! Voy a _______ todos los días. 3.Mis amigos y yo vamos a ver Catching Fire en _____. 4.No soy sociable. Normalmente me ___ _____ _____. 5.Para practicar mi religión voy con mi familia a ______. 6.Cada día, mi padre va a su _______ para ganar dinero. 7.Mis amigos y yo vamos de compras en ____________. Escribe una frase completa sobre tu lugar favorito. Incluye ¿Adónde vas?, ¿Con quién?, ¿Cuándo vas?, y ¿Qué haces?

B E L L W O R K Hoy es miércoles, 15 de enero, 2014 Escribe los números 1 – 5. A.¿Adónde vas?D. ¿Cómo es tu amigo? B. ¿Con quiénes vas?E. ¿Por qué van? C. ¿Cuándo vas? Your friend Miguel calls his mother from your house to giver her an update on his plans for the day. Just from listening to the conversation, you realize that his mother has LOTS of questions. What does she ask him based on Miguel´s answers?

B E L L W O R K Hoy es jueves, 16 de enero, 2014 Rellena los espacios: 17 de julio Querida Sonia: ¿Cómo estás? Yo, bien. Generalmente paso tiempo en casa los fines de semana, pero a veces yo _1__ a Portillo con la familia para esquiar. Hace mucho frío allí y por eso mi “mamá” chilena no __2__ siempre con nosotros. En Portillo hay una escuela para los esquiadores y muchos chicos simpáticos __3__ a las lecciones. También hay un cibercafé con computadoras. Muchas personas ___4__ allí para pasar tiempo con los amigos. Nosotros __5__ el domingo. Y tú, ¿___6__ a la playa todos los días con tus amigos? Hasta luego, María

B E L L W O R K Hoy es viernes, 17 de enero, 2014 Abran los libros y responde a las 5 preguntas de la Actividad 12 con frases completas en español.