SISTEMA SIU GUARANI POSGRADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de PHP Tema 5: Sesiones.
Advertisements

Support.ebsco.com Creando alertas de Búsqueda Tutorial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
Boleta de depósito de honorarios: gestión on line obligatoria, a partir del 1º de julio de 2008 BOLETA DEPOSITO DE HONORARIOS Modificaciones Vigencia 1º
Instructivo SIAFA-SS Esta guía le proporcionará la información necesaria para utilizar el sistema 1- Alta como usuario del sistema 2- Crear una Hoja de.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Cambio de domicilio fiscal
Opciones para abrir archivos de Excel
Diseño de la Herramienta Informática
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Nuevos Servicios Virtuales
Acceso al material del curso Utilizaremos la plataforma WebUNLP webunlp.unlp.edu.ar ¿Cómo empezar? –Lo primero que tenés que saber es si estás registrado.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
alta de usuarios clientes
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Desarrollo de sitios web con PHP y MySQL Tema 5: Sesiones José Mariano González Romano
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS CALENDARIO ACADÉMICO Una ayuda para comprenderlo y usarlo correctamente…
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo Instructivo Declaración Jurada Tasa Vial.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Notificación Electrónica para auxiliares de justicia. Procedimiento de alta.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Proceso de Categorización 2014 Secretaría de Ciencia y Tecnología UNCa.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
¿Cómo ingresamos a la plataforma? ¿Cómo realizamos las tareas?
Acceso a Plataforma de Inglés
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
Registro y matriculación en la plataforma de Moodle
alta de usuarios proveedores
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Sólo debe ingresar al siguiente link
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI Junio 2015.
Sarenot Guía Práctica para el Usuario del Sistema.
S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 6 : I NSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO Nombre: Adrián de la Torre López.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
1
Instructivo para completar el formulario de
1 PLATAFORMA. 2 Pedido de la clave de certificación Por central se hace un pedido a través del Catálogo de Certificaciones Es un pedido normal en el que.
Manual de Inscripción y Reinscripción Vía Internet PRESIONE UN ENTER PARA INICIAR.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Instructivo para el uso del GUARANÍ En caso de algún inconveniente hacerlo saber a su tutora, con copia a POSGRADO FI
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES
Proceso del Sistema Implementado El titular/propietario inscribe su domicilio y solicita la contratación de un profesional certificante de su Artefacto.
Solicitud de CUIT y Adhesión Para ser contribuyente del MONOTRIBUTO, deberá tener: Número de CUIT Clave Fiscal.
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA SIU GUARANI POSGRADO PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO SISTEMA SIU GUARANI POSGRADO Secretaría de Posgrado

ACCESO AL S.I.U. Guaraní Para acceder al SIU cliquear en el enlace en ACCESOS RAPIDOS: http://servicios.rectorado.unl.edu.ar/fcv_posgrado/inicial.php

ACCESO AL S.I.U. Guaraní Cliquear sobre “Iniciar sesión” para realizar cualquier operación dentro del Sistema

ACCESO AL S.I.U. Guaraní Dentro del sistema el usuario puede personalizar su clave cambiándola por otros 5 dígitos. Tipear todos los dígitos del DNI como USUARIO y los primeros 5 dígitos del mismo como CLAVE de acceso

ACCESO AL S.I.U. Guaraní Es probable que el sistema le solicite un cambio de clave. Recuerde la clave ya que la introducción de 5 veces una clave errónea inhabilitará el sistema. En ese caso deberá concurrir a Alumnado de la FCV para que se lo habilite nuevamente, con el DNI.

PROBLEMAS DE IDENTIFICACION Si identificación y/o clave no son reconocidas o son incorrectas se deberá concurrir personalmente al Dpto. Alumnado para realizar la operación y la verificación de datos con el DNI.

MENÚ DE OPERACIONES Cliqueando en un tema del Menú de Operaciones se despliega la lista de operaciones disponibles.

MENÚ DE OPERACIONES REINSCRIPCIÓN ANUAL: -Cliqueando Matrícula se accede a la Opción REINSCRIPCIÓN -Allí aparecerá la lista de carreras de Posgrado en las que está inscripto -Deberá elegir la Carrera a la cual se va a Reinscribir.

REINSCRIPCIÓN ANUAL: A continuación se abre un formulario, el que deberá completar los datos. IMPORTANTE: deberán consignare los domicilios de período lectivo y de procedencia aunque coincidan.

REINSCRIPCIÓN ANUAL: El formulario debe estar “completo” para que pueda grabarse, de lo contrario emitirá mensaje de error y deberán consignarse nuevamente todos los datos. Una vez completos todos los datos,hacer clic en Grabar

REINSCRIPCIÓN ANUAL: Guardar el N° de Trámite o imprimir comprobante. Esto deberá ser enviado por e-mail a la secretaría de posgrado: posgrado@fcv.unl.edu.ar