“Conservemos a las vicuñas. Su extinción pone en peligro nuestro medio ambiente.”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑAMOS EL CAMBIO CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE
Advertisements

CIENCIA TECNOLOGIA SOCIEDAD VALORES I
Profesora :Artemisa Carhuatanta Meneses Grado:5º
Educación para la Ciudadanía Y Los Derechos Humanos.
HAGO PARTE DE UN TODO QUE DEBO CUIDAR Y COMPARTIR… HAGO PARTE DE UN TODO QUE DEBO CUIDAR Y COMPARTIR… EL ESTAR HAGO PARTE DE LA VIDA DEL OTRO EL OTRO HACE.
EL COMIC EN LA ENSEÑANZA DE LA RADIOLOGÍA PEDIÁTRICA
Es tiempo de poner los temas de equipo frente al grupo!
CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s
y en peligro de extinción”
EL POSTER ESTRATEGIA METODOLOGICA DE ENSEÑANZA DIDACTICA PARA CREAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE Y CRITERIOS DE EVALUACION.
Banner para registro y programas
FUNCIONES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Cuidemos nuestro medio ambiente
Ojocaliente Zacatecas 32EJN0352A
EL ecosistema y el daño que le causamos
Centro Educativo Cualcan Mano Amiga Acapulco ¡hola
REPASEMOS Y PREPAREMOS NUESTRA EVALUACIÓN DE SÍNTESIS
DÍA DE LA PAZ Se reunió el Claustro de profesores para programar el día de la Paz. Se estableció que cada curso hiciera un cartel con una pestaña. En la.
REUTILIZANDO LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO (PET).
Matemáticas NT1 Guía 1.
Gryssel Yazmín Cantú Pérez
La biodiversidad en mi escuela
¿Qué hacemos juntos en familia? Dibuja una actividad reciente que hayas realizado en familia.
Escuela Primaria Emiliano Zapata Clave: 31DPR0451T Proyecto: Seleccionemos correctamente la basura ALUMNOS: Erika Lizet Moo Canto Jesús Idelfonso May Herrera.
Actividad previa a la visita al Jardín Botánico Carlos Thays. Sugerida para las visitas de nivel inicial o primario. A continuación presentamos algunas.
Naturaleza y la sociedad LOS RIESGOS Y EL CUIDADO
LOS DEBERES DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS
La base esencial de nuestro mundo es destruida día a día 
BIENVENIDOS! Al Ambiente de Aprendizaje Al Ambiente de Aprendizaje.
PROYECTO: ARREGLANDO EL JARDIN DE MI ESCUELA
TEMA: LA IMAGEN EN MOVIMIENTO: EL VIDEO
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
JARDIN DE NIÑOS: “TEZOZOMOC” DISEÑA EL CAMBIO
A PERSONAL. ¿Cuál es el objeto directo? Juan cuida su coche mucho.
Programa nacional de Lectura
PROYECTO: LOS USOS DEL AGUA
EL FEUDALISMO CAIDA DEL FEUDALISMO BURGUESIA
Yo cuido mi medio ambiente
Jardín de Niños “NIÑOS HÉROES”
¨CENTRO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO¨ CCT. 15PJN0886B
Este proyecto nace cuando observamos que en la comunidad no se tiene la cultura de separar la basura. Al realizarlo buscamos un cambio de actitud en la.
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS “PROFR. CARLOS HANK GLEZ” “CONTAMINACION DEL SUELO”
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
Alumnos de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”
JARDÍN DE NIÑOS “EVANGELINA OZUNA PÉREZ” C. C. T
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
El medio ambiente y la biodiversidad nueve de octubre.
Taller de practica sesión de aprendizaje II
Los Recursos Naturales Conservan el Medio Ambiente
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
JARDIN DE NIÑOS «FIDEL VELAZQUEZ»
CONTEXTO Medio social y Natural.
Día Kiwanis 2010 Club Pumamaqui. Propuesta para el día mundial Kiwanis: “No solo un mejor mundo para los niños, sino mejores niños para el mundo”
PREGUNTAS ESENCIALES ¿Qué son los valores? ¿Cuáles son?
Cuaderno de campo Programa de Cultura Emprendedora de la Junta de Extremadura Curso 2015/2016.
SECUENCIA DIDÁCTICA DIPLOMADO TICS GRUPO DE TRABAJO SEDE LA DIGNIDAD
COMPETENCIAS BÁSICAS COMPETENCIAS BÁSICAS Innovación docente e iniciación a la investigación científica. Marina Ortuño García Grupo: Orihuela REALIZACIÓN.
DIPLOMADO BASICO. Uso Educativo de las Tics en Preescolar. Facilitador: José Ortiz Cerna Proyecto Colaborativo: “Aprendiendo a Convivir” Elaboraron: Esperanza.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
Proyecto colaborativo
″2013. Año del Bicentenario de los Sentimiento de la Nación″ Dirección de Educación Elemental Departamento de Computación Electrónica en la Educación.
Bienvenidas y bienvenidos. ¿cómo estamos? ¿en qué quedamos? (qué recordamos de la clase pasada?)
CORRUPCIÓN PÚBLICA
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

“Conservemos a las vicuñas. Su extinción pone en peligro nuestro medio ambiente.”

Observemos el video Busca en el CD el video Los Carteles

¿Qué es un cartel? mensajes de comunicación Es un medio quetransmite

Informativos Comerciales Educativos Culturales Políticos Une con una línea los carteles con su dibujo ¿Qué tipo de carteles hay? CINES Se dictan clases de Dibujo para niños Café a S/.1.00

Contenidos de los carteles Encierra con un círculo los carteles relacionados con la conservación de la biodiversidad No tirar papeles al suelo Bienvenidos al corredor de conservación Vilcabamba – Amboró Cuidemos los jardines No cazar la pava aliblanca Conozcamos la Reserva Nacional Pampa Galeras-Barbara D'Achille

¿Cómo hicimos nuestro cartel? Señala con una línea los pasos ordenados cronológicamente para hacer el cartel “Conservemos a las vicuñas. Su extinción pone en peligro nuestro medio ambiente.”

Organicemos nuestra siguiente actividad de aprendizaje -¿Quiénes queremos que vean nuestro cartel? -¿Dónde colocamos el cartel? -¿Cómo colocamos el cartel? -¿Cuándo llevamos el cartel? -¿Qué necesitamos para llevar el cartel? -¿Cómo nos organizamos?