REGISTRO DE INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS A® - ASCENSORES REGISTRADOS FASE 2 “LIBRO DE INSPECCION DIGITAL”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Advertisements

UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Sistemas Insepet CIA LTDA. Copyright ©
Boleta de depósito de honorarios: gestión on line obligatoria, a partir del 1º de julio de 2008 BOLETA DEPOSITO DE HONORARIOS Modificaciones Vigencia 1º
Rectorado Universidad Nacional de Cuyo
Perfil Agente de Aduana
MODULO Nº 5 GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
MODULO Nº 4 GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
¿QUIÉNES PUEDEN PRESENTARLO?
MODULO Nº 3 GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Dirección de Obras Privadas
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
CONTROL DE DOCUMENTOS.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Sistema de Recaudación Tributaria.
HISTORIA CLÍNICA RESOLUCIÓN 1995/99 MIN. PROTECCIÓN SOCIAL
Registro Único Tributario
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
AUTORIDAD DE CERTIFICACIÓN. - Elaborar y remitir a la Comisión las certificaciones de las declaraciones de gastos y las solicitudes de pago REGLAMENTO.
Registro Único Tributario
AUDITORIA FINANCIERA FREDIS JOSE ARRIETA BARROSO UNIVERDSIDAD DE CORDOBA UNIDAD DE APRENDIZAJE II 2008.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
INFORMACIÓN A PROMOTORES
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
IDENTIFICACIONES ESTÁNDAR DE DATOS EN SALUD IEDS
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
“Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
Introducción a los Recursos y Sistemas de Recuperación de Información (SRI) de Biblioteca Por Biblioteca [Vínculo Académico e Investigación/Referencia.
Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco Sistema de Información Geográfica Municipal.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIÓN ESCOLAR DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN.
Ing. María Reyes Amenero Consultora de la Secretaría Técnica del SNCP
ENCUENTRO EXPERTOS Por un trabajo sano y seguro
Documentación del Sistema de Gestión de Calidad
PLAN DE ACCIÓN CORRECTIVA (PAC)
SU CONFORMACION: El instrumento está conformado por tres elementos:
Metodología de Control Interno, Seguridad y Auditoría Informática
PROGRAMACION OPERATIVA ANUAL INDIVIDUAL
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Ailyn Lopez pitty Leda Sequeira picado Kevin barquero irola
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PERFIL ADMINISTRADOR S.O.R.
“Sistema de Presentación de Listas On Line” Herramienta Tecnológica que supera el tradicional formato papel.
AUDITORIA CONCEPTOS BASICOS Carlos Eduardo Aguirre Rivera
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Ailyn Lopez pitty Leda Sequeira picado Kevin barquero irola
PROYECTO DE NORMATIVA URBANO - AMBIENTAL Municipalidad de Salta.
Agencia Tributaria Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003 Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003.
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Modernización Negocios Empresariales
IMPLEMENTACIÓN DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR
Servicio Canario de la Salud Complejo Hospitalario Universitario de Canarias DIGITALIZACIÓN DE LA EJECUCIÓN Y GESTIÓN DE LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
PREVENCIONISTA DE RIESGOS
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | 1 Módulo 14 – Formularios para inspecciones de OMAs.
Argentina Módulo 4 - LAR 145 Capítulo B - Certificación CURSO LAR 145 Y 43.
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
CHECK LIST VEHICULO Versión 4- Enero 05 de
Proceso del Sistema Implementado El titular/propietario inscribe su domicilio y solicita la contratación de un profesional certificante de su Artefacto.
Plan de Pruebas de Aceptación
¿ Que buscamos con la Inscripción por parte de los propietarios/ titulares/ apoderados? - INSCRIPCIÓN: En virtud de la normativa vigente la cual tiene.
1 Reunión N° 317 Consejo Consultivo Aduanero 19 de Abril de 2012.
Guatemala, Febrero 2008 Acuerdo Número del Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria.
Para poder acceder a su cuenta de Skyward deberá visitar la pagina del distrito escolar ( Por medio de esta pagina web va poder encontrar.
III SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN Y PUESTA AL DÍA EN INSPECCIÓN SANITARIA 12 de diciembre de 2006 III SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN Y PUESTA AL DÍA EN INSPECCIÓN.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

REGISTRO DE INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS A® - ASCENSORES REGISTRADOS FASE 2 “LIBRO DE INSPECCION DIGITAL”

Es uno de los proyectos de Registro de Instalaciones Complementarias que en su formato digital ya tiene identificados medios de elevación, entre ascensores, montacargas, montavehículos, escaleras mecánicas, etc. Permitirá a usuarios, ente de control e inspectores obtener información cuantitativa y cualitativa de los elevadores existentes en la Ciudad, logrando un control efectivo y eficiente de dichas instalaciones. FASE 1 Identificación de elevadores y empresas conservadoras. FASE 2 Confección de libro digital A® - ASCENSORES REGISTRADOS

Usuario Administrador Usuario Empresa Conservadora (ECA) VIGENCIA 2015 Oblea: 222 Domicilio: PICO 123 ECA: SIN EMPRESA Estado: SIN INFORME TECNICO Usuario Público del Elevador FASE 1 – IDENTIFICACION DE ELEVADORES Y ECA

Usuario Administrador Usuario Empresa Conservadora (ECA) VIGENCIA 2015 Oblea: 222 Domicilio: PICO 123 ECA: SIN EMPRESA Estado: SIN INFORME TECNICO VIGENCIA 2015 Oblea: 222 Domicilio: PICO 123 ECA: CONSERVATOR SA. Estado: SIN INFORME TECNICO Usuario Público del Elevador FASE 1 – IDENTIFICACION DE ELEVADORES Y ECA

Usuario Representante Técnico IT Usuario Público del Elevador Usuario Administrador Usuario Empresa Conservadora (ECA) VIGENCIA 2015 Oblea: 222 Domicilio: PICO 123 ECA: SIN EMPRESA Estado: SIN INFORME TECNICO VIGENCIA 2015 Oblea: 222 Domicilio: PICO 123 ECA: CONSERVATOR SA. Estado: SIN INFORME TECNICO VIGENCIA 2015 Oblea: 222 Domicilio: PICO 123 ECA: CONSERVATOR SA. Estado: APTO PARA SU USO IT FASE 2 – LIBRO DIGITAL / INFORME TECNICO

Ascensores Registrados PERON, JUAN DOMINGO 2933 Oblea Nº: Elevador Nº: 1 Año de vigencia: 2015 Conservador Nº: 1210 CETINE S.A. LECTURA CODIGO QR FASE 1 Ascensores Registrados PERON, JUAN DOMINGO 2933 Oblea Nº: Elevador Nº: 1 Año de vigencia: 2015 Conservador Nº: 1210 CETINE S.A. Teléfono urgencia: / Estado del elevador: APTO PARA SU USO Fecha de ultimo informe: 11/11/2015 Representante Técnico: Carlos CETINE Tipo de elevador: ASCENSOR Georeferencia: Elevador nº2 s/habilitación. Ubicado en hall central. FASE 2

1.DECLARAR DOMICILIO (UBICACION) DEL ELEVADOR (video) (video) TUTORIAL – USUARIO ADMINISTRADOR 1 DEBERA MANTENER ACTUALIZADA LA DECLARACION DE LA EMPRESA 2 UBICARLA EN LA CABINA EN LUGAR VISIBLE 3 PODRA AUDITAR LAS MEJORAS REQUERIDAS A TRAVES DE UN PROFESIONAL AJENO AL CONSERVADOR 3. GENERAR BOLETA y ABONAR BOLETA 2. DECLARAR CANTIDAD DE ELEVADORES y EMPRESA CONSERVADORA DE CADA ELEVADOR 1 (video) (video) 4. IMPRIMIR OBLEA 2 5. TOMAR CONOCIMIENTO Y REALIZAR MEJORAS SEGUN INFORMES PERIODICOS GENERADOS POR EL REPRESENTANTE TECNICO 3

TUTORIAL – EMPRESA CONSERVADORA 1.ACEPTAR O RECHAZAR ELEVADORES DECLARADOS POR EL ADMINISTRADOR 2. VERIFICAR REGISTRO DEL REPRESENTANTE TECNICO EN EL CONSEJO PROFESIONAL 3 CONFORMAR PLANTEL DE REPRESENTANTES TECNICOS 1 4. COMUNICAR AL REPRESENTANTE TECNICO LOS ELEVADORES A INFORMAR 5. TOMAR CONOCIMIENTO Y EJECUTAR MEJORAS SEGUN LOS INFORMES GENERADOS POR EL REPRESENTANTE TECNICO 2 1 DE ACUERDO A NORMATIVA, CANTIDAD DE MAQUINAS POR RT. 2 DE CONFORMIDAD CON EL PROPIETARIO Video

TUTORIAL – REPRESENTANTE TECNICO 1.ACEPTAR O RECHAZAR VINCULO CON ECA. 2. SELECCIONAR ECA PARA LA CUAL REALIZAR INFORME TECNICO 3. SELECCIONAR DOMICILIO 1 y ELEVADOR A VERIFICAR 4. REALIZAR VERIFICACION 5. CARGAR INFORME 2 1 LA ECA COMUNICARA AL REPRESENTANTE TECNICO LOS DOMICILIOS 2 PODRA CARGAR 250 INFORMES MAX. Video

TUTORIAL – CONSEJOS / PUBLICO CONSEJO PROFESIONAL: USUARIO PUBLICO DEL ELEVADOR: 1.REGISTRAR A LOS PROFESIONALES PARA PODER SER SELECCIONADOS POR LA ECA COMO REPRESENTANTE TECNICO 1.ACCESO MEDIANTE LECTURA DEL CODIGO QR A INFORMACION DEL ELEVADOR: DATOS DEL ELEVADOR EMPRESA CONSERVADORA ESTADO DE CONSERVACION

REGLAMENTACIÓN RES AGC (Creación de Ascensores Registrados) DI–2013–1050–DGFYCO (Formulario Censo de Empresas Conservadoras) DI–2013–1100–DGFYCO (Procedimiento Fase N°1) DI–2013–1101–DGFYCO (Procedimiento uso del aplicativo Módulo Web de uso DGFYCO) DI–2014–37–DGFYCO (Vigencia de Tasa aplicable a Elevadores) DI–2014–384–DGFYCO (Ascensores Registrados - Tasa aplicable - prórroga) DI–2014–1432–DGFYCO (Fase N°2 - Libro de Inspección Digital) rectificada por la DI–2015 –21–DGFYCO RES-47-SSPLAN-2014 (Suspensión de Libro Inspección en Formato Papel) DI DGFYCO (Ascensores Registrados – Tasa aplicable – prórroga)

MUCHAS GRACIAS CONTACTO: Agencia Gubernamental de Control - AGC conmutador: Dirección General de Fiscalización y Control de Obras - DGFYCO Ing. Osvaldo Alonso Gerencia Operativa de Fiscalización y Control de Instalaciones Complementarias– DGFYCO Ing. Roberto Lanz – int Subgerencia Operativa Elevadores – DGFYCO Arq. Lisandro Dragani – int