La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Recaudación Tributaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Recaudación Tributaria."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Recaudación Tributaria.
SIAT S.A. Sistema de Recaudación Tributaria.

2 Objetivos Desarrollar un sistema informático que nos permita:
Identificar indubitablemente a los contribuyentes. Despapelizar la Administración . Evitar la corrupción. (criptografía y firma digital)

3 El sistema El sistema informático que hemos desarrollado ofrece una serie de posibilidades, que se detallan a continuación: Ingreso de los datos de los contribuyentes (nombre, dirección, CUIT y otros). Actualización o eliminación, por medio de una interfaz clara e intuitiva. Introducción, actualización y eliminación de datos complementarios correspondientes a los municipios (localidades, códigos postales, calles, etc).

4 El sistema Introducción, actualización y eliminación de datos correspondientes a las tasas a facturar (soporta múltiples tasas). Obtención de información estadística de las cuentas de los clientes, con un simple click del mouse. Así, se pueden conocer datos tales como fechas de pago, cuotas adeudadas y otros.

5 El sistema Acceso a estadísticas que indicarán, según lo solicitado, los grados de mora, los totales emitidos, los totales recaudados para las distintas regiones, municipalidades, barrios, etcétera. Autorización y seguimiento de acciones por medio de un sistema de autentificación, que requiere indicar nombre de usuario y contraseña.

6 El sistema Facturación de las tasas correspondientes en forma mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral, semestral o anual. Confección y seguimiento de planes de pago por cuotas impagas de contribuyentes. Intimaciones por falta de pago. El contribuyente puede acceder a su estado de cuenta desde su propia PC. De la misma manera, puede enviar o actualizar su declaración jurada, así como solicitar una nueva inspección.

7 El sistema El contribuyente tiene la posibilidad de obtener la factura por medio de Internet, imprimirla y pagarla en las fuentes de pago autorizadas, si no le llegara a su domicilio en tiempo y forma. Posibilidad de realizar auditorias internas e integridad de datos. Múltiples capas de presentación (pieles) personalizables según los gustos del usuario

8 Descripción El sistema se ejecuta en un servidor central al cual se puede acceder desde cualquier puesto de red (Internet o Intranet) a través de un browser y dar respuestas en función de los datos que introduzca el usuario. El administrador puede limitar el acceso, de manera que éste sólo sea posible desde determinados puestos; además, obliga a la autenticación de los usuarios estableciendo el acceso o no a ciertos sectores del sistema.

9 Sistema Operativo Multiplataforma, se garantiza la ejecución en los siguientes sistemas: Windows: win95 - win98 - winMe - winNt - win2000 (en todas sus versiones) - winXP (en todas sus versiones) Linux: en todas sus distribuciones Unix Novell

10 Lenguajes de programación utilizados
Php Javascript Html Dhtml

11 Base de datos Es compatible, entre muchos otros, con los siguientes sistemas de bases de datos: Oracle. PostgreSQL. Informix. Para el caso en particular hemos utilizado MySql

12 Idiomas en pantalla La versión actual esta en español, pero esta preparado para contemplar el uso de múltiples idiomas y dialectos

13 Requerimientos del sistema (Server)
Como norma general podríamos decir que funciona en cualquier sistema operativo que brinde servicios de HTTP (multiplataforma) No requiere de recursos desmesurados: es posible que el sistema funcione en una PC 486 con 16 megas de RAM. Por supuesto que en un equipo más potente funcionará con mayor comodidad.

14 Requerimientos del sistema (Server)
Es necesario que ciertos servicios estén corriendo en el servidor. Estos servicios deberán ser instalados con las correspondientes versiones del sistema operativo elegido: Apache. Base de datos. PHP.

15 Las estaciones de trabajo
Deberán contar con cualquiera de los sistemas operativos mencionados anteriormente. Navegador Web Es necesario un cliente web que admita frames y javascript. Prácticamente todos los navegadores web modernos los admiten.


Descargar ppt "Sistema de Recaudación Tributaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google