Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calentamiento. What is each question asking? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu profesor favorito? ¿Cuántos chicos están en esta clase? ¿Qué día es.
Advertisements

Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 5 de abril del 2013 Propósito # 43 : ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
c# 41 miércoles, el 20 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____
¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest…..
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
What is the proper response to…?
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 11 ______ ______ C# 12 ______ ______ C# 13 ______ ______ C# 14 ______ ______ C# 15 ______ ______ C# 16 ______.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Irregular preterit: ir and ser Specific events in the past.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
LA TAREA HAZ el ejercicio QUIA (present subjunctive) para jueves, el 16 de abril Haz – p 137, ejercicio 3 (consejos)
PARA EMPEZAR 3 rd 9-weeks, Sra. McDevitt.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Sr. Schofield Español I Punctuation Marks: Review.
Los meses del año y los días de la semana.. Los días de la semana LUNES.
Preguntas de conversación
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
Repaso Etapa preliminar. 1. List THREE Spanish-speaking countries. 3. List THREE words you know in Spanish. 2. List THREE prominent Spanish-speaking groups.
¿Qué haces antes de viajar? En el Agente de Viajes QUERER, PREFERIR, TENER Cuando reservas el billete…
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Capítulo 9 – semana 1 Lunes 25 – Examen 8 Martes 26 Vocabulario (quizlet due THURSDAY) Dibujos (LUNES) MSL Miércoles 27 Grammar Tutor MSL graphic organizer.
El calendario español Vocabulario.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Semana de 2 de septiembre Monday 2 nd (no hay clase) Tuesday 3 rd – Libro 1-10, 1-13 (due Friday) – learn to say your phone number in Spanish (tomorrow)
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Hoy es lunes el catorce de septiembre Objective: to imitate pronunciation of Spanish language, to introduce language study skills Agenda: 1.BR 2.Ser notes.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (written out weather / months / seasons). Silently complete the “warm up” section.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Answer the following questions using complete sentences.
Hagan ahora: “Hay” means there is/there are
Answer the questions in full sentences in Spanish: 1.¿Cómo estás tú hoy? _______________________________ 2. ¿Dónde está tu escuela? (ciudad) _______________________________.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
$100 $300 $500 $200 $100 $500 $300 $500 $100 $500 $200 $400 $100 $400 $200 $500 $100 $400 $200 $300 $200 $400 Greetings & goodbyes Weather expressions.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
REPASO PARA LA PRUEBA- LECCIONES PRELIMINARES Spanish I—Preliminary Test Review.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Responde las preguntas en español: (Answer the questions in Spanish) 1. ¿Qué día es hoy? _______________________________ 2. ¿De qué color es tu uniforme?
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
Vámonos ¿Qué estás haciendo hoy? (include at least 3 things) Tomorrow is the last day to turn in any signed grade reports for credit. Turn them in!
The Verbs saber and conocer The “to know” verbs. Saber vs. conocer saber sé sabes sabe sabemos sabéis saben its conjugation The verb saber is irregular.
Hoy es martes, el 9 de octubre
El programa de estudios Lee el programa de estudios entre parejas 1.What consequences occur when you forget your homework the first time? 2.How many quizzes.
Hoy es jueves 18 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo escribir oraciones usando verbos irregulares en subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento:
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Hoy es miércoles 10 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo presentar mi prueba de escritura. Yo puedo escribir oraciones usando verbos.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Los días de la semana-Days of the week
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento 2.Recomendaciones para Tests new dates 4.Cómo hacer preguntas 5.Comprensión de lectura ( study guide ) UPCOMING TESTS Q2 TEST ABOUT PAST TENSES, SUBJUNCTIVE READING COMPREHENSION ASSESMENT Lunes 8 de febrero Bloques 1,2, 6 Martes 9 de febrero Bloques 1 y 5 Q2 WRITING ASSESSMENT Bloque 1,2, y 6 miércoles 10 de febrero Bloque 1 y 5 jueves 11 de febrero Pasaporte Jueves 4 de enero Bloques 1, 2 y 6 viernes 5 bloques 1 y 5

CALENTAMIENTO OBJETIVO : Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. READ THE FOLLOWING SENTENCE : Te recomiendo que hagas una dieta balanceada todos los días a las 12 pm en tu casa. RESPONDE EN ESPAÑOL : 1.¿ Quién te recomienda que hagas una dieta balanceada? 2.¿ Qué te recomiendan hacer? 3.¿ Cuándo te recomiendan hacer una dieta balanceada? 4.¿En dónde te recomiendan hacer una dieta balanceda?

¿Cómo hacer preguntas? OBJETIVO : Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. 1.¿ Quién te recomienda que hagas una dieta balanceada? 2.¿ Qué te recomiendan hacer? 3.¿ Cuándo te recomiendan hacer una dieta balanceada? 4.¿En dónde te recomiendan hacer una dieta balanceda? ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿EN DÓNDE? ¿CUÁNDO? ¿POR QUÉ? ¿QUIÉN?

¿Cómo hacer preguntas? OBJETIVO : Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Nosotros te aconsejamos que vayas a la playa en el verano porque es muy divertido. RESPONDE EN ESPAÑOL CON ORACIONES COMPLETAS : 1. ¿ Quién te aconseja que vayas a la playa? 2. ¿ Qué te aconsejamos hacer? 3. ¿ Adónde te aconsejamos que vayas? 4. ¿ Cuándo te aconsejamos que vayas a la playa? 5. ¿ Por qué te aconsejamos que vayas a la playa?

¿Cómo hacer preguntas? OBJETIVO : Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Yo te recomiendo que leas un libro de poemas el lunes en la clase de inglés porque es muy romántico. Write down a question for each part of the sentence. Use the numbers under each portion of the sentence to identify the correct question word. You should write 5 different questions

¿Cómo hacer preguntas? OBJETIVO : Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. María te sugiere que hables más español en la clase los miércoles. Write down a question for each part of the sentence. Use the numbers under each portion of the sentence to identify the correct question word. You should write 4 different questions

LECTURA OBJETIVO : Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo.

LECTURA OBJETIVO : Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo.