Tablas incluidas en el paper “La Comunicación en Facebook de los Museos de Arte. Comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 5 Proyecto - El arte. Crea una obra de arte al estilo de uno de los artistas que estudiamos.
Advertisements

Andréa Gonçalves Gerente, Unidad SciELO BIREME/OPS/OMS I Reunión Regional de la Red SciELO Valparaíso, 03 de Octubre de 2002 Criterios de selección SciELO.
1 Programa de Capacitación sobre la Estimación de Costos de las Resoluciones Propuesta preliminar Noviembre 2, 2010 Departamento de Planificación y Evaluación.
Suelasdegoma un blog magazine fundado en el 2007 especializado en calzado deportivo y sport casual dirigido a coleccionistas y entusiastas del mundo del.
Cómo Crear tu propia FanPage
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
BASE DE DATOS: E-LIBRO.
AVANCES DEL PROGRAMA PTA EN SOACHA
PRINCIPALES OBJETIVOS PARA EL CURSO 2010/2011. Organización y calidad Adecuar la organización del servicio de biblioteca a los recursos disponibles y.
APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA CONSERVACIÓN Y ANÁLISIS DEL PATRIMONIO CULTURAL Cvltvre.com: Un proyecto de cultura y creatividad.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Pared Información Reglas ¿Por qué ser miembro? Miembros y Fotos Nombre del Club Estatus: Descripción del club facebook Foto de amigo Post #1 Foto de amigo.
CONARTE-FR-GEEX-01 / Rev Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León Definición de vocación para los espacios expositivos.
INTRODUCCION Este módulo está diseñado para los estudiantes del curso Física Básica que necesitan localizar artículos o información a través de ScienceDirect.
Club de Artistas. Cine al parque. Cine para no ver. Tertulia Musical. Ciclos de Cine y documentales. Club de Manga. Visita guiada por la sala de Exposiciones.
Museo Nacional Bellas Artes
B LOG Docentes Ing. GonzaloTorres L. Ing. José Joaquin Chacon.
Plan de Comunicación SPINCAM (borrador)
Placa Apertura. PROGRAMA EDUCACION, FORMACION Y EMPLEO PARA LA SOSTENIBILIDAD Campus Mintur – Repotur - Educatur Comunidades Virtuales de Aprendizaje.
Red Interamericana de Desarrollo y Profesionalización Policial.
4º SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE BIBLIOTECAS DIGITALES
LICEO COMERCIAL DE SAN BERNARDO
Placa Apertura. PROGRAMA EDUCACION, FORMACION Y EMPLEO PARA LA SOSTENIBILIDAD Campus Mintur – Repotur - Educatur Comunidades Virtuales de Aprendizaje.
JUANDO CON LAS MATEMATICAS
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
49,837 Personas 44,427 35,719 Admisiones Mega 31,737 Domo 40% 32% % 28% Total Museo 111, % $130 Per cápita Período Vacacional Semana Santa 2010.
60,560 Personas 44,427 35,719 Admisiones Mega 31,737 Domo 2,214 Autobús 8,837 Temporal 36% 29% % 26% 2% 7% Total $3,284,291 $1,770,389 Ingreso $1,418,884.
La UCO en el contexto universitario español. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba.
CONTENIDOS PRIMER PERIODO 1.Grandes empresas y empresarios 2.Empresas Internacionales y empresas Nacionales 3.Aplicaciones necesarias para empresas recién.
Viaje a Barcelona, España En este viaje me dedique a dos cosas, conocer todo el arte y diseño contemporáneo del que Barcelona se ah echo meca en los últimos.
Los Blogs como elemento educativo
VISIBILIDAD. PAGINA WEB ADMINISTRADA Y DISEÑADA POR BOKU BILINGÜE TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSORCIO TENDRÁN VÍNCULOS A LA PÁGINA, EN LAS PÁGINAS LOCALES.
MUSEO MARTE El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) es una institución privada, sin fines de lucro, que comenzó sus funciones el 22 de mayo de 2003, con.
Bodegas Chandon Consumo Responsable. Porque este programa? Como se implementa? Donde vamos? 1.
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 510
Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Módulo Rusia “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Profesor Alberto Romero Ania Abril de 2010.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Secretaría de Relaciones Externas Comisión de Asuntos Administrativos y Presupuestarios (CAAP), octubre 2012.
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
*Los datos en rojo son OBLIGATORIOS Especificaciones Nombre del Local FRAICHE Link Facebook Promoción/evento/Oferta Restricciones NO TIENE Vigencia/Duración.
*Los datos en rojo son OBLIGATORIOS Especificaciones Nombre del Local B-HERMANOS Link Facebook Promoción/evento/Oferta Promoción Restricciones Vigencia/Duración.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Nombre de la Institución evaluada: Agencia de Cooperación Internacional de Chile Evaluador: Tomás Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:
CURSO: 5 BÁSICO PROFESORES: CARLOS VERGARA MARIA TERESA CASTRO.
Hacer buenos documentos en Word Trabajo en clase semana 8 utorea.net Home.
PROGRAMA DE APRENDIZAJE PERMANENTE :. Grundtvig Voluntariado Senior Grundtvig  Bilateral y recíproco  Duración: 2 años Viajes, alojamiento, manutención.
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
Blog, Web 1.0 y Web 2.0. ¿Qué son las Web 1.0? Las páginas de la Web 1.0 eran más bien estáticas, y poco a poco fueron dinamizándose prestando mayor atención.
Nombre de la Institución evaluada: Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales DIRECON. URL de su sitio web: Evaluador:
Languageway Escuela de idiomas Soluciones para la implementación de cursos on line de aprendizaje de idioma.
YOLANDA DORANTES NAYELI ECHEVESTE. ¿ Que son los metadatos? Metadatos (del griego μετα, meta, 'después de, más allá de'1 y latín datum, 'lo que se da',
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo TP 2012 Comisiones 56 y 64 Semiótica I Fernández Trabajo práctico anual: “Facebook como espacio.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
Creación de portfolio Portfolio digital. Idea previa ● Visualización e identidad ● Conexiones (web-blogs)
EL MUSEO REINA SOFIA. HISTORIA  Originalmente, el espacio en que se sitúa el museo fue el sitio del primer hospital de Madrid, el Hospital San Carlos,
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
Ciudades Digitales Illes Balears Eugenio Garcia, Director General de I+D+I Govern de les Illes Balears Pedro Juan Planas, Director General IBIT
INFORME DE ACTIVIDADES DEL INSTITUTO INTERAMERICANO DEL NIÑO, LA NIÑA Y ADOLESCENTES Marzo 2015 – Marzo 2016 INFORME DE ACTIVIDADES DEL INSTITUTO INTERAMERICANO.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Exposición de materiales.
Como tener una Buena Postura
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
LINK: siafadmapp/.
Transcripción de la presentación:

Tablas incluidas en el paper “La Comunicación en Facebook de los Museos de Arte. Comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas”

Internacionales (%)Españoles (%) Existencia NO7,83,4 SÍ92,296,8 SÍ, Propia82,283,0 SÍ, con otros museos/Instituciones10,013,8 Tipo de Página Fanpage100 Perfil00 Idioma Local98,889,0 Inglés6,029,0 Español050,0 Otros2,43,6 Descripción NO00 SÍ, Básica/Mínima13,018,0 SÍ, Adecuada87,082,0 Integración Link Fanpage a Website87,082,0 Tabla 1: Presencia de los Museos en Facebook

Media x MuseoMedia x Museo x semana Internacionales52,32,01 Españoles96,93,73 Tabla 2: Actividad de los Museos en Facebook

Internacionales (%)Españoles (%) Menos de 1 post x semana49,310,7 Entre 1 y 2 posts x semana15,142,8 Entre 2 y 3 posts x semana3,628,5 Entre 3 y 4 posts x semana4,83,5 Entre 4 y 5 posts x semana9,60 Entre 5 y 6 posts x semana4,80 Entre 6 y 7 posts x semana3,60 Más de 7 posts (1 x día)2,414,2 Tabla 3: Nivel de Actividad de los Museos en Facebook

InternacionalesEspañoles %Media x museo%Media x Museo Institucional5,93,18,78,4 Colección Permanente3,41,87,57,3 Exposiciones Temporales31,316,418,417,9 Otras Actividades del Museo40,421,142,641,3 Actividades de otros Museos0,80,42,22,1 Otra Información General18,29,520,619,9 TOTAL10053,210096,9 Tabla 4: Tipo de Contenidos

Internacionales (%) Españoles (%) Espacio específico para Posts/Comentarios de Visitantes SÍ61,464,3 NO38,635,7 Espacio específico para Opinión/Valoración de Visitantes SÍ63,978,6 NO36,121,4 Tabla 5: Espacios de Opinión y Valoración