ATENPRO Módulo SOTA Abril 2015. “Las mujeres sordas deben ser usuarias, igual que todas las mujeres, de los diferentes recursos que a tal fin se están.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso comercial. ¿Qué te llevo a este tipo de venta? No tengo otro tipo de trabajo Quiero complementar mis ingresos actuales Estoy aquí hasta que encuentre.
Advertisements

OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
JORNADAS DE FORMACIÓN DE ALUMNADO AYUDANTE.
Violencia de género y comunicación 16 de junio de 2011.
Haga clic aquí para iniciar Sr. Conejo se muere de hambre, pero tiene que hacer un largo camino y pasar un montón de obstáculos para llegar a su zanahoria.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrras volver a tu pasado... Con el.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado... Con el.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
En marzo de 2010 se promulgó en el Estado Español la nueva ley del aborto, Ley Orgánica 2/2010 de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Acéptame como soy! Una historia real. Esta história, es la de un soldado que, finalmente volvía a casa, después de haber luchado en Viet Nam. Él llamó
ALGO PARA PENSAR.
¡Acéptame como soy! Una historia real.
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
ATENCION HUMANIZADA (hacer con)
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
BIENESTAR INSTITUCIONAL
Sesión sobre temas transversales Género y protección.
PL/06/B/F/PP/ DESTINATARIOS PADRES. Primer fase: introducción Presentación de los asistentes. Presentación del proyecto. Explicación de los folletos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantener en pie la junta directiva.
FENG SHUI ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
PAPEL DE LAS FAMILIAS en la mejora del rendimiento escolar y la convivencia Rosa Rubio Prado (Orientadora de IES)
APOYO VITAL BÁSICO Y PRIMEROS AUXILIOS EN EL TRANSPORTE I
Te voy a pedir un favor....
Rol del agente de cambio
SITUACIÓN A OCTUBRE DE 2008 DEL PROGRAMA DE LA POLICÍA LOCAL PARA LA PROTECCIÓN DE MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA Excmo. Ayuntamiento de León POLICIA LOCAL.
El Escorial 25 de julio de 2007 Campos electromagnético y sociedad Cursos de verano de la Universidad Complutense Ciencia y ciudadanía: Desarrollo tecnológico.
ALGO PARA PENSAR.
Nuevo Amanecer, Centro de Ayuda Social
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Método de llamada.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado... Con.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado... Con el.
Manifestaciones de la sexualidad infantil
Hacia un nuevo Infomex Características del sistema en el Distrito Federal 21 de agosto de 2014.
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Conoce... Cruz Roja Juventud CRJ.
Castillos Japoneses.
Una infancia infeliz, no determina la vida. Boris Cyrulnik.
Visita: Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano.
CON EL TIEMPO.
Visita: Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras.
Que hacer cuando se encuentren con un perro Guía de personas ciegas AUTOMATICO.
Proyecto de Vida - ¿Podría por favor decirme cómo salir de aquí?
ATENCIÓN INTEGRAL A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIAS.
Entrenamiento para el éxito del negocio
Herramientas y Técnicas para la Gestión del Conocimiento Encontrar a las personas adecuadas Chris Colllison – Geoff Parcell.
Dirección General de Servicios Sociales CONSEJERÍA DE FAMILIA Y ASUNTOS SOCIALES Comunidad de Madrid PARAJES PROMOCION E INSERCIÓN BUENA PRACTICA.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado... Con el.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado... Con el.
Mantener en pie la junta directiva. ¿Qué es la junta directiva? Es por lo general: – Un organismo de control – Un animador – Un dirigente – Un planificador.
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
3 Cuando creas que estás siendo demasiado exigente contigo mismo, procura descubrir los motivos que te inducen a ello. ¿Intentas satisfacer tus propias.
ESTE ES UN ACERTIJO MUY CURIOSO. NO TIENE TRAMPA
ESTE ES UN ACERTIJO MUY CURIOSO. NO TIENE TRAMPA
Google Talk y Google Docs
Considera valioso e importante todo lo que das o haces por los demás
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
A yudamos a los dueños de negocio a conseguir más ventas, más rentabilidad y más tiempo para el empresario excesivamente involucrado en tareas que no le.
VOCE DIGITALE. ¿Cansado/a de teclear y teclear? ¿Te molesta escribir largos correos electrónicos que expresen lo que desearías decir en ese momento? ¿Desearías.
Te voy a pedir un favor....
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Locales Asociación “AZSA” C/ San Voto nº 9, Zaragoza. Jueves, 5 de noviembre de 2015, 18:30 Horas. JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA NACIONAL DE ARAGÓN. DELEGACIÓN.
{ APRENDIZAJE AUTONOMO. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Estudiando con el trastorno y dejar la hiperactividad La hiperactividad se ha visto reflejada en el.
Grupo 3 Mejorando la comunicación con los padres.
APLICACIÓN INTERVENCIÓN SOCIAL CUESTIONES A TENER EN CUENTA.
Código de Conducta I Jornada de Buenas Prácticas para Referentes y Vocales de Comités Locales.
Primera acogida Atención de mujeres por VIF. Orientaciones prácticas para una Primera Acogida.
Transcripción de la presentación:

ATENPRO Módulo SOTA Abril 2015

“Las mujeres sordas deben ser usuarias, igual que todas las mujeres, de los diferentes recursos que a tal fin se están creando en los ámbitos locales y autonómicos, como son las Casas de Mujer, los Servicios de Información, Institutos de la Mujer, Casas de Acogida, Centros de Salud, etc. Pero las barreras de comunicación existentes junto con la desconfianza e inseguridad que la mujer sorda siente al verse ante profesionales que no conocen su realidad, con quienes no puede comunicarse adecuadamente, de los que además depende poder encontrar una salida al conflicto en el que se encuentran, las frena ante la utilización de dichos recursos.” Situación de las mujeres sordas ante la violencia de género Confederación Estatal de Personas Sordas, CNSE. Madrid, 2010

Beneficiarias SOTA en ATENPRO Usuarias sordas con capacidad lectora

Usos SOTA para ATENPRO Agendas de seguimiento: El Centro quiere conocer su situación actual y promover la familiarización de la usuaria con el sistema de contacto mediante SMS. Alarmas de comunicación/comprobación: La usuaria requiere atención del Centro para actualizar información de su expediente (datos personales, del agresor o medidas judiciales), comprobar funcionamiento del sistema, solicitar orientación, etc. Alarmas por situación de riesgo: La usuaria necesita ayuda y requiere intervención del Centro para activar recursos (prealarmas, agresiones).

Buenos días X, ¿cómo estás? __________________________ ¿Alguna novedad en tus datos (teléfono, dirección, …)? NO SI  Indica lo que ha cambiado _________________ ¿Alguna novedad con el agresor o en las medidas judiciales? NO SI  Qué ha pasado?_________________ ¿Algo que nos quieras contar? _______________________ Te recordamos que debes pulsar una vez al mes para actualizar las posiciones de GPS. Si necesitas ayuda pulsa de inmediato. Hasta pronto. Agendas de seguimiento

#Alguna novedad en tus datos personales (teléfono, dirección,…)?#SI#No# Usuaria: SI #Cuál?# ¿Alguna novedad en tus datos personales (teléfono, dirección,…)? NO SI Cuál ? Ejemplo 1: Seguimiento

Buenos días X, ¿ESTAS EN PELIGRO? SÍ ¿En qué podemos ayudarte? Llamada por error, estoy bien Comprobar GPS OTROS (se activa texto libre) NO Un momento, por favor ¿Te encuentras en…. (comprobamos la posición)? La posición aún no actualiza, si puedes llámanos en unos minutos y volvemos a intentarlo. SÍNO Muchas gracias por llamar. Si necesitas ayuda pulsa de inmediato. Hasta pronto Alarma comunicar datos/Otros

# Buenos días X estás en peligro? #SI#No # Usuaria: NO #En qué podemos ayudarte? # Llamada por error, estoy bien#Comprobar GPS#Otros# Usuaria: Llamada por error, estoy bien Buenos días X, Estás en peligro? SÍ NO En qué podemos ayudarte? Comprobar GPS Otros Llamada por error, estoy bien Ejemplo 2: Alarmas comunicar datos/otros

Buenos días X, ¿ESTAS EN PELIGRO? SÍNO Estamos enviando a la policía ¿Estás herida? NO SÍ NO Enviamos asistencia sanitaria ¿Estás sola? ¿Puedes pasarme con alguien que pueda hablar? * Si no obtenemos GPS habrá que preguntar a la usuaria dónde se encuentra (casa / trabajo / centro formativos de los menores / otros…) La ayuda está en camino. Seguimos contigo hasta que lleguen SÍ (pedimos la información necesaria)Prealarmas/Agresiones

# Buenos días X. Estás en peligro? #SI #NO# Usuaria: SI #Estamos enviando a la POLICÍA Estás sola?#SÍ#NO# Usuaria: SÍ Buenos días XXX, ¿necesitas ayuda? NO SI Estamos enviando a la POLICÍA ¿Estás sola? NO SÍ Ejemplo 3: Prealarmas/Agresiones

Temas pendientes Valoración de resultados de prueba con plantillas preestablecidas. Posibilidad de concretar plantilla para la primera conexión en presencia de la referente. Posibilidad de uso para usuarias sin dificultades de audición, que tengan la aplicación en el terminal y se encuentren en situación de riesgo tal que no puedan hablar.

Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad Muchas gracias por su atención