DESCRIPCIÓN Empresa integral de comunicaciones y mercadeo en capacidad de brindar a sus clientes un amplio portafolio de servicios en: Organización, producción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PYMEs en el deporte Octubre-Noviembre 2009.
Advertisements

Ministerio de Cultura República de Colombia. El área de Música en desarrollo del Plan Nacional de Música para la Convivencia impulsa desde el año 2004.
Taller Regional de Capacitación Ciudad de Panamá, Panamá
Programa Interamericano de Acceso a la Información Pública Sesión Especial de la CAJP Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Castro Joo 13 de Diciembre.
El proceso de Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA) Washington, D.C., 4 de mayo.
XIII Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo
BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
Gestión de Desempeño Social REDCAMIF y la. Antecedentes Aprobación del Proyecto MISION en REDCAMIF –Participación de ASOMIF en primera fase y resto de.
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
“Políticas laborales con enfoque de género” Unidad Mujer y Desarrollo
Programa para el Fortalecimiento de la Institucionalidad Regional en Centroamérica, en apoyo al Desarrollo Rural y Reducción de la Pobreza.
Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios
Alejandra Tabares Ríos
La Internacionalización como
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
PROEXPORT COLOMBIA.
CUARTA REUNIÓN DEL GRUPO AD HOC EN FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN ESTADÍSTICA DE LA COMUNIDAD ANDINA 20 y 21 de junio de 2013 – Quito - Ecuador.
La Unión Europea y la internacionalización de las PYMEs latinoamericanas San José, 1 de febrero de 2011 Marc Litvine Jefe de Operaciones - Delegación.
SAN SALVADOR, EL SALVADOR – 02 AL 04 DE ABRIL 2009 – CIFCO.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones Dirección Provincial de Inversiones y Cooperación.
PROMOCIÓN DE UNA RELACIÓN ESTRATÉGICA SOCIEDAD CIVIL UE - MÉXICO Participación social. Objetivos de mediano y largo plazo en el marco del Acuerdo Global.
Congreso internacional
Agosto 30 – Septiembre 1.
Resultados de la encuesta para la creación de la Cámara Venezolano Costarricense de comercio Julio 2009.
Presentación Objetivos de la Política
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. COMPETITIDAD Y FOMENTO EMPRESARIAL.
Asociación Industrial de Productos Médicos de las Californias, A.C.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
Asociación Colombiana de Facultades, Programas y Departamentos de Economía Asamblea General de Asociados, Medellín 21 al 23 de Marzo de 2012.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
Ministerio de comercio industria y turismo
20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP.
Young Americas Business Trust (YABT) ¡Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! ¡Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! 3 II FERIA Y RONDA DE NEGOCIOS.
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
XV Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas Punta del Este, Uruguay de abril 2012 Alejandro González Portocarrero Vicepresidente.
Centro de Desarrollo Empresarial Programa BID-CIU.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Beneficios e Importancia de la Red LAC-EE para el Sector Privado Glycon Garcia Jr International Copper Association - ICA Santo Domingo, República Dominicana.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
Instituto Mexicano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. PERFIL DE LA EMPRESA - INMEDA -
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
ASOCIACION ARGENTINA DE ORGANIZADORES Y PROVEEDORES DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS VI Congreso Regional de Turismo “El Sistema Argentino de Calidad Turística.
1 Programa Colombiano de Prospectiva Tecnológica e Industrial: Carta de Identidad Colciencias, Corporación Andina de Fomento, Ministerio de Industria,
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
Puerto Rico Exporta.
Colombiamoda Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial.
Daniela Pinilla Isabella Zapata
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
Propuesta Turismo Zully Salazar y Schalma Díaz-Granados Febrero 2011.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
1 P ROGRAMA INTEGRAL PARA FINANCIAR PROYECTOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR AGROINDUSTRIAL EN M ÉXICO. Abril, 2014.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Promoción de la capacidad emprendedora en los países andinos Las experiencias de la Corporación Andina de Fomento Clementina Giraldo Zapata Ejecutiva de.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
Transcripción de la presentación:

DESCRIPCIÓN Empresa integral de comunicaciones y mercadeo en capacidad de brindar a sus clientes un amplio portafolio de servicios en: Organización, producción y logística de ferias, convenciones, ruedas de negocios y exposiciones aplicando mercadeo directo y utilizando las Redes Sociales, principalmente Twitter y Facebook. Conceptos creativos para la realización de ferias en Colombia, Perú y los Estados Unidos, acercando oferta y demanda de bienes y servicios para ampliar mercados en el renglón del entretenimiento y en otras líneas de negocio a partir de Tratados de Libre Comercio. Diseño y ejecución de certámenes dirigidos a un grupo objetivo o con amplia participación ciudadana; institucionales, empresariales, con contenido académico, cultural, musical o comercial.

MISIÓN Empresa especializada en la concepción, creación, organización y ejecución de eventos masivos y/o dirigidos a segmentos específicos. Generadores de estrategias de marketing y publicidad con alta creatividad para la comercialización y el posicionamiento de productos y servicios de marcas, empresas o instituciones.

VISIÓN Para el 2015 se quiere alcanzar el reconocimiento y posicionamiento de la marca 3A PRODUCTIONS a nivel nacional e internacional, a través de la realización de proyectos con altos estándares de calidad, y alianzas estratégicas que permitan una autososteniblidad y crecimiento financiero, a la vez que la solidez y estabilidad institucional para la compañía, fomentando la inversión extranjera en Colombia, las exportaciones, el turismo de negocios y el empleo.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Ferias Nacionales e Internacionales Ruedas de Negocios Eventos Especiales Asesoría de Imagen y Publicidad Congresos y Seminarios Mercadeo Directo

PROYECTO BANDERA FERIA ANDINA DE JUEGOS DE AZAR, FADJA Feria de carácter comercial que reúne anualmente en Bogotá, Colombia, a empresas de la industria de juegos de azar, en un encuentro mundial de marcas, operadores y staff ejecutivo de las principales compañías del sector, interesadas en el mercado latinoamericano, especialmente el Colombia y la región Andina. La primera versión de FADJA se realizó en 1999 y la última se llevó el 11 y 12 de abril de 2012. El escenario es Corferias, uno de los más importantes centros de convenciones de América Latina. En el 2013 la Feria Andina de Juegos de Azar, llegará a su edición No 15. FERIA ANDINA DE JUEGOS DE AZAR, FADJA

PROYECTO BANDERA - Alcance FERIA ANDINA DE JUEGOS DE AZAR, FADJA 3A PRODUCTIONS S.A.S ha logrado el posicionamiento de FADJA, concretando la participación de representaciones hasta de 32 países. Hace uso del e-mail marketing, herramienta de mercadeo directo y del sitio web www.fadja.com, que registra en la actualidad 274.372 visitas. Acorde con el desarrollo de las TIC, ofrece a los interesados la posibilidad de comunicarse directa y permanentemente con la organización, a través de: Fanpage: Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA Cuenta: @FADJA_COLOMBIA

EXPOSITORES NACIONALES E INTERNACIONALES FADJA - PROYECTO BANDERA EXPOSITORES NACIONALES E INTERNACIONALES AÑO Expositores Nacionales Expositores Internacionales Total Expositores 2012 = 152

TOTAL VISITANTES POR AÑO FADJA - PROYECTO BANDERA TOTAL VISITANTES POR AÑO AÑOS

ALIANZAS ESTRATÉGICAS FADJA Alianzas con Medios Especializados: 3A PRODUCTIONS S.A.S. tiene para FADJA alianzas con medios de comunicación especializados en la industria, que le permiten llegar con un mensaje directo al mercado objetivo que busca, tanto de expositores como de visitantes compradores.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS FADJA Alianzas con ferias homólogas: FADJA ha concretado un convenio de cooperación con la feria más importante del sector de Juegos de Azar en el mundo:

FOTOS FADJA PABELLONES STANDS ACTIVIDADES

OTRO PROYECTO EXITOSO FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL FEEL es la única muestra comercial especializada en la industria de la diversión en América Latina. Creada y ejecutada desde Bogotá, Colombia, para promover negocios y ampliar mercados. Las categorías son: Proveedores del Show Business, Medios y Tecnología para el Entretenimiento, Deportes y temas relacionados, Atracciones Mecánicas, Parques Recreacionales, Alimentos y Bebidas, Simuladores, Inflables, etc. En 2013 FEEL alcanza su Edición No. 5. FEEL, es el sentir de Latinoamérica, un espacio para promover negocios y transferencia de tecnologías, una efectiva herramienta de mercadeo, que pretende atraer inversión extranjera y fomentar la industria regional. FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL

OTRO PROYECTO EXITOSO FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL FEEL se realizó por primera vez en el mes de Abril de 2009, en el recinto de Corferias, en Bogotá, Colombia, creando gran expectativa y acogida por parte de fabricantes, empresarios, operadores y medios de comunicación. Reunió 40 expositores nacionales e internacionales provenientes de 9 países y logró una asistencia de más de 2.000 visitantes. Los resultados obtenidos en esta primera presentación fueron la base para la continuidad del proyecto que ya está en etapa de planeación para el 2013. El próximo año, los días 9 y 10 de agosto FEEL alcanzará su edición No 5. FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL

EXPOSITORES NACIONALES E INTERNACIONALES FEEL OTRO PROYECTO EXITOSO EXPOSITORES NACIONALES E INTERNACIONALES FEEL AÑO Expositores Nacionales Expositores Internacionales Total Expositores 2012 = 110

TOTAL VISITANTES POR AÑO FEEL OTRO PROYECTO EXITOSO TOTAL VISITANTES POR AÑO FEEL AÑOS

ALIANZAS ESTRATÉGICAS FEEL Alianzas con medios especializados: . . La industria de la diversión cuenta en todo el mundo con medios de comunicación especializados en la divulgación de sus noticias, dirigidas a todos los actores con intereses en el negocio del entretenimiento. FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL

ALIANZAS ESTRATÉGICAS FEEL Alianzas con ferias homólogas .. Al mismo tiempo se han concretado convenios de cooperación mutua con algunas de las más importantes ferias del sector del entretenimiento, ha saber: FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL

ALIANZAS ESTRATÉGICAS FEEL Alianzas con ferias homólogas .. FEEL tiene membresía de afiliado a la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA), desde el año 2009 en la categoría de proveedores de la industria del entretenimiento. FERIA LATINOAMERICANA DEL ENTRETENIMIENTO, FEEL

FOTOS FEEL PABELLONES STANDS ACTIVIDADES

PROYECTO EXITOSO EN PERÚ FADJA Perú es marca, creación y propiedad de 3A Producciones para la realización de un congreso académico anual, relativo a la industria de juegos de azar que tiene como fin presentar y debatir las leyes que rigen el sector en Perú, analizar las oportunidades y problemas del mercado, y lanzar nuevos productos, en una exclusiva muestra comercial que se realiza en paralelo a las sesiones de educación y capacitación, el cual en el último año cambio de formato. El I Congreso Internacional del Juego se realizó en Lima en el año 2010 y se ha venido ejecutando de manera continua, con apoyo del Ministerio de Comercio Exterior del Perú y las Asociaciones del país durante los últimos 3 años. La siguiente versión será en Mayo de 2013. Ahora FADJA Peú ha empezado a marcar una nueva historia.

PROYECTO EXITOSO EN PERÚ HOTEL WESTIN – SEDE CIJUEGO CONFERENCIAS ACTIVIDADES – MISS GAMING ACTIVIDADES

EXPERIENCIA . I Feria Internacional de Juegos de Azar Cartagena de Indias. Noviembre de 1.999. ECOSALUD II Feria Internacional del Juego, Cartagena de Indias Junio de 2.000 Ecosalud. III. Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2001 Bogotá Mayo de 2001. IV. Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2002 Bogotá Abril de 2002. V. Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2003 Bogotá Abril de 2003. VI. Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2004 Bogotá Marzo de 2004. FERIAS

EXPERIENCIA . VII. Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2005 Bogotá Abril de 2005. VIII Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2006 Bogotá Marzo de 2006. IX. Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2007 Bogotá Abril de 2007. X Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2008 Bogotá Abril de 2008. XI Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2009 Bogotá Abril de 2009 XII Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2010 Bogotá Abril de 2010 XIII Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2011 Bogotá Abril de 2011 FERIAS

EXPERIENCIA . FERIAS XIV Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2012 Bogotá Abril de 2012 I Feria Latinoamericana del Entretenimiento, FEEL 2009 Bogotá Agosto de 2009. II Feria Latinoamericana del Entretenimiento, FEEL 2010 Bogotá Agosto de 2010. III Feria Latinoamericana del Entretenimiento, FEEL 2011 Bogotá Agosto de 2011. IV Feria Latinoamericana del Entretenimiento, FEEL 2012 Bogotá Agosto de 2012.

EXPERIENCIA . FERIAS I Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO 2010 Lima – Perú, Junio de 2010 II Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO 2011 Lima – Perú, Junio de 2011 III Congreso Internacional del Juego, CIJUEGO 2012 Lima – Perú, Junio de 2012

RUEDAS DE NEGOCIOS EXPERIENCIA I. Rueda de Negocios GBR CARACAS Septiembre 2006 II. Rueda de Negocios GBR QUITO Febrero 2007 III. Rueda de Negocios GBR MONTERREY Julio 2007 (6) “Show Rooms” realizados entre los años 2003 y 2007 en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá Colombia, para lanzamientos de las marcas: UNIDESA GAMING (Empresa de Holanda) / R FRANCO AMERICA (Empresa de España) / SUZO AMERICAS (Empresa de Holanda) / IGT (Empresa de Estados Unidos).

IMPORTANTES LOGROS 1 3A Producciones ha logrado, a través de su proyecto bandera, FADJA, el posicionamiento y reconocimiento de la empresa en la industria de juegos de azar, por la calidad en el planteamiento de estrategias y metodologías, que optimizan cada proceso que se desarrolla a partir de la creación, planeación, ejecución, comercialización, manejo de comunicaciones y marketing, en búsqueda de la excelencia en la realización de la Feria Andina de Juegos de Azar. 2 La confianza y credibilidad de todos los actores de la industria que siempre están dispuestos a participar y apoyar cada nuevo proyecto que emprende la empresa. 3 Convenios claves con medios de comunicación especializados en la industria de juegos de azar y entretenimiento, que se convierten en un apoyo fundamental en la ejecución de estrategias de comunicación y marketing para la promoción y difusión de cada evento. 4 Alianzas comerciales con reconocidas marcas para la realización conjunta de nuevos proyectos en otros países. 5 Aprobación por la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, del registro de las marcas, FADJA y FEEL.

ORGANIGRAMA