Sistema de Evaluación Docente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2010/2011.
Advertisements

CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Secciones Material dirigido a Docentes y.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
La internet o red interna nos da un mundo de posibilidades que debemos saber aprovechar y saber utilizar. Es una red mundial por medio de la cual nuestras.
FORO MULTIVERSIDAD Guía de Acceso. DIRECCIÓN DE ACCESO ategorias.htmlhttp://
AVISOS Hola Bienvenido a la Sesión 10 de nuestro Curso de ATI.
Elige una opción de las de arriba
COMO ENTRAR AL SAE CONALEP PASO POR PASO
Taller de Herramientas de Google Docs
Obtención de mi “Contraseña”
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD JUÁREZ
Aprendamos a trabajar con el blogg Lectoresdelgatojazz. El proyecto: EDUCA-TE.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML
Cómo Responder a un Correo Electrónico
Otra Opción para Hacer Pedidos en el Internet
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
encuesta de aspirantes a Media Superior
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
encuesta de aspirantes a Media Superior
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
Manual de Uso de la Plataforma
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
¿Cómo subir un archivo de una tarea? Tecnología Educativa ISIL.
Ing. Cleyver Vazquez Jijon
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
PASO 1: Ingresa a la página del programa en
Tutorial Aprendamos a trabajar con el blog: “alsonquemetoquenleo”
Educaevoluciona Guía alumno.
encuesta para aspirantes a la Educación Superior
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
RUTAS COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
Colegio Adventista Quilpué
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Manual usuario Maestría en Desarrollo de Competencias Docentes.
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
PROBLEMAS MOCHILA DIGITAL
RED SOCIAL PARA LA COMUNIDAD ESCOLAR
EN LA MISMA PAGINA DONDE HAS CREADO Y ENVIADO TU CUESTIONARIO, PRESIONA CLIC EN LA OPCION DE VER RESPUESTAS, COMO SE INDICA EN LA IMAGEN.
Cómo insertar hipervínculos en Power Point. Una vez realizada la presentación completa se elige el sitio desde donde se desea establecer el vínculo.
JORGE MARTÍNEZ NIETO 1ºC Nº19. PASOS PRINCIPALES A SEGUIR: 1) Abrir el mozilla firefox (navegador de internet) o cualquier otro. 2) Introducir en la barra.
Sistema de Ayuda Presenta Cómo Crear el Perfil. Ingresa la siguiente dirección en tu navegador (Internet Explorer o Mozilla)
INICIA SESION EN GOOGLE, CON TU CUENTA DE gmail. UNA VEZ INICIADA TU SESION, PRESIONA CLIC EN APLICACIONES, COMO SE MUESTRA.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
TUTORIAL PARA CREAR UNA WEBQUEST. Antes de comenzar a crear una webquest, deberás solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección:
Profra. Evelia Caballero Nieto
Guía – Cómo Registrarse y empezar a usar Cafexpert para acceder a los Expertos.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Iniciar creación del curso Se verá como: Acceder a un curso (debe previamente conocerse la ruta, si no esta matriculado en este) Activar la edición del.
Aplicaciones para potenciar el modelo: Clase Invertida.
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
En tu navegador, accede a la página.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CESEPI Centro de Asesoría y Consultoría Empresarial.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
Escuela Vocacional 2015-A Instructivo para consultar grupo, turno y horario Para estudiantes de los Bachilleratos General por Competencias y Tecnológico.
Instrucciones para la Navegación. Pasos para poder navegar por el sistema de capacitación virtual CIDRE – MOODLE 1.Requisitos 2.Abrir e Ingresar al sistema.
PLATAFORMA MOODLE MANUEL ALEJANDRO ZAPATA JIMENEZ JEFE DE SISTEMAS CUR-CAT-ARMENIA
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
Ventanas Emergentes Configuración de ventanas emergentes (pop ups) en los navegadores LUA :: Consejo General de Educación Menú.
DIPLOMADO PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA CULTURA CHINANTECA (EN LÍNEA) GUÍA GENERAL PARA EL USUARIO.
Descargar grabaciones de WizIQ.. Importante: para poder descargar las grabaciones es necesario tener cuenta en WizIQ diferente a la de profesor. Si no.
Luis Gonzaga Silvia Merchante Pilar Marín Mateos.
Ciudadanía Digital 6º Idea Central El uso de los medios digitales nos otorga beneficios y responsabilidades.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Evaluación Docente Instructivo para la aplicación de la encuesta a alumnos vía Internet

¡Bienvenido! A través de este instructivo se te dará una explicación paso a paso de lo que debes hacer para evaluar a tus profesores.

¡Comencemos! El sistema de Evaluación Docente está diseñado para acceder desde una página Web, para eso debes abrir cualquier navegador web disponible en tu laboratorio. Internet Explorer; Google Chrome; o Mozilla Firefox.

Navegador Web Una vez abierto tu navegador web, ingresa en la barra de direcciones Se abrirá la del navegador web; Ingresa a la siguiente dirección Web www.cobachbc.edu.mx Nota: Es posible que el navegador web se encuentre configurado para entrar directamente a la página del Colegio, en cuyo caso continuarás con los pasos que se describen a partir de la página siguiente.

Haz clic en la opción PADRES www.CobachBC.edu.mx Haz clic en la opción PADRES

Haz clic en la opción EVALUACIÓN DOCENTE www.CobachBC.edu.mx Haz clic en la opción EVALUACIÓN DOCENTE

www.evadoc.CobachBC.edu.mx Ahora ya estas en la página de la Evaluación Docente Haz clic en la opción alumnos

www.evadoc.CobachBC.edu.mx Ingresa tu matrícula; Selecciona tu género; Selecciona tu plantel; y, Haz clic en “Iniciar Sesión”

www.evadoc.CobachBC.edu.mx En la sección “Docente con sus Materias a Evaluar” se enlistan tus maestros con la materia que corresponde y el grupo en el que estas inscrito. En la sección “Docentes de Paraescolares a Evaluar” podrás seleccionar el maestro y actividad correspondiente para poder evaluarlo.

www.evadoc.CobachBC.edu.mx Si tienes alguna duda, tienes disponible un instructivo en tres formatos diferentes: Texto (Leer instrucciones), Video (Ver video) y Presentación con diapositivas (Ver Presentación)

Docentes con sus Materias a Evaluar a) Selecciona la opción que corresponda al maestro que quieres evaluar. b) Haz clic en el botón “Evaluar” que corresponda al maestro seleccionado para ingresar al cuestionario

Cuestionario a) Lee cuidadosamente cada pregunta y Selecciona la respuesta que corresponda de acuerdo a tu criterio. b) Debes responder las dieciséis preguntas del cuestionario. c) Haz clic en el botón “Enviar” continuar

Comentarios Aquí puedes incluir algún comentario con respecto a la forma en que tu maestro imparte la clase o de su comportamiento hacia ti o tus compañeros c) Haz clic en el botón “Enviar” continuar.

Docentes de Paraescolares a Evaluar a) Selecciona la opción que corresponda al maestro y Paraescolar que quieres evaluar. b) Haz clic en el botón “Evaluar” que corresponda al maestro seleccionado para ingresar al cuestionario c) Si no puedes evaluar a tu maestro de Paraescolar por alguno de los motivos señalados, selecciónalo. d) Haz clic en el botón “No Evaluar” que corresponda al motivo seleccionado.

Encuesta de Servicios Prestados Al concluir la evaluación de todos tus maestros, se te presentará la Encuesta de Servicios Prestados por la Institución. Tu opinión es muy importante para poder mejorar los servicios que se te prestan, por favor se objetivo al momento de responder. Cuando hayas terminado esta encuesta, haz clic en la siguiente liga para salir del sistema.

¡Contamos con tu participación! Es importante que seas objetivo al momento de dar cada respuesta. La información que aportes se manejará de forma anónima. ¡Gracias por tu atención!