© 2010 IBM Corporation 2010.09.03 Un asistente inteligente para la web Guillermo Manzato Sr. Software Engineer, SilverGate, IBM Argentina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sincronización y Admón. De la información personal Administración del Tiempo.
Advertisements

Completa las frases con las palabras apropiadas.
Ricardo Gaitán Pacheco Mar del Plata (Argentina) - Octubre 2001 LA RED INTERNACIONAL SOLIDARIA (
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
En 5 años más cada alumno que navegue por Internet lo hará con la ayuda de Web 2.0 Educación 2.0 Aprendaris.
FIUBA Organización De Datos Grupo 10 Primer Cuatrimestre 2008.
Introducción a Internet
Complementos directos. Objeto Directo No encuentro las llaves No encuentro a mi hija. No encuentro a mi perro. No encuentro los papeles. Tengo las llaves.
Ser vs. Estar. Los gatos _____ cerca del cine. están.
Declaración de derechos y Responsabilidades de Facebook 1.Privacidad 2. Compartir el contenido y la información 3. Seguridad.
almorzar – oraciones ejemplares
PARA EMPEZAR LOS INTERROGATIVOS.
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
Ser vs. Estar.
Innovació Tecnològica Administrativa per a Centres i Alumnes
Beatriz Espinosa Guzmán Mauricio Abisay López Velázquez
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Futuro (5) Mis amigos me _________________ (llamar) pronto. Tú ________________ (hacer) el pastel para mí.
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
Sistemas informáticos para la gestión de datos
CURSO DE INTERNET TEMA 3. LOS NAVEGADORES.
Telecomunicaciones y Redes
Moodle para Alumnos – Guía Rápida
¿Qué hiciste el fin de semana pasado?
9A-7 Frases revueltas.
WEB 2.0. Una visión reflexiva
Hacia la gestión eficiente de las facturas electrónicas y los documentos Digitales Preparado para: Jornada sobre Factura electrónica y Digitalización.
1 Dennis Cristhian Alarcón Monrroy Gerencia de Proceso Lic. Indira Guzmán
Proyecto de Ingeniería de Software 2010 Producto
Android Handset Theft Monitoring Diciembre 2013 Departamento Matemática Aplicada I.
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DISEÑO CURRICULAR
Módulo 8 Herramientas Complejas Los docentes deben conocer una variedad de aplicaciones y deben ser capaces de utilizarlas con flexibilidad en diferentes.
A:B: En el Polideportivo. En el colegio #1 ¿Dónde puedes realizas act. de matemáticas? C:D: En la sala de informática. Todas son correctas.
Herramientas del grupo 2
"N UESTROS HIJOS EN I NTERNET " Familias, curso “NUESTROS HIJOS EN INTERNET” Redes sociales Familias del IES Pedro Cerrada Curso
Buscadores Metabuscadores María Fernández
¿Cómo te llamas?.
SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un.
1/27 Optimización de Internet con Software Libre Jack Daniel Cáceres Meza
De compras – las tiendas. Ejercicios de vocabulario.
1.E 2.C 3.B 4.D 5.A PARTE A 6. A Julia le gusta jugar al fútbol. 7. A Anita y a Jorge les gusta patinar. 8. A los muchachos les gusta jugar al volibol.
Junio 2010 VOLVIENDO A LO PRIMITIVO…. 2 AGENDA La búsqueda : La carrera no siempre la ganan los más veloces sino aquellos que siguen corriendo. La decisión.
© 2009 IBM Corporation End User Programming (Naturalmente) Pablo Pedemonte – SW Engineer 16 Sep 2010.
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SPYBOT Precauciones. -. Consultar jpreviamente el manual de usuario para la instalación y configuración de spybot.
WEB 2.0. Una visión reflexiva ALEJANDRA BOSCO. WEB 1.0 y WEB 2.0. WEB 1.0WEB 2.0 1º fase2º fase Se convierte en una plataforma de: Distribución de servicios.
¿Quién soy yo? José Lopez 13 de febrero de 2015 Bloque 2.
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
Presentado por: Luisa Fernanda Urrego García
WEB 2.0. Una visión reflexiva ALEJANDRA BOSCO. WEB 1.0 y WEB 2.0. WEB 1.0WEB 2.0 1º fase2º fase Se convierte en una plataforma de: Distribución de servicios.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Me gusta… …tocar la guitarra.
Alfabetización en Redes Digitales de Información Alfabetización en Redes Digitales de Información Comprende el conjunto de conocimientos en conectividad,
© 2008 IBM Corporation Web 2.0 en la Empresa Pablo Pedemonte Software Engineer, IBM Research
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
Somos diferentes.
 El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la.
Nivel 4a Bitácora 2. Unidad 8 Parte 2.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
TWITTER. twitter  fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde [9] Desde que Jack Dorsey lo creó en.
Yo puedo/I can tell what I like and don’t like Esponja: Tell what activities you like and what you don’t like. Agenda Esponja Examen Introduccion de GUSTAR.
Tú usted. tú usted tú usted tú usted tú Me llamo Ana. Me llamo José.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
COMUNIDAD SHAREPOINT DE COLOMBIA. Búsqueda Plantillas, Resultados y Reglas.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
WEB 2.0. Una visión reflexiva Web 2.0. Una visión reflexiva Alejandra Bosco.
Lic. Alexis Calderón Beltrán.  Acceso al aula virtual.  Editar perfil.  Subir una foto a nuestro perfil.  Enviar un Mensaje Interno  Responder un.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES DIANA MILENA RUEDA VILLARREAL CODIGO: TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL.
Aula CETMAR Plataforma para e-learning María José R. Malmierca Responsable del área de e-learning Centro de Supercomputación de Galicia.
Transcripción de la presentación:

© 2010 IBM Corporation Un asistente inteligente para la web Guillermo Manzato Sr. Software Engineer, SilverGate, IBM Argentina

Coco: Un asistente inteligente para la web © 2010 IBM Corporation 2 ¿Quienes somos? Pequeño grupo virtual radicado en Argentina Trabajamos para IBM Research (Org. global), principalmente para Almaden Research Center (San José, California) Protección de contenido, aplicaciones Web 2.0 y colaborativas

Coco: Un asistente inteligente para la web © 2010 IBM Corporation 3 Agenda CoScripter Coco Arquitectura de Coco Preguntas

Coco: Un asistente inteligente para la web © 2010 IBM Corporation 4 Macros para internet Macros legibles por humanos Conocimiento compartido por la comunidad Circunscrito a un navegador CoScripter

Coco: Un asistente inteligente para la web © 2010 IBM Corporation 5 CoScripter

Coco: Un asistente inteligente para la web © 2010 IBM Corporation 6 ¿Cómo me comunico con mi asistente? ?

Coco: Un asistente inteligente para la web © 2010 IBM Corporation 7 ¿Que clase de tareas puede hacer? Busqueda de información Comprar entradas para el cine Avisarle a mis amigos que llego tarde al asado

Coco: Un asistente inteligente para la web © 2010 IBM Corporation 8 ¿Cómo realiza las tareas? Conocimiento Macros inferidos Macros públicos Mis macros

Coco: Un asistente inteligente para la web © 2010 IBM Corporation 9 Arquitectura de Coco... Internet Macros Historial SMS Twitter Mail... TRANSPORTEsTRANSPORTEs Servidor PLN

Coco: Un asistente inteligente para la web © 2010 IBM Corporation 10 Arquitectura de Coco... Internet Macros Historial SMS Twitter Mail... TRANSPORTEsTRANSPORTEs Servidor Motor de Inferencia PLN Vitácora

Coco: Un asistente inteligente para la web © 2010 IBM Corporation 11 Coco: Ejemplo

Coco: Un asistente inteligente para la web © 2010 IBM Corporation 12 Preguntas?