Taller literario de minificci ó n SUTEF R í o Grande - Tierra del Fuego Noviembre de 2011 Mag. Marta Lescano Mag í ster en Did á ctica de la Lengua Prof.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO CURRICULAR DE LA PROVINCIA DE SALTA
Advertisements

Organización de la lectura crítica en tres enfoques diferentes
Perfil del/ de la orientador/a
ENFOQUE COMUNICATIVO TEXTUAL
Taller literario de minificci ó n SUTEF R í o Grande - Tierra del Fuego Noviembre de 2011 Mag. Marta Lescano Mag í ster en Did á ctica de la Lengua Prof.
Pensar con libros Fuente: www. el-libro.org.ar 23 de abril al 11 de mayo de 2009.
Evaluación Taller literario de minificci ó n SUTEF R í o Grande - Tierra del Fuego Noviembre de 2011 Mag. Marta Lescano Mag.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ
(Preparado por Marcos Fidel Vega Seña).
PROYECTO: LECTURA INFERENCIAL
PINTANDO CON PALABRAS.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
De las prácticas sociales del lenguaje
El discurso expositivo

COMUNICACIÓN CIENTÍFICA.
DEFINICIONES DE CIENCIA
SI ME ABURRO ES PORQUE NO LEO
EL ENSAYO.
El discurso expositivo
Unidad 4: “Taller de comprensión lectora y redacción 1, textos no literarios” NM1 Prof. Raquel Ariz.
Marta Clemente Carrillo Servicio de Idiomas de la UPCT
La Lectura y las TIC en el Aula de Clases
LAS REFORMAS EDUCATIVAS Y LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
CARACTERÍSTICAS DEL HIPERTEXTO Intertextual Interactividad Descentralización Plurisecuencial.
Herramientas de internet y aprendizaje colaborativo: Salones de charla Hermilo Gómez Hernández.
Ficha analítica PROPÓSITO DEL LECTOR
Taller 1: ¿Para qué sirven los colegios? - Han sido elegidos para el cargo de Ministro de Educación de su país y se les ha encomendado la tarea de elabora.
¿Qué relación tienen estas imágenes con nuestro tema?
Proyecto: Página Web La literatura como medio de conocimiento.
Clasificación de los textos funcionales
Parcial 2 Condensado.
INTEGRANTES Marta Elena Duque Z. Luz Stella Uribe V. Ángela María Arroyave. Nancy Valencia. Blanca Nubia Álvarez.
HACIA UNA TIPOLOGÍA DE TEXTOS
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Textos literarios y no literarios
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión
Ficha analítica PROPÓSITO DEL LECTOR
TIC MÓNICA BAUTISTA CORONA ROCÍO JAHUEY BIÑUELO
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Rasgos particulares de los lenguajes especializados de las disciplinas
HTML. Imágenes mapa Prof. Ricardo César Timaná Ortiz Es una de las características más avanzadas del lenguaje HTML. Con bastante probabilidad el lector.
Textos literarios y no literarios
BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Profesora Diane Arenas
Como escribir para la web Capitulo 3 ¡Use la pirámide invertida!
Clase 1, Fuerzas LICEO BICENTENARIO DE TALAGANTE SÉPTIMO BÁSICO PROF. ERIKA MARTÍNEZ.
Identifican los conceptos de denotación y connotación. Analizan figuras literarias.Analizan figuras literarias.
Enfoque Comunicativo Textual: Competencias y capacidades en comunicación Silvia Verónica Valdivia Yábar.
Taller mecánico j. Martínez. Calculo engranajes.
Prof. Gerardo Peña Q. NOVIEMBRE
COMPETENCIA COMUNICATIVA
Citas Textuales.
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA CREAD TUNAL LIC
PLAN DE IGUALDAD BASTA DE VIOLENCIA a las mujeres 25 NOVIEMBRE.
DE LA TEORÍA A LA EXPERIMENTACIÓN POR MEDIO DEL MODELO
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 27 NOVIEMBRE AL 01 DICIEMBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 20 NOVIEMBRE AL 24 NOVIEMBRE
Los espíritus agua, Fuego, tierra y Viento.
Martes 26/07/2016.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
PROPIEDADES DEL TEXTO: LA COHESIÓN.
Taller de comunicación – IDEAS FUERZA
Recopilado por Jorge Martínez
en la comunicación literaria participan
Diplomas editables graduación 2019
Transcripción de la presentación:

Taller literario de minificci ó n SUTEF R í o Grande - Tierra del Fuego Noviembre de 2011 Mag. Marta Lescano Mag í ster en Did á ctica de la Lengua Prof. Silvia Mart í nez Carranza de Delucchi Diplomada en Ciencias del Lenguaje Trad. Nicol á s Delucchi Asesor en TIC

brevedad: una página como máximo independencia autosuficiente condensación intensidad elipsis ruptura lógica excepcionalidad final sorpresivo hibridación transtextualidad interacción con el lector variedad de entramados El texto no depende de otro y se basta a sí mismo para cumplir con su meta textual, haya sido extraído de un texto mayor o concebido como texto desde el vamos.

El texto no depende de otro y se basta a sí mismo para cumplir con su meta textual, haya sido extraído de un texto mayor o concebido como texto desde el vamos.

MinificciónMicrorrelatosMinicuentos <<

Textos brevísimos con marcas de narratividad que abarcan no sólo la ficción literaria, sino también otros campos discursivos, por ejemplo, el periodismo. Microrrelatos Narraciones mínimas de ficción que cuentan una historia completa con todos los recursos de la ficción narrativa. Minicuentos