A UDITORIA DE CALIDAD UNIVERSIDAD DE SONORA Departamento de Ingeniería Industrial División de Ingeniería M.C. Patricia Eugenia Sortillón González
E L PROCESO DE AUDITORIA DE CALIDAD Y SU RUTA ANTECENTES HISTÓRICOS SISTEMA DE CALIDAD CONCEPTO
ANTECEDENTES Segunda Guerra Mundial
E STÁNDAR DE MANUFACTURA
ESTRUCTURA DE UN SISTEMA DE CALIDAD SATISFACCION REQUERIMIENTOS PRODUCTO SATISFACCION RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION REALIZACIÓN DEL PRODUCTO MEDICIÓN, ANALISIS Y MEJORA ADMON DE RECURSOS
CONCEPTO EVALUACION SISTEMATICA REVISAR REQUISITOS ISO 9001 TL 9000 AS 9100 IMPLEMENTADOS EFECTIVAMENTE MEJORA NORMATIVA ISO International Standard Organization Telecomunication Standard Aerospace Standard
BIBLIOGRAFÍA Russell, J.P.; The Quality Audit Handbook; ASQC Quality Press; Estados Unidos; Arter Dennis; How to audit the process based QMS; ASQC Quality press; Estados Unidos; Peach w. Robert; The ISO 9000 handbook; Editorial Mc-Graw Hill; Tercera edición; Estados Unidos; IMNC; ISO V2002; IMNC Editores; México; Quest Forum; TL9000 Quality Management System Requirements Handbook Release 4.0; Quest Forum Editorial; Estados Unidos; COTTENSISCAL Editores; Sistemas de Calidad-modelo para el aseguramiento de la calidad en diseño, desarrollo, producción, instalación y servicio; México;1995.
M.C. Patricia Eugenia Sortillón González (Especialista en Sistemas de Calidad y Manufactura) Departamento de Ingeniería Industrial División de Ingeniería