RESULTADO DE LA ENCUESTA DE SATISFACCION APLICADA A ESTUDIANTES PERIODO 2009-2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSEGURIDAD: RECORD HISTORICO DE RAPIÑAS EN 2012 Y VICTIMIZACION.
Advertisements

HISTORICO GASTOS CONTRATOS AOM ( ) (I) GASTOS AOM ,01% ACUEDUCTO $ ,81 0,01% 0,20% HERRAMIENTAS DE SOFTWARE $ ,01.
ESTRATEGIAS DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA FRENTE A LA CRISIS MUNDIAL EXPERIENCIA ARGENTINA Octubre 2009.
El proceso revolucionario bolivariano iniciado en 1998 ha ido transformando nuestro país en beneficio directo del pueblo. Como nunca en la historia de.
Para juzgar la música. American Idol es un programa de _______ en los Estados Unidos. realida d.
Diciembre 28 de INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE DEL 2010 PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS VIGENCIA 2011 CAJASAI.
Universidad Nacional de Colombia - Bogotá
Avance-Aurrerapena. Entradas de viajeros. Mes a mes Enero-Abril Enero-Abril De enero a abril de 2010 han llegado casi
Sistema de Pagos en Monedas Locales Argentina – Brasil
LA TOMA DE DECISIONES PARA LA MEJORA CONTINUA DE LOS CUM Y SUS FILIALES ANTE SU RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS MUNICPIOS.
Marzo, Tipo de exoneraciónPeríodoMonto total exonerado Monto a recaudar por el Proyecto de Solidaridad Tributaria Déficit del Gobierno.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
INFORMACIÓN PARA LOS SOCIOS DE CAPAUPEL-IPB
Cooperativa Escolar Juvenil La Porteñita Ltda. MEMORIA Y BALANCE SOCIAL EJERCICIO ECONOMICO SOCIAL Nº 11 01/07/2009 – 30/06/2010.
MEMORIA ECONÓMICA AÑO 2012 ASAMBLEA GENERAL COP LA RIOJA 20/JUNIO/2013.
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
Proyectos de Vivienda de Interés Prioritario
Satisfacción y Calidad del Servicio de Clientes Holcim 2009
MATEMATICA FINANCIERA
Conferencia anual de la Asociación de Horticultores de Washington
Miguel Ángel Huepa Pérez Presidente Municipal Tesoreria Municipal Dirección de Ingresos
ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras Alfredo Padilla Cintrón, Comisionado.
International Child Development Programme (ICDP) ICDP en Huila
Potomac Conference of Seventh-Day Adventists
Comparativo acumulado Llegadas al Aeropuerto de Guadalajara Enero - Diciembre 2006 – 2007 (Líneas comerciales y charter) Fuente.- Dirección de Informática.
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE SATISFACCION APLICADA A PADRES DE FAMILIA
Programa Anual de Capacitación 2009 (PAC) Dirección General de Administración y Finanzas.
Indicadores Dirección Editorial Marzo Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.
PLANTA DE BENEFICIO ANIMAL MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE
CONTENIDO I. GENERALIDADES DE LA INSTITUCIÓN
Resultados de Encuestas Expositores Expo Viaja Chihuahua 2013.
Cámara Nacional de la Industria de Radio y televisión Informe del Tesorero Por el período del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2008 Lic. Karen Sánchez.
PRESUPUESTO DE EGRESOS Ing. Alberto Aldape Barrios
Informe Estadístico de la Evaluación del Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia y de la Calidad de la Información Publicada en los Portales.
Informe Estadístico de laEvaluación del Cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia y de la Calidad de la Información y en los Portales de Internet.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación- Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2013 Partidos Políticos.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2013 Partidos Políticos en el.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer las Asociaciones Políticas en el Distrito Federal en sus.
FACO Institución representante de los Colegios de Odontólogos Colegio: Ente Público No Estatal, creado por Ley, controla el Ejercicio de la Profesión en.
EVOLUCIÓN DE METAS, INDICADORES Y PRESUPUESTO AL 2009 Econ. Carmen Biaggi Gómez Director Ejecutivo Suplente Ing. Iván Hidalgo Romero Presidente del Consejo.
Año de la Consolidación Democrática AREQUIPA INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática HUANUCO INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática LA LIBERTAD INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA TALLER BUENAS PRACTICAS DE INVERSIÓN REGIONAL Y LOCAL PARA LA DESCENTRALIZACIÓN, EL DESARROLLO Y LA GOBERNABILIDAD MACRO.
306, ,832 Presupuesto Mega 216,894 Domo 16,087 Autobús 287, , ,332 13,363 Total -6% -8% % 8% -17% Museo 825, ,735 -3% Admisiones.
1 Corporación Transparencia por Colombia Índice de Transparencia Departamental ITD 2008 – 2009 INFORMACIÓN EN EMBARGO HASTA EL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE A.
PROYECCION SALIDAS DE COSECHA SEMESTRE A JUNIO 30 DE 2009.
INDICE NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 5 ª Edición – Año 2007 APOYAN:
UN nuestra sede es Colombia Balance Fondo de Investigación 26 de marzo de 2010 Balance Fondo de Investigación Vicerrectoría de Investigación.
VIII FORO SOBRE PERSPECTIVAS DEL ARROZ 29 de junio de 2012 – CONCORDIA – ENTRE RÍOS Encuestas a productores de Entre Ríos sobre el área sembrada con arroz,
Dirección de Política Fiscal e Ingresos Dirección Nacional de Política Macroeconómica Subsecretaría de Programación Macroeconómica Políticas contra cíclicas.
Artículo 31 de la Ley de Instituciones de Crédito Cuarto Trimestre de 2010.
Unidad de gestión Administrativa Logros y Dificultades
ASPECTOS PRESUPUESTALES PROYECTO DE PRESUPUESTO 2005 Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.
ENCUESTA CALIDAD DE VIDA 2005

Esta semana se trabajará en incrementar la venta en los TPV con activos de fullcarga que se encuentra en déficit. Acciones a tomar: Identificar el motivo.
INFORME DE LA INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN DE DISPAC S.A. E.S.P Bogotá D.C., Marzo de
Ley Aduanera 2010 Titulo 1 Titulo 2 Disposiciones Generales
Situación Actual de la Tuberculosis en México. Retos para su Control
CE Ponent INDICADORES ABRIL 2012 Regularidad Puntualidad Validaciones Inspección Accidentes Kilómetros totales por avería.
Tipo y Número de médicos que Chile necesita
EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA : « Un Negocio para los Especuladores » SERGIO FERNANDEZ: MESA AMPLIA NACIONAL ESTUDIANTIL Bogotá octubre 2012.
ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE RECTORES Y DIRECTORES RURALES Gestión para la Calidad Educativa.
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo
Vulnerabilidad familiar asociada al consumo de sustancias psicoactivas, sintomatología depresiva y riesgo de suicidio en los adolescentes escolarizados.
16° LLAMADO PROGRAMA DE PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS PROGRAMA DE PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO SERVICIO.
MODELO DE PREDICCION DE LA CALIDAD DEL AGUA BASADO EN INDICES E INDICADORES DEL RECURSO HIDRICO Y EL ENTORNO SOCIO-AMBIENTAL Lic. Guillermo Calvo B. MBA.

Transcripción de la presentación:

RESULTADO DE LA ENCUESTA DE SATISFACCION APLICADA A ESTUDIANTES PERIODO

ENCUESTA DE SATISFACCION DE ESTUDIANTES La encuesta se realizó de la siguiente manera:

1. Califica de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto), tu satisfacción con el nivel de enseñanza de los idiomas: 2°3°4°5°6°7°8°9°10°11°PROMEDIO Inglés86,994,690,593,994,883,182,288,183,685,488,3 FrancésN.A. 73,068,073,470,580,767,081,181,574,4 PROMEDIO 86,994,681,881,084,176,881,577,682,483,5 TOTAL % SATISFACCION83,0 N.A. No aplica

4. Califica de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto), el grado en el que las siguientes actividades contribuyen a fortalecer tu desarrollo espiritual y de valores: 2°3°4°5°6°7°8°9°10°11°PROMEDIO Reflexión en valores durante la Dirección de Grupo92,793,486,686,181,265,555,857,154,559,673,3 Programas sociales (marcha de la libra, marcha de la ropa, actividades con fundaciones, etc.) 87,986,985,385,177,075,580,073,773,579,280,4 Asambleas88,481,876,379,268,767,266,057,957,166,570,9 Izadas de bandera (viernes)92,887,277,481,675,572,471,962,565,870,075,7 Servicio SocialN.A. 71,580,479,677,2 PROMEDIO 90,587,381,483,075,670,268,464,566,371,0 TOTAL % SATISFACCION75,8

11. Califica de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto), tu satisfacción con los siguientes aspectos del Servicio de Alimentos: 2°3°4°5°6°7°8°9°10°11°PROMEDIO Atención brindada por las señoras87,681,085,688,091,691,096,793,793,694,290,3 Calidad de los alimentos ofrecidos en el almuerzo85,986,882,684,387,089,393,792,393,694,689,0 Variedad de los alimentos ofrecidos en el almuerzo84,084,580,383,885,084,590,789,889,392,786,5 Calidad de los alimentos ofrecidos en el refrigerio89,5N.A. 89,5 Variedad de los alimentos ofrecidos en el refrigerio87,8N.A. 87,8 Calidad de los productos ofrecidos en los kioscos95,094,393,590,889,586,490,792,195,093,192,0 Variedad de los productos ofrecidos en los kioscos91,288,886,988,081,476,083,785,482,586,185,0 Agilidad de la fila durante el almuerzo78,069,168,976,353,965,867,054,462,567,766,4 PROMEDIO 87,484,183,085,281,482,287,184,686,188,1 TOTAL % SATISFACCION84,9 N.A. No aplica