De parte de la clase de Ms. Toney Pre-jardín de niños, bilingüe

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS
Advertisements

Support.ebsco.com Science Reference Center Tutorial.
Buena Salud América La salud Cardiovascular de los Hispanos en las Américas: Prácticas Exitosas a Nivel Comunitario Waleska Maldonado Vicepresidente Sénior.
Tema 3. El Vídeo Didáctico
Page 3 – Para Empezar Realidades 3
¿QUÉ DEBE SABER AL COMENZAR ESTA CLASE? Tu matrícula oficial debe comparar con la información del profesor. La clase esta clasificada como lunes, miercoles.
Películas y televisión
La importancia de la química Prof. Evelin Pinto M.
Hogar, Dulce Hogar Español 3. Puedes trabajar solo o con un amigo. Compara 2 casas usando el sitio web: Crea un documento.
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
Las Partes de las plantas
Diversas Adicciones Caza del tesoro Introducción Cuestionario
Una clase de español II. Mapa de Sur América Mapa de Perú ¿Quién vive en Perú? e.html
Raquel Saz Layunta.
Haz Ahora – martes el 18 de marzo
¿Qué hora es?. Es la una. Son las dos. Son las tres.
Ojocaliente Zacatecas 32EJN0352A
Capacitador: Brenda L. Vélez Ramos Maestros: Alicia A. Bullington Millán Julia M. Morell Alomar Carmen S. Torres Escuela:Elemental Berwind.
CAMPO ELECTRICO Y MAGNÉTICO. Las cargas eléctricas no precisan de ningún medio material para ejercer su influencia sobre otras, de ahí que las fuerzas.
Las imágenes utilizadas en este pps forman parte del documental.
Raising Readers Cultivando niños que leen. Objectives/ Objectivos Understand the importance of reading and writing / Comprender la importancia de la lectura.
La Publicidad en España
Clase de geometría, usando las TIC’s
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
!  ? ? ESPOSITO de D., C. Centro de Investigaciones (CI-DAC) Decanato de Administración y Contaduría Universidad Centroccidental 'Lisandro Alvarado'.
Tratar de llegar al… Ver masVer mas Averiguar, hacer… Ver masVer mas Tratar de llegar a saber… Ver masVer mas LAURA VELAZQUEZ MORELOS.
Autobiografía Betty flores.
UNA HISTORIA REAL COMO LA VIDA MISMA Estaba una profesora en clase con sus alumnos y en un intento de desarrollar la creatividad de los mismos les propuso:
Current, Voltage, and Resistance
Imanes.
Las imágenes utilizadas en este pps forman parte del documental.
CURSO DE FISICA I CURSO DE FISICA II WILLIAM LOPEZ “TUTOR” LABORATORIOS VIRTUALES. GUIAS DEL MÈTODO FONTAN DE AUTOFORMACIÒN. DESARROLLO PARA LA AUTONOMIA.
FUENTES DEL CAMPO MAGNÉTICO
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
COMO NO DESTRUIR EL PLANETA
REPASEMOS LA TAREA Americano __________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________.
MODELO DE APRENDIZAJE MODELOS DE APRENDIZAJE APRENDIZAJE Y TIC
Hecho por: Elena Cortés y Emma Salas
VIAJE POR EL MUNDO. DATOS CONCRETOS TEMA: conocimiento del medio EDAD: años DURACIÓN: 3 meses HERRAMIENTAS: Internet, videos, fotos, power point,
ACTIVIDADES SEMINARIO 4º PRIMARIA CURSO: ELECTRICIDAD ESTÁTICA
Saber v. Conocer Los T.A.s del Señor Bilsbury. Saber v. Conocer Saber Conocer To know **No se puede usar los dos verbos intercambiable.
MAGNETISMO EN MIRAFLORES
Organizando una visita a la biblioteca. ¿Quién conoce o ha escuchado lo que es una biblioteca?
Corrección 3 Integrantes: José Ignacio Amenábar Raimundo Carreño Katherine Feliu Camilo López Cristián Moreno Ignacio Pizarro María Caridad Puga Benjamín.

Salsa Rahel Ghebremichael.
Imanes. Inducción, flujo y campo magnético Conceptos y fenómenos Eléctromagnéticos: Imanes. Inducción, flujo y campo magnético.
OSCAR ¿QUÉ NOTARON? Preguntas de análisis: En el video, ¿cómo aprovechó y desarrolló la maestra el interés del niño ? ¿Cómo respondió el niño? ¿Puede recordar.
Peppa Pig - Grupo de juegos Actividades para niños y niñas de 3 años
EL IMANÓGRAFO Denominado “pizarra mágnética”, tablero magnético”, el imanógrafo es una superficie metálica sobre la que se adhieren materiales con pequeños.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
CEIC WELCOMES YOU! August 2017 July 2018.
Halloween y Día de los muertos
calentémonos anaranjado H
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Electricity and Magnetism.
Relationship between electricity and magnetism How the electricity is Generated.
REGRESO A CLASES MAFEE F.C VIDEOS DE TODO TIPO.
¿De qué están hechas las cosas?
Estudio del movimiento
Estudio del movimiento
SHEIIILA.26 VIDEO TODOS LOS DOMINGOS A LAS
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
WikiSpaceBlogSpotEdmodoSkypeYouTube GoogleEarthGoogleMaps National Geographic Kids KahootPaint PreziPowerPointedHelperDuolingoAudacity GimpMovieMakerWebQuestSpotifyPBS.
ME. ON WEEKEND I ENJOY GOING TO THE MOVIES, VISITING BARS AND CLUBS IN THE MADERO.
¿De qué material es? This slideshow includes photos of the Pre-K children showing some things made of different materials. Esta presentación incluye fotos.
Dalireinis Hernández. Video.
COMPONER Y DESCOMPONER NUMEROS HASTA EL 50. ¿QUE ES COMPONER Y DESCOMPONER?
Clase
CODING FOR KIDS INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MARTIN POMALA SEDE BALSILLAS.
Transcripción de la presentación:

De parte de la clase de Ms. Toney Pre-jardín de niños, bilingüe ¡¡Imanes increíbles!! De parte de la clase de Ms. Toney Pre-jardín de niños, bilingüe

Vamos a investigar si cuatro objetos comunes son magnéticos. El problema: Vamos a investigar si cuatro objetos comunes son magnéticos. Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

¿Qué significa magnético? Un objeto magnético se adhieren a un imán. Un objeto no magentic no se adhieren a un imán. Magnético No es magnético Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

MATERIALES- Los objetos: Usando imanes, vamos a ver cuales de estos objetos comunes son magnéticos. Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

Procedimiento: Pasamos los imanes increíbles arriba el objeto para ver si se adhiera al imán o si no se adhiera al imán. Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

¿Qué piensas tú? El lápiz Magnético No es magnético 4 18 Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

¿Resultado? ¡¡No es magnético!! Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

¿Qué piensas tú? El suejtapapel Magnético No es magnético 21 1 Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

¿Resultado? ¡¡SI… es magnético!! Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

¿Qué piensas tú? El borrador Magnético No es magnético 5 17 Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

¿Resultado? ¡¡No es magnético!! Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

¿Qué piensas tú? Las grapas Magnético No es magnético 22 Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

¿Resultado? ¡¡SI… es magnético!! Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

Resultados Finales: Magnético No es magnético Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

La conclusión: Cosas hechas de madera no son magnéticas. Cosas hechas de goma no son magnéticas. Cosas hechas de metales si son magnéticas. Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe

Bibliografía Science Facts –Fun Magnet Facts for Kids http://www.sciencekids.co.nz/sciencefacts/magnets.html National Geographic Kids Video- I Didn’t Know That!:Magnets http://video.nationalgeographic.com/video/kids/cartoons-tv- movies-kids/i-didnt-know-that-kids/idkt-magnets-kids/ Magnets – Science for Kids! http://scienceforkids.kidipede.com/physics/electricity/magne t.htm Clase de Ms. Toney, Pre-K bilingüe