¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL INSCRIPCIÓN DOCENTE.
Advertisements

GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Trámites finales para egresar
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Consultas en SIIAU escolar
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Nuevo Esquema de Pagos Electrónicos (NEPE)
Tutorías.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
OFERTA ACADÉMICA. Consultar la Oferta académica.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
Lineamientos generales para el cumplimiento del Carnet Cultural Universitario.
Guía práctica para realizar los trámites de:
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Educaevoluciona Guía alumno.
ASUNTOS ESTUDIANTILES. Botiquín médico En las Oficinas de la Secretaría se encuentra un botiquín médico con lo indispensable para atender dolencias básicas.
PASOS PARA INGRESAR AL SEGA
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Ing. José Luis Guerra Torres
Preguntas frecuente a cerca de la Prestación del Servicio Comunitario.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
FINES DEL SERVICIO SOCIAL  Realizar actividades que promuevan el mejoramiento social, ya sea en forma directa por nuestra Institución o a través de la.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
INSCRIPCION DE MATERIAS
Ingreso a Consulto la lista de CONVENIOS por país CONVENIOS Nacionales No aplica para SÍGUEME ni Uni AndesSÍGUEME Internacionales En.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
1 Intercambio Académico. 2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Haz clic en la opción oferta académica.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Carnet Cultural Universitario. Carnet Cultural Universitario El Carnet Cultural Universitario es una herramienta del Programa de Formación Integral que.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
TUTORÍA 2esod Reunión padres-tutor 1 de octubre de horas.
COMO ASIGNARME AL SERVICIO SOCIAL SEGUNDA ETAPA
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Programas Sociales Cómo matricularse en el Portal CCA a Cursos de autoaprendizaje y con tutor Octubre 2007.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Nueva página webRedes sociales Página oficial en Facebook: “Peraj México Oficial” Grupo privado que une tutores y coordinadores de todas las universidades.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
Universidad Autónoma de Baja California
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre? Entras a la página de la UPG sección control escolar, campus Cortázar. Das clic en servicios alumnos que aparece de lado izquierdo de la pantalla. ingresas tu matrícula y contraseña Ahí te aparece la ventanilla y buscas la opción fichas de pago, eliges la opción de pago correspondiente al cuatrimestre que cursarás Imprimes tu Boucher o recibo . Vas a pagar al banco Santander más cercano. entrega el comprobante de pago, a tu tutor.

UPG te ofrece la consulta medica sin costo ¿Qué hago si me siento mal ? ¿ COMO REALIZO CUALQUIER PAGO? Me dirijo al consultorio médico que se encuentra debajo de las escaleras en el pasillo sur poniente de la unidad académica # 1 [frente al reloj checador] Notifico a mi profesor que me siento mal y le solicito permiso para salir del salón UPG te ofrece la consulta medica sin costo

en la lista que aparece seleccionas ficha de pago ¿Cómo realizo cualquier pago? Entras a la página de la UPG al apartado de control escolar sección Cortázar, ahí seleccionas servicios alumnos Ingresa tu matrícula y contraseña, aparece sistema de servicios escolares, en la lista que aparece seleccionas ficha de pago te aparece otra lista con los pagos que existen y eliges el que requieras , imprimes el recibo y pagas en Santander

¿ COMO REALIZO CUALQUIER PAGO? ¿Qué tengo que hacer para iniciar mis estancias? Primeramente deberás acreditar todas las materias de los primeros 3 cuatrimestres para tu primera estancia y hasta el 6to. cuatrimestre para la segunda. Deberás cargarla en la pagina web como una materia más, auxíliate de tu tutor para esta actividad, una vez hecho esto, ve al departamento de vinculación y solicita el formato Revin07 Ahí te darán varias opciones para realizarla en alguna empresa o tu mismo puedes gestionarla en alguna que sea de tu preferencia Nota: El procedimiento se repite para la segunda estancia.

Evaluación por competencia Ir con el director de carrera, solicítale el permiso de aplicar la materia por competencia Si se te autoriza la evaluación, entras a la pagina de la UPG , ingresas tus datos y busca la opcion fichas de pago das clic en el pago de competencia Imprimes tu Boucher o recibo Vas a pagar al banco Santander. Llevas el Boucher a tu dirección de carrera. Ahí mismo te asigna hora. Lugar, fecha y a tu profesor para presentar tu evaluación P.D. Checa en el calendario escolar los periodos para esta instancia.

Tampoco se permite leer o escribir mensajes en horas de clase. ¿Qué lineamientos tiene la UPG para el uso de teléfonos móviles y radio localizadores? ¿ COMO REALIZO CUALQUIER PAGO? En UPG queda estrictamente prohibido el uso de estos equipos dentro del salón de clases, talleres, laboratorios, bibliotecas y oficinas. Tampoco se permite leer o escribir mensajes en horas de clase. Tu teléfono o radio deberá estar en modalidad de vibrador durante tu estancia en UPG

¿Puedo fumar en UPGto.? UPG como toda institución oficial se declara área libre de humo “Te invitamos a abstenerte de hacerlo” ¿SE PUEDE FUMAR DENTRO DE LA UPG?

¿ COMO REALIZO CUALQUIER PAGO? ¿Qué tengo que hacer para iniciar mi estadía? Primeramente deberás acreditar todas las materias de los 9 cuatrimestres, así como haber realizado las 2 estancias previamente. Deberás cargarla en la pagina web como una materia más, auxíliate de tu tutor para esta actividad, hecho esto, ve al departamento de vinculación y solicita el formato Revin07 Ahí te darán varias opciones para realizarla en alguna empresa o tu mismo puedes gestionarla en alguna que sea de tu preferencia

Acudir a control escolar o con tu tutor, y presentarle el caso. ¿Cómo cancelo o cambio mi contraseña? Acudir a control escolar o con tu tutor, y presentarle el caso. Es estrictamente personal, solo tú puedes hacer el cambio o cancelación

Y con toda tranquilidad puedes checar tus calificaciones ¿Cómo puedo consultar mis calificaciones? Entra a la página de la UPG en el apartado control escolar sección Cortázar, seleccionas servicios alumnos Ingresas tu matrícula y contraseña. Aparece el recuadro con varias opciones. Eliges la de carga académica actual Y con toda tranquilidad puedes checar tus calificaciones

¿Cómo repongo mi credencial? Entras a la página de la UPG al apartado de control escolar sección Cortázar, seleccionas servicios alumnos Ingresas tu matricula y contraseña, aparece sistema de servicios escolares, seleccionas ficha de pago de la lista que aparece Así mismo te aparece otra lista con los pagos que existen y eliges el recibo de pago de credencial. Imprimes el recibo y pagas en Santander . El comprobante de pago lo llevas a control escolar, ellos te tramitan la credencial

¿Cómo realizo mi servicio social? ¿ COMO REALIZO CUALQUIER PAGO? Primeramente acude al departamento de vinculación, ahí se coordina el Servicio Social Solicita el formato “Revin07” para dar de alta tu servicio social el cual debe de prestarse en una institución oficial por un tiempo de 480 horas. La institución receptora tendrá que expedirte una carta de liberación así como firmar y sellar el mismo formato y listo..

¿Dónde consulto los tipos de reglamento que tiene la UPGto.? En este apartado se despliegan los reglamentos que rigen a todos y cada uno de los miembros de esta institución [personal académico, administrativo y estudiantes]. Consúltalas cuidadosamente, puede ser de gran ayuda para ti. Si tienes alguna duda visita el departamento jurídico de la UPGto. Ingresa a la página oficial de la UPG y consulta el apartado de normatividad

¿Cómo consulto mi kardex de calificaciones? ¿ COMO REALIZO CUALQUIER PAGO? Entras a la página de la UPG al apartado control escolar, sección Cortázar, ahí seleccionas servicios alumnos Ingresas tu matricula y contraseña, aparece sistema de servicios escolares ahí seleccionas cardex

Control escolar realiza el trámite en forma automática ante el IMSS ¿Cómo puedo obtener mi seguro facultativo? Al momento de inscribirte en control escolar debiste haber llenado el formato que te indica que tipo de seguro aplicas Control escolar realiza el trámite en forma automática ante el IMSS En tu salón aparecerá la relación de los alumnos que ya tienes su alta, en esta lista aparece la fecha en la que puedes ir a recoger tu constancia. Cualquier duda acércate a control escolar.

¿ COMO REALIZO CUALQUIER PAGO? ¿Qué puedo hacer si quiero pertenecer a algún equipo deportivo o taller cultural? ¿ COMO REALIZO CUALQUIER PAGO? UPGto. Tiene varios talleres artísticos y culturales así como varias disciplinas deportivas para ti. Visita a la coordinación deportiva y cultural que se encuentra en el gimnasio de esta institución y conoce el menú de actividades. Selecciona una, inscríbete y listo.

¿ COMO REALIZO CUALQUIER PAGO? ¿Cómo obtengo una constancia de estudios? Acude al departamento de control escolar. Solicita el trámite necesario para tu constancia. Te la entregan al día siguiente

¿Cómo saco un libro de la biblioteca? ¿ COMO REALIZO CUALQUIER PAGO? Primero tendrás que ir a la biblioteca y registrarte como usuario interno Tu credencial de UPG será tu herramienta principal para solicitar libros para su consulta.

¿Quién me auxilia si tengo problemas personales o académicos? ¿ COMO REALIZO CUALQUIER PAGO? ¿Quién me auxilia si tengo problemas personales o académicos? UPGto. Cuenta con un departamento Psicopedagógico que está a tu disposición en todo momento Ve al edificio “H” saca una cita, esta será personalizada y confidencial, verás que será de gran ayuda para ti.