ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA QUE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PUEDE SER SEDE DEL: 6° CONGRESO INTERNACIONAL PMTOUR 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
21-22 Mayo 2007Conferencia ALFA - Ciudad de México 1/10 ALFA - EVALU Proyecto de tipo A AMERICA LATINA:5 universidades EUROPA:8 universidades Duración.
Advertisements

Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
ESTUDIO DE PÉRDIDA DE ASIGNATURAS 2009-II Dirección Curricular Ingeniería Eléctrica y Electrónica.
Informe 2008 (mayo-noviembre) II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.
Instituto Tecnológico de Apizaco. PRIMER CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 25, 26 y 27 de octubre de 2006 Matemáticas Física Química Estadística Inglés.
EVALUACION INSTITUCIONAL
ELKIN LIBARDO RÍOS ORTIZ Candidato a Decano Facultad de Ingeniería
Programa Transdisciplinario en Investigación y Desarrollo en Facultades y Escuelas Macroproyecto La Ciudad Universitaria y la Energía Universidad Nacional.
Encontrando caminos para la vinculación tecnológica Ing. Gerardo Agresta - Director Ejecutivo Jornadas de Innovación y Cooperación en TICs 10 de junio.
Implementación de plataforma de gestión para la medición y verificación de estrategias de eficiencia energética, campus sustentable Universidad de La Frontera.
EXPERIENCIA EXITOSA EN EL USO DE LAS TIC
Operación y Mantenimiento del Centro de Convenciones de Lima
Comisión Infraestructura. Situación Actual  VREA creó un informe, en el cual se dice que hay salas hasta el  Realidad muestra lo contrario: 
BOLSA DE TRABAJO CONGRESO MUNDIAL DEL DEPORTE 2009.
Foro “Las competencias del futuro"
Desde el PNUD impulsamos el fortalecimiento de los espacios de participación ciudadana y la importancia del diálogo gobierno-sociedad. Magdy Martínez-
Núcleo de Investigación y Desarrollo Educativo en Salud NIDES Servicios de la Facultad de Medicina.
Conclusiones y propuestas MESA II MODELOS EDUCATIVOS PERTINENTES PARA LA EDUCACIÓN TURÍSTICA Congreso Nacional de Educación Turística CONAET-AMESTUR 2011.
Universidad Autónoma del Carmen Facultad De Derecho Academia De Derecho Civil Preguntas más frecuentes para las Academias.
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
Reunión con Coordinadores de Posgrado
Cámara de Comercio y Producción de Piura
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
REFLEXIONES FINALES FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
FUNCIONES Secretaría de Investigación Facultad de Ciencias Económicas UNPSJB.
FATLA (colocar símbolo) Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 – Metodología PACIE.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
La Universidad Carlos III de Madrid Es una universidad pública que se caracteriza por:
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
Reunión de Trabajo Semestre Enero – Julio de enero, 2008
CAMPUS ENSENADA EXTENSION UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora INFORME DE ACTIVIDADES –
CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS
Preconferencia estatal de Nayarit Rumbo a la conferencia mundial de la juventud….
CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C.
XIII Congreso Internacional de Humanidades: Comunidad Viviente y Desarrollos Alternativos Bucaramanga, Mayo 7, 8 y 9 de 2014 Informe ejecutivo.
PROGRAMA ACADÉMICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Actividad:
Grupos 2015.
Socialización del Plan de Desarrollo para la Internacionalización de la Universidad Piloto de Colombia.
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
Facultad de Derecho. Mtro. Jorge Humberto Robles Cortez
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
Ingeniería Mecánica. Dirección General del Área Académica Técnica Habilidades y Competencias que requerimos El aspirante a la carrera de Ingeniería.
FACULTAD TECNOLÓGICA Mayo 12 de MISIÓN La Facultad Tecnológica, justifica su existencia por ser un espacio académico y social que posibilita la.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
Departamento de Ingeniería Eléctrica Electrónica Enrique Gerardo Henández Vega.
1. 2 Antecedentes FUNDACIÓN Asociación civil, fundada en marzo del 2004 por: Universidad Anáhuac del Sur Deloitte de México Universidad de Yale OTROS.
¿CÓMO EJERCIÓ EL INACIPE SU PRESUPUESTO AUTORIZADO 2010?
Ingeniería Civil. Dirección General del Área Académica Técnica Habilidades y competencias que requerimos: Conocimientos y habilidades en: Matemáticas.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Toluca, Edo. De México, 7, 8 y 9 de octubre de Anfitrió n: Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación.
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
Facultad de Ciencias Económicas Informe de Gestión - Decanatura 2014 Ciudad Universitaria, Bogotá D.C. Septiembre 2015.
INFORME DE GESTIÓN 2014 Gonzalo H. Arboleda B. Director Javier Alejandro León Sistema Integrado de Calidad.
Orientados al Cliente GRUPO ZENER. 17/12/ Cultura Corporativa I Orientada al Cliente. – Con los mismos objetivos – Como un departamento. Con Recursos.
 Organizaciones no gubernamentales Por: Felipe velasquez.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación 25 de julio de 2013.
Programas de Maestría de la Facultad de Ingeniería Vicedecanatura de Posgrado e Investigación 2011.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Secretaría de Investigación y Posgrado Coordinación de Operación de Redes de Investigación y Posgrado INSTITUTO POLITÉCNICO.
El CBTis No. 59 Es una Institución pública que mediante innovadores métodos de enseñanza, personal altamente capacitado y la mejor infraestructura de la.
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
El binomio educación y tecnología: Retos para su profesionalización Rosario Freixas Diciembre 2015 UNAM Universidad Nacional Autónoma de México Coordinación.
Fue desarrollado durante el 2002, como consecuencia de los acuerdos de la mesa de la Estrategia 6 del Programa para el Desarrollo de la Industria de.
EDIFICACIÓN PARA SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
FUNDADO EN INSTITUTO SONORENSE DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, A.C. Teléfonos: (662) , y ,
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
Transcripción de la presentación:

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA QUE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PUEDE SER SEDE DEL: 6° CONGRESO INTERNACIONAL PMTOUR 2014.

BENEFICIOS DE VINCULACIÓN. Vinculación directa con 450 profesionales nacionales e internacionales del área de la dirección y gestión de proyectos de disciplinas como: Ingenierías, administración, construcción, sistemas informáticos, promoción Inmobiliaria, empresarios, Representantes de organizaciones de gobierno

BENEFICIOS DE VINCULACIÓN. Participación de especialistas Magistrales y expertos nacionales e internacionales, presencia de miembros del grupo directivo internacional del PMI, presentando los últimos avances en la Dirección de proyectos, en las áreas académicas, de investigación, de normatividad así como en la certificación de miembros y patrocinadores del PMI. presencia en el la guía oficial del evento para promover a la universidad. Con un tiraje de 500 ejemplares. Presencia y promoción de la Salle en el boletín mundial PMI por ser sede el próximo año.

Difusión directa del evento a medio como Radio, prensa, electrónicos, como ejemplo Mundo Ejecutivo, petróleo y energía, Grupo imagen, programas de Radio Ibero, IPN, UNAM, Radio del gobierno del D.F.

BENEFICIOS ECONÓMICOS. PMI MEXICO Otorga a la sede seleccionada, pases al evento con un valor de $220, M.M. También otorga el mismo nivel de patrocinio que el capítulo México. Utilización de nuestros logotipos e imagen da la Salle en todos los medio impresos del evento, conjuntamente con el PMI. La organización, logística y operación correrá por el capítulo México con un grupo voluntarios.

BENEFICIOS ACADÉMICOS. Acercamiento de nuestros alumnos y nuestro claustro docente con especialistas de la materia así como, con probables alumnos y maestros nuestros de nuestro claustro. Difusión y Reforzamiento de la cultura de la Dirección de Proyectos a otras facultades como la Ing. Química, sistemas informáticos para invitar alumnos y maestros cursar nuestros posgrados.

BENEFICIOS ACADEMICOS. Realizar Benchmarking de nuestros productos académicos con otros especialistas y competidores. Vinculación directa con el capítulo PMI México para ser apoyados en algunos temas y o procesos para iniciar el proceso la certificación de nuestros programas ante PMI. Posicionamiento y Reforzamiento de la universidad la Salle como referente en el medio académico, del tema de la Dirección de proyectos, ya que fue la primera facultad en tener posgrados relacionados a la gestión de proyectos.

NoáreaCostoPorcentajeAplica%Riesgo INFRAESTRUCTURA Talleres. 8 Salones con mobiliario no fijo (Movibles para poder acondicionarlos según las necesidades de acomodo por taller. para al menos 15 a 20 participanres por salón 4 salones con equipo de cómputo para al menos 15 a 20 participantes por salón 4 Espacios para conferencias simultaneas con capacidad minimo de 100 personas por local durante dos dias 1auditorio para 400 personas( adrian ) tres dias 1 Plaza La Salle para acondicionarla comedor-cocina; Net working; evento musical 1Area cubierta superior plaza la salle conferencia de prensa medios de comunicación,patrocinadores y oganizadores. 1 8° piso de la torre Desayuno con asociaciones gremiales 25 personas 1Sala de descanso para conferencistas con sala de tres sillones,cafeteria 1Sala de prensa Lineas telefonicas,equipo para imprimir 1área de registro con Energia electrica, contactos, iluminacion.

EQUIPO CostoPorcentajeAplica%Riesgo 12laptops : 1 por salón 12rotafolios-pizarrones: 1 por salón 12proyectores 1 por salon 12cables para laptop-proyector: 1 por salón 12jgo de plumones: 1 por salon 12borradores: 1 por salon CONEXION INTERNET Conexión wi-fi para 400 computadoras ALMACENADO 1Bodega en campus I 1Bodega en campus II

MANTENIMIENTO CostoPorcentajeAplica%Riesgo 1 equipo de mantenimiento para fallas electricas, instalaciones Etc. PROTECCION CIVIL 1 Brigada de seguridad 1 Brigada de primeros auxilios MONTAJE Y DESMONTAJE Montaje: 1 día antes Desmontaje: último día de congreso LIMPIEZA 23Limpieza para las las diferentes áreas del evento. ESTACIONAMIENTO Capacidad de aprox 400 autos

NOTAS :