Capacitación de protección de caída evaluación de la capacitación 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
You need to improve the way you write and think in Spanish - Time This is an interactive presentation. You need your work sheet, your pencil, and your.
Advertisements

Chapter 1 Vocabulary Español I.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Cuestiones y problemas
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Gramática 1.1 Ser, subject pronouns and gustar 30 points!
You already know that the verbs ir and ser are irregular in the preterite. You will now learn other verbs whose preterite forms are also irregular. Copyright.
Translate: I hope they have arrived on time..
PP de la clase 30 de agosto Answer in a complete sentence (Preferably Spanish but English is okay) 1. ¿Cuál es una regla de la clase de Español? 2. ¿Cuál.
lunes, el diez de febrero del 2013 (dos mil once)
Classroom Expressions
Las Palabras Interrogativas
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
EL TIEMPO PERFECTO SIMPLE
Háganlo ahora Escriban en inglés 1. Siempre 2. Todos los días 3. Cada día 4. Generalmente 5. Muchas veces 6. Nunca 7. Cada semana Objetivo: Aprender el.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
Formula for si Clauses: Si + _________, + ___________.
Las Palabras Interrogativas
¿Qué hora es? (What time is it?)
Articles, nouns and contractions oh my!. The POWER of the article THE 1. There are four ways to express THE in Spanish 2. The four ways are: El La Los.
Do Nows MP2.
School Name 2013 Parent Survey Directions/Instrucciones Utilice el papel para registrar su respuesta a cada pregunta. (Use the paper copy to record your.
WALT: talking about dates and saying when your birthday is WILF: To be able to write & understand months and dates in Spanish to get to a Level 2 To be.
Module 1 Exam Review.
FRASES ÚTILES 2. ESCUCHEN – LISTEN 3. ESCRIBAN - WRITE 4.LEAN - READ
Safety Program Management Safety and Health Management This material was produced under grant number 46D6-HT23 from the Occupational Safety and Health.
Inicio Clothes (Writing exercises) Inicia reconociendo parte del vocabulario (debes hacer clic en las prendas), luego practica,
Preguntas Esenciales 1.What are essential questions? What are their purpose in learning? 2.Look over the essential questions and think about how they might.
Yo- GO verbs & irregulars Etapa Preliminar / Repaso.
QUANTIFIERS We use quantifiers:
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to.
Starter: Hoy es… Para estar en forma, no fumo, no como muchos dulces pero en el verano voy a comer helado En el futuro para llevar una.
Starter: stars and wishes. Learning objectives: To use a writing frame to construct new language and memory strategies to remember it Outcome: Approximately.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
MORE CONVERSATION TOOLS
ALC 79 Hoy es lunes el 7 de mayo. Write 5 steps you feel that are necessary to make a tissue flower as you view the video. Flor.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Study this picture for 1 minute. Try to remember as much as possible about it. Now tell your partner about the picture. Take it in turns to say something.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Digital Photography: Selfie Slides
Mi dormitorio My bedroom
Digital Photography: Selfie Slides Liliana Martinez 10/27/14 4b.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
Digital Photography: Selfie Slides By: Essence L. Thomas.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
Digital Photography: Selfie Slides Your Name Date Class Period.
Digital Photography: Selfie Slides Makayla Hughes 10/29/ rd period.
Digital Photography: Selfie Slides Anaiyah holiday 10/23/2014 6th.
Digital Photography: Selfie Slides
Digital Photography: Selfie Slides Caidyn Tanton 10/23/14 Period: 1.
Digital Photography: Selfie Slides
Digital Photography: Selfie Slides Traci Armstrong 10/23/14 6 th period.
Digital Photography: Selfie Slides Reid Steele 10/24/14 1st.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Objectives To learn some different techniques to help you memorise your ‘Healthy Living’ Written Controlled Assessment. To practise these techniques and.
¿Cuántos Años Tienes? ¿ Cuál Es Tu Teléfono? Spanish4Teachers.org.
Me presento (part 2) WALT: give a physical and character description of yourself. WILF: Be able to give a detailed description of yourself and give your.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Digital Photography: Selfie Slides Jaime lozano 28 oct 1.
Basic phrases and expressions. Other questions related with numbers: What time is it? - ¿Qué hora es? Es la 1 /Son las 2, 3,4,5, 6,7,
English Language II (2). English Language I (2) Warm-up.
ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
UNIDAD 3 ETAPA 2. El Campanero –Complete each sentence by saying if you like something or not. Ejemplo: -To eat tacos  Si, a mi me gusta comer los tacos.
EJERCICIO SALUDOS 1.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Transcripción de la presentación:

Capacitación de protección de caída evaluación de la capacitación 1

In the following questions, please click the option that matches what you think about the training suite. ¿Esto es un círculo? (Is this a circle?) A.Sí B.De alguna manera sí C.Tal vez D.En realidad no E.No es posible 2

1. Esta formación fue acerca de la longitud correcta. (This training was about the right length.) A.Sí B.De alguna manera sí C.Tal vez D.En realidad no E.No es posible 3

2. El propósito de la capacitación fue claro - para entender los peligros potenciales de caídas y cómo reducir los peligros. (The training purpose was clear - to understand potential fall hazards and how to reduce the hazards) A.Sí B.De alguna manera sí C.Tal vez D.En realidad no E.No es posible 4

3. La capacitación fue relacionada con mi trabajo. (The training was related to my work.) A.Sí B.De alguna manera sí C.Tal vez D.En realidad no E.No es posible 5

4. La capacitación fue útil (The training was useful.) A.Sí B.De alguna manera sí C.Tal vez D.En realidad no E.No es posible 6

5. Las animaciones mejoraron la experiencia de la capacitación. (The animations improved the training experience. ) A.Sí B.De alguna manera sí C.Tal vez D.En realidad no E.No es posible 7

6. Evalúe el nivel técnico del programa de capacitación. (Please evaluate the technical level of the training program.) A. Fue demasiado técnico. B. Debería ser más técnico. C.Fue el nivel correcto. 8

7. Aprendí algo nuevo a de la capacitación. (I learned something new from the training.) A.Sí B.De alguna manera sí C.Tal vez D.En realidad no E.No es posible 9

8. La instrucción fue eficaz. (The instruction was effective.) A.Sí B.De alguna manera sí C.Tal vez D.En realidad no E.No es posible 10

9. El instructor era valioso en la capacitación. (The instructors contribution to the training was valuable.) A.Sí B.De alguna manera sí C.Tal vez D.En realidad no E.No es posible 11

10. El instructor conoce bien el tema. (The instructor knows the topic well.) A.Sí B.De alguna manera sí C.Tal vez D.En realidad no E.No es posible 12

11. Me siento más preparado/a para evitar riesgos de caída después del entrenamiento. (I feel more prepared to avoid fall hazards after the training.) A.Sí B.De alguna manera sí C.Tal vez D.En realidad no E.No es posible 13

12. Yo recomiendo la capacitación a otros trabajadores (I would recommend the training to other workers.) A.Sí B.De alguna manera sí C.Tal vez D.En realidad no E.No es posible 14

Capacitación de protección de caída evaluación del aprendizaje 15

En las siguientes preguntas, por favor haga clic en la mejor opción. Vamos a probar el clicker primero. ¿Qué puede hacer para mantenerse saludable? por favor seleccione la mejor respuesta. (What can be done to stay healthy? Please select the BEST answer.) A.Comer alimentos saludables (Eat healthy food) B.Haga ejercicio (Do exercise) C.Dormir suficientemente (Have enough sleep) D.Todo lo anterior (All of the above) 16

2. Es correcto utilizar un barandal de proteccion contra caidas en esta imagen? (Is the use of guardrail a proper way of fall protection in the image below?) A.Sí B.No C.Eso depende D.No sé. 17

4. Para remplazar las laminas en el techo, cual es el metodo correcto de prevencion contra caidas? (For metal decking replacement on the roof, what is a proper method for fall protection?) A.Utilizar barandales B.Cubra todas las aberturas C.Utilizar equipo de protección contra caídas. D.Todo lo anterior 18

1. Que pudo haber hecho para prevenir el accidente en este ejemplo? (What can be done to prevent the biggest hazard in this example?) A.Utilizar una escalera mas larga. B.Utilizar una escaler de extension C.Usar una barrera de proteccion para proteger el borde D.No sé. 19

3. ¿Cuál sería una forma más segura de hacer el trabajo de pintura en la imagen de abajo? (What would be a safer way to do the painting job in the image below?) A.Amarrar la escalera a su soporte como una alternativa de seguridad. B.Utilizar una escalera de mano. C.Colocar la escalera de extensión en pie de igualdad D.Colocar la escalera de extensión con ángulo 4:1 20

5. ¿Qué se puede hacer para mejorar la seguridad de andamio en la imagen de abajo? (What can be done to improve the scaffold safety in the image below?) A.Abrir la escalera de mano completamente B.Reemplazar la escalera de mano con una escalera de extensión. C.Levante la barandilla D.No utilice una escalera. Use un andamio mas alto 21

6. Que se puede hacer para mejorar la seguridad en el andamio en esta imagen? (What can be done to improve the scaffold safety in the image below?) A.Usar un tablón menos de 6 pulgadas de extensión sobre el extremo del andamio. B.Proveer barreras de protección a los extremos C.Inspeccione antes de usarlo (por una persona competente) 22