Emisión 2011-05-20 PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SPECIAL K JEANS SEMANA (1) Del ( ) al ( ) GUATEMALA. ROOSEVELT.
Advertisements

Tu eres la respuesta para mi necesidad Del pecado y de la culpa me das la libertad
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Juan cumplía dos años trabajando en una empresa, siempre fue muy serio, dedicado, cumplía bien sus obligaciones, llegaba puntual y estaba orgulloso de.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
A mis hijas e hijos del mundo entero en el 450 aniversario de San José de Ávila A mis hijas e hijos del mundo entero en el 450 aniversario de San José
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
UN POCO DE DULZURA....
Para aquéllas personas que hacen sonreír mi corazón....
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Dilema una historia que continua.
“Separación matrimonial” 192 seg. (M. Galván) Miguel-A.
Para aquellas personas que hacen sonreír mi corazón....
117 seg. (José Feliciano) “Divorciados” Miguel-A..
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved Adaptación de un texto de.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
TIENES PROBLEMAS NO TE APURES A VECES UNOS TIENEN MAS PROBLEMAS QUE TU, TODO DEPENDE DESDE LA PERSPECTIVA QUE LO VEAS.
Manuela Alejandra Cuartas H. Carolina Ruiz G. 10 Salud 11
EL TRIPLE FILTRO.
El amor está dentro de ti.
Construye tu puente.
Escuela secundaria: “Lázaro Cárdenas del Río”. INTRODUCCIÓN.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Como organizar un SPA ARTISTRY.
Escuela Secundaria General No.98
ADMINISTRACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 02 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
Como yo.
Golden exit  gestión de proyecto  Problemas y soluciones  Estudio de mercado  Estudio técnico  Estudio organizacional  Estudio financiero.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
Introducción al análisis de sistemas
TICKET DE MAQUINA REGISTRADORA
Caravana del emprendedor
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
MUSICALIZADO Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
ALGO MAS QUE NARANJAS.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
Clase 7 Segunda razón por la cual saboteamos nuestra iniciación.
Información personal Árbol genealógico Datos personales
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
Mecánico industrial. ¿Que es ser mecánico industrial? Ser mecánico industrial es relacionado con la mecánica de motores grandes como por ejemplo mecánico.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
CARTAS DE DIVORCIO.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2006 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Julio 2006.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC
Transcripción de la presentación:

Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller

REFLEXIÓN Un buen maestro sólo puede enseñarte los caminos al éxito. Eres tu quien debe explorarlos. Sitio web todopositivo.com

INDICES DE GESTIÓN CTS TALLER: SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTSTASA ACUM CTS Agenciauto78%55360% Caribe Motor75%55360% Casa Británica Envigado75%55240% Casa Británica Palacé75%55480% Casa Británica Montería75%55480% Agenciauto Ave. Industriales75%544100% Agenciauto RMC75%5100% Casa Británica Medellín RMC80%5100% Casa Británica Envigado RMC85%5000% Euroautos RMC80%5000% Caribe Motor RMC80%52150% Casa Británica Rionegro80%522100% TOTAL ZONA %

INDICES DE GESTIÓN NO CTS TALLER: ID CIUDADENVIGADO # DE FACTURA (AZC) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLER SE DAÑO EL AIRE ACONDICIONADO. CASOTotalmente Insatisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? POR QUE EL CARRO POR FABRICACIÓN HA TENIDO MUCHOS PROBLEMAS. NOMBRESADRIANA M ALZATE SANTAMARIA PLACAKHI424 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2011 KILOMETRAJE9682 VIN9FBBSRADDBM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN NO CTS TALLER: ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (SAF) CONCESIONARIOAgenciauto MOTIVO DE VISITA AL TALLEREL SISTEMA ELECTRICO DEL MEDIDOR DEL TERMOSTATO ESTABA DISPARADO TODO EL TIEMPO. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? SERIA BUENO QUE AL MOMENTO DE LA ENTREGA LE COTIZARAN UN APROXIMADO DE LO QUE PODRIA COSTAR EL ARREGLO EN PRESENCIA DEL MECANICO. NOMBRESFABIO SALDARRIAGA CORREA PLACAFGX470 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2008 KILOMETRAJE45351 VIN9FBLSRAHB8M FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN CTS RM: SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. CTS ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS CTSTASA CTSTASA ACUM CTS Agenciauto R.Minuto83%55240% Autogalias R. Minuto85%5000% Marcali R. Minuto80%554 Servicaice RM85%5000% Las Villas R.Minuto85%511100% Sanautos Paloquemao R.Minuto85%52150% Casa Británica El Tesoro R.Minuto85%555100% R. Minuto 127 (Servicaice)85%522100% Agenciauto Industriales RM80%511100% Casa Británica Bulerías R. Minuto80%555100% Renault Minuto Autopista 14685%52150% Alianza Motor R. Minuto85%5200% Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto80%5000% TOTAL ZONA %

INDICES DE GESTIÓN NO CTS RM: ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (JAR) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLEREL CARRO SE ACELERA SOLO. CASOTotalmente Insatisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? QUE ME NO ME DIERON SOLUCIÓN A MI PROBLEMA Y LA EXPLICACIÓN QUE ME DIERON NO FUE SATICTORIA. NOMBRESCATALINA MARIA LOPEZ CADAVID PLACAKHH476 TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. MODELO2011 KILOMETRAJE10943 VIN9FBBSRALSBM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN NO CTS RM: ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (JAR) CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLER REVISIÓN DE LOS Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? NO SE DEPRONTO LA PREMURA DE QUE ATENDIARAN MAS CLIENTES AL MISMO TIEMPO ME TOCO ESPERAR UN POQUITO MAS PARA QUE ME RECIBIERAN EL CARRO. NOMBRESCARLOS ANDRES JARAMILLO GOMEZ PLACAMOQ083 TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. MODELO2010 KILOMETRAJE20473 VIN9FBC06V05AL FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN NO CTS RM: ID CIUDADMEDELLIN # DE FACTURA (JAR). CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISION DE LOS Km. CASOMás bien Satisfecho/a. ¿QUÉ FALTO PARA QUEDAR TOTÁLMENTE SATISFECHO? NO ESO ES PERSEPTIVO PERO EL TRABAJO ESTUVO BIEN. NOMBRESCARLOS MARIO RUIZ GUTIERREZ PLACAMOW867 TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. MODELO2011 KILOMETRAJE9857 VIN9FBLSRACDBM FECHA DE CONTACTO FECHA DE SERVICIO

INDICES DE GESTIÓN RECO TALLER: SEMANA 1 CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECOTASA ACUM RECO Agenciauto73%55480% Caribe Motor70%555100% Casa Británica Envigado70%55120% Casa Británica Palacé70%55360% Casa Británica Montería70%55480% Agenciauto Ave. Industriales70%54375% Agenciauto RMC70%5100% Casa Británica Medellín RMC75%511100% Casa Británica Envigado RMC80%5000% Euroautos RMC75%5000% Caribe Motor RMC75%5200% Casa Británica Rionegro75%522100% TOTAL ZONA %

INDICES DE GESTIÓN NO RECO TALLER ID NOMBRESADRIANA M ALZATE SANTAMARIA DIRECCIONCALLE 15 N 81 B 115 TELEFONO PLACAKHI424 # DE FACTURA (AZC) CEDULA CIUDADENVIGADO CONCESIONARIOAgenciauto TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. KILOMETRAJE9682 VIN9FBBSRADDBM MOTIVO DE VISITA AL TALLERSE DAÑO EL AIRE ACONDICIONADO. CASONo, seguro que no. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? POR QUE TENGO QUE VOLVER A LLEVAR EL CARRO POR EL MISMO PROBLEMA. MODELO2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN RECO RM: CONCESIONARIOOBJ. RECO ENCUESTAS EFECTIVAS DESEADAS ENCUESTAS EFECTIVAS RECOTASA RECO TASA ACUM RECO Agenciauto R.Minuto75%55240% Autogalias R. Minuto80%5000% Marcali R. Minuto75%55360% Servicaice RM80%5000% Las Villas R.Minuto80%511100% Sanautos Paloquemao R.Minuto80%52150% Casa Británica El Tesoro R.Minuto80%55240% R. Minuto 127 (Servicaice)80%522100% Agenciauto Industriales RM75%511100% Casa Británica Bulerías R. Minuto75%55480% Renault Minuto Autopista 14680%5200% Alianza Motor R. Minuto80%5200% Auto Stok RM y RMC 7 de Agosto75%5000% TOTAL ZONA %

INDICES DE GESTIÓN NO RECO RM: ID NOMBRESCATALINA MARIA LOPEZ CADAVID DIRECCIONCIRC. 73A 34A-26 TELEFONO PLACAKHH476 # DE FACTURA (JAR) CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOSANDERO. KILOMETRAJE10943 VIN9FBBSRALSBM MOTIVO DE VISITA AL TALLEREL CARRO SE ACELERA SOLO. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y ME DEN UNA RESPUESTA QUE ME DEJE CONTENTA PORQUE NO ME DAN SOLUCIÓN Y NO ME AYUDAN. MODELO2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN NO RECO RM: ID NOMBRESCARLOS MARIO RUIZ GUTIERREZ DIRECCIONCALLE 38 A NO TELEFONO PLACAMOW867 # DE FACTURA CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOR. LOGAN. KILOMETRAJE9857 VIN9FBLSRACDBM MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISION DE LOS Km. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? ME CUESTIONAN BASTANTE LOS PRECIOS SON MUY ALTOS PERO ES LA CASA MOTRIZ MODELO2011 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN NO RECO RM: ID NOMBRESCARLOS ANDRES JARAMILLO GOMEZ DIRECCIONCr 85 49d 80 TELEFONO PLACAMOQ083 # DE FACTURA CEDULA CIUDADMEDELLIN CONCESIONARIOAgenciauto R.Minuto TIPO DE VEHÍCULOR. TWINGO. KILOMETRAJE20473 VIN9FBC06V05AL MOTIVO DE VISITA AL TALLERREVISIÓN DE LOS Km. CASOSí, Probablemente. QUE HABRÍA SIDO NECESARIO PARA QUE RECOMENDARA CON TODA SEGURIDAD? NO STE DECIR RELANZAMIENTO : SI PROBABLEMENTE DEPRONTO YO LO PUEDO RECOMENDAR PERO NO ME PUEDEN TOMAR EL CONSEJO. RELANZAMIENTO 2 : LO RECOMENDARIA PROBABLEMENTE. MODELO2010 FECHA DE SERVICIO FECHA DE CONTACTO

INDICES DE GESTIÓN INDICE DE RETORNO RM: No se presentaron retornos Sem. 1 TALLER:No se presentaron retornos Sem. 1

COMO TERMINAMOS EL PRIMER Q Análisis de Causas: Taller -Recepción trato al cliente: 59% (17 encuestas) -Costos 38% (11 encuestas) -Realización del trabajo 31% (9 encuestas). -Otros 24% (7 encuestas). -Ruidos 14% (4 encuestas). RM -Costos 50% (6 encuestas) -Ruidos 17% (2 encuestas). -Otros 17% (2 encuestas) -Recepción trato al cliente 8% (1encuesta) Objetivos Taller: 78% - RM: 83%

MUCHAS GRACIAS PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller