Como Convertirse en Un Campeón

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Por: Anamaría Méndez Monsalve M.Sc. 2011
La propuesta Las necesidades de la persona Testimonios sobre el tema Soluciones Precios y ahorros. Mostrar interés en la persona.
Gestión de Objeciones Octubre 04.
ANTIVIRUS Luis Lescure.
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
La crítica constructiva
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor NOVIEMBRE 2012.
Manual de Inducción Contactabilidad.
El poder de las palabras
INSPIRA a través de tu liderazgo
COMO FORMAR UN GRAN EQUIPO
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
LA COMUNICACIÓN.
Lista de Contactos Piensa en todas las personas con quién quieres compartir la oportunidad. Llegó el momento de PASAR LA VOZ!! De compartir, de transmitir.
CÓMO LOS ADQUIERO CÓMO LOS GESTIONO
PROTOCOLO DE PAUTAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO AL TELÉFONO
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
D A M La Técnica Técnica para el Manejo de objeciones
EL PROCESO DE MEDIACIÓN.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Técnicas para una Escucha Activa
7 “verdades” del mercadeo en red
Dr. Rafael Cartagena.  La comunicación es el proceso que conecta a los individuos, al grupo y a la organización.  La comunicación puede ser verbal o.
TEMA: “Hasta cuando debemos orar??”
Capacitación Técnicas de cierre No actuar como vendedor ! Actúa como asesor, consultor. ESCUCHA!
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
FORMACIÓN DE FORMADORES I NIVEL IDENTIDAD DEL DOCENTE AVEC
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
Lleve su sistema a otro nivel
Manejo de Objeciones.
Cierre de Negocios.
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
EMPATÍA Se ha definido la empatía como la actitud de "ponerse en el lugar del otro".
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
¿Qué es hacer un cierre y cómo lo hacen los profesionales? Realizar un cierre es ayudar a tu prospecto a tomar buenas decisiones. La mayoría de la.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
Comunicaciones Módulo 2 1. ¿Cómo me ven los demás? Siempre quejándose Con éxito Considerada 2 Sonriente Entusiasta Me preocupo por ti.
Si algo sabes de MAFIA, es que somos buenos, eficientes y que cumplimos el trabajo a como de lugar….! Somos una organización de profesionales que sabemos.
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PROCESO DE VENTA C.P. MA. GUADALUPE NAVARRO HDEZ.
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Convierte las objeciones en compromisos
Diferencia entre el éxito y el fracaso esta en tus creencias.
LA MENTALIDAD DEL CRISTIANO PASTOR: GILDARDO SUAREZ
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
Coaching Potenciar conocimientos y habilidades propias, del cliente y compañeros Escuela de Líderes MINSA Octubre, 2010.
EL ANILLO.
Estimado Asociado: Como siempre, es un gusto y un placer saludarte.
EXITO. EXITO ÉXITO ES CAMBIAR NUESTROS “UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO ES CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS”
Vencedoras a Mar del Plata 2 Por que es tan difícil fechar , iniciar?
1.- Un precio inadecuado Un precio inadecuado es por mucho el error mas común que los propietarios hacen cuando ponen su casa a la venta y no lo logran.
SPANCOP.
LOGO Indice Que son los valores 1 Tipos de valores 2 7 pasos para valorarte 3 Dilemas morales 4 Tipos de dilemas 5.
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
Transcripción de la presentación:

Como Convertirse en Un Campeón En Manejo de Objeciones

DEBEMOS TENER EN MENTE La gran mayoría de la gente percibe las objeciones como obstáculos en el camino de poder lograr concluir una venta. Sin los aspectos de gran reto de las objeciones de ventas, te convertirías en una persona que trabaja como un simple vendedor cualquiera, no creo que ese sea tu objetivo. Las Objeciones son el más Preciado Regalo

LA OBJECIÓN TE BRINDA LA OPORTUNIDAD Cuando un cliente objeta, te esta indicando exactamente lo que el quiere, si puede cumplir sus requerimientos, lo más probable es que te permitirá lograr cerrar esa venta tan deseada. Las Objeciones son meramente los peldaños la escalera de las ventas.

ENTENDIENDO El objetivo principal de precalificar es determinar cuales pudieron ser las presentes condiciones que pudieron hacer imposible el acuerdo final. Es estratégico diferenciar lo que es una objeción y lo que es una condición. No te apasiones en aquellas circunstancias que te sea imposible distinguir con claridad la línea de la objeción y condición.

DEFINICIÓN DE OBJECIÓN El prospecto quiere o necesita conocer más Conforme más incomodo o inseguro se sienta el prospecto mayor numero de objeciones tendrá Objeciones pequeñas son meramente mecanismos de defensa

DEFINICIÓN DE CONDICIÓN Razón valida para no seguir adelante Falta de dinero o recursos para conseguir hipoteca Las condiciones siempre son temporales

LOS 6 MIEDOS MÁS COMUNES De compradores y vendedores para cerrar Miedo de tomar la decisión correcta Miedo de realizar cualquier decisión Miedo al cambio Miedo al ser transado Miedo de verse mal ante otros Miedo a actuar sin haber pensado, analizado o no haber conocido bien las cosas

LAS 2 CLAVES EN ESTE MANEJO Seguridad en si mismo Comunicación

COMUNICACIÓN Leguaje verbal Visual Corporal Las palabras que de hecho utilizas para comunicar. El tono y pausas con las que entregas cada mensaje. Esto puede darle más peso a la emisión. Acorde a su estilo personal de comunicación Visual Lo que la gente ve cuando tu le estas hablando. Corporal Reafirma ese conocimiento pleno. El asesor inmobiliario que demuestra seguridad en si mismo y emoción contagiara a los clientes.

SEGURIDAD EN SI MISMO Cuando tu logras comunicarte con seguridad en ti mismo y tu prospecto claramente lo percibe quiere decir que estas bien preparado para manejar esas pocas objeciones. Es indispensable estar preparado en el conocimiento pleno; Del Mercado Del producto Del cliente.

ALISTATE PARA ASESORAR BIEN AL CLIENTE Precalifica bien tus clientes para anticipar sus necesidades e intereses. Prepara tus preguntas y dudas para lograr dirigir tu desenvolvimiento y presentación. Prepárate para escuchar y permitiendo que el prospecto se explaye antes que tu respondas. Enfócate en factores como beneficios de tu servicio el cual influenciara más y motivara tu prospecto.

6 ESCALONES DEL MANEJO DE OBJECIONES Pausa Reconoce Explora Aísla Responde Cierra

CONOCIMIENTO TOTAL DEL CLIENTE Conforme mejor lo conozcas a tu cliente mayor será la probabilidad de venderle. Piensa bien tus preguntas, “Quien pregunta controla”. No lo eches a perder, Gana más el que escucha que habla. Muchas veces el cliente maneja una objeción pero en realidad se refiere al precio.

RESTABLECE LA OBJECIÓN Para ver si es la verdadera razón El cliente te podrá corregir si no le entendiste Te da tiempo a pensar y el prospecto también lo hace Suaviza la objeción al ponerlo en tus propias palabras Demuestra que eres un aliado no un adversario Cruzaste la línea, escuchando demuestras que te importa Contesta con voz baja Ya veo lo que tu dices Yo entiendo lo que me estas comentando Si llegamos a un acuerdo, el plan de acciones esta OK Si hacen un gemido pregunta ¿porque? Descubre las objeciones escondidas

Lo que el cliente quiere comunicar Que lo que tu tienes que decir, EN BIENES RAÍCES Es mas importante Lo que el cliente quiere comunicar Que lo que tu tienes que decir, Escucha, Pregunta determina Objeciones y Soluciona

Las preguntas criticas deben realizarse antes de la primera cita

MOTIVACIÓN Y TIEMPOS Ejemplos ¿Qué zona es en aquella que usted desearía cambiarse? ¿Qué tan pronto necesitan estar ahí? ¿Qué causa esta ocasionando tu cambio? ¿Platícame de tu marco de tiempo para que el cambio ocurra? ¿Podría Existir algo que resultara en impedimento o complicación para realizar su cambio?

RELACIONADAS A EXPERIENCIAS PASADAS Ejemplos ¿Cuantas propiedades ha vendido? ¿Cuándo fue su ultima experiencia en venta de inmuebles? ¿Qué experiencias ha tenido relacionadas a las operaciones de compra-venta anteriores? ¿Qué es lo que más le gusto y lo que menos le gusto de la venta?

RELACIONADAS AL PRECIO Ejemplos ¿En cuanto quiere que enlistemos el precio de su casa? ¿A cuanto asciende su hipoteca? ¿Tiene alguna otra clase de gravamen sobre su inmueble? ¿Cuánto requieres para realizar la compra de tu próxima casa? ¿Requiere del valor de este inmueble para realizar tu siguiente compra? ¿En que rango de valor debemos realizar el análisis comparativo de mercado? ¿Si llegará un comprador para tu casa cual sería un precio aceptable para usted?

EXPECTATIVAS DE SERVICIO Ejemplos ¿Cuál es su expectativa del asesor inmobiliario que usted escoja? ¿Cuáles son las 3 cosas más importantes que buscas en un asesor inmobiliario? ¿Qué clase de servicios específicamente buscas en mi? ¿Que te daría mayor tranquilidad y seguridad en ti mismo para que nuestro servicio corresponda las expectativas de sus requerimientos? ¿Quiere decir que yo le proveo de _____, _____ y_____,Ambas partes tendremos las condiciones para hacer este negocio conjuntamente?

AISLANDO OBJECIONES Aislar es la habilidad que tienen lideres inmobiliarios en su desempeño que logra separarlos del resto. Muchos prospectos no quieren soltar la objeción real porque equivocadamente creen que es su ultimo mecanismo de defensa. Debemos encontrar en el fondo la verdadera objeción del prospecto

PREGUNTAS PARA AISLAR LA OBJECIÓN Ejemplos ¿Es esta la razón que le detiene de avanzar en su operación? ¿Fuera de esta razón existe otra que pueda detener su compra? ¿Si logramos solucionar su financiamiento a su satisfacción podría ya concretar la operación? ¿Suponiendo que solucione satisfactoriamente su preocupación concerniente, nos daría luz verde en la compra?

PREGUNTAS PARA AISLAR LA OBJECIÓN Más ejemplos ¿Si nuestra comisión fuera más baja firmaría en este momento? ¿Si el precio de la casa fuera menor la compraría? ¿Qué tan más bajo necesitas que este? ¿Si el problema no existiera estaría dispuesto a cerrar operación? ¿Este es el único problema que lo detiene de realizar su sueño? ¿Antes que le resuelva su pregunta existe alguna otra duda?

AVERIGUA LA RAZÓN DETRÁS DE LA OBJECIÓN Ejemplos Estoy sorprendido de oír esto de su parte, ¿Que quiere decir muy alto? Obviamente debes tener una buena razón para decir eso ¿Te importaría si le preguntara cual es? Es un punto muy interesante ¿Cuál es la razón por la que me dice eso? ¿Me podría decir las razones a favor y en contra para lograr tomar una decisión en este momento?

AVERIGUA LA RAZÓN DETRÁS DE LA OBJECIÓN Más Ejemplos Obviamente cree en esto ¿Qué necesitamos para que pueda decidirse? ¿Le importaría explicarme porque piensa de esa manera? ¿Hay algo que no esta reflejado? ¿no percibo su entusiasmo? ¿Lo percibo muy callado? ¿Podría compartirme en lo usted esta pensando? ¿Requiere más tiempo para pensar? ¿Qué es lo que necesita pensar?

CONTESTA OBJECIONES CON PREGUNTAS 1.- ¿Esta de acuerdo que lo que le falta es información no tiempo, para realizar una decisión? ¿Que clase de información esta buscando para realizar una buena decisión? 2.- ¿Estaría de acuerdo que la calidad del servicio se recordara por más tiempo que el precio final de venta?

CONTESTA OBJECIONES CON PREGUNTAS 3.- ¿Estaría de acuerdo que la dulzura del precio bajo se le olvidara más rápido cuando tenga que confrontar cada día la amargura de tener algo de calidad barata? 4.- ¿Eso me trae una pregunta? ¿Que es más importante para usted, ahorrarse unos centavos o los miles de pesos que le deja una relación inmobiliaria de por vida, la cual le informara y asesorará de futuras inversiones inmobiliarias?

CONTESTA OBJECIONES CON PREGUNTAS 5.- Yo entiendo como se siente en relación al precio, ¿pero me podría indicar como se siente acerca de la calidad de nuestro inmueble y los beneficios que le traerá su compra? 6.- Yo aprecio como se siente, la gran mayoría de mis clientes me han comentado tener sentimientos similares cuando me compraron casa. ¿Podría darme el lujo a no estar asesorado por el mejor profesional inmobiliario? ¿No me costaría más caro a valor presente y futuro?

CONTESTA OBJECIONES CON PREGUNTAS 7.- Yo entiendo que quieres tomar más tiempo para pensar en relación a la compra, pero ¿Me permites preguntarte algo? ¿Que es lo que puede cambiar mañana? ¿Qué es lo que puede ganar por esperar? ¿Que perderás si no tomas la ventaja que te da comprar esta oportunidad?

CONTESTA OBJECIONES CON PREGUNTAS 8.- Este asunto me trae una pregunta; ¿Qué ventajas te da el esperar? ¿Cuáles son las ventajas de comprar en este momento?

CONCLUSIÓN Quien pregunta controla, hay que saber como hacerlo correctamente La información es determinante para el conocimiento pleno del cliente Descubre las posibles objeciones para facilitar el proceso de análisis conjuntamente con la información resuelve esas objeciones para cerrar la venta.

de objeciones es parte de trabajar inteligentemente RECOMENDACIÓN El manejo adecuado de objeciones es parte de trabajar inteligentemente

No Permitas que las Objeciones Te Detengan de Alcanzar tu Éxito