Campaña itinerante de autobús expositor. Objetivo Informar a la población de los entornos rurales de Andalucía sobre las actuaciones y resultados de las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Igualdad en las Empresas IGUALEM
Advertisements

¿ cómo se generan las ideas?. ¿y cómo se protegen?
Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
Informe de resultados Fasecolda Febrero de 2010.
Implantación de servicios electrónicos del Objetivo Europeo i2010 Pamplona, 10 de marzo de 2009 Gobierno de Navarra.
Baeza (Jaén), 17 y 18 de Noviembre de 2010
Marruecos un mercado para invertir Málaga 27 de octubre de 2005.
RED DE INFORMACIÓN EUROPEA DE ANDALUCÍA Vanessa van Rossum Jornada Fondos Estructurales 16 de Noviembre 2007.
La población de Andalucía.
TAPEANDO LOS JUEVES POR ALICANTE
LOS SIETE PASOS DE UNA CAMPAÑA COMUNICATIVA
II Fase Campaña itinerante de autobús expositor. Objetivo Informar a la población de los entornos rurales de Andalucía sobre las actuaciones y resultados.
PRESENTACIÓN CONGRESO NACIONAL DE BOMBEROS DE CHILE OCTUBRE 2005 CUERPO DE BOMBEROS DE TEMUCO.
Material de promoción.
Es una campaña de sensibilización dirigida a los trabajadores y trabajadoras andaluces para la defensa del trabajo digno en el mundo Queremos sensibilizar.
GRAN CANARIA INTERNET RURAL CENTROS DE ACCESO GRATUITO A INTERNET (C.A.G.I)
PLAN MAESTRO PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE LA CIUDAD DE CANANEA, SONORA TABLA DE CONTENIDO.
28 de febrero DÍA DE ANDALUCÍA
Transversalizar la comunicación Buenas prácticas comunicación 2013
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011
MI BARRIO SAN TEMLO Y SUS ALREDEDORES
MÁSTER EN ORDENACIÓN Y GESTIÓN DEL DESARROLLO TERRITORIAL Y LOCAL.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
AMIGOS, RECICLEMOS UTILIZANDO LAS TECNOLOGÍAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLÓN
1 Palencia, 22 de enero de 2004 Área de Programas Educativos Encuesta para Alumnos de nuevo ingreso en Ciclos Formativos de Formación Profesional. Palencia.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Contexto de las Mesas Redondas de la Comisión Ciudadana de Activación para la Participación Social: Proyecto FRONTERA_NATURAL Objetivo de FRONTERA_NATURAL:
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí (centrado, idealmente no más de dos líneas) Autor, autor, autor, autor, autor, autor Escuela de BlaBlaBla,
Acercando los servicios del Estado a los ciudadanos Modernización del Estado Santiago, 18 de diciembre de 2012 Rafael Ariztía Correa Coordinador Ejecutivo.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
28 de febrero DÍA DE ANDALUCÍA C.E.I.P. SAN JOSÉ DE CALASANZ JAÉN.
La Administración ante la nueva
2.1. Audiencia Destinataria 2.2.Programa de Comunicación 3. Mensajes 1. Objetivos Estratégicos.
Unidad: 1. Andalucía. Cuestionario preparado para el día de Andalucía. Curso 2005/2006 C.P. Pablo de Olavide. Prado del Rey. (Cádiz)
ANDALUCÍA Y EL PACTO DE LOS GOBIERNOS LOCALES ANTE EL CAMBIO CLIMATICO Sevilla, a 10 de octubre de 2013 D. JESÚS NIETO GONZÁLEZ DG DE PREVENCIÓN, CALIDAD.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Feria de ciencia. feria de ciencia Que es una feria de ciencias? Es una exposición publica de trabajos científicos y tecnológicos realizados por jóvenes.
COMISION DE SEGUIMIENTO PRIMERA REUNIÓN. COMISION DE SEGUIMIENTO DEL PAB Según el PAB , se llevará a cabo al menos una evaluación anual.
Plan Marco de Calidad para la mejora de los servicios públicos Pamplona, 10 de marzo de 2011 Gobierno de Navarra.
ESTUDIO GENERAL DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA EGOPA Oleada Verano 2014.
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
Delegación de Salud y Consumo 12/04/2017.
Jornada de Jóvenes Investigadores 22 de noviembre de 2007 La Federación de Jóvenes Investigadores (FJI) y Precarios-Málaga (PREMA)
Sistema Bibliotecario Andaluz
1 SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO. CONSEJERÍA DE EMPLEO DIRECCION GENERAL DE FOMENTO E IGUALDAD EN EL EMPLEO SERVICIO DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN ANTEQUERA.
PROYECTO DE CALIDAD (3ª Red) Sevilla,3 de Mayo de 2005.
PROYECTO GUADALINFO Nívar Moclín “Nuestro Pueblo, El Antes Y El Después”
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
Sevilla, 24 de marzo de 2009 Red de organismos regionales gestores de FSE Red de organismos regionales gestores de FSE.
REUNIÓN SECTORIAL DE TRABAJO CON EQUIPOS DIRECTIVOS Servicio de Inspección Educativa de Jaén Junio de 2015.
INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO EDUCATIVO ANTONIO BUERO VALLEJO.
VIDEOGUÍAS Villada, 17 de Diciembre de CONCEPTO   Es un nuevo lenguaje visual que permite al turista conocer un municipio o comarca de una forma.
Diseño Gráfico Clase No 1
1. ¿Quién es quién en Integra Plus? ENTIDADES SOCIAS TRANSNACIONALES ENTIDADES FINANCIADORASENTIDAD PROMOTORA.
Asociación Sello-Fairtrade Comercio Justo. Index  Actividades 2008/2009, innovación constante y nuevos materiales  Actividades en Curso: Campaña Mes.
SERVICIO DE DEPORTES Programación Deportiva AREA INSTALACIONES Gestión y control de las instalaciones deportivas universitarias: Campus Puerto Real, Jerez.
CENSO ELECTORAL MUNICIPIOS CONCEJALES A ELEGIR CANDIDATURAS PROCLAMADAS ALMERÍA CÁDIZ CÓRDOBA GRANADA.
Pamplona, 13 de Mayo de 2010 TRABAJAR LA CORRESPONSABILIDAD DESDE LA SENSIBILIZACIÓN Texto con clasificación a b c.
TEMA 14 EL COMERCIO, LAS COMUNICACIONES Y EL TURISMO.
DIA DE ANDALUCIA Inserta aquí el poema. MAPA DE ANDALUCIA Inserta aquí el mapa de andalucia.
CAMPAÑA OBJETO DE LA CAMPAÑA El objeto fundamental de esta campaña, realizada desde el Área de Coordinación Territorial, es informar a todos los.
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
EUROPEÍSMO DE BÉLGICA Lucía Lacilla 1ºB.
Junta de Andalucía Consejería de Agricultura y Pesca PRIMER PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE Ley 45/2007, de 13 de diciembre, para el Desarrollo.
29 de noviembre de 2013 Cristina Fernández Ordás Subdirectora General de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales Oficina Española de Patentes.
ATECMA Concha Olmeda ATECMA. Análisis sobre posibilidades de financiación de la biodiversidad a través de los fondos europeos  para la Red Natura 2000.
El territorio de Andalucía comprende los municipios de las provincias de: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
Conclusiones 1ª. Si bien existen diferencias en los niveles de bienestar socioeconómico entre los centros regionales de Andalucía y la franja litoral,
EL DESARROLLO RURAL A TRAVÉS DEL FEADER: El Programa de Desarrollo Rural de Aragón
Transcripción de la presentación:

Campaña itinerante de autobús expositor

Objetivo Informar a la población de los entornos rurales de Andalucía sobre las actuaciones y resultados de las intervenciones cofinanciadas por los Fondos Europeos en la Comunidad Autónoma Andaluza y su directa relación en la mejora de la calidad de vida, a través de una descripción muy sencilla, didáctica y tangible (ejemplos cercanos) de su entorno más cercano. Número de autobuses: 2 Ámbito de actuación 83 localidades de Andalucía Período de la campaña Del 9 de diciembre al 10 de febrero, con descansos por fiestas navideñas del 23 al 26 de diciembre; del 31 de diciembre al 2 de enero y del 5 al 7 de enero. Horario y lugar de exposición De 10 a 18 horas. El autobús se situará en un lugar céntrico de la localidad. Rutas Ruta 1: Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga. Ruta 2: Jaén, Córdoba, Granada y Almería.

Target de población: habitantes

Mapa ruta 1

Calendario ruta 1

Mapa ruta 2

Calendario ruta 2

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO INTERIOR

Exposición 25 años de Fondos Europeos en Andalucía A través de ejemplos concretos de proyectos cofinanciados con Fondos Europeos se mostrará el desarrollo experimentado en la Comunidad Autónoma andaluza en los 25 años de pertenencia a la Unión Europea. Para ello se utilizarán imágenes, vídeos y una presentación de ejemplos cercanos al visitante. Exposición gráfica El título En 25 años Andalucía ha experimentado una profunda transformación… da pie a una sucesión de diez frases que resumen los ámbitos en los que es más perceptible el apoyo de los fondos comunitarios (igualdad de oportunidades, turismo rural, energías renovables, investigación y desarrollo, carreteras, etc.). Para ello se utiliza una imagen que hace referencia a 1986 en contraposición a un fotografía actual. Vídeos Se proyectarán dos vídeos: en el primero el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, hará una breve explicación de lo que significa pertenecer a la Unión Europea. Seguidamente, se da paso al spot publicitario Fondos Europeos en Andalucía, donde se resumen los ejes de ayuda de los Fondos Europeos y el éxito experimentado en la región. En el segundo vídeo se muestran los hitos conseguidos en Andalucía con el apoyo de los Fondos Europeos y el punto de convergencia alcanzado en la Comunidad. Seguidamente, se da paso a un power point donde el visitante puede apreciar a través de ejemplos cercanos la inversión de los Fondos Europeos en su comarca y su propia localidad.

Actividades en el interior Diploma En el interior del autobús habrá una zona delimitada en la que se dará la posibilidad al visitante de llevarse un diploma de recuerdo personalizado con su fotografía. Para ello deberá rellenar y entregar una encuesta con cuatro preguntas sobre los Fondos Europeos. El diploma se entregará cada día media hora antes del cierre de la exposición (17.30 horas) o, en su defecto, se entregará en el Ayuntamiento o lugar público acordado de cada localidad. Casting Entre las actividades previstas en el interior, destaca el casting de los Fondos Europeos para que el ciudadano exprese su opinión acerca de Europa delante de una cámara. Entre todos los testimonios, se seleccionarán los más originales, atractivos y que mejor transmitan la opinión de los Andaluces sobre Europa. Para ello, los visitantes que se presenten al casting deberán responder a un par de preguntas delante de una cámara: ¿cuál es tu opinión sobre lo que ha hecho Andalucía con la ayuda de Europa y aprovecha la ocasión para pedirle algo a Europa. Esta participación ciudadana se agrupará en un vídeo que se presentará ante la Comisión Europea. Además, también se contempla su difusión a través de páginas webs (Fondos Europeos en Andalucía de la Junta de Andalucía y Regionetwork 2020 de la Comisión), así como en Canal Sur TV, en el espacio "Europa Abierta".

Exposición-entrada

Exposición-continuación

Exposición-presentación de proyectos singulares

Salida exposición

Campaña itinerante de autobús expositor 25 años de Fondos Europeos en Andalucía Persona de contacto (Coordinadora): Cristina Morilla /