Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Contenidos del Proceso para la Participación en TREC 1.Contenidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usuarios y roles en Moodle
Advertisements

AuthorAID Taller Instruyendo a los Instructores Enseñando escritura de textos científicos Tanzania 25 de Junio de 2010.
COORDINACIÓN AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLATAFORMA DE GESTIÓN PARA COORDINADORES NACIONALES.
Carlos Olivares Sánchez Mediapps Grupo EVER Consultor Preventa Miembro de GT “Records management” CTN50 Aenor Delegación española en SC11/TC
Comprimido ARCHIformativo
Plan de Gobernabilidad
Capítulo 5 – Marcelo Manucci
Aplicación de MDA a la Ingeniería del Conocimiento
¿Qué es el aprendizaje colaborativo? Se denomina aprendizaje colaborativo al intercambio y desarrollo del conocimiento en el seno de pequeños grupos.
Chief Knowledge Officer
Jesús Gonzales Ramos Juan Carlos Mosqueda Agustín Velázquez Corona Calidad de software.
Rol de la Embajada de México ante el proceso de Reforma Migratoria Juan Carlos Lara Jefe de la Sección de Coordinación Consular y Asuntos Latinos Rol de.
La Convivencia Familiar y Visión del Futuro
CÓMO SUPLIR LAS NECESIDADES CULTURALES QUE POSEE UNA IGLESIA LOCAL
EVENTOS Y COMUNICACION. COMUNICACIÓN ESTRATEGICA Se debe: Pensar a futuro Tomar decisiones correctas.
Nuestra Biblioteca…..otras Bibliotecas Universitarias Lourdes Cobacho Gómez Octubre 2010.
“An adventure in limitations and how to overcome these in a developing country” Membrane Cover Nuestra Señora del Rosario Church Ruins Antigua Guatemala.
Análisis FODA: Fuerzas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas
Bienvenido al curso Tecnología de Cárnicos. Este es un curso de 16 semanas dividido en 5 momentos estratégicos Momento 1:Contextualización general del.
¿Qué hora es? Son las diez.
Los números uno 2- dos 3- tres 4- cuatro 5- cinco 6- seis 7- siete 8-ocho.
Alianzas en América Latina Bogotá, Septiembre, 2014.
T.R.U.S.T. South LA | 4331 S. Main St Los Angeles, CA | | trustsouthla.org T.R.U.S.T. South LA and Abode Communities invite you to participate.
ROLES DOCENTES EN LA EDUCACIÓN ONLINE. El profesor o equipo docente que afronta un proceso de formación online tiene que realizar diversas funciones:
Educación para el Desarrollo Sostenible – Programa de Acción Mundial post 2014 –
Creación de una Comisión Permanente Organizadora de Debates.
Inserción de un Juego de Roles dentro un proceso
GeneXus en el Corto y Mediano Plazo
Clic para continuar..... DISEÑO DE LA BASE DE DATOS Pasos necesarios.
IMPORTANCIA DE LAS PLATAFORMAS VIRTUALES EN LA EDUCACION
Sede de la Aduana Principal Aérea de Valencia. Presentación La Aduana Principal Aérea de Valencia, como facilitadora del Comercio Internacional Ponente:
Sagrada Familia - San Marco Ivana and Anastasia. INDEX Barcelona: Sagrada Familia Venezia: San Marco.
Sandra Muñoz Blanca González Patricia Lázaro. Registrarse El primer paso es registrarse como usuario para poder desarrollar la Wiki. Uno de los lugares.
1.For completed actions that are viewed as single events. Estudié para el examen. El trece de septiembre celebré mi cumpleaños. Ayer, ella fue al cine.
Home Portal Público 1. Información Área educada 2. Anuncios y Novedades 3. Comunidad Virtual 4. Centro Documental Área Educada Virtual.
LOS QUEHACERES DE JORGE
© Boardworks Ltd of 5 En la fiesta This icon indicates that the slide contains activities created in Flash. These activities are not editable. For.
PLE Personal learning environment.. ¿Qué es PLE?  PLE proviene de la expresión anglosajona “Personal Learning Enviroment“, es decir, Entorno Personal.
Finalidades de la planeación
Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional Modelo David Merrill
¿Qué vas a hacer en el futuro?
WEB 2,0 Es la Evolución de las aplicaciones estáticas a dinámicas donde la colaboración del usuario es necesaria El término Web 2.0 comprende aquellos.
DEFINICIÓN Y EVALUACIÓN DE INDICADORES DE ECO EFICIENCIA
 For each number, say it out loud in Spanish and then write it down on your notes.  If there is not a space on your notes for a particular number, do.
El estudiante es constructor de su conocimiento
ETAPA DEL EVENTO [PRE-EVENTO]
Planificación Estratégica de T&SI
Gabriela Szeiffová Desmex Solar Guadalajara Higher Educational Needs and Opportunities for Increasing Renewable Energy Applications in Mexico Panel of.
Modelos de equipamiento Wendy Sarahí Valero Navarro.
REDES SOCIALES MARía romero 4c n29.
LAS 5 FACETAS DE LA CALIDAD
Daniel Bravo Amador Jorge Gehovani Flores Guerra Adriana Selene Domínguez Ramírez.
5o Foro en Contenidos Digitales: Una Muestra del 2012 en Contenidos Digitales en Colombia y Perspectivas para el de diciembre de 2012.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios Curso de Planeación Estratégica Nombre: William Del Toro Díaz Profesión: Administrador.
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo Llama la atención sobre lo importante que es el agua para todos Hay siempre publicidad para presentar los.
Estrategias de implementación. DEFINIR LÍNEAS ESTRATÉGICAS QUE PERMITAN IMPLEMENTAR EL EJE DE APS EN EL SALVADOR, CON LA VINCULACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL.
FUTURO DE LA GTH.
ESCUELA DE ESTUDIOS PROFESIONALES PROGRAMA AHORA UNIVERSIDAD DEL TURABO PodCast: Tipos de Avalúo y la Tecnología Johanny Alvarado Quiles ETEL 602 Avalúo.
Título: Diseño de un Blog para elevar la calidad del proceso de enseñanza- aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera. Autora: MSc Yordanka Brunet Valle.
Escuela de Turismo y Negocios Administración I Mg. Patricia Infante E.
Escribe una descripción para todos los miembros de la familia:
Join us for an Opportunity to earn BIG…
Aumento en la frecuencia de eventos de precipitación diaria extrema (definidos como una cantidad diaria que ahora ocurre una vez en 20 años) para la última.
Empecemos por el principio.
Erasmus +, Un plus personal i professional.
I.Read and trace the words.. H G N N R M D G YB D G LL.
Principios de Contabilidad 2.
DISEÑO ESTRUCTURAL I. LA NATURALEZA DE LA ESTRUCTURA.
Transcripción de la presentación:

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Contenidos del Proceso para la Participación en TREC 1.Contenidos 2.Principios del Diseño 3.Invitación Estratégica e Invitación 4.Poster/Publicidad 5.Directrices para el Rol del Facilitador 6.Diseño del Evento 1.Grupo de <20 por 1 hora 2.Grupos de 15+ por 2 horas 3.Entrevistas personales 7. Guías del Facilitador 8. Serie de Diapositivas 9.Forma para documentan la reunión 10.Formas par documentar las discusiones Por favor someta los resultados de sus sesiones de consulta registrando la información en el sitio web de TREC reimaginetec.org, o escaneando las formas y enviándolas por correo electrónico a o enviando las formas por correo a TREC P.O. Box St Louis, MO

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Estos talleres has sido diseñados para fomentar... Una cultura de participación, interés y colaboración Un sentimiento que es abierto, agradable, energético y estimulante Una estructura que es fácil de facilitar Un proceso en el que se puede participar fácilmente Un resultado que es fácil de catalogar e integrar Una variedad de contextos, tamaños de grupos y diversidad demográfica (incluyendo idiomas y nivel escolar)

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Estrategia para la Invitación Intente reunir a un grupo diverso de personas que represente el futuro de la Iglesia. Intente envolver a personas que se mantendrán activas en la Iglesia por los siguientes 10 años. Intente envolver a personas que expresan su opinión y tiene influencia en la comunidad (sin importar si son líderes oficiales de su iglesia). Intente envolver a personas que son actualmente activos en la Iglesia, lo mismo que personas no son tan activas en la misma. Ofrezca sesiones para grupos que ya se reúnen por razones especiales. Combine sesiones con eventos social u otras reuniones comunitarias. Sugerencia para la Invitación Estimado (Amigo, Colega, Miembro de la Iglesia, etc.) Estamos muy interesados en escuchar sus ideas sobre el futuro de la Iglesia Episcopal. La Convención General pasada creo un Equipo de Trabajo para Re-Imaginar la Iglesia Episcopal. En este Otoño, los miembros del Equipo de Trabajo están intentado recoger las voces del mayor número de miembros de la Iglesia como sea posible. Realizaremos una reunión de (1-hora/2- horas) en (día y fecha) a las (hora) en (lugar). Yo les estaré muy agradecido/a si pudiesen participar con nosotros en esta conversación sobre el futuro de nuestra Iglesia. Por favor, déjenme saber si están interesados y disponibles para asistir a esta reunión.

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Ayúdenos a imaginar el futuro de la Iglesia Episcopal QUIEN Todos aquellos que se interesen por el futuro de la Iglesia Episcopal POR QUE In 2012, la Convención General estableció un Equipo de Trabajo para re-imaginar la Iglesia Episcopal del futuro. Los miembros de este Equipo de Trabajo desean escuchar las memorias, esperanzas, y sueños que el pueblo tiene respecto a la Iglesia. En los próximos meses, nos estaremos reuniendo con el mayor número de personas posible. Aquello que escuchemos nos ayudará a formular recomendaciones sobre la estructura, administración y gobierno de la Iglesia. CUANDO …………………………………………………………. DONDE ………………………………………………………..

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church El Rol del Facilitador Genere un ambiente confortable, amable. Anime a las personas a contar sus historias y a compartir sus experiencias. Escuche con aprecio (y sin juzgar) Provea tan sólo la suficiente estructura que haga a las personas sentirse seguras. No sermonee, explique, discuta, conteste, revise o bloquee la posibilidad para que las personas expresen sus sentimientos. Ayude a las personas a escribir legiblemente en las formas provistas. Recoja de las mesas todas las formas y envíelas al Equipo de Trabajo.

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church DISEÑO Diseño para 1-Hora de Reunión TREC (para 20 o menos participantes) Bienvenida e Introducción Los Mejores Recuerdos de la Iglesia Mantener/Dejar Ir El Futuro Mejor ¿Qué puedo hacer para ayudar? Agradecimientos Diseño para 2-Horas de Reunión TREC (para un grupo de hasta 40 personas) Bienvenida e Introducción con más tiempo para la interacción personal Los Mejores Recuerdos de la Iglesia con tiempo para trabajo en grupos pequeños Mantener/Dejar Ir con tiempo para trabajo en grupos pequeños El Futuro Mejor con tiempo para discusión y reflexión plenaria ¿Qué puedo hacer para ayudar con tiempo para grupos pequeños Agradecimientos

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church ModuloDiseño de 1-HoraDiseño de 2-HorasMateriales BIENVENIDA E INTRODUCCI ON 8/15 Todos se mesclan para saludar y presentarse los unos a los otros. Pagina 280 del Libro de Oración Común Introducción a propósito de TREC y su estrategia de enlace Mismo diseño, con 7 minutos más para que la gente se salude y conozca Diapositiva 1,2 MEJORES MEMORIAS 15/25 Cada participante reflexiona por 2 minutos sobre su mejor memoria de la Iglesia Episcopal. Brevemente comparten la historia con alguien y resumen ese recuerdo con 3 palabras (5) Escriben su palabras en la forma provista (3) Las dan a conocer a todo el grupo sus selecciones usando un proceso espontáneo (5) Cada participante reflexiona por 5 minutos sobre sus mejores memorias de la Iglesia Episcopal (5) Comparten sus historias en grupos de 3, escuchando atentamente unos a otros (10) Individualmente, generan 3 palabras que reflejen esas memorias, y las escriben al formas provistas (5) Las dan a conocer a todo el grupo sus selecciones usando un proceso espontáneo (5) Diapositiva 3 Formas para las Mejores Memorias MANTENER Y DEJAR IR 15/30 En grupos de 3 hablan por 10m sobre aquello que debe ser mantenido y dejado ir (pero no tiene que estar de acuerdo). Cada individuo escoge una cosa que la Iglesia debe mantener y dejar ir. Las escriben en la forma provista. Los participantes comparten usando del método Round Robins (primero mantener; segundo dejar ir) con afirmaciones brevísimas de 4-5 palabras. En grupos de 4 hablan por 15m sobre aquello que debe ser mantenido y dejado ir (pero no tiene que estar de acuerdo). Cada individuo escoge una cosa que la Iglesia debe mantener y dejar ir. Las escriben en la forma provista. Los participantes comparten usando del método Round Robins (primero mantener; segundo dejar ir) con afirmaciones brevísimas de 4-5 palabras. Diapositiva 4 Forma para el Mantener y Dejar Ir Guía de Trabajo del Facilitador TREC

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church MODULODiseño de 1-HoraDiseño de 2-HorasMateriales FUTURO MEJOR 15/25 Usted dice, Imagínese en unos años en el futuro, conversando con un amigo, acerca de la Iglesia Episcopal Church: ¿qué es lo que usted le diría describiendo aquello que les da más alegría sobre la Iglesia en estos días? Las personas, en una frase, describen aquello que les traerá gozo en un futuro, y usan la forma provista para escribir su frase. Todos comparten de manera rápida con todo el grupo. Usted dice, Imagínese en unos años en el futuro, conversando con un amigo, acerca de la Iglesia Episcopal Church: ¿qué es lo que usted le diría describiendo aquello que les da más alegría sobre la Iglesia en estos días? Las personas, en una frase, describen aquello que les traerá gozo en un futuro, y usan la forma provista para escribir su frase. Todos comparten de manera rápida con todo el grupo. Invite al grupo a reflexionar sobre lo que escucharon, especialmente aquello que los conmovió. Diapositiva 5 Forma sobre el Futuro Mejor SU ROL 5/10 Usted les pregunta, ¿Qué es lo que usted está dispuesto a hacer para que ocurra el cambio en la Iglesia? Las personas comparten son otra persona por 4m Usted les pregunta, ¿Qué es lo que usted está dispuesto a hacer para que ocurra el cambio en la Iglesia? Las personas comparten en grupos de 4 por 8m Diapositiva 6 AGRADECI- MIENTO Y CIERRE 2/5 Gracias: Un resumen continuo de las respuestas recogidas serán colocadas en nuestro sitio web. El facilitador de la reunión escoge la oración final. Gracias: Un resumen continuo de las respuestas recogidas serán colocadas en nuestro sitio web. El facilitador de la reunión escoge la oración final. Diapositiva 7

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Introducción del propósito de TREC y su estrategia de enlace Pregunta #1: Conforme reflexiona sobre sus experiencias en la Iglesia Episcopal, ¿cuál su mejor memoria? Esta puede ser una persona, un momento espiritual, un evento.... Lo que haya sido extraordinario para usted. Háblenos de esa memoria. [Escuche con aprecio sin interrupciones o comentarios]. Reflexione y después exprese las 3 palabras que mejor describan esa experiencia. Pregunta #2: Como en todo cambio, el progreso requiere hacer a un lado cosas que fueron útiles en el pasado. Esto también envuelve mantener algunas cosas que son importantes para lo que usted es. Háblenos de aquello que deba ser mantenido y lo que debemos hacer a un lado. [Escuche con aprecio] Conforme reflexiona en lo que dijo, seleccione una cosa que la Iglesia deba preservar y aquello que deba soltar. Pregunta #3: Imagínese 10 años en el futuro y usted está hablando con un buen amigo sobre la Iglesia Episcopal. Usted dice lo siguiente... Aquello que más me llena de alegría sobre la Iglesia hoy día es.... Complete esta frase usando la forma para registrar lo que usted se imagina. Pregunta #4: ¿Qué es aquello que usted puede realizar para ayudar a la Iglesia en este cambio? Mencione una cosa. Gracias: Las respuesta que vayan surgiendo en las entrevistas y los talleres serán publicadas en nuestro página web. Entrevista de Enlace de TREC

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church ¿Qué es lo que TU te imaginas?

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Queremos escuchar lo que el Espíritu nos está diciendo a través de su pueblo En 2012, la Convención General creó un Equipo de Trabajo para re-imaginar la Iglesia Episcopal del futuro. Los miembros de este Equipo desean escuchar las memorias, las esperanzas y los sueños que el pueblo tiene respecto a la Iglesia. Durante los próximos meses, nos estaremos reuniendo con el mayor número de personas como nos sea posible. Usaremos lo escuchado para ayudarnos a formular recomendaciones respecto a la estructura, estructura y gobierno de la Iglesia. Hoy estamos aquí para escucharles.

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church ¿Cuál es su mejor recuerdo de la Iglesia Episcopal?

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church MANTENER y DEJAR IR En todo cambio, el progreso significa soltar ciertas cosas que fueron importantes en el pasado. Pero también implica mantener algunas cosas que serán importantes en el futuro. ¿Qué es lo que la Iglesia debe mantener? ¿Qué es lo que la Iglesia debe dejar ir?

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Imagínese que estamos 10 años en el futuro y usted está hablando con un amigo sobre la Iglesia Episcopal. Según usted, ¿qué es lo que le proporcionaría la mayor alegría?

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church ¿Qué es lo que usted puede hacer para ayudar?

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church ¡MUCHAS GRACIAS!

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Documentación de la Reunión LUGAR (Iglesia, Ciudad, Estado o Provincia, Condado) NOMBRE DEL FACILITADOR TIPO DE GRUPO (Miembros, Empleados, Grupo de Jóvenes, etc.) # DE PARTICIPANTES FECHA ¿SESION DE 1 O 2 HRS? ¿COMENTARIOS?

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Las Mejores Memorias Por favor escriba una idea en cada espacio

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Lo que Debemos Preservar Por favor escriba una idea en cada espacio

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Lo que Debemos Dejar Ir Por favor escriba una idea en cada espacio

Engaging Present and Future Members The Taskforce for Reimagining the Episcopal Church Un Futuro Mejor Por favor escriba una idea en cada espacio