¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
No llores más por mí.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Lectura Personal cuento Antes de leer
Los zapatos nuevos.
Los zapatos nuevos.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Hubo una vez dos mejores amigos
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Homenaje a las Madres.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Mi padre Vicente Fernández.
El árbol de las manzanas
LOS LIBROS QUIEREN SALIR
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
Cuando veo lo que no se ve
Los zapatos nuevos.
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Hubo una vez dos mejores amigos…
Disfruta lo que tienes.
El pez más bello de todos los océanos
UN HERMANO ASI (Una historia de navidad) Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul.
El conejo que quería ser diferente
Hacer click para continuar
Carta de un bebé a su mamá:
CUENTO EL PATITO FEO.
La gran buscadora de Dios
Visita:
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
Cambio de diapositivas automático
Preterite vs Imperfect
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
PAPÁ, AHORA ENTIENDO....
SENDAS ÉL HARÁ Nº 84.
A.
¡GUSTO EN CONOCERLOS! Click para avanzar.
Había una vez una niña bonita, bien bonita
Como yo.
¿Tienes tiempo para Dios?
UN ANGEL CLIC.
BORDADOS DE VIDA.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Peter pan.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Hubo una vez dos mejores amigos...
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
Transcripción de la presentación:

¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?

Mi familia, es decir mis papas, mis hermanitos, los abuelitos y yo vivimos en un pueblo precioso, se llama Béjar, está rodeado, de campo y de montañas, tan bonito que siempre tiene colores interesantes. Cuando llega el invierno nuestra sierra se llena de nieve y es preciosa.

Cada noche de verano, mi familia sale a tomar el fresco y a llenar el cielo de luz, porque nosotros tenemos un cuerpecito que se enciende en la oscuridad.

Te quiero enseñar una fotografía que saqué con mi móvil del cielo lleno de los miembros de mi familia volando en la noche. Ya veras que maravilla.

¿A que te gusta? ¡ !Es impresionante!

Tengo muchos amiguitos con los que juego, y soy feliz, pero una temporada tuve preocupada a mi familia No quería salir con ellos de paseo por la noche, aunque mis papás me insistían; hasta que un día mi abuelita me pregunto.

Luciérnaga hijita me tienes preocupada, ¿ Que te pasa que no quieres venir de paseo a encender tu preciosa lucecita con nosotros? Abuelita, me siento ridícula ante la luna, ella da mucha más luz que yo, y la da siempre, y yo solo de noche.

¡ah, es eso hijita, hoy saldrás conmigo para que veas lo que le pasa a la luna, que unas veces da toda su luz, otras veces un poquito y otras se enconden y no nos da nada, nada de su luz, Mientras que nosotros damos luz siempre. ¿ De verdad? No puedo creerlo. Ven y lo verás

Y la abuelita con el traje de reina de la familia me tomó de la mano y me saco volando hasta lo alto del cielo. ¡ que bonito abuelita! ¡cuanta luz!

Ahora quiero que mires a la luna, mira, hoy da mucha luz, pero quiero que conozcas un secreto, la luz que da no es suya, se la presta el Sol. ¿De verdad? ¡ Cuanto sabes abuela! Cuando regresamos a casa yo estaba encantada de lo aprendido.

Pasaron unos días y mi abuelita me llevó de nuevo con ella para encender nuestra luz. Mira, me dijo hoy la luna se está haciendo más pequeña, da menos luz,

Después de varios día salimos de nuevo y pude ver que lo que decía abuelita era verdad, hay días en que no se ve la luna, se la imagina uno. Por tanto si no se la ve, no puede dar luz, yo creía que se había perdido para siempre, pero para mi sorpresa…

Volvió a aparecer, Sonriente, y llena de luz Como si hubiera estado jugando al escondite.

Ya no nos engañas, luna lunera cascabelera, tu das luz de vez en cuando y nosotras todos los días, ven a verlo cuando quieras. Nuestra amiga lunita arrugo la nariz al oír nuestra canción.

Pero lo mas bonito de mi historia es el final, ayer, cuando Salí con mis hermanitos para dar mi luz, encontré una niña, quise ver el color de sus ojos y al acercarme quede enredada en su pelo. ¡Oh, que luciérnaga tan bonita ! dijo, y que bueno nuestro Padre Dios que la hace luminosa, llena de luz.

Entonces, ¿es Dios el sol que me da la luz a mí? Si contestó la niña, Dios te llena de luz. Desde ese momento aprovecho cualquier oscuridad para encenderme y dejar ver la luz de Dios, que es mi luz. Por eso soy inmensamente feliz

Hola querida campanilla, ¡buenos días! ¡hola querida luciérnaga ! llevas tu lucecita encendida Si amiga, quiero llevarla encendida siempre, porque mi luz es la Luz de Dios Que Suerte… yo también Quiero encender mi luz

vosotros mis amigos sois luz.

Que Ella “estrella de la mañana” nos ayude a ser luz

Eres Luz ¡Enciende tu antorcha!