Antes de empezar: en tu cuaderno, what should these people do (Deber)? 1 3 2 nosotros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tipo de comida te gusta?
Advertisements

La comida. Lets learn the vocabulary… el carne el pollo.
Vocabulary 3A Sp. 1 Realidades.
¿Desayuno o almuerzo o cena?
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
La Comida: Food.
Español 2 20 de noviembre de 2013.
HOY ES EL VEINTISIETE DE ENERO Step 1: Decide which adjective form is correct. Step 2: Write the entire sentence. 1.Los espaguetis son horrible/horribles.
3B Vocabulary Study Guide
Los adjetivos Capítulo 3B. Look at the words in italics, and fill in the chart based on number (singular vs. plural) and gender (masculine vs. feminine).
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Do Now- Say if each person is hungry or thirsty. 1. No desayunas y no almuerzas durante el día. A las seis de la tarde tú … 2. Alberto corre tres millas.
-ar verbs Look at each picture Decide which verb is pictured (use your vocab. sheet) Use your chart to conjugate the verb in the correct form Write 2 words.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Expresiones con tener Look at each picture carefully. Write the sentence that describes the picture accurately. Pay attention to the red words and how.
Warm up/ el 25 de octubre Describe a dinner you would have. List a meat, vegetable and another side item. Ejemplo: El bistec, la papa, y la ensalada. *
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Antes de empezar Without looking at your notes or your vocab, do the following: Create a T-chart for the AR verbs in the PRETERITE Write the endings for.
Antes de empezar – escribe todo en tu cuaderno
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
El 12 y 13 de noviembre. Haz ahora—nivel 0 Fill in the blank with the correct Spanish word or phrase 1. Me encantan las verduras. Son muy ______ para.
En el desayuno: for breakfast El cereal Los huevos Los huevos fritos El pan (tostado) Los panqueques.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Vocabulario Capítulo 3A PG 144. El desayuno El cereal.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Do Now Copy the sentences. For 1-4, conjugate the verbs in the preterite tense. 1.Ellos ____________ papas fritas anoche. (comer) 2.Yo _____ al parque.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Capítulo 3A La Comida (Food) ¿Desayuno o almuerzo? Talk about foods and beverages for breakfast and lunch. Talk about likes and dislikes Express how often.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es 18 de marzo del 2014 Propósito # 54: ¿Te gusta la comida Mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Antes de empezar There are no accents.
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
Antes de empezar: write these words a T-Chart, then cover the “e” in the front of the word to guess what the English word is (some are verbs), then write.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
Antes de empezar Direct Object Pronouns When an infinitive follows a conjugated verb, the DOP can either be placed BEFORE the conjugated verb or ATTACHED.
Antes de empezar escribe estas palabras
La comida del restaurante
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
La tarea español 1 (el 24 de octubre del 2012) p.. 60, Copy “prepositions often used with estar” into your notebook. Be sure to copy Spanish and the English.
REVIEW OF VOCAB 4A AND ER/IR VERBS SPANISH 1 CHAPTER 4.2.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Hoy es viernes el 29 de enero Today is Friday, January 29. Escriba en ingles: What are el bistec beef, el pollo chicken, el pescado fish? ¿Qué son? (What.
Hoy es martes el 26 de enero Today is Tuesday, January 26. Get together in your groups and label the levels of food in the Pyramid. There should be 6 levels.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
Antes de empezar – escribe sí o no en tu cuaderno 1) ¿Haces ejercicio? 2) ¿Practicas deportes? 3) ¿Comes verduras? 4) ¿Comes frutas? 5) ¿Caminas o corres?
Vámonos Write out these sentence frames and then write out a command to tell these people to do these things! 1.Tú nunca hablas con la maestra... 2.Tú.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
LunesMartesMiércolesJuevesViernes 1. Nadar Escuchar música2. Ir al ensayo Escuchar música3. Nadar Escuchar música4. Ver videos Escuchar música5. Salir.
Essential Questions for Ch. 8.1 How can we discuss traditions and typical dishes in the Andean Region and compare them to our own culture? Why can’t words.
¿ Qué te gusta hacer? practicar deportes leer libros.
-o -es -e -emos -éis -en como comes come comemos coméis comen.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
Unit Study Guide Complete each review slide in this PPT to practice what we have learned.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Transcripción de la presentación:

Antes de empezar: en tu cuaderno, what should these people do (Deber)? nosotros

Capítulo 3A y 3B El gol de la semana – Ustedes podrán hablar sobre la salud

Prueba  viernes, noviembre 21, 2014  Todas las palabras que NO SON bebidas y comida.  You should have the words highlighted/identified on your vocabulary.

Antes de empezar: en tu cuaderno, what should these people do (Deber)? Él debe levantar pesas. Ella debe caminar. Debemos hacer ejercicio. nosotros

Página 149, actividad 2  Escribe los números 1 – 5 en tu cuaderno  Contesta las preguntas en Actividad 3 Página

En tu cuaderno describe las comidas  Use es/son  Use adjectives that are feminine/masculine; current or previous vocab can be used to describe these items.

Put everything away.  Write 3 columns with the following titles: FRUTAS CARNE VERDURAS  Then write 3 foods under each title.

En tu cuaderno – escribe los números 1 – 5. Write the missing word or phrase next to the number. 1. Para mantener la salud debemos _________________. 2. El helado y los pasteles son ________ para la salud. 3. La pirámide nutritiva indica la _________ que debes comer cada día. 4. Me encantan las salchichas. Como salchichas _________. 5. _________ el yogur. Nunca como yogur.

Excribe los números 1 – 5. Then match the left and right sides. 1. Nunca como tocino, _____ 2. _____ bebo café, me encanta. 3. ¿Quiéres agua? ______. 4. ______ como uvas. Son deliciosas. 5. ______ como plátanos, son horribles. A. por supuesto B. me encantan C. nunca D. siempre E. ¡Qué asco!

Antes de salir – look at the picture; en tu cuaderno what advice would you give this person?

Preguntas  ¿Qué te encanta hacer los sábados?  ¿Qué prefieres – ver la televisión o montar en bicicleta?  ¿Qué tiempo hace?  ¿Cuándo ves la televisión?  ¿Cuál prefieres – descansar o trabajar?  ¿Qué haces en tu casa – la tarea o nada?  ¿Tú levantas pesas (weights)?  ¿Tú mantienes tu mochila limpia (clean)?  ¿Te encanta la comida mexicana?  ¿Cuál te encanta comer más – papas fritas o pollo frito?  ¿Tú haces ejercicio?  ¿Tienes frío en la mañana?  ¿En cuál estación estamos?