Valentina blandón cano Juan diego castaño Castro MAPA MENTAL CARLOS FERNÁNDEZ 9ºD I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿CUAL ES EL PAPEL DE LAS TIC EN EDUCACION? EQUIPO 1 JORGE VIKY MARY CHUY
Advertisements

Cartagena de Indias, abril de IV Jornadas Iberoamericanas de Cooperación Educativa sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación Cartagena.
Utilización educativa de Internet
EL B-LEARNIG O ENSEÑANZA COMBINADA
Enseñanza de herramientas e-learning en Educación Superior
¿POR QUÉ VA GANANDO LA EDUCACIÓN A DISTANCIA? Selene Brizeida López Macip Roberto Carlos Valera Flores Alondra Rojas Martínez.
Las Tecnologías de la información y las comunicaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los polígonos en la educación secundaria Elaborado por.
EL B-LEARNIG O ENSEÑANZA COMBINADA
Evolución de la web CARLOS FERNÁNDEZ. PROFESOR DE TECNOLOGÍA E INFORMATICA DEL GRADO 9° INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR AREA DE TECNOLOGÍA.
EVALUACIÓN INTERACTIVA Multimedia educativo Humberto López Herrera Maestría en educación Grupo B.
Proyecto One Page Overview.
Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs)
2. e-learning oportunidad y conocimiento. Formación a través de Internet es un programa instruccional hipermedia que utiliza los atributos y recursos de.
Presentación de una revista de internet de resolución de problemas de geometría Semana de la Ciencia y la Tecnología 2003 Facultad de Ciencias de la Educación.
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
CONSTRUCCION DE LA MAQUETA
Unidad de Aprendizaje II Ambientes educativos DGESPE
Escuela Secundaria Técnica No. 56 Clave: 05DST0056F Fracc
Las TICs.
La Concepción constructivista en la educación basada en competencias
Informática Universidad del Valle 2011 EDUCACION VIRTUAL Inicio.
Juan Esteban Restrepo Henao 11ºB I.E La Salle De Campoamor
Aulas virtuales.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA CONCEPTOS GENERALES
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS MEDIOS DISPONIBLES.
LA WEB EN EL AULA DE MATEMÁTICAS
Unah-Vs Licenciado: Carlos Leiva Alumno: Ismael Alejandro Brizo Galo Cuenta: Sección: 15:00 Informática Educativa.
Cómo estimular la creatividad en la educación utilizando TICs
Prof. EVA LAUREANO VALENTIN PROFESORA DEL NIVEL PRIMARIA Sección - “4 Grado G ” I.E. N SANTA CLARA UGEL 06 - VITARTE Profesor: OSCAR ZEVALLOS.
La Educación en Línea como espacio virtual del Nuevo Milenio
Son herramientas educativas tales como sistemas de ejercitación y practica, enciclopedias, tutores, libros electrónicos, entre otros. Con la meta de.
ROL DE UN ESTUDIANTE VIRTUAL
PASOS PARA ELABORAR UNA MAQUETA
Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar Con apoyo de tecnología educativa se equipó el Aula de Medios Invertir.
Robo de identidad en internet Alejandro Gamboa Ortiz Juan Felipe Fajardo Cano 9º C Robo de identidad elaborado para el área de tecnología e informática.
AMBIENTES FÍSICOS DE APRENDIZAJE
 Creo que serán dos formas:  Creo que las instituciones educativa no van a desaparecer eso es la base de la educación.  Podrán cambiar la forma de.
17/02/2015 Proyecto tecnológico.
Funciones del tutor virtual
PORTADA DANIEL ESTRADA Y VALENTIAN BLANDON 9ªD - LA SALLE DE CAMPOAMOR
RECURSO DIDACTICO DIGITAL DE INGLES: ALIMENTOS Los recursos educativos digitales son materiales compuestos por medios digitales y producidos con el fin.
El modelo de equipamiento tecnológico se determina a partir de un esquema gradual del de uso de los alumnos a las tecnologías, por lo que existe un modelo.
ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL. UMB VIRTUAL. DIEGO ARMANDO BARAHONA R.
José Juan Muñoz León Maestría en Matemática Educativa Pensamiento matemático.
NOMBRE DE LA ALUMNA: CLAUDIA LIZETH MEDINA FLORES.
Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad en Ciencias de la Educación Licenciatura en Ciencias de la Educación Unidad de Aprendizaje: Educación a distancia.
EDUCACION EN LINEA HECHO POR : NICOLAS GALEANO OSORIO FREDY ALEXANDER MAZO DOCENTE : CARLOS FERNANDEZ AREA : TECNOLOGIA E INFORMATICA 2015.
El papel del estudiante en la educacion virtual
Modelo Educativo de la UV A continuación se presenta el Modelo Educativo de la Universidad Virtual (UV) del Sistema Tecnológico de Monterrey. Dirección.
REDES INFORMÁTICAS. IMPACTO EN LA EDUCACIÓN NECESIDAD DE UNA FORMACIÓN DIDÁCTICO-TECNOLÓGICA DEL PROFESORADO El profesorado REQUIERE una "alfabetización.
 La características comunes de todos los compuestos orgánicos es poseer carbono que tiene la particularidad de formar.
 Tangibles (como una computadora, una impresora u otra máquina)  Intangibles (un siste ma, una aplicación virtual).
Es la capacitación realizada a través de computadoras u otros dispositivos electrónicos Pedagogía empoderada por tecnología digital E-learning.
EDUCACION EN LINEA Pablo Alberto Osorio Mateo Guerra Alzate Docente: Carlos Fernández Tecnología e informática.
SEMINARIO-TALLER VALENTINA VELASQUEZ GABRIEL GOMEZ B CARLOS FERNANDEZ I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLÍN 2012.
Evolución de la web JUAN DIEGO RUIZ CARVAJAL JULIAN ANDRES HENAO MONA 9B Trabajo presentado para dar informe de la evolución de la web Carlos Fernández.
SU USO EN LA EDUCACION. Conceptos implicados en las tics Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación. TIC en las Escuelas. Medios Aplicados a la.
MALWARE Valentina blandon Juan diego castaño 9°D Carlos fernandez I.E la salle de Campoamor 2015.
 DEBE APROPIARSE DE SU CONOCIMIENTO  DEBE SER AFECTIVO  QUE MOTIVE A SUS ALUMNOS  QUE SEA TOLERANTE Y RESPETUOSO  QUE TENGA UN BUEN SABER PEDAGÓGICO.
INTRODUCCION AL DISEÑO DE SOFTWARE EDUCATIVO
Elaborado por Guzmán Suarez Jefferson. Concepto: El análisis FODA es una técnica de valoración de potencialidades y riesgos organizacionales y personales,
Robo de identidad Pablo Alberto Osorio -Informe de robo de identidad para el área de tecnología e informática 9ºD Docente: Carlos Fernández Institución.
WHATSAPP DANIEL ESTRADA MURCIA KEVIN MIRA COLORADO PROFESOR: Carlos Fernández AREA: tecnología e informática GRADO: 9°D I.E LA SALLE DE CAMPO AMOR MEDELLIN-ANTIOQUIA.
Por Roberto Carreiro, Juan Carlos Torrescano Tamara Díaz Presenta: Maestra Leticia Díaz Domínguez Invitación a las lecturas…
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
Semejanzas y diferencias
ROBO DE IDENTIDAD EN INTERNET Emmanuel Quintero Montoya Esteban Meneses Rodríguez 9ºC Robo de identidad elaborado para el área de tecnología e informática.
Las tics Las tecnologías de la información y comunicación.
I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR
NICOLAS GALEANO OSORIO TECNOLOGIA E INFORMATICA
Transcripción de la presentación:

Valentina blandón cano Juan diego castaño Castro MAPA MENTAL CARLOS FERNÁNDEZ 9ºD I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR 2015

DESVENTAJAS Equipo: Deben Poseer computadora Relaciones sociales: Se ven afectadas entre personas Manejo de la tecnología: deben poseer conocimientos tecnológicos Retroalimentación Tardía: Las dudas tardan en ser resueltas

Características Forma de enseñanza en nuevas tecnologías Triangulo Interactivo compuesto de estudiantes y profesores La enseñanza es de autoformación El Profesor es Un guía El profesor esta disponible como un asesor El estudiante se desempeña de forma autonoma

Características La comunicación de estudiantes y profesores es por , ETC El uso de internet es principal entre alumnos y maestros Es económica Debe cumplir un programa educativo Permite la actualización inmediata